#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jack Black »

Pixurrin escribió: 30 Ago 2022 18:59 Tu te piensas que esta gentuza va vender al portero por 60? eso lo hace los vascos, el atletico...donde hay cojones... pero aquí no lo vas a ver.
no, si estos venderlo si vienen con 10-12 como costó uno lo venden fijo, me refiero es ponerle una clausula alta pero por asi decirlo que fuera pagable si fueramos "un club normal" por lo que te referias de no ponerle 100 de clausula, por eso decia lo de 60 no que vayan a venderlo por eso. Ya se que estos hijosdeputa lo venden por lo que sea, pero no lo decia por eso.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por regne_valencia »

Pixurrin escribió: 30 Ago 2022 17:04 Esta es la próxima venta del verano que viene. Lim va dejar esto un desierto
Espérate que el estafador quiere venderlo en este mercado

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 40712.html
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 336
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 27 Jun 2022 12:36 Pequeño detalle de apenas importancia... que el 30 de junio ya está aquí y todavía no se ha vendido nada.
Mira, con tu permiso refloto el mensaje que escribiste, que me ha hecho gracia.

El 27 de junio nos escandalizábamos de que aún no se había firmado la renovación (oficialmente).
Estamos a 31 de agosto en las mismas.

Es todo tan cachondo que hasta los optimistas de turno van a tener razón y hay que tomárselo todo a risa.
Coño, que la vida son dos días.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

regne_valencia escribió: 31 Ago 2022 15:29 Espérate que el estafador quiere venderlo en este mercado

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 40712.html
Corren rumores que el Manchester City está interesado en Mamardashvili. Dios nos pille confesados.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Indy »

Por qué se pagó traspaso por Almeida? Porque salía Soler.
¿Por qué ahora se deja salir a Lato? Porque finalmente renuevan a Gaya.
¿Por qué hay tres porteros en la plantilla??????
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miqueldelamel »

Si venden a mamás es para matarlos. Portero titular Jaume?
Maldita red mafiosa....
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Pixurrin »

Yo es que me meo con la cláusula de 100k que quieren poner, si llegan 20k Meriton pone la alfombra roja sacariamos mas que por Soler
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

Marma , Yunus , Vázquez , Guillamon que tiene su público , igual que Correia , tiempo a Hugo Duro ... , el Valencia tiene nos guste o no los jugadores , un patrimonio importante y alguno que pueda destacar como ellos , como Almeida , Mosquera talvez Koba en 2 o 3 años , Yarek tiene pintaza .. futuro hay y siempre surgen talentos en nuestra academia .
Mario_
Mensajes: 2009
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Marma , Yunus , Vázquez , Guillamon que tiene su público , igual que Correia , tiempo a Hugo Duro ... , el Valencia tiene nos guste o no los jugadores , un patrimonio importante y alguno que pueda destacar como ellos , como Almeida , Mosquera talvez Koba en 2 o 3 años , Yarek tiene pintaza .. futuro hay y siempre surgen talentos en nuestra academia .
El problema es cuando por culpa de una nefasta gestión todos esos jugadores tienen que quemar etapas y acabar siendo titulares. Titulares en un equipo que carece de experiencia para arroparlos y la segunda unidad es igual de joven o más. Veremos qué tal nos va este año, pero no pinta a color arcoiris.
Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

Cierto , pero espero que con el paso de los minutos jugados ese equilibrio de experiencia lo aporten un Paulista bien recuperado , Gaya Castillejo Cavani un bakayoko o similar , yo veo un gran potencial en esos chavales deportiva y patrimonialmente vaya .
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

Zurdovich escribió: 01 Sep 2022 09:15 Cierto , pero espero que con el paso de los minutos jugados ese equilibrio de experiencia lo aporten un Paulista bien recuperado , Gaya Castillejo Cavani un bakayoko o similar , yo veo un gran potencial en esos chavales deportiva y patrimonialmente vaya .
Un saludo Zurdo. Respetando tu opinión:
Hablas de 4 jugadores que tienes en plantilla, y a Bakayoko o similar. Te lo compro, 5 jugadores cuando juegan 11, mas 5 sustituciones. Te falta un porrón para tener una plantilla "decente".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Zurdovich
Mensajes: 1219
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

RatoLi escribió: 01 Sep 2022 19:38 Un saludo Zurdo. Respetando tu opinión:
Hablas de 4 jugadores que tienes en plantilla, y a Bakayoko o similar. Te lo compro, 5 jugadores cuando juegan 11, mas 5 sustituciones. Te falta un porrón para tener una plantilla "decente".
Veo potencial en esos 4 o 5 jóvenes (yunus , Vázquez , Duro , Guillamon , Marma , correia ) y veo experiencia en paulista , Gaya , Castillejo como no Cavani , y por descubrir Kluivert Nico Almeida y un illaix que a mí me acabo gustando , como me gusta también este Diaka .
Han faltado fichajes pero hemos ganado banquillo , de mirar y ver a Maxi , Koba Racic y cheri ah y helder Costa... ha cambiado no?
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

¿Lo hemos renovado ya con los papelitos firmados o aún no?. Sería la mejor noticia de éste mercado, de muy largo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 01 Sep 2022 20:28 Veo potencial en esos 4 o 5 jóvenes (yunus , Vázquez , Duro , Guillamon , Marma , correia ) y veo experiencia en paulista , Gaya , Castillejo como no Cavani , y por descubrir Kluivert Nico Almeida y un illaix que a mí me acabo gustando , como me gusta también este Diaka .
Han faltado fichajes pero hemos ganado banquillo , de mirar y ver a Maxi , Koba Racic y cheri ah y helder Costa... ha cambiado no?
Que te guste Moriba y que estén por descubrir Justin Biber, Nico y Almeida es toda una garantía, así cómo que Diaka esté mejor y que Paulista igual se tira más tiempo en la enfermería que jugando al fútbol. Una cosa es ser optimista y otra no querer admitir la realidad que no es otra cómo que la delantera y los extremos han mejorado pero el centro del campo y la defensa son un drama. Un equipo es todo. Los que se van ( Soler, Guedes y Alderete ) sí tenían los cojones peludos, estos chavales aún los tienen pegaditos al culo. ¿ Que pueden ser buenos ?...claro. Pero que no nos vendan motos.

Tú pon a Messi que como detrás tenga a Sabin Ilie, Serban y Gonzalo de los Santos igual se come un mojón...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Y que le den ficha del primer Equipo hoy :murostia: :murostia: :murostia:
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Indy »

Que le den la ficha el último día demuestra que lo querían vender, pero que no les ha salido.
Vamos a disfrutarlo este año que el año que viene será la venta fuerte.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Según Fran Guaita (Cadena Ser), se ha llegado a un acuerdo para la renovación de Mamardashvili y el Valencia blinda a uno de los mejores porteros de la liga hasta el año 2027. La firma del contrato es inminente.

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por sindelar »

A ver, tanto como blindar. Su antigua cláusula era de 20M. Dudo muchísimo que Meriton sea capaz de sacar por él una cifra más alta que esa.
Responder