Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Sr_Munny escribió:Se le ha olvidado ñadir que muy probablemente sean catalanistas i ens volen furtar la paella.
Un plan maestro, sin fisuras.
Se le ha olvidado la verdadera, que es tan sencilla como lo siguiente: Son unos inversores que van de la mano con representantes de futbolistas y compraron el club para utilizarlo al objeto de mover mercancías, con todo lo paralelo que ello conlleva.

Un plan maestro, sin fisuras. Entre otras cosas porque el fútbol moderno está plagado de administraciones desleales en mil clubs, que los utilizan como patera. El negocio antes que la decencia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Hay 3 opciones, porque esta gentuza vino al VCF:
1a para aprovecharse de nuestra debilidad y poder comisionar a base de venta de jugadores.
(Esta creo que es la buena)
2a Vinieron con ilusión pero vieron que el VCF no es el Mandril o el Farça y perdieron la ilusión y ahora básicamente pasan de todo y por eso no soportan el Valencia y su afición siempre a la gresca.
(Dudo mucho que sea esta)
3a Realmente son antivalencianistas y nos lo pusieron aquí Florentino y Lapuerta para jodernos y que no levantemos cabeza
(Espero que no sea esta, sino ya sería para morirse)
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Lo tuyo es MUY fuerte.
tonino escribió:
Y te has dejado una cuarta opción y es que en realidad no es Peter Lim sino Bruce Lim que, desde el más allá ( por eso no le vemos núnca ), quería quedarse con un gimnasio pero se equivocó y pilló un club de fútbol. De ahí sus carencias en lo que a gestión se trata.

Está clarinete...
Y por eso Morata no lo quería: para que no le hiciera competencia a su gimnasio (ése que sacó de fondo en una entrevista en Cuatro y su empresa le sancionó por ello).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

El Betis, un equipo que era un escombro no hace mucho. Poquito a poco van trabajando y creciendo orgánicamente. Tienen años malos, como este, en el que Rubi no ha cuajado, pero mantienen una línea clara de equilibrio presupuestario,de ventas selectivas, de concepto futbolístico y de adaptar las incorporaciones a esos criterios económico/deportivos. Ahora Pellegrini, un 5 estrellas para tres años.

Ese es el concepto. Igual que el Sevilla o el Villarreal. Saber lo que quieres y ponerte a ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:El Betis, un equipo que era un escombro no hace mucho. Poquito a poco van trabajando y creciendo orgánicamente. Tienen años malos, como este, en el que Rubi no ha cuajado, pero mantienen una línea clara de equilibrio presupuestario,de ventas selectivas, de concepto futbolístico y de adaptar las incorporaciones a esos criterios económico/deportivos. Ahora Pellegrini, un 5 estrellas para tres años.

Ese es el concepto. Igual que el Sevilla o el Villarreal. Saber lo que quieres y ponerte a ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pues igual que nosotros, faas.

O es que estos no saben lo que quieren y no están en ello?

Pocas dudas deben quedar ya después de lo de esta temporada.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:El Betis, un equipo que era un escombro no hace mucho. Poquito a poco van trabajando y creciendo orgánicamente. Tienen años malos, como este, en el que Rubi no ha cuajado, pero mantienen una línea clara de equilibrio presupuestario,de ventas selectivas, de concepto futbolístico y de adaptar las incorporaciones a esos criterios económico/deportivos. Ahora Pellegrini, un 5 estrellas para tres años.

Ese es el concepto. Igual que el Sevilla o el Villarreal. Saber lo que quieres y ponerte a ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Aquí también tienen muy claro a lo que van. Por no decir que hablas de castidad y virtud en el antro más sórdido en el que caben todas las parafilias sexuales imaginables.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

Si aquesta temporada ha sigut un guirigall, i una comèdia roïna havent-la mig confeccionada Marcelino i Mateu, la pròxima pot ser el guió d'una pel.lícula de molts oscars i apoteòsica. La d'enguany haurà sigut una temporada excel.lent. .porfaplis
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por hans59 »

Visto el desastre de temporada es un buen momento para que Lim vuelva a poner a porfesionales al frente del club y Rufete como Director General y Pizzi como entrenador sería un buen comienzo para rehacer al equipo y poner algo de seriedad en la estructura.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Visto el desastre de temporada es un buen momento para que Lim vuelva a poner a porfesionales al frente del club y Rufete como Director General y Pizzi como entrenador sería un buen comienzo para rehacer al equipo y poner algo de seriedad en la estructura.
Rufete?

El de la Revolución de las chancletas en diciembre?

Déjalo en el Español, déjalo
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Un chino de dueño y rufete haciendo la plantilla
De que me suena eso???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario Alberto »

hans59 escribió:Visto el desastre de temporada es un buen momento para que Lim vuelva a poner a porfesionales al frente del club y Rufete como Director General y Pizzi como entrenador sería un buen comienzo para rehacer al equipo y poner algo de seriedad en la estructura.
A lo mejor es menos desastrosa para el bolsillo de Meriton/Mendes que la anterior. En la anterior apenas se movió pasta para la Rueda,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:A lo mejor es menos desastrosa para el bolsillo de Meriton/Mendes que la anterior. En la anterior apenas se movió pasta para la Rueda,
Y en la siguiente, cuando bajemos a 2ª, aún se moverá menos.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Es decir, que en la ventana de fichajes más complicada y corta de la historia, y además determinante para nosotros, la confección de la plantilla y las negociaciones están en manos del tocawebs de murthy, el tal sean bai que no lo conoce ni Dios, el Joey Lim ese que viene peregrinando desde tierra santa y Jorge López y Corona que eran los terceros del que no pintaba un carajo.
Que puede salir mal?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jorge Vendes »

Rainhof escribió:Es decir, que en la ventana de fichajes más complicada y corta de la historia, y además determinante para nosotros, la confección de la plantilla y las negociaciones están en manos del tocawebs de murthy, el tal sean bai que no lo conoce ni Dios, el Joey Lim ese que viene peregrinando desde tierra santa y Jorge López y Corona que eran los terceros del que no pintaba un carajo.
Que puede salir mal?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo creo que está unicamente en manos de Lim y Mendes, esos se dedican a otras cosas.
Los informes de Corona y sus "ojeadores" (no sé porque no se fueron con César) no creo que sirvan de nada si luego fichan al Leite de turno por sus santas narices. Supongo que la idea es un entrenador perfil Nuno que asuma las funciones de "manager", que es basicamente aceptar como decisión propia todo lo que le traigan desde arriba, y asi se ahorran también el DD.

