Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

El camino del Valencia es inexorable hacia el descenso y la desaparición
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miqueldelamel »

Y la pregunta es por qué no ficharon con esos 9 millones a un MCD en lugar de a una incógnita de DC. Con Vallejo y Duro no era suficiente para tercer y cuarto delantero?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Faaswilkes »

Miqueldelamel escribió:El camino del Valencia es inexorable hacia el descenso y la desaparición
Ayer veía el campo del Levante, moderno ahora, con sus juegos de luces, la gente ilusionada desde su modestia.

Y nos veo a nosotros como esa vieja aristócrata encerrada en un palacio en ruinas, con olor a humedad y naftalina, hablando de cuando bailó con Alfonso XIII mientras prerara un triste caldo de pollo.

Pensar que por culpa de Lim iba a acabar teniendo envidia del Levante...tela.

Inútiles, más que inútiles, además de malos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

Miqueldelamel escribió:Y la pregunta es por qué no ficharon con esos 9 millones a un MCD en lugar de a una incógnita de DC. Con Vallejo y Duro no era suficiente para tercer y cuarto delantero?
Para mí, no. Hacía falta por igual un delantero centro y dos medios centros como el comer. No hay equipo alguno en la liga con un solo 9 nato en la plantilla. Vamos también a empezar a exigir un poco al director deportivo. Que veo a los equipos en descenso con 3 y 4 nueves en su plantilla y tu resulta que tienes que conformarte con un solo nueve y tres medias puntas/interiores para toda una liga.

A partir de ahí, yo sigo con lo mío. ¿Ofreció algo Corona de nivel al entrenador? ¿ En dos años que gestiones importantes buscando un medio centro lleva realizadas el club? Si lo máximo que puedes encontrar es al quinto centrocampista de un equipo de descenso en Italia, pues casi que prefiero que nos ahorremos la ficha de director deportivo.

Pero es que realmente se la sopla a todo el mundo que dirige el club. Como si tiene que salir con los medios del juvenil. A ellos les da absolutamente igual.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Miqueldelamel escribió:Y la pregunta es por qué no ficharon con esos 9 millones a un MCD en lugar de a una incógnita de DC. Con Vallejo y Duro no era suficiente para tercer y cuarto delantero?

Pero de verdad pensamos que el problema de esta plantilla es un fichaje de delantero o de mediocentro?

Que nos humilla el Betis, que el Sevilla parece el Bayern comparado con nosotros, que el ATM esta a años luz... igual toca ir mirando mas arriba cuando buscamos culpables y por tanto soluciones.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: Pero es que realmente se la sopla a todo el mundo que dirige el club. Como si tiene que salir con los medios del juvenil. A ellos les da absolutamente igual.
Me quedo sólo con esta frase de entre todo lo que dijiste, con tu permiso.

Hablamos de tíos que se cargaron la grada de animación, a la que ésta ya les miraba a ellos. Tíos que por varias veces han hecho gestos a la grada cuando se les ha pitado (el último este fin de semana pasado, sin ir más lejos). Tíos que se pasaron años llamando a "reeducar a los aficionados" (que la Chun Li aquella esto lo tenía en la punta de la lengua, todos los días). Tíos que insistieron mucho, durante años, en separar a los buenos aficionados de los "falsos aficionados", siendo tildado de falso aficionado cualquier que no les ovacionara como a estrellas del Rock y a Supermanes que salvan a la damisela en apuros. Y etc.

Aquí se mean en todo y en todos. E imponen lo suyo, ya sea con fichajes de paquetes y lesionados y descartes varios a 40 kilos la pieza o todo lo contrario, sin fichaje alguno en 2 años "manque" el equipo esté para bajar. O poniendo teleñecos de entrenadores, durante años seguidos de años a razón de teleñeco seguido de teleñeco.

Ése es el pelaje. Ésa es la realidad.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Para mí, no. Hacía falta por igual un delantero centro y dos medios centros como el comer. No hay equipo alguno en la liga con un solo 9 nato en la plantilla. Vamos también a empezar a exigir un poco al director deportivo. Que veo a los equipos en descenso con 3 y 4 nueves en su plantilla y tu resulta que tienes que conformarte con un solo nueve y tres medias puntas/interiores para toda una liga.

A partir de ahí, yo sigo con lo mío. ¿Ofreció algo Corona de nivel al entrenador? ¿ En dos años que gestiones importantes buscando un medio centro lleva realizadas el club? Si lo máximo que puedes encontrar es al quinto centrocampista de un equipo de descenso en Italia, pues casi que prefiero que nos ahorremos la ficha de director deportivo.

