#22 Marcos André

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

#22 Marcos André

Mensaje por ATV »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Bienvenido al Valencia y mucha suerte.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por havlicek »

Con que no lo haya endiñado J.Mendes me conformaré
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Lopez7 »

Pues creo que es de los delanteros que menos ilusión me hace que jueguen en el equipo. Hemos pagado 4 veces más de lo que vale.

A partir de ahí solo desearle que meta muchos goles y justifique su fichaje
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por guillemsed »

Lo esperado...necesitamos un MCD y ficharemos de todo..

Menos eso

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Rainhof »

Bienvenido a tu nueva casa y espero que la rompa.
Creo que va a ser de esos fichajes que llegan sin mucho ruido y con recelos y acaban triunfando, nos suelen salir mucho mejor que los que vienen con vitola de estrellas.
El año pasado lo vi algún partido y me parece un delantero fuerte y potente, le pega con ambos pies y no es torpe, aunque no es un dechado de técnica, va bien de cabeza y no rehuye la pelea con los defensas rivales, a ver que tal sale
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:Bienvenido a tu nueva casa y espero que la rompa.
Creo que va a ser de esos fichajes que llegan sin mucho ruido y con recelos y acaban triunfando, nos suelen salir mucho mejor que los que vienen con vitola de estrellas.
El año pasado lo vi algún partido y me parece un delantero fuerte y potente, le pega con ambos pies y no es torpe, aunque no es un dechado de técnica, va bien de cabeza y no rehuye la pelea con los defensas rivales, a ver que tal sale
Y en teoría....para eso no está Maxi?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por William_gull »

Esperemos que funcione y que tenga suerte con las lesiones que es lo que lo lastró el año pasado.
La temporada en el Mirandés y en copa fué de mucho nivel y jugando solo arriba prácticamente. Si que creo que puede complementar a Maxi en el sentido que es capaz de por zancada correr al espacio y buscar espaldas a parte de ser un buen rematador.

Y si que creo que hacía falta como el comer otro nueve, es imposible aguantar una temporada aunque no tengas europa con un solo punta específico para jugar mucho juego directo. Por no hablar que los delanteros van a rachas y que es interesante tener gente que aprete y que este en el banquillo para dar aire.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:Esperemos que funcione y que tenga suerte con las lesiones que es lo que lo lastró el año pasado.
La temporada en el Mirandés y en copa fué de mucho nivel y jugando solo arriba prácticamente. Si que creo que puede complementar a Maxi en el sentido que es capaz de por zancada correr al espacio y buscar espaldas a parte de ser un buen rematador.

Y si que creo que hacía falta como el comer otro nueve, es imposible aguantar una temporada aunque no tengas europa con un solo punta específico para jugar mucho juego directo. Por no hablar que los delanteros van a rachas y que es interesante tener gente que aprete y que este en el banquillo para dar aire.
Ya....pero si solo tienes 8m


Qué fichas antes? Central? mCD? Lateral? Interior zurdo?? O delantero?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Sagan »

Se está fichando lo que pide el entrenador en el orden de prioridad que pide el entrenador, prefiero eso a fichar al tun tun mendesiano como antes aunque sea porque no tenemos un duro. Así podremos hacer antes un equipo aunque falten posiciones por reforzar pero Bordalás sabrá, al menos es entrenador de verdad y no los monigotes que hemos tenido estos últimos años.

CREE.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:Y en teoría....para eso no está Maxi?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Maxi, es más 9 "puro, más tanque por decirlo de algún modo, Marcos tiene más movilidad y es más combinativo, puede jugar de segunda punta también, eso sin contar que nuestro único 9 era Maxi, muy escaso para una temporada entera, y más cuando a Bordalas le gusta bastante jugar con dos 9
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

Primer fichaje en dos años. Yo pensaba que no vendría nadie, ni mucho menos una petición del entrenador.

Ahora está por ver si es el principio de un cambio, o si nos la van a meter por otro lado.

En cualquier caso y pase lo que pase, empezar a fichar cuando la mayoría de equipos tienen sus plantillas casi cerradas es de ser unos cutres. A estas alturas, solo nos vamos a llevar las migajas y fichajes sobrepagados. Pero, vale, a ver qué pinta tiene esto en seis días.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Ya....pero si solo tienes 8m


Qué fichas antes? Central? mCD? Lateral? Interior zurdo?? O delantero?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo no se si tenemos solo 8 millones. Parece que Foulquier tiene una oferta de 2 o 3 kilos sobre la mesa. Algo más habrá. Para mi el centrocampista es igual de clave que un delantero. Visto lo que tienes.

De todas formas el problema del club es que no existe dirección deportiva. Aquí no hay un listado de nombres o unos perfiles, vamos a lo que ofrece el mercado o a lo que nos comenta el mister. Así es imposible priorizar o tener una plantilla estructurada.
Probablemente habrán llamado los cuatro agentes de turno habrán puesto sobre las mesa 8 o 10 "Olivas" de la vida y el mister habrá dicho que para eso se queda como esta o se espera por si el mercado ofrece algo mejor. Es así de sencillo.
Igual que han tirado la caña a los 4 o 5 nombres que puso sobre la mesa el mister ( Foulquier, Arambarri, Djene, Marcos Andre...) y los que han colado pues han tirado adelante. Sin más sentido que ese.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por RatoLi »

¡Bienvenido a tu casa!
Desde ya eres un murciélago mas y tus logros serán los nuestros.
¡¡¡¡Toda la suerte del mundo!!!!
SEMPRE AMUNT
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por Pasty »

Gran fichaje en mi opinión,joven y con proyección,quizás se a pagado de más pero el mercado está cómo está,ahora solo esperar que calle bocas a esos simples que dicen que viene de segunda y bla bla bla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: MARCOS ANDRÉ

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcos André

Mensaje por CHEJOV »

Demasiada exposición para un jugador que todavía no ha hecho nada en el Fútbol.Hay que tomarlo con paciencia y "perdonar" fallos para quitarle una responsabilidad que no puede ahora asumir.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcos André

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcos André

Mensaje por abraxas »

Chicos, Roncero nos ha jodido el nuevo fichaje:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Marcos André

Mensaje por Faaswilkes »

No me parece un delantero decisivo, espero al menos que de más que el último Gameiro. Me da esperanza que nuestro compi Rainhof que lo tiene bien mirado sí tiene fe en sus características.

Por lo demás bienvenido y toda la suerte del mundo y el apoyo a este futbolista.

Amunt!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder