Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió:No estoy de acuerdo guilly. Los dos son buenos jugadores en un mal equipo.
Vamos que firmo con la sangre de los furiculos de plásticos de la calva de Anal si los fichajes son este perfil. No iremos mal.

Por otro lado dudo que Coronita o Anal pongan siquiera Gelsenkirchen en el mapa... Quien estará ofreciendo estos jugadores? confused.
A ver, el comentario, al igual que el del post de Guedes es un poco troll, pero Nastasic ha jugado 15 partidos este año y 16 el anterior debido a la cantidad de lesiones que sufre. ¿Se va Mangala y vamos a traer a otro que se lesiona cada dos por tres? De Mascarell no opino porque lo habré visto 3 o 4 partidos, la verdad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Nastasic y Mascarell que acaban de descender al Schalke, ¿que puede salir mal?
Son buenos jugadores.Ojala los ficharan.sobre todo a Mascarrell.Es que no creo que podamos aspirar a mas nivel.Ofrecimientos y acertar.
En cualquier negociación o no llegamos económicamente o de plano no quieren venir.En lo de negociar me he pasado.
No sabía lo de las lesiones del Balcánico.sería cosa de mirarlo.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

Pudiendo comprar futbolistas del titulares Chelsea o del City no sé por qué se fijan en medianías en horas bajas

Parece que no somos conscientes de la delicada situación, por no decir dramática.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:Pudiendo comprar futbolistas del titulares Chelsea o del City no sé por qué se fijan en medianías en horas bajas

Parece que no somos conscientes de la delicada situación, por no decir dramática.
Es ironía no?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió:Es ironía no?
El primer apartado por supuesto.

El segundo no.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

guilly escribió:A ver, el comentario, al igual que el del post de Guedes es un poco troll, pero Nastasic ha jugado 15 partidos este año y 16 el anterior debido a la cantidad de lesiones que sufre. ¿Se va Mangala y vamos a traer a otro que se lesiona cada dos por tres? De Mascarell no opino porque lo habré visto 3 o 4 partidos, la verdad.
a mi me ilusiona mas un jugador de 20 años un pollo sin cabeza que los veteranos si tenemos suerte y lo hacen bien seria un triunfo pero claro luego lo venden o lo regalan caso de ferran ,creo que si formaran un equipo con jugadores que ahora mismo sigan jugando y que hayan jugado en el valencia cf formamos un muy buen equipo
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

La planificación empieza bien, hemos fichado un portero, ahora tenemos en plantilla 4 porteros por tres centrales y ningún MCD: acojonante.
Ya si tenemos en cuenta que traemos cedidos un portero, que apunta muy bien, para que juegue casi en regional,que va a demostrar esa criatura en quinta división?
Un disparate todo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Tapadecallos »

Rainhof escribió:La planificación empieza bien, hemos fichado un portero, ahora tenemos en plantilla 4 porteros por tres centrales y ningún MCD: acojonante.
Ya si tenemos en cuenta que traemos cedidos un portero, que apunta muy bien, para que juegue casi en regional,que va a demostrar esa criatura en quinta división?
Un disparate todo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
No teníamos también al ''nuevo chilavert''? :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

La mejor planificación sería que Paco Roig comprara el Valencia.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por havlicek »

Esta tardando en llegar el 1er fichaje icon_palomitas
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

ya hemos fichado un portero cesion mas si lo hace bien traspaso en 1 millon creo ahora seria la oportunidad de encalomar a jaume a algun equipo por 5 millones de euros o un trueque de jugadores por alguien que pueda aportar cosas un central o medio centro ,luego hay jugadores que yo como trueque me gustaria que salieran aunque sea por pollitos que pueden salir bien o mal pero jason cherishev sobrino luego esta el tema de was que me gusta pero que quiere volver a su pais y podemos hacer algo con el
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Antonio_Poyatos »

el_chulo escribió:ya hemos fichado un portero cesion mas si lo hace bien traspaso en 1 millon creo ahora seria la oportunidad de encalomar a jaume a algun equipo por 5 millones de euros o un trueque de jugadores por alguien que pueda aportar cosas un central o medio centro ,luego hay jugadores que yo como trueque me gustaria que salieran aunque sea por pollitos que pueden salir bien o mal pero jason cherishev sobrino luego esta el tema de was que me gusta pero que quiere volver a su pais y podemos hacer algo con el
Al que le encoloman jugadores es al Valencia. Jaume cumplirá su buen contrato íntegro y luego se irá a pastar a segunda división o segundo portero de algún club de primera recién ascendido si llega gratis.

