El no deseado hilo del Calientamiento Global

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por tonino »

Es que una cosa es que nos quieran echar la culpa y otra es negar el cambio climático o ridiculizar cualquier acto de sensibilización del problema.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Es que una cosa es que nos quieran echar la culpa y otra es negar el cambio climático o ridiculizar cualquier acto de sensibilización del problema.

Hombre que en 2021 tenemos a partidos diciendo que " el cambio climático es una estafa", luego que les llaman dinosaurios.. estos tampoco veían su extinción.

Pero bueno, no tengo duda de que irán en la misma linea que la libertad de no vacunarse o la plandemia del virus chino.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Es que una cosa es que nos quieran echar la culpa y otra es negar el cambio climático o ridiculizar cualquier acto de sensibilización del problema.
Exacto. Los cambios climáticos han existido siempre. Otra cosa muy distinta es que algunos se quieran enriquecer a costa de culpabilizarnos a todos por pagarles sus yates, aviones y Mercedes de 170.000 pavos...

Lo dicho. Es una nueva inquisición en la que los más hooligans son los borreguitos que les siguen a pies puntillas todos los mandamientos para sentirse mejor. Yo preferiría que se fustigasen ellos mismos y nos dejasen a los demás en paz.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Exacto. Los cambios climáticos han existido siempre. Otra cosa muy distinta es que algunos se quieran enriquecer a costa de culpabilizarnos a todos por pagarles sus yates, aviones y Mercedes de 170.000 pavos...

Lo dicho. Es una nueva inquisición en la que los más hooligans son los borreguitos que les siguen a pies puntillas todos los mandamientos para sentirse mejor. Yo preferiría que se fustigasen ellos mismos y nos dejasen a los demás en paz.

Entonces ¿no crees que haya un fenómeno de cambio climático actual provocado por la acción humana? ( ya sea de yates o seats panda, la pregunta es global)

Leyéndote cualquiera diría que es una estafa para controlar a la población en vez de una opinión científica ampliamente contrastada.

Me parece bastante irónico ver el enriquecimiento en aquellos que señalan este cambio climático y no verlo en petroleras, multinacionales, etc... Que claro que Greta Thumberg es un producto y no niego como se enriquece con esto, pero parece que obvias algunos elementos y no de forma genuina precisamente.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Entonces ¿no crees que haya un fenómeno de cambio climático actual provocado por la acción humana? ( ya sea de yates o seats panda, la pregunta es global)
Exactamente. Hay un cambio climático (como los ha habido siempre) pero la incidencia del hombre en él creo que es insignificante.
W.Churchill escribió:Leyéndote cualquiera diría que es una estafa para controlar a la población en vez de una opinión científica ampliamente contrastada.

Me parece bastante irónico ver el enriquecimiento en aquellos que señalan este cambio climático y no verlo en petroleras, multinacionales, etc... Que claro que Greta Thumberg es un producto y no niego como se enriquece con esto, pero parece que obvias algunos elementos y no de forma genuina precisamente.
Pon la opinión científica ampliamente contrastada en la que digan que los cambios climáticos son por responsabilidad directa de los hombres.

Y sí. Por supuesto que creo que es una estafa para alimentar los lobbys climalistas y tener más excusas para que sigamos pagando más por todo.

Sobre petroleras y multinacionales (aquí tú obvias que el principal contaminador es la dictadura comunista China), tienen responsabilidad en la contaminación. Y por supuesto que me gustaría un control sobre esa contaminación.

Pero una cosa es la contaminación y otra que realmente tenga esa incidencia desmesurada sobre el cambio climático, ya que creo que nos afecta más a las personas que al clima.

P.D.- Putos dinosaurios que a base de pedos provocaron con sus gases las glaciaciones y su desaparición.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Exactamente. Hay un cambio climático (como los ha habido siempre) pero la incidencia del hombre en él creo que es insignificante.