Jorge López se dedica solo al Mestalla creo, y viendo los resultados, tampoco debería estar ahí, pero se lleva bien con la cúpula del club en Valencia, y eso en el VCF actual vale más que ser un buen/mal profesional.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió:El Betis, un equipo que era un escombro no hace mucho. Poquito a poco van trabajando y creciendo orgánicamente. Tienen años malos, como este, en el que Rubi no ha cuajado, pero mantienen una línea clara de equilibrio presupuestario,de ventas selectivas, de concepto futbolístico y de adaptar las incorporaciones a esos criterios económico/deportivos. Ahora Pellegrini, un 5 estrellas para tres años.

Ese es el concepto. Igual que el Sevilla o el Villarreal. Saber lo que quieres y ponerte a ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En el Betis están como nosotros, os lo digo yo que hace un año que estoy en su foro. Haro y Catalán no tienen ni idea de fútbol y pretendían hacer lo mismo que mongoLim y Anil Mongui en el Betis. Y así les ha ido. Se han dado cuenta de su error y han puesto a un DD y un entrenador contrastado al frente de todo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Jorge Vendes escribió:Yo creo que está unicamente en manos de Lim y Mendes, esos se dedican a otras cosas.
Los informes de Corona y sus "ojeadores" (no sé porque no se fueron con César) no creo que sirvan de nada si luego fichan al Leite de turno por sus santas narices. Supongo que la idea es un entrenador perfil Nuno que asuma las funciones de "manager", que es basicamente aceptar como decisión propia todo lo que le traigan desde arriba, y asi se ahorran también el DD.

Jorge López se dedica solo al Mestalla creo, y viendo los resultados, tampoco debería estar ahí, pero se lleva bien con la cúpula del club en Valencia, y eso en el VCF actual vale más que ser un buen/mal profesional.
A ver que entrenador traga con eso.

Por qué visto como ha terminado Celades, creéis que a él le ha venido bien o por el contrario le ha terminado perjudicando para el futuro de su carrera estos 10 meses en el Valencia?
Económicamente está claro que le han venido de puta madre.
Me refiero en cuanto a proyección deportiva
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jonaroi »

Una de las posibilidades es que Meriton haya venido para comisionar u otro fin oculto. Asi que supongo que la planificación estará hecha ya segun dichos intereses: vamos a vender a pepito, vamos a traer tantos pollos, el entrenador elegido por su falta de fuerza frente a la dirección es este, etc...

Otra posibilidad es que Lim sea un caprichoso empeñado en llevar al éxito a un club de futbol siguiendo su erratico sistema de traer entrenadores sin experiencia y fichar promesas a ver si suena la flauta, con lo cual, tranquilos que ya tendra tambien previsto todos los movimientos segun su particular no-sistema.

Lo que está claro es que no han venido a seguir el sentido comun para hacer crecer el club. Para eso si que iriamos tarde a estas alturas. Lo de poner gente de futbol, tener una estructura deportiva coordinada con el entrenador y planificar los fichajes con tiempo viendo las posiciones mas debiles y buscando oportunidades del mercado, no es que no lo quieran, es que lo han tenido y lo han desechado. Asi que solo queda esperar a ver por donde salen
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

3a Realmente son antivalencianistas y nos lo pusieron aquí Florentino y Lapuerta para jodernos y que no levantemos cabeza
(Espero que no sea esta, sino ya sería para morirse)

Dave....ahi has dado en el clavo y yo apostaría por Florentino de la mano de Cristiano Ronaldo.(de una tacada Lim y Mendes)
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

La cuestión es que las plantillas dóciles son basura, tú puedes fichar un títere de entrenador, pero no engañas a una plantilla. Los buenos pueden hacer lo que quieran, porque siempre van a tener mercado y opciones, los dóciles son los que sobran, los que aportan poco, etc.
A ver quién le explica eso al sobraito de murthy o a la última coca cola del desierto, aka Lim

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

nelo bacora escribió:
A ver que entrenador traga con eso.

Por qué visto como ha terminado Celades, creéis que a él le ha venido bien o por el contrario le ha terminado perjudicando para el futuro de su carrera estos 10 meses en el Valencia?
Económicamente está claro que le han venido de puta madre.
Me refiero en cuanto a proyección deportiva
Un caranca de la vida

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:A ver que entrenador traga con eso.

Por qué visto como ha terminado Celades, creéis que a él le ha venido bien o por el contrario le ha terminado perjudicando para el futuro de su carrera estos 10 meses en el Valencia?
Económicamente está claro que le han venido de puta madre.
Me refiero en cuanto a proyección deportiva

Pues muchos, desgraciadamente muchos entrenadores tragan.

Primero porque pueden venir de la mano del mismo agente, y segundo porque oferta y demanda, no hay muchos banquillos en primera y si muchos entrenadores que quieren el escaparate, por no hablar del dinero.
Cerrado