Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Que yo sepa, por lo que se ha escuchado, Ferro no quiere seguir en el VCF, y no va a prolongar la cesion
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por MrT »

RatoLi escribió:Que yo sepa, por lo que se ha escuchado, Ferro no quiere seguir en el VCF, y no va a prolongar la cesion
Pues menos mal porque si no estos de Meriton eran capaces de quedárselo un año más.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

MrT escribió:Pues menos mal porque si no estos de Meriton eran capaces de quedárselo un año más.
Captura del Marca

Imagen


https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b46a3.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Empecemos a planificar...

Jaume debería salir con una oferta aceptable para él y nosotros. Un premio a sus servicios. Cillessen y Rivero

Piccini no está para jugar y Thierry debe crecer compitiendo con un jugador experto. Hace falta un lateral.

Un central va a ser imprescindible
Ferro contaba sus partidos por errores, torpe, lento, gordo...Mangala patas flacas no estaba para esto. Guillamon de cuarto central una aprender. Sáez puerta.

En la izquierda aceptamos Lato como suplente...

En la media hacen falta ya dos medio centros, uno de perfil ofensivo y otro defensivo. Así competirán con Soler y Racic.

Cheryshev ha hecho un mal año, el problema es que en banda izquierda no hay nadie. Alex Blanco debe hacerse aún, así que hace falta otro jugador ahí contrastado.

Arriba en la segunda punta Guedes y Lee lo mejor que tenemos. Arriba Maxi necesita otro ariete para competir con él.

Esto que he puesto,.sin apenas ventas (fuera cedidos,Mangala, Kevin, Jason,Alex, Jaume) y aceptando a gente como Lato o Cheryshev sería para un equipo apañadito para pelear por la EL.

Pero si vas a vender la poca calidad que nos va quedando de la herencia de Mateo y Marce porque no sabes gestionar y como mucho vas a traer deshechos de tienta el futuro no es preocupante...es catastrófico.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

creo que este verano va a ser muy largo con mucha vuelta de plantilla pero que con el nuevo entrenador al menos vamos a tener un equipo espero rocoso que presione y corra mucho mas que el contrario luego jugadores buenos seguro que tenemos ,pienso que koba sera del primer equipo como nuestro medio defensivo y alguno mas del filial subira,en cuanto a cherishev me gustaria hacer un cambio de cromos por alguien joven de banda y con proyeccion lo mismo que sobrino
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Empecemos a planificar...

Jaume debería salir con una oferta aceptable para él y nosotros. Un premio a sus servicios. Cillessen y Rivero

Piccini no está para jugar y Thierry debe crecer compitiendo con un jugador experto. Hace falta un lateral.

Un central va a ser imprescindible
Ferro contaba sus partidos por errores, torpe, lento, gordo...Mangala patas flacas no estaba para esto. Guillamon de cuarto central una aprender. Sáez puerta.

En la izquierda aceptamos Lato como suplente...

En la media hacen falta ya dos medio centros, uno de perfil ofensivo y otro defensivo. Así competirán con Soler y Racic.

Cheryshev ha hecho un mal año, el problema es que en banda izquierda no hay nadie. Alex Blanco debe hacerse aún, así que hace falta otro jugador ahí contrastado.

Arriba en la segunda punta Guedes y Lee lo mejor que tenemos. Arriba Maxi necesita otro ariete para competir con él.

Esto que he puesto,.sin apenas ventas (fuera cedidos,Mangala, Kevin, Jason,Alex, Jaume) y aceptando a gente como Lato o Cheryshev sería para un equipo apañadito para pelear por la EL.

Pero si vas a vender la poca calidad que nos va quedando de la herencia de Mateo y Marce porque no sabes gestionar y como mucho vas a traer deshechos de tienta el futuro no es preocupante...es catastrófico.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Creo que Cillisen debería salir. Cobra demasiado, se lesiona mucho y su rendimiento pese a ser un gran portero es muy irregular.

En un Valencia low cost no te puedes gastar en un portero lo que puedes gastarte en 3 jugadores.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Faaswilkes escribió:Empecemos a planificar...

Jaume debería salir con una oferta aceptable para él y nosotros. Un premio a sus servicios. Cillessen y Rivero

Piccini no está para jugar y Thierry debe crecer compitiendo con un jugador experto. Hace falta un lateral.

Un central va a ser imprescindible
Ferro contaba sus partidos por errores, torpe, lento, gordo...Mangala patas flacas no estaba para esto. Guillamon de cuarto central una aprender. Sáez puerta.

En la izquierda aceptamos Lato como suplente...

En la media hacen falta ya dos medio centros, uno de perfil ofensivo y otro defensivo. Así competirán con Soler y Racic.

Cheryshev ha hecho un mal año, el problema es que en banda izquierda no hay nadie. Alex Blanco debe hacerse aún, así que hace falta otro jugador ahí contrastado.