Pon la opinión científica ampliamente contrastada en la que digan que los cambios climáticos son por responsabilidad directa de los hombres.

Y sí. Por supuesto que creo que es una estafa para alimentar los lobbys climalistas y tener más excusas para que sigamos pagando más por todo.

Sobre petroleras y multinacionales (aquí tú obvias que el principal contaminador es la dictadura comunista China), tienen responsabilidad en la contaminación. Y por supuesto que me gustaría un control sobre esa contaminación.

Pero una cosa es la contaminación y otra que realmente tenga esa incidencia desmesurada sobre el cambio climático, ya que creo que nos afecta más a las personas que al clima.

P.D.- Putos dinosaurios que a base de pedos provocaron con sus gases las glaciaciones y su desaparición.

Bueno, la verdad que no me sorprende la respuesta. Es un discurso que ya te hemos leido de que nos quitan las libertades y las plandemias para controlarnos, al final Miguel Bose parece un buenista moderado. Que culpes una vez mas a "los comunistas" me saca un momento de humor.

Que la contaminación tiene incidencia sobre el cambo climático esta mas que refutado, no creo que sea una cuestión de argumentos convencerte con lo que no me veras en ante esa quimera.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Bueno, la verdad que no me sorprende la respuesta. Es un discurso que ya te hemos leido de que nos quitan las libertades y las plandemias para controlarnos, al final Miguel Bose parece un buenista moderado. Que culpes una vez mas a "los comunistas" me saca un momento de humor.

Que la contaminación tiene incidencia sobre el cambo climático esta mas que refutado, no creo que sea una cuestión de argumentos convencerte con lo que no me veras en ante esa quimera.
¿Y la opinión científica ampliamente contrastada dónde la has puesto?

De tu interpretación sobre lo que escribo, como siempre, ni puto caso. No merece la pena tratar de explicártelo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Y la opinión científica ampliamente contrastada dónde la has puesto?

De tu interpretación sobre lo que escribo, como siempre, ni puto caso. No merece la pena tratar de explicártelo.

Con buscar en google academico tienes todos los estudios publicados que necesites, no hace falta dártelo mascadito. Cualquier agencia estatal de meteorologia lo señala, hay datos que marcan como el 97% de las entidades y cientificos que tratan el tema corroboran esta vision, pero que mas darte cualquier argumento si solo te veo diciendo que " son lobbys climalistas" y que mienten. Es como las debatir con los ultimos meses deTrump, cuando daba coletazos que no tenia argumentos, todo son conspiraciones, plandemias...


No me has explicado mucho, solo has remarcado tu visión negacionista del cambio climático ampara en que ya habido cambios climáticos antes. Como decir que un incendio no ha sido provocado por el hombre porque también ha habido incendios provocados por la caída del un rayo previamente.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Con buscar en google academico tienes todos los estudios publicados que necesites, no hace falta dártelo mascadito. Cualquier agencia estatal de meteorologia lo señala, hay datos que marcan como el 97% de las entidades y cientificos que tratan el tema corroboran esta vision, pero que mas darte cualquier argumento si solo te veo diciendo que " son lobbys climalistas" y que mienten. Es como las debatir con los ultimos meses deTrump, cuando daba coletazos que no tenia argumentos, todo son conspiraciones, plandemias...


No me has explicado mucho, solo has remarcado tu visión negacionista del cambio climático ampara en que ya habido cambios climáticos antes. Como decir que un incendio no ha sido provocado por el hombre porque también ha habido incendios provocados por la caída del un rayo previamente.
Vamos, lo de siempre. Los famosos "ejpertos"...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Vamos, lo de siempre. Los famosos "ejpertos"...

Pides fuentes.

Te las dan.

Les llamas "ejpertos".

Si es que me pasa por contestarte, no hacia falta ser un "ejperto" para ver por donde ibas a salir.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Pides fuentes.

Te las dan.

Les llamas "ejpertos".

