#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por regne_valencia »

Kempes87 escribió: 09 Abr 2023 23:22 Como bajes a segunda lo venden por 15
A él y a Gaya, Yunus etc...si el club baja hacen liquidación a precios de derribo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Rainhof »

Al chico le falta dominio del juego aéreo, como suele ser normal en porteros jovenes, pero es que con la defensa que tenemos cada vez que falla es gol, todos los fines de semana se ven cantes similares en casi todos los partidos, suele haber algún central o lateral al quite y loinimiza, pero es que nuestra defensa no salva una ni por casualidad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Pues ir por arriba y centros laterales es requisito en la Premier… al final se lo regalamos al Villareal
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

El que más fuerte puja es el Leicester, y estará podrido de dinero como todos los ingleses, pero esta en descenso... Cambiar esos por el Valencia, cuando menos da que pensar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

¿Qué futuro deportivo promete el Valencia?
Si lograrnos salvarnos del descenso, que ya es soñar, ¿qué puede esperar un jugador de éste equipo de cara al año que viene?

Es normal que los jugadores con ofertas deportivamente mejores y económicamente mucho mejores piensen en irse, o al menos se lo planteen. Lo haríamos todos.

Nuestro presente es nefasto y nuestro futuro es dantesco. Che, que los jugadores cobran en pagarés a largo vencimiento, coño. ¿De verdad esperamos otra cosa? ¿De verdad os creéis por encima del Leicester como para mirarlo por encima del hombro? Estamos en 2023 y no en 2004. Abrid los ojos.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:¿Qué futuro deportivo promete el Valencia?
Si lograrnos salvarnos del descenso, que ya es soñar, ¿qué puede esperar un jugador de éste equipo de cara al año que viene?

Es normal que los jugadores con ofertas deportivamente mejores y económicamente mucho mejores piensen en irse, o al menos se lo planteen. Lo haríamos todos.

Nuestro presente es nefasto y nuestro futuro es dantesco. Che, que los jugadores cobran en pagarés a largo vencimiento, coño. ¿De verdad esperamos otra cosa? ¿De verdad os creéis por encima del Leicester como para mirarlo por encima del hombro? Estamos en 2023 y no en 2004. Abrid los ojos.
Evidentemente hablo del Valencia de verdad, no del Valencia infectado por el virus Singapures. Más aún si descendemos como parece que vamos de cabeza.
En el Valencia actual, como trabajador, para quedarse a currar, o no tienes unas rodilleras metálicas y cero amor propio, o no tienes otra que tragar y no rechistar para llegar a fin de mes. No veo a nadie que ame al club que trabaje a gusto con esta panda de cuatreros sin careta.
Como jugador no plantearía quedarme ante tanta inestabilidad y nulo proyecto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Lord Mylon »

Hasta a Stallone le enseñaron a posicionarse bajo palos.....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 11 Abr 2023 11:03 Evidentemente hablo del Valencia de verdad, no del Valencia infectado por el virus Singapures. Más aún si descendemos como parece que vamos de cabeza.
En el Valencia actual, como trabajador, para quedarse a currar, o no tienes unas rodilleras metálicas y cero amor propio, o no tienes otra que tragar y no rechistar para llegar a fin de mes. No veo a nadie que ame al club que trabaje a gusto con esta panda de cuatreros sin careta.
Como jugador no plantearía quedarme ante tanta inestabilidad y nulo proyecto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tenemos historia, sí, pero no tenemos nada más.

Digo más, tenemos una mala fama que va desde la desgestión a la falta de objetivos y planificación, de desinversión en lo deportivo a niveles crónicos año tras año, pasando por la falta de dinero para pagar las fichas de los jugadores en tiempo y forma o el sambenito de ser un eslabón de la cadena trófica de Mendes, con lo que eso conlleva. Todo jugador que tenga posibilidad de venir aquí se va a plantear este contexto, y obviamente todos los que estimen los objetivos deportivos elevados o la seriedad del club en el día a día e incluso en los pagos de las nóminas, se va a pensar muy mucho venir aquí. O peor, no se lo va a pensar nada en absoluto.

Así que o esto cambia nos vamos a la B sin remisión alguna.
O esto cambia o jugadores como Mamardashvili, con mercado y clubes detrás, no es que saldrán es que no vendrán o a la que adquieran un poco de cotización serán vendidos, sin remisión. Porque Mamardashvili va a salir éste verano, sí o sí. Y el que no lo vea venir es porque se niega a abrir los ojos a la realidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Pero si a Marma ya lo están ofreciendo.Pensar que estos hijos de puta no babean con el dinero de su venta es engañarse.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Mamardashvili, es un portero prometedor. No es todavía nada, pero promete. Buen físico, con buenos reflejos para lo alto que es. A mejorar: las salidas, el juego aéreo y con los pies.
Es un portero Georigiano, y no nos engañemos, está en un equipo que coquetea (por decirlo suavemente) con el descenso. En su carrera deportiva es un estancamiento y paso atrás. Tiene toda la lógica del mundo querer escapar de aquí. Él puede, otros no.
En muchos sitios, la prespectiva económica y deportiva es muy mejorable a la suya actual. Es de cajón que se vaya. Independientemente de que nos salvemos o no.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Cuando un equipo está mal cantadas como la del domingo o mil y un errores de los futbolistas son recurrentes. Nervios, desesperación, impotencia, prisas…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Si alguien admite una puja 10 a 1 por su venta éste verano, yo los pago. Decid la cantidad, que la cubro a esa razón. Dinero fácil.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 13 Abr 2023 16:34 Si alguien admite una puja 10 a 1 por su venta éste verano, yo los pago. Decid la cantidad, que la cubro a esa razón. Dinero fácil.
Ventajista :palito: :palito: :palito:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Nos ha dado puntos éste año, pero últimamente parece que se empeña en quitárnoslos.

¿Es un pájaro, es un avión, no...es Mamardas saliendo a un balón colgado al área pequeña?. Hay cosas que se entrenan y que si no se entrenan, deberían entrenarse. Digo yo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

Yo soy el portero y me veo delante de mi a estos tres satélites más el pobre Fulqui y pido ficha en la federación de Waterpolo.

:lol:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

guilly escribió: 10 Abr 2023 19:08 A día de hoy no creo que valga 30 millones. Tiene unos reflejos tan brutales como las carencias que tiene en los centros laterales y balones por alto.
Creo que me pasé de optimista. A día de hoy no vale ni 20 millones.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Rick Sánchez »

Valga mucho o poco lo que está claro es que está más que vendido. Y ya veremos quién viene a cubrir la portería. Si es que viene alguien...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:Nos ha dado puntos éste año, pero últimamente parece que se empeña en quitárnoslos.

¿Es un pájaro, es un avión, no...es Mamardas saliendo a un balón colgado al área pequeña?. Hay cosas que se entrenan y que si no se entrenan, deberían entrenarse. Digo yo.
Curiosamente coincide con la ronda que su representante hizo por Londres. Como dice el compañero creo esta más vendido que otra cosa, de ahí que se la sude un poco. Llevo como 4-5 partidos que no recuerdo esas paradas milagrosas de primeros de año...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

Rick Sánchez escribió: 01 May 2023 17:04 Y ya veremos quién viene a cubrir la portería. Si es que viene alguien...
¿Para qué? En segunda te sobra con Jaume.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #25 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Fila 11 »

Este chico está para fingir un esguince( no exihibirlo más y venderlo a la Premier) y que la Portería la ocupe, en estos últimos partidos, alguno de los dos veteranos, Jaume o Herrerin. O nos vamos a 2ª
Responder