Arriba en la segunda punta Guedes y Lee lo mejor que tenemos. Arriba Maxi necesita otro ariete para competir con él.

Esto que he puesto,.sin apenas ventas (fuera cedidos,Mangala, Kevin, Jason,Alex, Jaume) y aceptando a gente como Lato o Cheryshev sería para un equipo apañadito para pelear por la EL.

Pero si vas a vender la poca calidad que nos va quedando de la herencia de Mateo y Marce porque no sabes gestionar y como mucho vas a traer deshechos de tienta el futuro no es preocupante...es catastrófico.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Un calco de lo que se necesitaba justo hace un año, vinieron a finales de enero lo que necesitabas en verano, ya no era necesario, 3 descartes de equipos normalitos, que han jugado cero coma .....
Y aun te faltan las salidas por que necesitas money, money a mansalva. Por que asumimos, por ejemplo, Lato de reserva, pero ojito con Gayá, que el Barsa igual saca a a Alba, y en un Mateu vs Murthy, me pongo a temblar. Y sigo, sacas a Mangalá y te comerás a Saenz. Hoy se anuncia la renovación de Koba, así que asumimos también que uno de los que necesitas, en el mediocentro, va a ser ese jugador. Fuera Gameiro, a jugar Vallejo y recuperas a Sobrino.
Una pesadilla, por que a estos no se les mueve ni una ceja
Mi sensación: De primeras buenas noticias, para el que las asuma, lo de Bordalás, renovación Koba, y seguro que anuncian alguna incorporación Low Cost. Luego vendrán, los cañazos. ¡¡¡¡Que de tontos no tienen un pelo!!!!!

Terrorifico el plan.
Pero no pasa nada (tenemos el ADN), peor es morirse, como decía la niña esa del meme. Como decia un compañero antes ,en otro post, igual ya estamos muertos y no lo asuminos. "El sexto sentido"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Empecemos a planificar...

Jaume debería salir con una oferta aceptable para él y nosotros. Un premio a sus servicios. Cillessen y Rivero

Piccini no está para jugar y Thierry debe crecer compitiendo con un jugador experto. Hace falta un lateral.

Un central va a ser imprescindible
Ferro contaba sus partidos por errores, torpe, lento, gordo...Mangala patas flacas no estaba para esto. Guillamon de cuarto central una aprender. Sáez puerta.

En la izquierda aceptamos Lato como suplente...

En la media hacen falta ya dos medio centros, uno de perfil ofensivo y otro defensivo. Así competirán con Soler y Racic.

Cheryshev ha hecho un mal año, el problema es que en banda izquierda no hay nadie. Alex Blanco debe hacerse aún, así que hace falta otro jugador ahí contrastado.

Arriba en la segunda punta Guedes y Lee lo mejor que tenemos. Arriba Maxi necesita otro ariete para competir con él.

Esto que he puesto,.sin apenas ventas (fuera cedidos,Mangala, Kevin, Jason,Alex, Jaume) y aceptando a gente como Lato o Cheryshev sería para un equipo apañadito para pelear por la EL.

Pero si vas a vender la poca calidad que nos va quedando de la herencia de Mateo y Marce porque no sabes gestionar y como mucho vas a traer deshechos de tienta el futuro no es preocupante...es catastrófico.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Es que el futuro pinta muy negro. Sevilla y Villarreal ya son claramente superiores a nosotros, ambos estarán en champions y aumentaran su presupuesto.

Nosotros al contrario a vender lo poco bueno que tengamos y reducir costes. Necesitaríamos que se alineen los planetas para que un equipo low cost y sin dirección deportiva recuperase el terreno perdido.

Estamos mucho mas cerca del Levante que del Sevilla. Y esto con un muchi millonario filontropo enamorado del futbol.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Este año parecía que había equipo para luchar por la salvación pero se ha demostrado que con un entrenador que quisiera ganar partidos el equipo al menos daba para ser media tabla sin pasar apuros.

El problema es colarse entre los 7 primeros sin refuerzos de calidad. Pero el 8º deberíamos conseguirlo, ya luego si somos regulares y fallan los rivales colarnos en europa.

