Omar Alderete

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Goldeforment »

Pues se va un buen central, duro y serio, que llegó por casualidad porque a Bordalás le gustó en una eliminatoria de la superélite Getafe-Basilea, y que se habría quedado por menos precio de lo que cuesta un central titular para un equipo de la primera mitad de la tabla. Madre mía cómo pinta esto.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por MrT »

tonino escribió: 15 Jun 2022 13:45 Hombre eso está claro, se " divertirá "- cómo él quiere- con Gabriel, Mosquera, Comert y Diakhaby ( sino lo largan ) y el portugués random...

Se nos va a quedar una defensa tó guapa...
Madre de Dios...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Jonaroi »

No hay dinero para Alderete. Vamos a ver cuanto cuesta su sustituto...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por sindelar »

Alderete es tan malo que lo quiere el Sevilla:

https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 45583.html

No hay quien se trague que a Gattuso no le gusta el paraguayo. En todo caso no le gustará a la cartera de Lim.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por abraxas »

sindelar escribió: 16 Jun 2022 19:39 Alderete es tan malo que lo quiere el Sevilla:

https://www.superdeporte.es/fichajes/20 ... 45583.html

No hay quien se trague que a Gattuso no le gusta el paraguayo. En todo caso no le gustará a la cartera de Lim.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por sindelar »

Ieeeee... sòc famós, mare...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Fila 11 »

Por el momento voy a contenerme, a tratar de ser respetuoso. Espero que venga un sustituto de Alderete, por unas cantidades no superiores a las que costaba comprar al aguerrido zaguero paraguayo; de lo contrario voy a ser un fustigador de Gattuso y de toda esta pandilla de forajidos que dirigen el Valencia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Sr_Munny »

Alderete da el perfil Sevilla si.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por abraxas »

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Rainhof »

Parece ser que se irá al Getafe por 4/5 millones, vaya mierda de gestión

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por RatoLi »

Rainhof escribió: 17 Jul 2022 21:47 Parece ser que se irá al Getafe por 4/5 millones, vaya mierda de gestión

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Vaya donde vaya, por las cifras que se estan comentando, no lo tengas en plantilla.....
De momento, Paulista ya machuchete(Va para 33), Diaka (cabecita loca) y el joven Guillamon, son los candados en el eje de la zaga.
Ahora saldrá, que si Mosquera, Mosquete o Mosquito (mi respeto al chaval).
Para cerrar el pasillo central, los experimentados Racic, Guillamon (pluriempleo), Koba... Unos roetibias de órdago.

Solo nos falta el organillo, la cabra y y la escalera
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por CHEJOV »

Si tuvieramos una planificación pues pensariamos que no se ha gestionado por algo pero como vamos a salto de mata jode que dejes de intentar hacer un buen negocio.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por Zurdovich »

Según traigan juzgare , si por ejemplo traen a Bailly de united por 5 o 6 millones pues me alegraré del cambio , no me extrañaría que el club propusiera 4 o 5 millones en lugar de los 7,5 q se pactaron y los rechazaran , y al final veremos a cuanto lo traspasan , apuntan a Gatuso como el que lo desestimó . Su actual equipo dijo que tenía ofertas muy superiores a lo pactado ... pues hace ya tiempo que sabían que no se quedaba así que donde están las susodichas?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Omar Alderete

Mensaje por William_gull »

Yo lo que he leído es que el Getafe paga 3,5/4 por el 50 % de los derechos del jugador. Más o menos lo que nos pedían a nosotros al final solo que nosotros eran 7,5 por el pase completo. El tema es que tu ahora ni tienes cash, entonces yo creo que no es ni planteable el poder meterte en operaciones y menos en un central que probablemente no sería titularísimo ( y más si la idea es jugar con 2 centrales y presionando). Desde el punto de vista del Getafe pues es un central de su perfil típico que le va a dar su rendimiento, y se nota que tiene la pasta de Oliveira porque se esta moviendo bien.
Responder