Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

No soy nada de abrir hilos y si esto es incorrecto que los moderadores lo quiten y chimpum. Dicho esto, abro el hilo porque creo necesario que empecemos a debatir acerca de la plantilla del año próximo.

Hay dos escenarios. Un VCF en Europa League y otro de cercanías...en ambos casos el hachazo económico va a ser de órdago.

Me preocupa mucho el hecho de no tener hoy por hoy un Director Deportivo trabajando y cerrando jugadores.

A fecha de hoy esta plantilla necesitaría ya refuerzos (dos centrales y un mediocentro como mínimo, mínimo). Con las posibles bajas el mambo puede ser de aúpa, y no hay nadie al timón, ni entrenador, ni dinero...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Mario_ »

Decía Faaswilkes hace un año:
Faaswilkes escribió:No soy nada de abrir hilos y si esto es incorrecto que los moderadores lo quiten y chimpum. Dicho esto, abro el hilo porque creo necesario que empecemos a debatir acerca de la plantilla del año próximo.

Hay dos escenarios. Un VCF en Europa League y otro de cercanías...en ambos casos el hachazo económico va a ser de órdago.

Me preocupa mucho el hecho de no tener hoy por hoy un Director Deportivo trabajando y cerrando jugadores.

A fecha de hoy esta plantilla necesitaría ya refuerzos (dos centrales y un mediocentro como mínimo, mínimo). Con las posibles bajas el mambo puede ser de aúpa, y no hay nadie al timón, ni entrenador, ni dinero...
Lamentablemente, hoy en día la situación es exactamente la misma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Los jugadores que Bordalás dijo que se quedaban si o si...obviamente son Gaya y Soler.Cuando vendan a alguno ya comenzará a mosquearse a la manera Gracia Style.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

CHEJOV escribió:Los jugadores que Bordalás dijo que se quedaban si o si...obviamente son Gaya y Soler.Cuando vendan a alguno ya comenzará a mosquearse a la manera Gracia Style.
Yo creo que dijo que él sabía los que se iban a quedar seguro siendo consciente de que cualquiera puede ser vendido y que una vez se cierre el mercado de fichajes (y quizás hasta pasado octubre, por si las moscas) podrá decir "¿Veis estos (los que hayan quedado) son los que quería conmigo y sabía que iban a estar aquí sí o sí".


Porque si con el historial que tiene Mentiron aún cree que la palabra de Anal vale de algo, pobre de él.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jack Black »

Porteros: Cillesen (2023), Jaume (2023), C. Rivero (2022)
Lateral derecho:: Piccini (2022), Correia (2024), Wass (2022)
Central derecho: Paulista (2024), Guillamón (2023)
Central izquierdo: Diakhaby (2023)
Lateral Izquierdo: Gayà (2023), Lato (2023)
Interior derecho: Jason (2022), Yunus (2026)
Mediocentro: Soler(2023), Racic (2024), Esquerdo (2024)
Interior Izquierdo: Guedes (2023), Cheryshev (2022), Alex Blanco (2022)
Delanteros: Maxi (2024), Vallejo (2024), Kang In (2022), Sobrino (2022)

Sin contar las ventas de momento falta un central izquierdo por la salida de Mangala, dos mediocentros especificos e ir planteandose que jugadores renovar porque a la mayoría les queda una o dos temporadas según transfermarkt
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

Savatage84 escribió:Yo creo que dijo que él sabía los que se iban a quedar seguro siendo consciente de que cualquiera puede ser vendido y que una vez se cierre el mercado de fichajes (y quizás hasta pasado octubre, por si las moscas) podrá decir "¿Veis estos (los que hayan quedado) son los que quería conmigo y sabía que iban a estar aquí sí o sí".


Porque si con el historial que tiene Mentiron aún cree que la palabra de Anal vale de algo, pobre de él.
Pues comenzará a probar esa palabra.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por havlicek »

Posibles salidas Yunus,Soler

Guedes, no pagarian ni la mitad de clausula que pago en su dia Lim (20 kilitos del ala)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Es que lo que diga Anal no vale de nada. No importa que Anal le prometa a Bordalás que Soler se va a quedar aquí, porque Anal es sólo la parte más visible del Meriton de Valencia, y esa sección de Meriton no tiene poder de decisión alguna.

Aquí quien manda es la sección de Singapur y si Lim decide vender a Soler el último día de mercado al Villarreal por 10M... pues lo venderá. Y Anal se la tendrá que tragar por mucho que jurara que se iba a quedar.

Bordalás se va a comer más de una así éste verano, porque quien le hizo las promesas no tiene autoridad sobre Lim.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Bordalas ha firmado un buen contrato que incluye ser funcionario, supongo que lo tendra claro clarinete viendo lo que ha pasado con gracia y seguramente Anil le habra dicho la verdad. Con lo que tenga hara lo que pueda y ya. Yo estoy asqueado y con poca ilusion pero como se ponga a funcionar y ganar partidos sere.el primero en ilusionarme, aun con meriton
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por costa »

Miqueldelamel escribió:Bordalas ha firmado un buen contrato que incluye ser funcionario, supongo que lo tendra claro clarinete viendo lo que ha pasado con gracia y seguramente Anil le habra dicho la verdad. Con lo que tenga hara lo que pueda y ya. Yo estoy asqueado y con poca ilusion pero como se ponga a funcionar y ganar partidos sere.el primero en ilusionarme, aun con meriton
A firmado menos de lo que cobraba en el Getafe, si no es para progresar laboralmente no tiene ningun sentido no pretender hacerlo bien y para eso necesita una plantilla por lo menos compensada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Las risas van a venir cuando empiece la "operación salida" en el VCF.
De la rueda de prensa de la presentación, nos hemos quedado con las ideas claras y el mensaje del entrador. El "indigno" leyó una nota en la presentación y soltó varias perlas. Una, de las tres frases que dijo, es que nos espera un verano similar al anterior, por lo económico. ¿Recordamos los regalitos al Vilareal, la salida de tu jugador con mayor proyección al City, la venta en pleno mercado de tu "único" mediocentro especifico?. Ninguna incorporación en ese mercado, y hasta el 31 de enero, ya eliminados de todo, y con el ojete apretado en la liga, se trajo a Cutro, Ferro y Oliva, y repescamos a Piccini.
Así funciona Meriton, te llames Celades, Marcelino, Gracia o Bordalás.
Ahora seguro antes de hacer ninguna venta, traerán a algún jugador, pero no nos esperemos un fichajazo. Será alguien que cumpla las premisas Meriton. Se elevará un poquito el ilusiometro, y luego continuaran con el desguace.
Una pena que este técnico, haya venido en las circunstancias que tenemos. Hubiese sido ilusionante, que pudiera capitanear la nave valencianista, en sus plenas condiciones
Los jugadores con mercado, ya sabemos los que son, y esta gente necesita money. Así que no hace falta ser muy listo, para saber lo que están en la rampa de salida. Si sacas lo poco bueno que queda y te traes descartes de equipos de medio pelo, como la temporada pasada......
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Todos decís que necesitamos un central pero...

Si las cuentas no me fallan esta temporada tenemos:

Paulista, Diakhaby, Guillamon, Sáenz y Ferro. Salvo ventas creo que esa parcela está cubierta
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por TioPep »

Lopez7 escribió:Todos decís que necesitamos un central pero...

Si las cuentas no me fallan esta temporada tenemos:

Paulista, Diakhaby, Guillamon, Sáenz y Ferro. Salvo ventas creo que esa parcela está cubierta
Me parece que a Ferro le van a cortar la cesión (si no recuerdo mal era temporada y media) y por Diakhaby, aunque parezca mentira, había ofertas (sin ir más lejos una del Mónaco de 20 kilos, aunque la credibilidad... pues ya sabes)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:Me parece que a Ferro le van a cortar la cesión (si no recuerdo mal era temporada y media) y por Diakhaby, aunque parezca mentira, había ofertas (sin ir más lejos una del Mónaco de 20 kilos, aunque la credibilidad... pues ya sabes)
El nuevo representante de Mouctar era el máximo accionista del Mónaco. Lo normal sería que el jugador acabara en ese club.

Ferro ya se ha ido de Valencia y con Sáenz, Hugo, Paulista y Mouctar tenemos una defensa muy muy floja. Hay que fichar...
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Savatage84 »

Eso sin contar que asumimos que Sáenz es central porque es lo que nos han dicho, porque con lo que ha jugado últimamente, podrían decirnos que es mediapunta que nos lo tendríamos que creer igualmente.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Lopez7 »

Esta claro que no son los 4 mejores centrales a los que podemos aspirar, pero hay 4 y podría subir algún canterano del filial que se ha ido a 5ª división. Para competir “solo” por la liga creo que hay suficiente.

El problema para mi viene en el centro del campo, no existe medio centro defensivo. Harían falta 2 para esa posición, de centrocampista tenemos a Soler y a Racic y habrá que ver si Bordalas juega con Mediapunta o 2 delanteros.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Lopez7 escribió:Esta claro que no son los 4 mejores centrales a los que podemos aspirar, pero hay 4 y podría subir algún canterano del filial que se ha ido a 5ª división. Para competir “solo” por la liga creo que hay suficiente.

El problema para mi viene en el centro del campo, no existe medio centro defensivo. Harían falta 2 para esa posición, de centrocampista tenemos a Soler y a Racic y habrá que ver si Bordalas juega con Mediapunta o 2 delanteros.
La misma película del año pasado, pero cambia Saenz, por Mangalá. Al menos Saenz está sano. ¿El nivel? Pues lo mismo ha demostrado Ferro que Jorge, y hay que recordar, que por la pandemia se evitó pagar fichaje por el portugués, por que ya estaba hecho y el coste era un Correia 2.0. Para la dirección deportiva, todo ok
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió:A firmado menos de lo que cobraba en el Getafe, si no es para progresar laboralmente no tiene ningun sentido no pretender hacerlo bien y para eso necesita una plantilla por lo menos compensada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Coño.eso si que no lo sabía.Querría un Equipo con copas en su curriculum.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Lo de Ferro creo que era para dos años si no me equivoco, viendo que pueden vender diakaby, y viendo que ha jugado poco pero tampoco ha desentonado tanto cuando ha jugado igual conviene quedartelo para suplente pero si de cas.
Cerrado