Vamos que Celta, Granada y Cádiz no hacen grandes inversiones, y son los equipos a los que tenemos que adelantar
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Suena Timor.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió:Suena Timor.....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
si viene gratis adelante ademas hay que saber como quiere jugar el entrenador y que perfil busca y si soler se quedara y jugara de medio centro o en banda son muchas las variaciones que puede haber lo mismo pasa con guedes no sabemos si se quedara si lo usara en banda o delantero o de segundo punta
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Timor termina contrato la próxima temporada según transfermarkt. Se ve que esta temporada vamos a terminar comprando los canteranos que dejamos escapar porque no tenían nivel para el club
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por TioPep »

Lopez7 escribió:Timor termina contrato la próxima temporada según transfermarkt. Se ve que esta temporada vamos a terminar comprando los canteranos que dejamos escapar porque no tenían nivel para el club
Yo veo algo "imprudente" pagar por veteranos, sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación. Ahora suena Timor (32 años), ha sonado Pezzella (30). Si fueran libres, vale, porque hacen falta en este corral de pollos
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

TioPep escribió:Yo veo algo "imprudente" pagar por veteranos, sobre todo teniendo en cuenta nuestra situación. Ahora suena Timor (32 años), ha sonado Pezzella (30). Si fueran libres, vale, porque hacen falta en este corral de pollos
Yo tampoco pagaría por esos jugadores, de hecho ni los traería.

Pasamos de Coquelin-Kondogbia-Parejo a aspirar a Capoue a pensar en Timor...

Es un bajón
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Timor podria ser una opcion economica y viable, ademas de que lo conoce bordalas. hay que ir sobre seguro un poco y economico. ademas es valenciano y tiene creo que puede tener adn puto valencia. un fichaje a lo xavi foc en su tiempo.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Por lo que leo en los foros de getafe ven factible un cambio timor por jason.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Por lo que leo en los foros de getafe ven factible un cambio timor por jason.
Timor es un recurso fácil.
Para la prensa, porque viene del equipo que entrenaba el míster y parece que encaja en el perfil del futuro Valencia (de la Youth Policy, porque con 32 primaveras...), para el club porque parece claro que el Getafe es de lo poco que aceptará cambios de cromos, que es lo que al Valencia le interesa (ya que venderás a Guedes o a Maxi, por ejemplo, pero no para reinvertir en el mercado). Y encima es un ex-canterano valencianista que bla bla bla y que juega de central y de medio y de animadora pomponera en la grada si me apuras.

Nos espera un verano de mucho nombre similar a éste. Y empiezan 48 horas después de aterrizar aquí Bordalás. A falta de fútbol, que el Valencia genere ruido.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:Timor es un recurso fácil.
Para la prensa, porque viene del equipo que entrenaba el míster y parece que encaja en el perfil del futuro Valencia (de la Youth Policy, porque con 32 primaveras...), para el club porque parece claro que el Getafe es de lo poco que aceptará cambios de cromos, que es lo que al Valencia le interesa (ya que venderás a Guedes o a Maxi, por ejemplo, pero no para reinvertir en el mercado). Y encima es un ex-canterano valencianista que bla bla bla y que juega de central y de medio y de animadora pomponera en la grada si me apuras.

Nos espera un verano de mucho nombre similar a éste. Y empiezan 48 horas después de aterrizar aquí Bordalás. A falta de fútbol, que el Valencia genere ruido.
Es el perfil que parece que opta ahora el valencia, no se puede aspirar a más.

A mi que quieres que te diga si se cambia por Jason paqueteison por lo menos te deshaces de un jugador en un posición ultracargada por otra que no tienes nada de nada, viendo el percal haría el trueque, aunque si traen a Saúl por ejemplo mejor.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

guedes7 escribió:Es el perfil que parece que opta ahora el valencia, no se puede aspirar a más.

A mi que quieres que te diga si se cambia por Jason paqueteison por lo menos te deshaces de un jugador en un posición ultracargada por otra que no tienes nada de nada, viendo el percal haría el trueque, aunque si traen a Saúl por ejemplo mejor.
Te subrayo el "no se puede aspirar a más", porque yo no creo que eso sea así. Más bien lo veo como "no se va a aspirar a mucho más". Poder se puede. Incluso a lo loco, como cuando podíamos pagar 30 kilos por Abdennour o por Enzo y meterles 3 kilos limpios de ficha. ¿Aquello sí pudimos hacerlo y ahora no podemos aspirar a nada mejor que a cambiar cromos con el Getafe para recuperar excanteranos que despreciamos hace años porque no daban suficiente nivel?. ¡Anda ya!
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió:
Te subrayo el "no se puede aspirar a más", porque yo no creo que eso sea así. Más bien lo veo como "no se va a aspirar a mucho más". Poder se puede. Incluso a lo loco, como cuando podíamos pagar 30 kilos por Abdennour o por Enzo y meterles 3 kilos limpios de ficha. ¿Aquello sí pudimos hacerlo y ahora no podemos aspirar a nada mejor que a cambiar cromos con el Getafe para recuperar excanteranos que despreciamos hace años porque no daban suficiente nivel?. ¡Anda ya!
Para aspirar a más tendría que existir una planificación deportiva y no existe. Pondrán de excusa que el covid y que no hay dinero, pero la realidad es otra, ya que jugadores libres hay.
Cerrado