#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

Hola todos. Sin entrar en si es buen o mal portero o si tiene mucho o poco futuro, ¿ a vosotros os da seguridad ? Es que leo a bastante gente decirlo por Twitter y no puedo estar más en desacuerdo. Me da la sensación de ser un portero bastante errático en las salidas y balones por alto y no blocar balones "faciles". Sólo es una opinión.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

En dos años serà un puto crack.Está en periodo de aprender a competir.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por William_gull »

guilly escribió: 21 Mar 2022 13:42 Hola todos. Sin entrar en si es buen o mal portero o si tiene mucho o poco futuro, ¿ a vosotros os da seguridad ? Es que leo a bastante gente decirlo por Twitter y no puedo estar más en desacuerdo. Me da la sensación de ser un portero bastante errático en las salidas y balones por alto y no blocar balones "faciles". Sólo es una opinión.
Lo de la transmitir seguridad es subjetivo. A mi si que me parece un portero bastante sereno y que necesita coger portería para escoger mejor y tener confianza para ciertas acciones. Tendrá errores como todos. Pero si que cada partido se le ve más suelto en las salidas, esta más rápido para salir en balones a la espalda y siendo un portero malo con los pies al menos las dirige decentemente hacía las posiciones de ataque.
Tiene unas cualidades muy complicadas de encontrar y te ha tocado la lotería. Otra cosa es que lo ideal sería que se foguera 40 partidos y volviera más maduro. Pero en un valencia de mínimos es lo que hay.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Pues a mí me gusta. Y va camino de ser un porterazo de la hostia.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Pasty »

A mi si me da seguridad,la única pega son sus cosas por pulir.

Es mas me gustaria que de segundo portero tuviésemos un portero veterano que lo enseñase y me refiero uno veterano de verdad en primera division no un jaume de la vida.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

La alegría de la temporada junto con Alderete, hay portero de futuro y presente, tiene fallos, tendrá fallos, pero bueno va siendo hora de "sacar" a Cillesen para bajar coste de plantilla y quedarnos con Mamar de titular, total para un Valencia de mitad tabla tampoco será mucho riesgo, mi duda es de segundo portero aunque bueno Jaume tampoco molesta ahí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Storg »

Cada partido mejora. Porterazo si no se estropea, y parece que el carácter le ayuda.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por guilly »

Storg escribió: 12 Abr 2022 17:03 Cada partido mejora. Porterazo si no se estropea, y parece que el carácter le ayuda.
Contra el rayo lo vi mejor, la verdad. No me dio tanta inseguridad a la hora de salir y despejar balones.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por cimoral »

guilly escribió: Contra el rayo lo vi mejor, la verdad. No me dio tanta inseguridad a la hora de salir y despejar balones.
Al principio de la Liga, junto con la falta de idioma, si pecaba y mucho de ello. Desde hace algunos meses leí o escuche que estaba potenciando el juego de pies, las salidas y centros laterales. A mi actualmente me da una seguridad enorme. Gran fichaje.
Llamadme loco, pero me recuerda en ocasiones a Cortois. Si lo hacen bien tenemos portero para años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por alamunt »

cimoral escribió: 12 Abr 2022 20:42 Al principio de la Liga, junto con la falta de idioma, si pecaba y mucho de ello. Desde hace algunos meses leí o escuche que estaba potenciando el juego de pies, las salidas y centros laterales. A mi actualmente me da una seguridad enorme. Gran fichaje.
Llamadme loco, pero me recuerda en ocasiones a Cortois. Si lo hacen bien tenemos portero para años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En un club normal - como dices - tendríamos portero para años, o como mínimo nos dejaría un pastizal en caja.

En el Meriton CF lo dudo más.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jack Black »

me da más seguridad con 21 años y 15 partidos en el Valencia que Jaume con 31 años y más de 200 partidos en el Valencia
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tronecillillon »


Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tronecillillon »

cimoral escribió:Al principio de la Liga, junto con la falta de idioma, si pecaba y mucho de ello. Desde hace algunos meses leí o escuche que estaba potenciando el juego de pies, las salidas y centros laterales. A mi actualmente me da una seguridad enorme. Gran fichaje.
Llamadme loco, pero me recuerda en ocasiones a Cortois. Si lo hacen bien tenemos portero para años

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De hecho ayer hizo una parada Courtois que le dije a mis hijos "vaya parada, tipo las de Mamardas"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Tiene si no se tuerce una gran carrera por delante. Ha hecho olvidar a un porterazo como Cillessen (que tiene una enorme cruz con las lesiones) y por supuesto a enviado al aguerrido Jaume al baúl de los recuerdos.

Estoy con nuestro compi en el sentido que deberíamos buscar un portero veterano que asuma su papel de suplente pero que le ayude en su progresión técnica y le meta un poquito de exigencia.

No veo ni al bueno de Cillessen ni a Jaume para ese papel. Me plantearía la salida de ambos en ese escenario descrito.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Bonita foto.
Imagen
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jack Black »

Gran partido en la final, sus paradas nos han mantenido vivos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sagan »

Titular el año que viene, que Mendes venda a cillessen.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Kepsser2 »

Porterazo. En la tanda, casi ha parado la de Yoakin. En el resto poco ha podido hacer. Me recuerda a Oblak, que en penalties va justito.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por tonino »

Pues así sin querer nos ha mantenido vivos, partidazo.

En la tanda de penaltis le ha faltado tirarse en el último al palo por el que lo estaba haciendo, no es una critica lo señalo cómo mala suerte
Responder