Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J2: Granada 1 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Granada - Valencia
Liga Jornada 2
Sábado 21 de Agosto 19:30
Los Cármenes

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por el_chulo »

siempre es lo mismo el siguiente partido es el importante pero ya conseguimos los 3 primeros puntos y ahora toca ganar y hacer un buen partido y a ser posible mantener la porteria a 0 eso daria confianza a los jugadores lo aficionados nos ilusionariamos un poco y podamos hacer una gran temporada
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Sinceramente me preocupa más presentarnos sin centro del campo, porque mantener la portería a cero es importante, pero para eso hay que impedir que lleguen ¿Para cuánto tiene Racic?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por ATV »

Creo que el partido va a ser muy parecido al del Getafe. El Granada es buen equipo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por cimoral »

TioPep escribió:
Sinceramente me preocupa más presentarnos sin centro del campo, porque mantener la portería a cero es importante, pero para eso hay que impedir que lleguen ¿Para cuánto tiene Racic?
Racic? Se ha vuelto a lesionar? Jugó los últimos 30 min de Getafe.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Racic? Se ha vuelto a lesionar? Jugó los últimos 30 min de Getafe.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No vi el partido del Geta, por eso pensaba que Racic aún estaba lesionado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Todo indica que Racic va a ser titular.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por ATV »

Me da que Cillesen también...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por nokeer »

Pues yo creo que es una mala idea que juegue Cillessen. Es un portero del montón. Mamardashvili tendría que ser el titular por méritos propios, y por sus condiciones.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por ATV »

Me parece buen portero, pero que es muy irregular por sus lesiones. De todas formas, si de mi dependiese, también pondría antes a Mama.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Después del partidazo de Getafe el portero se merece repetir.

Si Cillesen quiere jugar que demuestre su valía o pida rescindir el contrato. Para lo que hace mejor fuera
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Se sabe algo se laa intenciónes de bordalas sobre la porteria?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por MrT »

Pues yo creo que tiene que jugar Cillesen.

Mamardashvili hizo un gran partido. Viene de hacer una buena pretemporada. Se le ve mucho futuro y a todos nos emociona la idea de que quizás tengamos un porterazo por cuatro duros y sin que Murthy se haya tenido que mover del bar.

Pero acaba de llegar.

Cillesen es el portero titular desde 2019. No ha podido tener regularidad por culpa de las lesiones, pero cuando ha jugado ha respondido bien. Poner al georgiano daría un mensaje muy malo a todo el equipo porque no se les está diciendo "si te duermes, te adelantan" sino "si te lesionas, puedes perder el puesto".

Vamos poco a poco. Que juegue Cillesen, que Mamardashvili tenga sus oportunidades, y a ver quién está mejor a lo largo de la temporada. Lo ideal sería que los dos estuvieran muy bien y poder vender a Cillesen en el mercado de invierno o como mucho el próximo verano.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Blas »

Creo que juegue quien juegue la portería estará bien defendida.

Por un lado nos conviene que juegue Cillessen para poder traspasarlo más adelante aunque sea por cuatro duros, y además a Mamardashvili tampoco le haría ningún daño sentir que la portería del VCF es cara... Pero por otro lado da gusto ver parar al georgiano y miedo sentarlo estando a su nivel. Difícil decisión.


El resto del once lo veo claro;

¿?
Correia-Paulista-Alderete-Gayà

Racic-Soler
Wass-Guedes-Cheryshev
Maxi
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Blas escribió:Creo que juegue quien juegue la portería estará bien defendida.

Por un lado nos conviene que juegue Cillessen para poder traspasarlo más adelante aunque sea por cuatro duros, y además a Mamardashvili tampoco le haría ningún daño sentir que la portería del VCF es cara... Pero por otro lado da gusto ver parar al georgiano y miedo sentarlo estando a su nivel. Difícil decisión.


El resto del once lo veo claro;

¿?
Correia-Paulista-Alderete-Gayà

Racic-Soler
Wass-Guedes-Cheryshev
Maxi
no creo que te equivoques mucho en la alineación
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por ATV »

MrT escribió:Pues yo creo que tiene que jugar Cillesen.

Mamardashvili hizo un gran partido. Viene de hacer una buena pretemporada. Se le ve mucho futuro y a todos nos emociona la idea de que quizás tengamos un porterazo por cuatro duros y sin que Murthy se haya tenido que mover del bar.

Pero acaba de llegar.

Cillesen es el portero titular desde 2019. No ha podido tener regularidad por culpa de las lesiones, pero cuando ha jugado ha respondido bien. Poner al georgiano daría un mensaje muy malo a todo el equipo porque no se les está diciendo "si te duermes, te adelantan" sino "si te lesionas, puedes perder el puesto".

Vamos poco a poco. Que juegue Cillesen, que Mamardashvili tenga sus oportunidades, y a ver quién está mejor a lo largo de la temporada. Lo ideal sería que los dos estuvieran muy bien y poder vender a Cillesen en el mercado de invierno o como mucho el próximo verano.
Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.

Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J2: Granada - Valencia

Mensaje por MrT »

ATV escribió:Está claro. En vistas a un futuro, precisamente por Mama, es mejor que juegue Cillessen para plantearse una futura venta y que se revalorice. Si durante la temporada tiene recaída, que no es nada descartable, pues ahí tendrá su oportunidad.

Independientemente de que juegue uno u otro, espero que no empecemos ninguna polémica. Si creemos en Bordalás, creemos también en este tema, que no es fácil y lo que necesitará será nuestro apoyo y no empezar con las típicas peleas.
100% de acuerdo.
Cerrado