Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Tapadecallos »

guedes7 escribió:Los ultra defensores del juego de Maxi Gómez ya se han dado cuenta que un delantero como el no vale para el equipo y Qué hace más un taco de escopeta?
Pero por qué no vale? Qué grandísimas ocasiones has visto que haya fallado Maxi? En whoscored aparecen 30 jugadores que tienen más tiros a puerta por partido que él siendo delantero. No entiendo las críticas hacia Maxi o hacia Marcos André diciendo que si es un pufo o yo qué se qué... son jugadores que por lo pronto apenas tienen influencia en el área por motivos varios y por tanto, no van a hacer goles hasta que no se cambie esta dinámica.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Tapadecallos escribió:Pero por qué no vale? Qué grandísimas ocasiones has visto que haya fallado Maxi? En whoscored aparecen 30 jugadores que tienen más tiros a puerta por partido que él siendo delantero. No entiendo las críticas hacia Maxi o hacia Marcos André diciendo que si es un pufo o yo qué se qué... son jugadores que por lo pronto apenas tienen influencia en el área por motivos varios y por tanto, no van a hacer goles hasta que no se cambie esta dinámica.

Culpar al delantero es lo sencillo.

Para mi Maxi es un jugador de nivel, que en un equipo mas dominador daría rendimiento.

Aquí nos vendría mejor un jugador de menor nivel pero con mas recorrido.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Tapadecallos escribió:Pero por qué no vale? Qué grandísimas ocasiones has visto que haya fallado Maxi? En whoscored aparecen 30 jugadores que tienen más tiros a puerta por partido que él siendo delantero. No entiendo las críticas hacia Maxi o hacia Marcos André diciendo que si es un pufo o yo qué se qué... son jugadores que por lo pronto apenas tienen influencia en el área por motivos varios y por tanto, no van a hacer goles hasta que no se cambie esta dinámica.
De Marcos André no he dicho nada, estoy diciendo de Maxi Gómez, decís que da mucho juego porque se pelea con los rivales, y hasta vosotros mismos decís que falla muchas ocasiones, y solo os vale eso, pues para hacer lo que hace que es dar empujones, no sé que clase de juego estáis planteando, pero a mí me gusta un delantero que marque goles y la que tenga la marque. Para poner a Maxi Gómez de delantero, pondría a The Rock o John Cena de delantero.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

guedes7 escribió:De Marcos André no he dicho nada, estoy diciendo de Maxi Gómez, decís que da mucho juego porque se pelea con los rivales, y hasta vosotros mismos decís que falla muchas ocasiones, y solo os vale eso, pues para hacer lo que hace que es dar empujones, no sé que clase de juego estáis planteando, pero a mí me gusta un delantero que marque goles y la que tenga la marque. Para poner a Maxi Gómez de delantero, pondría a The Rock o John Cena de delantero.

"Un delantero que marque goles y la que tenga la marque"
No tienes mal gusto

Ahora pregunto: ¿Dónde está ese delantero y cuánto tendrías que pagar para traerlo y pagarle a él de ficha anual? Y si, en cambio, tuvieses la suerte de "fabricarlo" en tu Academia ¿Cuánto tiempo te duraría cuando comenzase a "marcarlas todas"?

Pero, bueno, soñar no cuesta nada y hay que ver lo que entretiene
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Fila 11 escribió:"Un delantero que marque goles y la que tenga la marque"
No tienes mal gusto

Ahora pregunto: ¿Dónde está ese delantero y cuánto tendrías que pagar para traerlo y pagarle a él de ficha anual? Y si, en cambio, tuvieses la suerte de "fabricarlo" en tu Academia ¿Cuánto tiempo te duraría cuando comenzase a "marcarlas todas"?

Pero, bueno, soñar no cuesta nada y hay que ver lo que entretiene
Imagen
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Fila 11 escribió:"Un delantero que marque goles y la que tenga la marque"
No tienes mal gusto

Ahora pregunto: ¿Dónde está ese delantero y cuánto tendrías que pagar para traerlo y pagarle a él de ficha anual? Y si, en cambio, tuvieses la suerte de "fabricarlo" en tu Academia ¿Cuánto tiempo te duraría cuando comenzase a "marcarlas todas"?

Pero, bueno, soñar no cuesta nada y hay que ver lo que entretiene
Igual hasta Hugo Duro, Marcos André, o hasta Fran Navarro que lo tenías el año pasado en el equipo te haría más goles en el equipo y no te costó 35 kilos y Santi Mina que además puede ser que tuviese más gol que el propio Maxi. Yo no sé qué clase de melón se os metido con Maxi el gladiator.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

Maxi, en Temporada 17/18 y con tan sólo 20 años, anotó 18 goles y 5 asistencias, aquí, en esta Liga. Los otros que mencionas, de momento, no han alcanzado esos hitos.