Si es que me pasa por contestarte, no hacia falta ser un "ejperto" para ver por donde ibas a salir.
No me has dado ninguna fuente más allá de "busca en google, que lo quieres todo hecho"...

Pon tú, que eres quien lo afirma lo de que hay una "opinión científica ampliamente contrastada" que afirme que los hombres somos los culpables de los cambios climáticos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No me has dado ninguna fuente más allá de "busca en google, que lo quieres todo hecho"...

Pon tú, que eres quien lo afirma lo de que hay una "opinión científica ampliamente contrastada" que afirme que los hombres somos los culpables de los cambios climáticos.

Si, te han dado fuenes, agencias estatales de meteorología dedicadas al estudio del clima en diferentes paises. Di que no te vale lo que dicen, pero la fuente evidentemente es mas que señalable. Creo que el estudio mas relevante fue hace años de Holanda ( pais comunista claro) que se hizo eco Obama cuando hablaba del cambio climático y salían los republicanos diciendo que era todo mentira. Mas o menos como lo que hace VOX ahora, si el ideario no es nuevo y gente que lo compre parece que no les falta.

Y si, aparte tienes una cantidad de estudios contrastados sobre el tema, eso si, cuando leas las conclusiones ( o el titulo :lol: ) les llamaras ejpertos. Entiende que no a todo te van a dar lo que pides, porque además cuando te lo dan, tampoco te vale.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Si, te han dado fuenes, agencias estatales de meteorología dedicadas al estudio del clima en diferentes paises. Di que no te vale lo que dicen, pero la fuente evidentemente es mas que señalable. Creo que el estudio mas relevante fue hace años de Holanda ( pais comunista claro) que se hizo eco Obama cuando hablaba del cambio climático y salían los republicanos diciendo que era todo mentira. Mas o menos como lo que hace VOX ahora, si el ideario no es nuevo y gente que lo compre parece que no les falta.

Y si, aparte tienes una cantidad de estudios contrastados sobre el tema, eso si, cuando leas las conclusiones ( o el titulo :lol: ) les llamaras ejpertos. Entiende que no a todo te van a dar lo que pides, porque además cuando te lo dan, tampoco te vale.
No. No has puesto ninguna fuente. Tú has salido con lo de las agencias y bla, bla, bla. Eso no es ninguna fuente. Tu fuente es la que te inventas para salir con el argumentario que te dicta Antonio Maestre.

Por favor, pon un enlace que corrobore lo de tus científicos guía que te iluminan para fustigarte por tu implicación en el cambio climático.

P.D.- Deberías entregarte a las autoridades y confesar tus delitos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:No. No has puesto ninguna fuente. Tú has salido con lo de las agencias y bla, bla, bla. Eso no es ninguna fuente. Tu fuente es la que te inventas para salir con el argumentario que te dicta Antonio Maestre.

Por favor, pon un enlace que corrobore lo de tus científicos guía que te iluminan para fustigarte por tu implicación en el cambio climático.

P.D.- Deberías entregarte a las autoridades y confesar tus delitos.
Pero que tiene que ver Antonio Maestre con esto??? Entregarte y confesar delitos??? Que paranoias de verdad :shock: :shock:


La encuesta de Verheggen de donde sale el dato del 97 por ciento de científicos atribuyendo factores humanos al calentamiento es una fuente, lo mismo que AEMET que sobre el clima igual tienen palabra. Si quieres búscalo en Google, repito que no todo hay que darlo mascadito.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Pero que tiene que ver Antonio Maestre con esto??? Entregarte y confesar delitos??? Que paranoias de verdad :shock: :shock:


La encuesta de Verheggen de donde sale el dato del 97 por ciento de científicos atribuyendo factores humanos al calentamiento es una fuente, lo mismo que AEMET que sobre el clima igual tienen palabra. Si quieres búscalo en Google, repito que no todo hay que darlo mascadito.
Veeenga..

Ahora que sí das un dato al fin...