Solo hay 5 jugadores con cartel en el Valencia que reciban ofertas del mercado y que el.Valencia ingrese algo por su traspaso :

Guedes
Maxi Gómez
Diakhaby
Gaya
Wass

Cillesen ha destrozado su posible mercado con las lesiones que ha sufrido que hacen inviable que nadie apueste por él.

Kangin Lee acaba contrato la próxima temporada y no parece que se estén matando por él con lo cual veremos si el final acaba siendo regalado para traer algo

Los Jason y Sobrino ya es para darles de comer aparte(carne de cesión y pagando nosotros la ficha) Y Cheryshev es de los jugadores más despreciados del campeonato nacional y diría que hasta en Rusia ya lo han calado bien a ese sinvergüenza (cambiado ayer en la Euro tras 34 minutos sin hacer absolutamente nada en el campo tras haber entrado de suplente )

Por cierto que se me olvidaba este otro " figura " que es el primer refuerzo para Pepe Bordalas de cara la próxima temporada :

https://as.com/futbol/2021/06/05/primer ... 15275.html

Jorge Sáenz despierta de su pesadilla

El central regresa al Valencia tras dos años cedido en el Celta. En la segunda temporada no ha disputado ningún minuto y el club vigués lo ha marginado.

En el verano de 2019 estaba considerado como uno de los centrales más prometedores del fútbol español. Con 22 años había disputado más de 100 partidos en Segunda con el Tenerife y el Valencia lo compró por 2 millones de euros. La cesión al Celta se presentaba como una fórmula interesante para foguearse en Primera, pero a Jorge Sáenz le toca este verano reiniciar su carrera desde cero tras dos años como celeste

El zaguero tinerfeño ha puesto el punto final a una experiencia para olvidar en Vigo. Llegó formando parte del paquete de la 'Operación Maxi Gómez' y todo se empezó a torcer desde el principio. Su debut en Primera no duró ni un cuarto de hora porque fue expulsado en el minuto 11 contra el Granada, en la cuarta jornada. La tarjeta llegó como consecuencia de aquella fugaz norma de que cualquier pisotón en el tendón de Aquiles recibía el máximo castigo arbitral.

Suplente con Fran Escribá y con Óscar García, que lo utilizó más de mediocentro que de central, el defensa cedido por el Valencia cerró su primer curso en las Rías Baixas con siete participaciones en LaLiga y dos en la Copa del Rey. Un pobre balance, aunque infinitamente mejor que el del curso que acaba de terminar.

Sáenz se ha pasado la temporada 2020-2021 en blanco. No entró en los planes de Óscar ni tampoco en los de Eduardo Coudet, que fue más allá que su antecesor en el banquillo olívico. El Chacho, de acuerdo con el club, marginó al canario y a David Costas para forzar su salida en enero y que no se aferraran a sus contratos al igual que había sucedido en el mercado de verano. Sin embargo, los dos centrales no cedieron ante medidas de presión como ejercitarse al margen de sus compañeros, sin disponer de balones y con la única compañía de un preparador físico.

El castigo, con oscilaciones en su intensidad, se mantuvo hasta la última jornada. Coudet convocó a toda la plantilla para el partido de clausura contra el Betis, incluso a los lesionados, pero dejó fuera de la lista a Sáenz, Costas y Emre Mor, que en la primavera pasó a engrosar la lista de marginados. Así se cerró la etapa del canario en Vigo. Dos años de pesadilla en los que en ningún momento levantó la voz (el Celta no le permitió realizar declaraciones esta campaña) y que buscará olvidar en su regreso a Valencia, donde tiene firmado hasta el 2024
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Posible llegada de Joao moutinho al valencia al poder salir casi gratis del wolfs de nuno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

guedes7 escribió:Posible llegada de Joao moutinho al valencia al poder salir casi gratis del wolfs de nuno.
Que pereza el Moutinho no?
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

No tengo ni idea de su nivel actual y el hecho de que sea un futbolista Gestifute hace que no sea descartable, pero me extrañaría muchísimo que tenga una ficha que nosotros podamos asumir.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

A estas alturas de su carrera creo que está más para la liga portuguesa que para la española. Por otro lado no tenemos medio centros
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Si los wolves se lo quieren quitar de encima, y esta pasadete de años... Parejo no servía y mira... Y que conste que no soy nada Parejista
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

moutinho con 34 tacos está para irse a Arabia Saudí.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Musculman »

guedes7 escribió:Posible llegada de Joao moutinho al valencia al poder salir casi gratis del wolfs de nuno.
"Gratis" Lim i Mendes no amaniden bé. =;
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Lo de Moutinho para mi si es libre y el contrato no es muy extenso y tampoco es muy alto, yo no lo despreciaba tal y como está el valencia, solo por la edad porque está jugado bien y bastante.

Más que nada porque van a vender y vender y no penséis que van a traer a deco con 22 años.
Cerrado