Independientemente de simpatías y gustos personales de cada cual(yo también preferiría otro delantero con mayor habilidad, calidad técnica y acierto goleador) algunos creo que no estáis en la realidad de lo que es la Economía del Club actualmente.

Y tenemos aquí a Maxi porque no ha estado muy acertado estas 2 temporadas; de lo contrario ya hubiese volado y en su lugar algún experimento tipo Marcos André, al cual, por ahora, se le aprecian muchas ganas de triunfar, mucha lucha; pero gol, lo que es gol, pues parecido al uruguayo; por el momento.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Fila 11 escribió:Maxi, en Temporada 17/18 y con tan sólo 20 años, anotó 18 goles y 5 asistencias, aquí, en esta Liga. Los otros que mencionas, de momento, no han alcanzado esos hitos.

Independientemente de simpatías y gustos personales de cada cual(yo también preferiría otro delantero con mayor habilidad, calidad técnica y acierto goleador) algunos creo que no estáis en la realidad de lo que es la Economía del Club actualmente.

Y tenemos aquí a Maxi porque no ha estado muy acertado estas 2 temporadas; de lo contrario ya hubiese volado y en su lugar algún experimento tipo Marcos André, al cual, por ahora, se le aprecian muchas ganas de triunfar, mucha lucha; pero gol, lo que es gol, pues parecido al uruguayo; por el momento.
Negredo antes de venir al Vcf también tenia mucho gol, y ahora por lo que sea Maxi Gómez ya no lo tiene. Ya lleva dos años jugando de titular, y no la mete ni al arco iris, y vale que juegue de vez en cuando,para correr y luchar, pero no tiene porqué ser titular indiscutible cuando no tiene números para serlo. Si igual sacas la estadística a Marcos André haciendo medias por lo minutos goles y asistencias con Maxi Gómez, estoy seguro que está por encima de Maxi Gómez por bastante.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Yo no creo que Maxi sea mal delantero, el problema es que es un delantero de área. Desde Marcelino (defensa en bloque bajo), Celades y Gracia, sombras sin esquema definido y Bordalás, más defensa en bloque bajo, Máxi en la vida va a triunfar aquí con esos esquemas de juego. El Celta no jugaba así, es más, metes a Máxi en el Mallorca que se enfrentó a nosotros y se infla.
Aquí triunfaría un jugador de conducción y que pudiera generarse sus propias ocasiones.
No lo defiendo, y me toca las narices la insistencia de Bordalás en él. Como no va a cambiar ni esquema ni forma de jugar, debería dar más chances a Marcos André.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

cimoral escribió:Yo no creo que Maxi sea mal delantero, el problema es que es un delantero de área. Desde Marcelino (defensa en bloque bajo), Celades y Gracia, sombras sin esquema definido y Bordalás, más defensa en bloque bajo, Máxi en la vida va a triunfar aquí con esos esquemas de juego. El Celta no jugaba así, es más, metes a Máxi en el Mallorca que se enfrentó a nosotros y se infla.
Aquí triunfaría un jugador de conducción y que pudiera generarse sus propias ocasiones.
No lo defiendo, y me toca las narices la insistencia de Bordalás en él. Como no va a cambiar ni esquema ni forma de jugar, debería dar más chances a Marcos André.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Opino igual.

A mi Maxi me parece un buen delantero, de lo mejor de la plantilla. Pero en esta forma de jugar es muy difícil que destaque, como mucho hará el trabajo sucio para que Guedes, Soler y los que llegan desde atrás en conducción aprovechen sus espacios.

Eso si, no tengo ninguna duda de que estos compañeros que menciono prefieren jugar con Maxi antes que con el resto de atacantes en punta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sagan »

Maxi no es Villa, si no le metes balones al área solo sirve para tocar/bajar balones/melones, y si ahora no hacemos/entrenamos ni eso porque sacamos el balón jugado con Paulista y Diaka pues ya me dirás... en la segunda parte que nos la pasamos colgando balones habría sido mas útil Maxi, esto me recuerda a cuando Zigic que no se centraba aun balón y cuando lo sustituían empezaban a centrar icon_relol no sé si es cosa de entrenador o de jugadores desobedientes pero hay que sacar provecho de las cualidades de cada jugador, es como si a Vallejo lo ponemos a bajar balones o a Gayà a defender en un corner al cabeceador mas peligroso del rival, absurdo.