Pero es que realmente se la sopla a todo el mundo que dirige el club. Como si tiene que salir con los medios del juvenil. A ellos les da absolutamente igual.
¿Pero que director deportivo?

Si aquí estaban Cesar Sanchez y Corona, menos personal que en un segunda B, y a la mínima que se puso una critica en la DD Cesar Sanchez se fue por dignidad y Corona se quedo a chupar del bote.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por William_gull »

W.Churchill escribió:¿Pero que director deportivo?

Si aquí estaban Cesar Sanchez y Corona, menos personal que en un segunda B, y a la mínima que se puso una critica en la DD Cesar Sanchez se fue por dignidad y Corona se quedo a chupar del bote.
Pues eso, ya que esta chupando del bote por lo menos podremos criticarlo y exigirle que curre algún rato y aporte algo a la plantilla. De momento tiene 2 tíos como Jason y Blanco que no cuentan para nada y que les queda medio año de contrato, no estaría mal poder ahorrarse pagar la mitad de la ficha de este año y que tengan un equipo en Enero, por poner un ejemplo.

Que tengo claro que vive muy bien y que si no le preguntan pues él pasa de líos y de tener que realizar alguna operación que luego salga mal. Pero es que creo que si cobras tendrás que estar expuesto a que lo valoremos.

Se habla de Gonzalo Villar como ofrecimiento/consulta. Creo que un centrocampista de calidad siempre nos viene bien en un equipo limitado. Si ya conoce a la ciudad, idioma y compañeros pues mucho más rápido adaptarse. Lo que no tengo claro es si es el estilo de Bordalás busca o si es el perfil que más falta le hace, sin desechar al jugador que me parece que si progresa en agresividad y físicamente puede ser un perfil muy interesante en los próximos años.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Miroslav »

Recuerdo que en verano se habló mucho del mediocentro. Capoue y algún otro, sonaron más que mucho, mientras se nos decía que era prioridad absoluta. Al final se fichó lateral derecho polivalente, se fichó delantero también polivalente, se fichó otro delantero también con posibilidad de polivalencia y se fichó un extremo también con cierta capacidad de polivalencia. Se ficharon opciones que rellenaban el armario y que abrían posibilidades y alternativas...y se apostó por cubrir ese hueco en el mediocentro, considerado prioritario, con lo que ya tenías. Y así, Guillamón, Wass, Racic o Soler, incluso Koba, pasaron a tener más importancia, por ser jugadores válidos para reforzar esa posición.

Varios meses después hay alguna luz, como Guillamón, varias sombras, como Racic o Wass y lo que tenemos es a un entrenador que ha tenido que cambiar su inamovible dibujo, sólo para reforzar a su mediocentro, al que claramente se le ven costuras en todos los partidos. Y ni por esas logramos dejar de ver costuras, en todos los partidos.

A mí me parece que el mediocentro es un puesto que urge refuerzo. Y me parece que hay alguno, que no está dando la talla justo en el momento en el que más opciones tiene para darla y que más falta hace que la dé. Y esto último sólo hace que reforzar la idea de la falta que hace ese refuerzo.

Se hablaba de nacionalizar a Marcos André y fichar a Arambarri. No sé si será posible o no, pero el perfil Arambarri, de mediocentro intenso, táctico, de pelea, con llegada pero fundamentalmente de equilibrio y apoyo...me parece una pieza que nos vendría como agua en el desierto.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

A Bordalas le pone Arambarri pero se flipaban pidiendo cantidades desorbitadas, aunque ahora igual yendo el Getafe el último igual se vuelven más blanditos en la negociación. Me puede valer otro pivote aunque sea cedido que a Bordalas le pueda convencer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

Hablamos de Arambarri, como si fuese el maná en el desierto. Cierto , es el amor de Bordalás, es el jugador el que nos lleva a ese pensamiento, que con el solucionaríamos todos los problemas, y no lo pongo en duda, ya que el alicantino es el único clavo al que aferrarse. Viendo donde nos han colocado, pues el mediocentro seria pieza fundamental. Y si, mucho Arambarri, pero viene de un equipo que está en descenso directo, y si se desprender de el, ya me dirás con que afrontan el final de año. Lo veo en chino, y pedirán el mismo pastizal que en verano, aun mas viendo el nivel, de nuestros negociadores-mandamases.

Pero que los arboles no nos impidan en el bosque, ese solo seria un parche en ese pantalón vaquero que tienes 10 años guardado en el armario y lo usas a veces. Le tienes mucho cariño.

Te solucionaría el agujero de la rodilla momentáneamente, pero ese vaquero , ni esta de moda, ni tiene la calidad que tuvo antaño, y tarde o temprano va a dejar de ser utilizable, por que se desgarra por todos los lados. Y ojo, que las hebillas, y el botón de abrochar (Gaya y Soler),como son de latón y aun tienen algún valor, tiene toda la pinta que vas a tener que prescindir de ellos.

Son malos tiempos, para la lírica.............
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por guedes7 »

Cristóforo está libre, es pivote, lo conoce Bordalas, tiene buena edad, es comunitario y el último año jugo casi todo en Girona.

No le gusta ni para suplente? Sería como subir un filial pero con experiencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Hablamos de Arambarri, como si fuese el maná en el desierto. Cierto , es el amor de Bordalás, es el jugador el que nos lleva a ese pensamiento, que con el solucionaríamos todos los problemas, y no lo pongo en duda, ya que el alicantino es el único clavo al que aferrarse. Viendo donde nos han colocado, pues el mediocentro seria pieza fundamental. Y si, mucho Arambarri, pero viene de un equipo que está en descenso directo, y si se desprender de el, ya me dirás con que afrontan el final de año. Lo veo en chino, y pedirán el mismo pastizal que en verano, aun mas viendo el nivel, de nuestros negociadores-mandamases.

Pero que los arboles no nos impidan en el bosque, ese solo seria un parche en ese pantalón vaquero que tienes 10 años guardado en el armario y lo usas a veces. Le tienes mucho cariño.

Te solucionaría el agujero de la rodilla momentáneamente, pero ese vaquero , ni esta de moda, ni tiene la calidad que tuvo antaño, y tarde o temprano va a dejar de ser utilizable, por que se desgarra por todos los lados. Y ojo, que las hebillas, y el botón de abrochar (Gaya y Soler),como son de latón y aun tienen algún valor, tiene toda la pinta que vas a tener que prescindir de ellos.

Son malos tiempos, para la lírica.............
El Valencia ahora mismo está con el FPF muy sobrepasado. A parte de que tenemos que reducirlo a la mitad casi a final de año, eso lleva acarreado que no puedes fichar.

A no ser que reduzcas algo del FPF, ya sea por un traspaso o por una cesión o una baja.
Y en ese caso se aplica lo del 1 por 4. Solo puedes dedica a el FPF la cuarta parte de lo que ahorras.

Ni Arambarris ni hostias.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:El Valencia ahora mismo está con el FPF muy sobrepasado. A parte de que tenemos que reducirlo a la mitad casi a final de año, eso lleva acarreado que no puedes fichar.

A no ser que reduzcas algo del FPF, ya sea por un traspaso o por una cesión o una baja.
Y en ese caso se aplica lo del 1 por 4. Solo puedes dedica a el FPF la cuarta parte de lo que ahorras.

Ni Arambarris ni hostias.
Yo es que mas que pensar en quien vamos a fichar, me voy haciendo la idea de a quien vamos a vender...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:El Valencia ahora mismo está con el FPF muy sobrepasado. A parte de que tenemos que reducirlo a la mitad casi a final de año, eso lleva acarreado que no puedes fichar.

A no ser que reduzcas algo del FPF, ya sea por un traspaso o por una cesión o una baja.
Y en ese caso se aplica lo del 1 por 4. Solo puedes dedica a el FPF la cuarta parte de lo que ahorras.

Ni Arambarris ni hostias.
¡¡¡¡Pues de eso iba el tema!!! :oops:
Si el equipo tiene alguna opción de hacer "algo" a las alturas del mercado de invierno, pues igual se inventan algo, como una cesión con opción de compra , o cualquier trilería. Eso si , en invierno, a lo mas tardar en verano el ostión va a ser un directo a la mandíbula y K.O. Pero Arrambarri, con el Getafe en descenso y los inútiles que nos manejan, no creo (y me da la risa) que Ángel Torres, no te este esperando con el trabuco.
Como decía aquel: "¡Ojala me equivoque!"

