Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Timor. Jugador modesto, de complemento, como ha dicho un compi más arriba, un Javi Fuego. Lo mejor es que al menos vendría a reforzar un puesto necesario.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:Te subrayo el "no se puede aspirar a más", porque yo no creo que eso sea así. Más bien lo veo como "no se va a aspirar a mucho más". Poder se puede. Incluso a lo loco, como cuando podíamos pagar 30 kilos por Abdennour o por Enzo y meterles 3 kilos limpios de ficha. ¿Aquello sí pudimos hacerlo y ahora no podemos aspirar a nada mejor que a cambiar cromos con el Getafe para recuperar excanteranos que despreciamos hace años porque no daban suficiente nivel?. ¡Anda ya!
Mériton en ese tiempo era vendernos la moto, luego de ya vendida, ya puedes ver el año pasado que no se ficho a nadie, y nos quedemos como único mediocentro defensivo a Racic y el canterano Koba. Ya te digo, que ojalá que se fiche algo mejor, pero viendo que sobra Jason, y tengo posibilidad de encalomarlo y traerme un mediocentro que jugó 30 partidos el año pasado, visto lo visto, más vale pájaro en mano que ciento volando.
Rainhof
Mensajes: 1486
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

La cuestión es que en buenas manos, hoy día con 4 cedidos y poco dinero puedes hacer una plantilla decente que bien dirigida puede aspirar a hacer una buena temporada, pero estamos en manos de quién estamos, si llega un buen ofrecimiento, o Corona hace medio bien su trabajo, hay que esperar a que Anyl se ilumine, y se ponga en contacto con Lim, y que este de su ok, y que una vez hecho todo esto el jugador haya esperado...


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1738
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Timor. Jugador modesto, de complemento, como ha dicho un compi más arriba, un Javi Fuego. Lo mejor es que al menos vendría a reforzar un puesto necesario.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lo de complemento es la clave. Te puede servir de complemento de un titularísimo y dar sus descansos o salir a dar empaque y veteranía al equipo. El problema es que no tengas un titular y tenga que asumir un rol protagonista. De todas formas me parece más una noticia por ser un jugador que cuadra con Bordalás, más que una realidad
Miroslav
Mensajes: 2504
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Lo de complemento es la clave. Te puede servir de complemento de un titularísimo y dar sus descansos o salir a dar empaque y veteranía al equipo. El problema es que no tengas un titular y tenga que asumir un rol protagonista. De todas formas me parece más una noticia por ser un jugador que cuadra con Bordalás, más que una realidad
Aquí vamos a estar mirando cuadros y lámparas rinconeras, pero no vamos a comprar ni la mesa ni el sofá, que son las dos piezas cruciales y de uso diario de todo salón. Y luego querremos magia, para hacer un comedor creíble a base de muebles secundarios y decorativos, mientras aguantas como puedes el viejo sofá y te haces el tonto y pones el orejero de felpa del abuelo y lo miras autoconvenciéndote de que es un tresillo familiar estupendo para toda la familia.

Hasta Koba Koindredi tiene pinta de orejero ya.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

A Jason lo cambiaría por un juego de toallas del Getafe.
No se que tal es Timor ese pero mientres seque más a mi me vale.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por xoto100% »

Dudo que tarde poco en sonar Hysaj (lateral derecho por el cual ya estuvo el VCF interesado en época Marcelino) que acaba contrato el 30 de junio.

Interesantes para mi: N'Kolou (central).
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por xoto100% »

Ha sonado también Luis Abram (central peruano de Velez), con pasaporte europeo. Creo que este ya sonó.

Interesante también Jovetic, ex del Sevilla (para como estamos igual hasta mejoraba lo que hay)...
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Socrates »

guedes7 escribió:Por lo que leo en los foros de getafe ven factible un cambio timor por jason.
icon_tititi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

xoto100% escribió:Ha sonado también Luis Abram (central peruano de Velez), con pasaporte europeo. Creo que este ya sonó.

Interesante también Jovetic, ex del Sevilla (para como estamos igual hasta mejoraba lo que hay)...
Se lo están ofreciendo a media España.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

xoto100% escribió:Ha sonado también Luis Abram (central peruano de Velez), con pasaporte europeo. Creo que este ya sonó.

Interesante también Jovetic, ex del Sevilla (para como estamos igual hasta mejoraba lo que hay)...
Los dos acaban contrato.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

xoto100% escribió:Ha sonado también Luis Abram (central peruano de Velez), con pasaporte europeo. Creo que este ya sonó.

Interesante también Jovetic, ex del Sevilla (para como estamos igual hasta mejoraba lo que hay)...
Los dos acaban contrato. El peruano con pasaporte por juventud, datos y acabar contrato me parece apetecible para reclutar. Jovetic tiene una gran calidad, lastimas sus lesiones, y aunque ha perdido olfato en la última temporada ha tenido sus minutos. Son fichajes que hay poco que perder.

No son superfichajes pero para tapar las salidas y huecos de manera rápida y barata.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

El borrador de la operación salida
Peter Lim espera ofertas por Guedes de la Premier y Miguel Ángel Corona le busca destino a Diakhaby, Cheryshev y Jason. Kang-in Lee acaba contrato en 2022 y podría salir este verano.


