Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Todo sobre la temporada 21/22
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por el_chulo »

dejarme soñar imaginemos que hacemos una buena temporada casi todos los jugadores rinden a gran nivel y quedamos entre los 6 primeros que valor economico puede valer este equipo para mi mucho
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10902
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por sindelar »

Periodista: "¿Veremos más goles tuyos con la camiseta del VCF?".
Guedes: "No puedo hablar del futuro, espero que sí, veremos lo que pasa".
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por el_chulo »

sindelar escribió:Periodista: "¿Veremos más goles tuyos con la camiseta del VCF?".
Guedes: "No puedo hablar del futuro, espero que sí, veremos lo que pasa".
haber si lim vio el partido o alguien se lo dice y empieza a pedir mucho dinero por el
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Mismos jugadores, diferente sensaciones. Muy contento por lo que he visto hoy en el campo.
Ahí queda patente lo importante que es el entrenador en un equipo. Un entrenador que sepa motivar, que sepa entender el fútbol como un deporte táctico y no tanto técnico, que sepa posicionar a los jugadores, imprimirles nervio... Todo eso te da mucho y muchas veces se descuida.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por Permafrost27 »

Partidazo de Guillamon en la misma posición que Pedri por el que toda España bebe los vientos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por ATV »

¡Qué gozada! ¡Cuánto tiempo sin disfrutar sin sobresaltos!

¡Qué bonito se ha quedado el fin de semana!

Más que resaltar individualmente a nadie, ya que todos han estado muy bien, creo que me quedo con el bloque. La intensidad, concentración y oficio hacía tiempo que no se veía en este Valencia. Si me apuras incluso en el de Marcelino no llegábamos al nivel que tenemos ahora mismo en estos aspectos.

¡Qué no pare la música!
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J3: Valencia - Alavés

Mensaje por AMUNT »

Es pronto para ilusionarse, ya que llevamos apenas 3 partidos, queda mucho por trabajar, queda saber qué plantilla se nos queda, falta ver el rendimiento cuando empiecen las bajas y los problemas... pero vaya, partidos como el de hoy hacía dos años que no se veían. Ganando bien, con superioridad en el marcador y en el campo, sin sufrir y con portería a cero. Qué gusto recordar lo que es ganar así.

Buen partido en general de todo el equipo. Destaco especialmente a Guillamón, que me ha sorprendido gratamente en esa posición. Su sangre fría, su pausa, que en el centro de la defensa nos ha dado algún susto serio, parece irle como anillo al dedo en el centro del campo. Ha movido el balón con bastante criterio, y tener jugadores con esa capacidad se agradece. Bien también Guedes, en su línea de los últimos partidos, el mejor en ataque del equipo. Destacar también el buen partido de Soler, de Gayá y de los centrales.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11565
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Partido muy Atlético de Madrid (me importa un huevo la posesión y te gano 3-0).Destacar el bloque y también la confianza que los automatismos irán a mas.
Es injusto destacar pero Guedes ha sido el dueño del Partido mientras ha estado en el Campo (creo que lo venden) y Alderete hoy ha sido una bestia.Solo llevamos 3 Partidos pero las sensaciones son justas las contrarias del año pasado.
No hablo de ganar nada..........hablo de que este Año si que competimos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Esto es lo que decíamos algunos el año pasado, el equipo no era bueno pero tampoco era una puta mierda. Lo que pasa es que al gilipollas del año pasado no le trajeron al tarugo del Capoue y se enfado sin respirar.
Por cierto en qué equipo está entrenando el gracia? No me lo digáis que me lo imagino...
William_gull
Mensajes: 1733
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por William_gull »

Partido muy serio del equipo, teniendo muy claras las cosas. Podríamos pensar que es uno de los rivales más flojos del campeonato ( la verdad es que dieron facilidades por todos los lados) pero venimos de un año donde cualquier equipo medio serio te generaba no menos de media docena de ocasiones claras y te tocaba sudar sangre para sacar cada punto en casa. De echo solo hay que comparar el segundo partido del año pasado contra el Huesca.

Habrá que valorar al equipo contra equipos de mayor nivel y contra entrenadores que te planteen otra clase de partidos. Sigo teniendo dudas de nuestro centro del campo con balón y creo que contra equipos que dominen el juego directo y nos metan 3 centrocampistas nos falta alguien que canalice el juego y pueda dar un último pase o salir de presión a pocos toques.
Noctis
Mensajes: 324
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Noctis »

En general un partido de los que firmaría siempre Bordalás, independientemente del resultado, solidez, sacrificio y buen orden. Sin sustos en nuestra portería y con muchas llegadas en ataque.

