Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió: 08 May 2022 14:58 El Valencia CF Femenino ha salvado la categoría. Un año más en primera...

https://twitter.com/VCF_Femenino/status ... 6185304064
Poco más y sacamos el autobús y hacemos la nit del foc. Vaya tela en lo que se ha convertido el club. Sin criticar al equipo, que el pobre ha dado lo que ha tenido, pero llega un momento que el club es más de humor que de fútbol.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Pues se ha salvado la categoría. En la penúltima jornada y haciendo una barraca inmunda, en pos de ese puntito que tanta falta hacía. Hubo suerte (larguero mediante, inclusive) y se sacó ese puntito. Las chicas se lo pelearon, hay que decirlo. Mi enhorabuena a ellas (aunque me duela dar enhorabuenas a valencianistas, por méritos tan escasos como conseguir permanencias pírricas).

La cosa es que hace dos años BAJAMOS y sólo la suerte nos evitó que se corroborara el descenso, por temas de pandemia y demás. El año pasado fue un año medianete, pero "bien", sin más. Éste año (donde hablaban de año de evolución del equipo anterior y seguir mejorando y demás), volvemos a pegar bajón tremendo y coquetear muy seriamente con el descenso. O mucho cambia la dinámica de éste equipo, o el sufrimiento y la vulgaridad van a ser la tónica habitual.

Es momento de que el club decida: invertir en la sección y tratar de reverdecer laureles y volver a ser un equipo de los que luche por estar arriba, o seguir con el cuento de la juventud y el mérito, que nos está conduciendo a ser, en la práctica, un equipo candidato a bajar, que queda por detrás de los recién ascendidos y que si se salva, lo hace por los pelos de una mosca.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por Kaus »

Miroslav escribió: 09 May 2022 09:54 Es momento de que el club decida
Creo que el club ya ha decidido y lo tiene bien claro... pero no de ahora ehhh
Última edición por Kaus el 09 May 2022 11:14, editado 1 vez en total.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Kaus escribió: 09 May 2022 11:12 Creo que el club ya ha decidido y lo tiene bien claro... pero no de ahora ehhh
Touché.

Con todo lo que sabemos y todo lo claro que tenemos de qué va ésto, fíjate que en ocasiones aún nos pueden los colores y seguimos esperando un volantazo y un cambio de guión. Si es que somos ingenuos, che.

A mí el femenino me toca la fibra, porque considero que no hace falta una inversión desproporcionada para tener una sección que sea lo suficientemente profesional y competitiva, como para que seamos un referente a la hora de defender el fútbol femenino y pagar fichas más decentes y ayudar a profesionalizarlo con el ejemplo. Y de paso hacer gande el club, por caminos paralelos al del 1er equipo pero igualmente visibles. Y sin embargo tenemos una sección poco profesionalizada, fichas muy bajas, poca inversión, entrenadores de 1er equipo con escasísima preparación (me vendan la moto que me vendan) y una atrabiliaria turbamulta de chiquitas con ganas y voluntad, pero muchas de ellas con una capacidad muy justita para nada que no sea lo que vemos, jugar con ganas, pero hacerlo a un nivel bastante mejorable. Y me duele por eso.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Con cuatro duros se podría dejar un VCF Femenino bastante arregladito. Eso es lo que jode, que no contemplen siquiera esa opción.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Desastre en el último partido de liga ante un rival ya descendido. Desastre.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

O cambia mucho esto o ya sabemos quién es el principal candidato al descenso la próxima temporada.

Propietario: Meriton Holdings
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia CF Femenino Temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Quitad lo de hoy y este resumen os vale para el 70% de partidos de este equipo.

No es culpa de las niñas, ni tampoco de la inexperta entrenadora, no obstante. Ellas hacen lo que pueden y lo que saben.

O mucho cambia esto o el año que viene, 3/4 de lo mismo. Y eso con suerte.
Cerrado