Conrado Valle
Actualizado a: 1 de junio de 2021 04:41 CEST

Peter Lim, cuando dio luz verde al fichaje de Bordalás, también validó el borrador de planificación de plantilla que le presentaron Anil Murthy y Miguel Ángel Corona. AS informaba el domingo del plan de refuerzos: un central, un pivote y un delantero, posiciones que ya se han hablado con el técnico alicantino y con el que ahora hay que consensuar los nombres. Y a Lim se le presentó también un borrador de operación salida.

La idea del Valencia es la de realizar varias ventas, aunque solo una de un futbolista de referencia. Ese jugador era y es Gonçalo Guedes. AS desvelaba en marzo que el plan económico de Lim pasaba por la venta del portugués y nada ha cambiado. Lim espera que a lo largo del verano lleguen ofertas de la Premier League por Guedes. No es que Lim renuncie a traspasarlo a un club de otro país, pero es de Inglaterra donde considera recaudará más. El precio de salida de Guedes es de 40 millones, lo que costó, aunque la cifra que hay que superar es la de 20 millones, que es lo que resta por amortizar.

El Valencia confía en que el traspaso de Guedes, que tiene por delante una Eurocopa para revalorizarse, le acerque al equilibrio presupuestario. El club, según sus cuentas anuales, incluyó una partida de 31 millones por venta de jugadores antes del 30 de junio. De primeras, esa fecha no es definitiva. La Liga informó a los clubes que les da un margen hasta septiembre para ajustar sus presupuestos por las secuelas económicas de la pandemia. Así el Valencia, como el resto de clubes, ganan semanas de negociación.

La venta de Guedes, por lo que resta de amortizar, no va a completar el total de la cuantía a ingresar por traspasos, aunque sí se espera que cubra el margen necesario para no tener que traspasar a ningún otro referente. Es lo que espera Bordalás, aunque solo Peter Lim tiene la última palabra en cuanto a ventas.

Hay que tener en cuenta que al equilibrio presupuestario han contribuido en las últimas semanas los éxitos del Atlético (2,5 millones más por Kondogbia por la Liga) y los del Villarreal (2 millones por Parejo por la Europa League), no así la Premier conquistada por el Manchester City de Ferran Torres, dado que el canterano che no llegó a jugar el porcentaje de minutos fijado por contrato para que el club inglés pagara más este año de traspaso por su título.

Con este panorama económico, que pasa por la venta de Guedes, el borrador que se le presentó a Lim de operación salida tiene otros nombres propios en el mercado: Diakhaby, Cheryshev y Jason. El Valencia, que en lo que se refiere al coste de plantilla se ha liberado de los contratos de Mangala y Gameiro, escuchará ofertas por Diakhaby. Y en el caso de venderlo, el Valencia ficharía no uno sino dos centrales.

A DIakhaby le restan dos años de contrato (6 millones por amortizar) y el Olympique de Lyon se guardó un 15% de una futura plusvalía (se le fichó por 15 millones). Cheryshev, a sus 30 años, entra en su último año de contrato y no entra en los planes. En su caso restan dos millones por amortizar. Otra salida a negociar es la de Jason. En su caso llegó con la carta de libertad bajo el brazo.

Casi diferente es el de Kang-in Lee. El coreano está concentrado con su selección y como informó AS hace dos semanas, se fue sin renovar. Kang-in Lee acaba contrato en 2022 y la postura del club, en el caso de no ampliarle el contrato, es hacer caja este verano para evitar que se pudiera ir libre dentro de un año. Pero Kang-in Lee solo tiene intención de salir a un club que se ajuste a sus intereses. De lo contrario, está dispuesto a cumplir su contrato.

https://as.com/futbol/2021/05/31/primer ... 00910.html
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Están todos los clubes igual. La bajada de ingresos por la pandemia, ha hecho mella en el cash de los equipos. Aquí tenemos a un mono con pistolas dirigiendo el club, y a un director deportnosequé, que su poder de decisión es menor que el mío en las decisiones importantes de mi casa (ya sabéis....).
Y todos van a buscar la cesión de buenos jugadores de equipos grandes
Y todos buscan jugadores que acaban contrato
Y vamos a fichar un central izquierdo
Y queremos un mediocentro defensivo
Y necesitamos un jugador de banda
Y ESTO YA SE PEDIA EL AÑO PASADO
Y sacamos a nuestros canteranos a precios ridículos
Y regalamos jugadores
Y
Y
Y
Y con eso lo decimos todo
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Menuda cagada con Kang In Lee lo veo venir.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Publican en prensa que el Valencia se reúne con el representante de Nastasic del Schalke. Acaba contrato 2022.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

guedes7 escribió:Publican en prensa que el Valencia se reúne con el representante de Nastasic del Schalke. Acaba contrato 2022.
Ya. Superdeporte. Eso va directo a "rumores de dudosa credibilidad".
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Dejar salir al koreano...otra cagada para anotar a estos genios.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

Es que no le deis mas vueltas. Mientras esté MH, estamos condenados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Se habla que avanza la negociación por Óscar Mascarel acaba en 2022 contrato y su precio rondaría los dos o tres millones.
Cerrado