Me mosquea un poco lo que hacemos con balón parado, los córner en corto, las faltas hacia atrás. Espero que se solucione por que en partidos más igualados este tipo de jugadas pueden dar puntos.

Me cuesta destacar a alguien en un partido en el que todos han hecho un gran esfuerzo, pero por decir tres; Guillamón, Guedes y Alderete creo que han desempeñado su rol con brillantez.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por nokeer »

Como se vaya asentando este equipo en la idea de presión muy intensa en todas las líneas (no espero otra cosa ya que las directrices de Bordalás son muy claras en ese sentido y sabe de la importancia de ello), y a poco que se vayan viendo más automatismos de los que ya se van percibiendo, este año tiene pinta de que nos vamos a divertir mucho mucho.

Eso es lo que yo siempre he querido, recuperar el estilo del VCF que más éxitos nos ha dado, y abandonar el absurdo juego de toque estéril que convierte los partidos de fútbol en partidos de balonmano haciendo arcos con el balón en defensa. Juego directo, sin florituras, contragolpes potentes y morder a muerte.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Faaswilkes »

Brillante encuentro de este VCF al que Pepe Bordalás ha dado la vuelta como un calcetín. Junto, ordenado, disciplinado, vertical, el actual VCF camina en la recuperación de su ADN.

Si llega el ansiado medio y no hay salidas destacadas mantengo que tendremos una plantilla sensiblemente superior a la del año anterior. Alderete mejora a Mangala, André no empeora al ultimo Kevin, hemos reforzado el lateral derecho y si llega un medio subimos bastante. Quedan puestos flojeles, pero mejoramos.

Ayer como motos desde el principio. Llegamos rápido, Wass, Soler, Cheryshev, Guedes, el trabajo increíble de Máxi. Todos nota muy alta.

Pero me quedo más con el bloque de atrás. Paulista y Alderete parece que llevan 6 años jugando juntos, Gayà está por todas partes y Thierry no parece tener límites en su progresión. Mamardashvili sigue tocado por la varita de los dioses.

Esperemos que esté todavía embrión de un VCF competitivo no sea estropeado por los despachos, que ayer ya se hablaba de Guedes, de no traer medios y demás.

Una salida del potente jugador luso y la ausencia de un mediocentro nos podría llevar a decepciones a corto/medio plazo.

Ojo. Conviene avisar de la tormenta cuando el mar aún está en calma.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Kepsser »

El objetivo es no sufrir como la temporada anterior. Todo lo que se consiga de más es un regalo.

Bordalás se nota que es un entrenador de verdad. Un bloque fuerte que salga a competir los partidos: ganarás o perderás, pero que el aficionado se sienta orgulloso de que lo han dado todo.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Permafrost27 »

Es que te pones a ver la alineación, y excepto Mamar y Alderete, el equipo era el mismo que el,año pasado. La diferencia era que teníamos a un sin sustancia en el banquillo pasando de todo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Mario Alberto »

Valencianistas en su salsa: Ganamos un partido contra un equipo que bajará y nos matamos a pajas y nos creemos campeones.
Cuando vengan mal dadas, que vendrán, a pedir la dimisión de Bordalás.
Más de lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por Eärendil »

Mario Alberto escribió:Valencianistas en su salsa: Ganamos un partido contra un equipo que bajará y nos matamos a pajas y nos creemos campeones.
Cuando vengan mal dadas, que vendrán, a pedir la dimisión de Bordalás.
Más de lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parte de razón tienes.

Es cierto que en estas tres jornadas se han visto cosas que en los últimos dos años no se habían visto, pero lo normal es que no siempre suceda así, o que los rivales nos tomen la medida, o el típico bajón físico que sufren todos los equipos a lo largo de la temporada, o que se lesionen tres jugadores del equipo titular y a ver a quien pones, etc.

Motivos para estar contentos, sí. Contener la euforia, también.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11565
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:Valencianistas en su salsa: Ganamos un partido contra un equipo que bajará y nos matamos a pajas y nos creemos campeones.
Cuando vengan mal dadas, que vendrán, a pedir la dimisión de Bordalás.
Más de lo mismo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dirás que somos como todas las aficiones en su salsa.Si ahora vemos un rayito de luz despues de tanta gota fría pues es normal que que la euforia se aumente.
Si vienen mal dadas pues se volverá a la depresión de estos últimos años.Todas las aficiones actuan igual.
Yo soy muy pragmático pero me pongo la clasificación y sonrio que para llorar ya tendré tiempo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J3: Valencia 3 - 0 Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado