Hediondo escribió:Pues nada, si no queréis ver que últimamente la costa mediterránea se está viendo afectada por temporales cada vez mas asiduos por culpa, principalmente, del cambio climático, basándonos en que ya hubo una riada hace 60 años, pues vale. Pero si buscas información por internet verás mucha al respecto.
Yo de momento dos inundaciones en casa en cuatro años, y no tengo rio cerca ....
No. No es porque hubo una riada hace 60 años. Es porque inundaciones ha habido toda la vida y las seguirá habiendo. En ese artículo hay un histórico desde hace varios siglos.
¿Temporales? A mi mi abuelo me contaba como tenía que hacer un camino quitando la nieve con la pala para que mi madre y mis tías pudiesen ir desde casa hasta el colegio.
Insisto. Nadie creo que niegue el cambio climático. Lo que se duda es del lobby climalista y adoctrinador que pretender decirte cómo vivir tu vida basándose en el Dios CLIMA y haciendo que hagas el acto de contrición, pero pagando y facilitando el trabajo al lobby (nueva religión).
Yo no soy culpable del cambio climático. Seguiré usando coche de carburación y comiendo carne. Y no pienso ni confesarme por ello ni pedir perdón.