Y si Maxi no hay forma de sacarle rendimiento por el estilo de juego, se vende. Raros son los 9 de área que han triunfado aquí, Lubo era una rara avis.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Cuando veo a maxi que baja a la mediapunta a recibir, o en la banda, me entra una desazón importante. No sé si es el entrenador que le dice que haga eso o su desesperación por no oler la bola.
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Tapadecallos »

guedes7 escribió:Negredo antes de venir al Vcf también tenia mucho gol, y ahora por lo que sea Maxi Gómez ya no lo tiene. Ya lleva dos años jugando de titular, y no la mete ni al arco iris, y vale que juegue de vez en cuando,para correr y luchar, pero no tiene porqué ser titular indiscutible cuando no tiene números para serlo. Si igual sacas la estadística a Marcos André haciendo medias por lo minutos goles y asistencias con Maxi Gómez, estoy seguro que está por encima de Maxi Gómez por bastante.
Pero es que no se qué perra le habéis cogido a Maxi, llega con un equipo y un proyecto ambicioso y en las primeras 14 jornadas entrando muchas veces de suplente, llevaba 6 goles siendo de los delanteros con mejor promedio remate / gol. Luego llega celades, todos sabemos qué paso después... y termina Maxi con 10 goles en liga (que tampoco está mal) ya que junto con todo el equipo, experimenta un bajón de rendimiento.

La temporada siguiente, con Javi Gracia, empieza metiendo 3 o 4 goles a principio de temporada, pasa lo que pasa con Javi gracia que se quiere ir, dice que le han engañado y Maxi junto con todo el equipo de nuevo, empiezan a dar pena y termina con sólo 7 goles. Pero vuelvo a repetir no por fallar o ser malo, sino que simplemente el equipo daba entre asco y pena y aquí meto también a los soler y gayá.

En esta temporada NINGÚN delantero del valencia esta teniendo ocasiones. Maxi un gol, qué casualidad que es un balón que se le mete en el área y se anticipa al defensa, movimiento y gol de un delantero rematador como es él. Marcos André lo mismo, el gol que mete es de 9 rematador (aunque este falló ayer una clarisima y vs cádiz falló una sin portero tras pase lateral de wass... si esto lo hubiera hecho Maxi ardería troya). En cuanto a Hugo duro, lleva dos goles y los dos de rebote. Total, queda evidenciado que no hay goles no porque nuestros delanteros sean unos paquetes, sino porque no se genera nada.

En cuanto a lo que dicen algunos de Santi Mina... manda huevos si Mina en el Valencia ha pasado de 10 goles en liga sólamente en una temporada y sus dos últimos años en el valencia ha tenido un equipazo infinitamente superior al que tenemos ahora... No entiendo que se le eche de menos cuando es un delantero peor que todos los que tenemos a día de hoy.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Fila 11 »

Cuando vi que Maxi no estaba en el Once, dije hoy ganamos por goleada...

Bueno, ahora seriamente, tal y como está el Equipo, con una media blandita como la mierda de Palomo y un lateral diestro de tan escaso nivel, un central cagamandurrio que parece un guiñol(se entiende el por qué muchos floristas del Lyon se descojonaban cuando lo compramos) y las pocas ocasiones que generamos, pues ni Benzemá anotaría goles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

El gran error en la planificación fue no incorporar un medio centro decíamos tras el fin del mercado de verano.

Ahora viendo que para Bordalás Soler no lo es, el error fue no incorporar a dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tapadecallos
Mensajes: 242
Registrado: 27 Jun 2019 12:27

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Tapadecallos »

Faaswilkes escribió:El gran error en la planificación fue no incorporar un medio centro decíamos tras el fin del mercado de verano.

Ahora viendo que para Bordalás Soler no lo es, el error fue no incorporar a dos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y un jugador de banda, si soler va a ocupar la banda derecha con rol de interior, necesitamos un extremo izquierdo que de un salto de calidad, porque con Cheryshev o Jesús Vázquez...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

La verdad es que tal y como está el club a nivel de gestión, estamos mas cerca de vender a lo bueno que nos queda que de reforzar el equipo (si entendemos por reforzar traer jugadores que mejoren lo que tenemos y no traer centrocampistas ramdom cedidos y/o a coste 0)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Ayer leí un artículo en el AS donde hacia mención, y no puedo estar más de acuerdo. Con todo el dolor de mi corazón, si Soler y Gaya quieren crecer no van a renovar y al final los venderán. Mientras que Meriton este aquí, la progresión del club es 0. No les importa nada. Ellos por lo que leí, el tema económico es importante pero no único, piden tener un equipo con el que poder competir, y desgraciadamente, nos quedan años mientras las garras asiáticas no suelten el poder....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Sr_Munny »

Bordalas puede pedir 400 centrales pero mientras no refuerce el centro del campo le va a dar lo mismo. Igual esperando al del Getafe lo echan antes.
Pero como es un tipo listo imagino que en enero pedirá algo para el centro del campo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por sindelar »

Tened en cuenta que no hay fichas disponibles. Para fichar jugadores primero debes dar salida a algunos integrantes de la actual plantilla. No veo a Anal capacitado para lograr tamaña misión.
Cerrado