Esto es lo que dice "google":

"Verheggen et al., 2014
En 2014, Bart Verheggen, de la Agencia de Evaluación Ambiental de los Países Bajos, encuestó a 1.868 científicos del clima. Descubrieron que, de acuerdo con otras investigaciones, el nivel de acuerdo sobre la causalidad antropogénica se correlacionó con la experiencia: el 90% de los encuestados con más de 10 artículos revisados ​​por pares relacionados con el clima (poco menos de la mitad de los encuestados) estuvieron de acuerdo explícitamente en que los gases de efecto invernadero eran la principal causa del calentamiento global. [6] Incluyeron investigadores sobre mitigación y adaptación en sus encuestas, además de científicos físicos del clima, lo que llevó a un nivel de consenso ligeramente más bajo en comparación con estudios anteriores. [7]"

Es decir, cada vez hay más discrepancias al respecto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Veeenga..

Ahora que sí das un dato al fin...

Esto es lo que dice "google":

"Verheggen et al., 2014
En 2014, Bart Verheggen, de la Agencia de Evaluación Ambiental de los Países Bajos, encuestó a 1.868 científicos del clima. Descubrieron que, de acuerdo con otras investigaciones, el nivel de acuerdo sobre la causalidad antropogénica se correlacionó con la experiencia: el 90% de los encuestados con más de 10 artículos revisados ​​por pares relacionados con el clima (poco menos de la mitad de los encuestados) estuvieron de acuerdo explícitamente en que los gases de efecto invernadero eran la principal causa del calentamiento global. [6] Incluyeron investigadores sobre mitigación y adaptación en sus encuestas, además de científicos físicos del clima, lo que llevó a un nivel de consenso ligeramente más bajo en comparación con estudios anteriores. [7]"

Es decir, cada vez hay más discrepancias al respecto.
Si, en tu aportación señalas que no son el 97% sino que se ajusta al 90% en el caso que etngan mas de 10 estudios al respecto. A mi me vale con el 90%.

Si te parece lo dejamos asi, el 90% de la comunidad científica que trata este tema opina una cosa y tu opinas otra. Así no alargamos esto hasta el infinito, que repito, no espero convencer a negacioncitas ni sobre plandemias para quitar libertades, ni falsos cambios climáticos para controlar a la población.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Si, en tu aportación señalas que no son el 97% sino que se ajusta al 90% en el caso que etngan mas de 10 estudios al respecto. A mi me vale con el 90%.

Si te parece lo dejamos asi, el 90% de la comunidad científica que trata este tema opina una cosa y tu opinas otra. Así no alargamos esto hasta el infinito, que repito, no espero convencer a negacioncitas ni sobre plandemias para quitar libertades, ni falsos cambios climáticos para controlar a la población.
¿Has visto que pone que "menos de la mitad" de los verdaderamente expertos (tienen más de 10 estudios al respecto)?

El 90% de menos de la mitad de 1.898... Creo que eso no se ajusta a la "amplia opinión de los expertos"... Pero bueno, si cuela, cuela...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Has visto que pone que "menos de la mitad" de los verdaderamente expertos (tienen más de 10 estudios al respecto)?
Si, lo había visto, gracias.

Disculpa por haberme quedado con la nada insignificante cifra del consenso del 90% sobre el tema a tratar. icon_palomitas

Repito por mi parte lo dejamos asi, el 90% de la comunidad científica que trata el tema encuestada opina una cosa y tu otra, la opinión es libre.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: El no deseado hilo del Calientamiento Global

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Si, lo había visto, gracias.

Disculpa por haberme quedado con la nada insignificante cifra del consenso del 90% sobre el tema a tratar. icon_palomitas

Repito por mi parte lo dejamos asi, el 90% de la comunidad científica que trata el tema encuestada opina una cosa y tu otra, la opinión es libre.
El 90% de menos de la mitad... (Te lo repito por 3ª vez).

Sí, lo dejamos ahí...
Responder