Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

veremos que entrenador fichan , mejor que se esperen a terminar la liga por que jugamos con los ultimos eibar huesca valladolid no en ese orden pero son capaces de perder con los 3 y darles vida y bajar a segunda
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

Si os fijáis todos los entrenadores, director deportivo.. vienen todo de los consejos que le da Laporta a Lim, tanto Alemany, Celades, Rober Moreno, Ramon planes, etc esa es la verdad, todos vienen en esa dirección y luego esta la otra parte, los que dice Mendes, Tiago, Nuno..
Última edición por Pixurrin el 01 May 2021 22:20, editado 1 vez en total.
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

a mi me gustaria un entrenador que les de caracter que les haga correr desde el primer minuto y a por la victoria y que seamos un equipo dificil de encajar goles
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Antonio_Poyatos »

guedes7 escribió:Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1238
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Yoshiharu »

Yo estoy por planificar lo que hacer en los ratos "libres" que puedan quedarme al no ver los partidos... :-k
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

CHEJOV escribió:Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.
Y quien piensas que podría venir?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Y quien piensas que podría venir?
Alguien que al menos esté en el Mercado.Mel está ya desclasificado.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por sindelar »

guedes7 escribió:Creo que con los pocos fichajes que le van a traer al nuevo entrenador y además que nadie grande va querer venir aquí,sin traerle nada,y sin pasta. Deberían de traer un entrenador de perfil no muy alto, como de segunda/primera pero ya con experiencia y que conozca el fútbol español Yo creo que Pepe Mel que acaba contrato en junio sería buena opción.
Mis colegas del foro del Betis se partirían el culo conmigo si pasa eso.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

sindelar escribió:Mis colegas del foro del Betis se partirían el culo conmigo si pasa eso.
Parece que no estáis viendo que el Valencia puede descender. Quedan cuatro partidos y hay que sumar 6 puntos, yo no lo veo tan claro cuando en los últimos seis partidos solo has sumado 3 puntos.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por sindelar »

guedes7 escribió:Parece que no estáis viendo que el Valencia puede descender. Quedan cuatro partidos y hay que sumar 6 puntos, yo no lo veo tan claro cuando en los últimos seis partidos solo has sumado 3 puntos.
Pero, ¿Qué entrenador vendría para jugar 4 partidos? Supongo que el sustituto de Gracia vendrá para varios años. Si el elegido es Mel, espero que no le hagan un contrato largo. Ese tipo es muy tóxico, los béticos no lo quieren ver ni en pintura.
Miroslav
Mensajes: 2568
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Hoy cesamos al entrenador. Nadie del club dice ni mu, al respecto.

¿Planificación?. ¡Anda ya!. Aquí no hay nada. Pero nada de nada. Ni planificación, ni gestión, ni gente conduciendo el coche en el día a día. Nada. NADA. NA - DA.

Un comunicado oficial de dos líneas y una llamada a Voro diciéndole la de casi todos los años "Voro, el marrón pa ti, mañana ya entrenas tú". Y chimpún. Y Mendes proveerá, cuando le apetezca.
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Hoy cesamos al entrenador. Nadie del club dice ni mu, al respecto.

¿Planificación?. ¡Anda ya!. Aquí no hay nada. Pero nada de nada. Ni planificación, ni gestión, ni gente conduciendo el coche en el día a día. Nada. NADA. NA - DA.

Un comunicado oficial de dos líneas y una llamada a Voro diciéndole la de casi todos los años "Voro, el marrón pa ti, mañana ya entrenas tú". Y chimpún. Y Mendes proveerá, cuando le apetezca.
cuando le apetezca no, cuando los últimos días de mercado reparta las migajas y lo que nadie ha querido entre sus tutelados
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Fila 11 »

Mel de Romero

Tremendo susto me he llevado, cuando entro al hilo y lo leo. Menos mal que solo se trata de un comentario de un compañero.

Mi apuesta, de lo que creo que ocurrirá es: Anal, junto con el hombre invisible(Corona) proponen a Bordalás o a Robert Moreno y Lim trae a Tiago u otro de la Cartera de su querido amigo/Socio el asaltatrenes.
Pero, en fin, da lo mismo a quien traigan. Creo que si continúa el Club en manos de Meriton HL, está próximo su final de Vida.
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miqueldelamel »

David Vidal esta sin equipo no?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Miqueldelamel escribió:David Vidal esta sin equipo no?
Creo que si.Joven pero con experiencia sobrada.Lotina tambien daría su juego.
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

CHEJOV escribió:Joder a lo que hemos llegado si pensamos en Pepe Mel.
Pepe Mel es entrenador de futbol, tienes razon, a lo mejor estamos pidiendo demasiado... :shock:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2550
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por havlicek »

Miqueldelamel escribió:David Vidal esta sin equipo no?

"que juegues en corto joder" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Savatage84 »

Parece ser que la Roma se nos ha adelantado en la carrera por fichar a Mourinho, tendremos que estar rápidos o decenas de equipos punteros tentarán a Tiago antes que nosotros y al final nos quedaremos sin él.
Cerrado