Jonaroi escribió:Yo es que mas que pensar en quien vamos a fichar, me voy haciendo la idea de a quien vamos a vender...
Sin tener ni pajolera ideas de cuentas, etc..... Todo indica que ese es el camino al que nos vamos de cabeza.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:
Yo es que mas que pensar en quien vamos a fichar, me voy haciendo la idea de a quien vamos a vender...
Solo la venta de un "libre de amortización", léase Soler o Gaya donde todo entra directo, dará vida al club de los ladrones sinvergüenzas. Y lo que nos queda. Vender a Maxi por casi lo mismo que te queda de amortizar no sirve para nada. Y no puedes tener suplentes que ni la huelen cobrando más de 1 kilo neto, como en su día leí de Jaume o Lato.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por nelo bacora »

Extracto de un artículo de Sergio Arlandis en Plaza Deportiva.
¿Qué refuerzos van a llegar en el mercado de invierno? Pues si no ocurre nada raro (alguna cesión trasnochada, de esas que vienen tres jugadores que luego no rascan ni una y te explicas el porqué llegaron así), lo normal es que haya una salida ya importante: véase un Maxi o un Guedes, camino a Premier. O quizá los dos, para asegurarse (en el caso del luso) una cantidad que cubriese, más o menos, ese agujero económico y, al mismo tiempo (como en caso del charrúa), permitiese pagar lo que hay que pagar (Marcos André, Alderete, Hugo Duro y Mamardashvili).

Estamos hablando de unos sesenta o setenta millones por Guedes y unos veinticinco por Maxi, que permitirían amortizar lo que resta de su compra, pagar el porcentaje de venta a PSG y amortiguar el impacto económico ya, dentro de este mismo curso. Y si esto no se da en enero, se dará a finales de primavera, eso lo tengo clarísimo. Y en esa cola están Gayá y Soler si no renuevan o si viene una oferta superior a las veinticinco millones, que es como ha valorado Meriton su posible salida (o eso dicen algunos intermediarios, pero no sé si es cierto o qué).

La cuestión es que, cuando estos cuatro se marchen, porque se le invite a hacerlo, quizá uniéndose la posible salida de Cillesen o la de Gabriel Paulista si llegase una oferta por más de siete millones por él (que lo dudo) ¿qué le quedará al Valencia para competir y para vender?

Lo digo ya: la inversión de Marcos André será ruinosa para el Valencia CF porque no vas a recuperar en tu vida lo que has pagado por él y de momento te sale cada gol suyo por un buen pico, así como cada minuto que juega. Esta es tu apuesta para volver a ganar dinero moviendo el mercado ya que los otros tres están cedidos todavía y Foulquier no parece que vaya a revalorizarse ya aquí con la edad que tiene. Wass está como loco por irse y Guillamón renovará, claro que sí, pero si es necesario (y lo será) también será traspasado. Racic y Diakhaby deberían salir este verano, ya que llevamos años esperando su crecimiento y seguramente habrán aumentado sus muchos centímetros, pero han evolucionado bien poco. Te quedarán Yunus y Koba Lein, así que vayamos rezando, que ni los trajo Corona ni Murthy, incapaces de reforzar al equipo en cuatro años. Y quien diga que esto no es así, miente como un perro o quiere mirar para otro lado o se deja engañar por ese encantador de serpientes que anda por las oficinas y por Paterna, filtrando, liando y no haciendo magia, sino engaños, al menos comunicativos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Rainhof »

nelo bacora escribió:Extracto de un artículo de Sergio Arlandis en Plaza Deportiva.
Es lo que hay, ni más ni menos. La cuestión es que cuando dilapidemos el capital que tenemos, que viene de atrás, que vamos a hacer.
Estamos en manos de Corona y de ano muerte, dos incapaces declarados, que puede salir mal?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Es lo que hay, ni más ni menos. La cuestión es que cuando dilapidemos el capital que tenemos, que viene de atrás, que vamos a hacer.
Estamos en manos de Corona y de ano muerte, dos incapaces declarados, que puede salir mal?

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Con vistas a 0 ingresos por Gestión y hacer las cosas medio correctas, es más fácil colocar a Soler y/o Gaya, traerse un/os cedido con compra condicionada a X conceptos y con lo que sobra unas raciones en la deportiva.
Fondo de maniobra negativo de 188 millones, para mear y no echar gota, nos vamos a la mierda más pronto que tarde.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Extracto de un artículo de Sergio Arlandis en Plaza Deportiva.
Pues eso es lo que tenemos y ya veremos lo que nos queda.

Cada vez quedan menos joyas para pagar la luz y el agua....
Cerrado