#25 Giorgi Mamardashvili

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

el_chulo escribió: gran portero y como bien dices jesus vazquuez pensaba que estaba en el valencia por quien es su padre pero me a sorprendio tanto que lo pongo antes que a lato
Para mí también ha adelantado al bueno de Toni, siempre castigado por las lesiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió: 20 May 2022 14:46 Para mí también ha adelantado al bueno de Toni, siempre castigado por las lesiones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Vazquez ha pasado al bueno de Toni, y le ha arrancado las pegatinas.
Mamardas,ni tocarlo en un club logico.
Dolor, mucho dolor...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió: 22 May 2022 10:02 Vazquez ha pasado al bueno de Toni, y le ha arrancado las pegatinas.
Mamardas,ni tocarlo en un club logico.
Dolor, mucho dolor...
En un Club lógico :palito: :palito: :palito: :palito:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por CHEJOV »

Si es que nuestro DD se ha dormido un poco.Normal que haya interés.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

Siempre nos quedarán Jaume y Rivero (Apu mode on).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió: 25 May 2022 17:02 Si es que nuestro DD se ha dormido un poco.Normal que haya interés.
¿Nuestro quééé?
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por NekVCF »

Estos, por los 20 millones de su clausula que dicen arriba, se dan con un canto en los dientes.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Rainhof »

Lo hacen a posta, renovaciones por tres años y cláusulas accesibles, así se ven "forzados" a vender y las culpas a los mercenarios de los jugadores, se han pensado que somos gilipollas y no nos enteramos de la música.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Zurdovich »

Rainhof escribió: 25 May 2022 19:36 Lo hacen a posta, renovaciones por tres años y cláusulas accesibles, así se ven "forzados" a vender y las culpas a los mercenarios de los jugadores, se han pensado que somos gilipollas y no nos enteramos de la música.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Estoy seguro que no es el club el que plantea renovaciones a tres temporadas , son los representantes véase el ejemplo de Soler , es una forma de negociar que te suban el sueldo cada dos años y poco .. y si no me voy gratis.....
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por NekVCF »

Zurdovich escribió: 25 May 2022 20:40 Estoy seguro que no es el club el que plantea renovaciones a tres temporadas , son los representantes véase el ejemplo de Soler , es una forma de negociar que te suban el sueldo cada dos años y poco .. y si no me voy gratis.....
Yo también lo creo así. Se están viendo renovaciones muy cortas y jugadores importantes que terminan contratos de forma mucho más frecuentemente que hace pocos años (véase el sonado caso Mbape, un jugador que rara vez estaría hasta prácticamente el último día de su contrato sin tener el futuro claro... y con el megacontrato que dicen que ha firmado, solo lo ha hecho por 3 años, según se dice).

Supongo que algo tendrá que ver el recorte que la UEFA o FIFA o los dos quieren hacer o han hecho (no sé si ya está o aún no) a las comisiones que los representantes se embolsaban por los traspasos. Ahora les saldrá más rentable cobrar por sueldo enormes o primas de renovación o por tener la carta de libertad, que "lo cobran a sus representados". Como cambian las cosas...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Pixurrin »

Los mierditones ya están deseando que llegue los 20k para vender, cuando se le pone unas clausulas tan bajitas están hechas a propósito, no es lo mismo cuando tu pones 50k o 100 y les obligas hablar con el club para negociar.. 20m en premier los top de italia alemania... son muy accesibles...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

Si no es este verano será el siguiente. ¿Un portero que despunta un montón y tiene 21 años? Aquí no puede durar.
Somos una gasolinera. Paras, echas clado y sigues tu viaje. Tú encantado de haber repostado y seguir adelante, la gasolinera encantada de haberte cobrado el llenado del depósito (aunque en ocasiones sea miseria). Y tú ya irás a otro lugar y la gasolinera sabe que ya vendrá otro conductor en tu lugar.

Asco infinito. Mediocridad absolutas.
Antes podíamos ser una gasolinera, pero había alguien pensando en nuestro letrero y nuestro balance contable. Ahora se nos utiliza por parte de todos y chimpúm.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por abraxas »

El Tottenham quiere hacerse con los servicios de Mamardashvili, que como todo lo que tiene el Valencia, está en el mercado.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 31 May 2022 13:29 El Tottenham quiere hacerse con los servicios de Mamardashvili, que como todo lo que tiene el Valencia, está en el mercado.
Cuando vayas por cierto barrio de Ámsterdam y veas "cacha", sabrás que esa cacha está en venta. Pues chico, el equipaje ideal de los jugadores del Valencia para el año que viene, en lugar del blanquinegro de rigor, debiera ser un conjuntito sexy de lencería roja sexy sexy con transparencias: Todos están en venta.
¿Te duele que vendan a Gayà? ¿Como Valencianista no comprendes que Soler no sea un "one club man" o como se diga? A nadie en el Valencia Club de Fútbol le importa. Ellos saben de ligueros y de lencería de encaje.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por el_chulo »

buen portero de futuro y si su temporada a sido buena en un equipo que defienda bien y tenga mas seguridad defensiva mejor temporada puede hacer ,espero no lo vendan por menos de la clausula
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Sr_Munny »

Pero como se va a pagar 20 millones por Mamardas?
Estamos locos? Si en primera hay 5 o 6 porteros mejores que valen la mitad!!!

Tiene un futuro acojonante pero no nos flipemos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Faaswilkes »

En un club normal este jugador sería intransferible. Y si eres un club vendedor en unos años su valor podría multiplicarse.

Vender ahora es perder deportiva y económicamente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #28 Giorgi Mamardashvili

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió: 01 Jun 2022 10:11 Pero como se va a pagar 20 millones por Mamardas?
Estamos locos? Si en primera hay 5 o 6 porteros mejores que valen la mitad!!!

Tiene un futuro acojonante pero no nos flipemos.
tu mismo lo dices, tiene un futuro acojonante, por eso hay equipos (ingleses) que pueden estár dispuestos a arriesgar y pagar 20 millones, no por lo que vale, sino por lo que puede llegar a valer dado que tiene 21 años y con la competencia que hay en la Premier porque todos tienen pasta, pues el Tottenham esta interesado y busca adelantarse a otros equipos que también lo pueden estar
Responder