Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

De aqui unos meses escucharemos a celades decir lo mismo que neville " fue un error entrenar al valencia, no estaba preparado"
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Obviamente no existe planificación, en función de las salidas se harán las entradas, y creo que nos vamos a dar un ostión de consideración, está ventana de mercado va a ser muy rápida y dinámica, el peor escenario posible para no anticipar e ir a salto de mata, y todo ello manejado por incapaces arrogantes desconocedores de la idiosincrasia futbolera. Miedo me da, bueno en realidad pánico y terror

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Rainhof el 11 Jul 2020 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:En el Betis están como nosotros, os lo digo yo que hace un año que estoy en su foro. Haro y Catalán no tienen ni idea de fútbol y pretendían hacer lo mismo que mongoLim y Anil Mongui en el Betis. Y así les ha ido. Se han dado cuenta de su error y han puesto a un DD y un entrenador contrastado al frente de todo.
Nosotros lo hicimos y encima con éxito.El pago fué el despido.Así que me lo expliquen.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

Rainhof escribió:Obviamente no existe planificación, en función de las salidas se harán las entradas, y creo que nos vamos a dar un ostión de consideración, está ventana de mercado va a ser muy rápida y dinámica, el peor escenario posible para no anticipar e ir a salto de mata, y todo ello manejado por incapaces arrogantes desconocedores de la idiosincrasia futbolera. Miedo me da, bueno en realidad pánico y terror

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jo també pense que la pròxima temporada va a ser ja el terratrèmol final. Si amb aquesta ja hem patit, la pròxima sense puntals i jugadors veterans que sembla que volen acomiadar (Garay, Parejo, Ferran, Rodrigo...) crec que serà la "mort" esportiva del València i almenys, espere que de Peret Lim #-o
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Pues todo depende del entrenador que venga aunque veo que muchas ganas en traer a uno no tienen.
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Kempes87 escribió:De aqui unos meses escucharemos a celades decir lo mismo que neville " fue un error entrenar al valencia, no estaba preparado"
El se fastidia pero nosotros mucho más.

El porque ya va a ser un juguete roto y no creo que entrene a nadie como Neville o Ayestarán, que por cierto se lució en Las Palmas perdiendo todos los partidos que jugaba.
Pero claro nosotros nos jodemos aún más porque el club es la verbena de la paloma
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Dave1982 escribió:El se fastidia pero nosotros mucho más.

El porque ya va a ser un juguete roto y no creo que entrene a nadie como Neville o Ayestarán, que por cierto se lució en Las Palmas perdiendo todos los partidos que jugaba.
Pero claro nosotros nos jodemos aún más porque el club es la verbena de la paloma
Será verdad eso de que baraja es firme candidato a venir aquí? Otro gran jugador como pellegrino que va a acabar mal aqui?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió:De aqui unos meses escucharemos a celades decir lo mismo que neville " fue un error entrenar al valencia, no estaba preparado"
No hay comparación con Neville.Neville no era Entrenador pero Celades si que lo es y estoy mas que convencido que vino a Valencia sabiendo a donde venía y que iba a labrarse un futuro como Técnico.
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:No hay comparación con Neville.Neville no era Entrenador pero Celades si que lo es y estoy mas que convencido que vino a Valencia sabiendo a donde venía y que iba a labrarse un futuro como Técnico.
Ya pero hay que andar e incluso gatear antes de correr y este creo que apenas habia gateado en selecciones inferiores de España.

Y visto lo visto no tiene la flor de zidane para poder dar esos saltos
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Coger un equipo casi de autor, con una plantilla y afición unidos al entrenador sin que mediaran malos resultados, y sin tener como apoyo un equipo serio, amplio y con experiencia no auguraba nada bueno, eso lo sabíamos todos salvo dos: piticLim y celades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

13 de Julio. En temporada normal, estaríamos en Austria o por allá, haciendo sesiones de entrenamiento físico y bolos de verano.
No hay entrenador, no hay Director Deportivo, no hay nada. Nada, salvo una sensación de "estampida" en la plantilla actual y de poca responsabilidad en quienes toman las decisiones en el club, que la verdad acojona. ¿Planificación?. ¿Qué es eso de la planificación?.
Vamos a la ventana de mercado estival más corta que se recuerde, sin jugar europa, con mucho jugador que se quiere ir y mucho que habrá que sustituirle, se habla de limpias y demás...y aquí no hay ni profesionales pensando y decidiendo, ni nada que se le parezca. Si el año que viene nos va bien será por pura suerte. Por pura chorra marinera, vaya.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Según afirma la SER el VCF estaría buscando un entrenador español para un proyecto con gente joven, conocedor del talento emergente y de la segunda división.

Suena a proyecto low cost tal como podía preverse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Según afirma la SER el VCF estaría buscando un entrenador español para un proyecto con gente joven, conocedor del talento emergente y de la segunda división.

Suena a proyecto low cost tal como podía preverse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alvaro Cervera entra ahi?
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:Alvaro Cervera entra ahi?
Yo diría que sí, y Baraja también creo que entraría.
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Alvaro Cervera entra ahi?
Alvaro Cervera, Pipo Baraja, Vicente Moreno y similares conocen como la palma de su mano Valencia y llevan una trayectoria lo suficientemente inteligente como para saber que no es momento de aceptar el caramelo envenenado de meriton. Saben que a poco que vayan mal las cosas ( que es lo habitual en meriton cuando toman decisiones) el ambiente va a tornarse irrespirable y que meriton los va a utilizar como mero escudo. Y van a quemar su curriculum y su oportunidad sin poder tomar decisiones.
Aquí ya hace tiempo que meriton se quitó la careta, todos saben que esto es un trampolín para jovenes promesas y técnicos sin bagaje, ni demasiada ética y que el que venga aquí no va a cambiar nada y tocará rendir pleitesía. Más allá de los Marco Silva, Karanka, Guti o similares dudo que nadie con un mínimo de dignidad y caracter acepte.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Mario Alberto »

Suena Iván Helguera
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Suena Iván Helguera
No era Michel?
cheko

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cheko »

En twitter hablan sobre la llegada de Blanc por 4 años, su agente es Mendes. Espero que Baraja no viene.
Kempes87
Mensajes: 1682
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

El betis ha fichado a uno de los mejores entrenadores que he visto aqui en españa .

Pero ese señor no aguantaria ni media al apu
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

cheko escribió:En twitter hablan sobre la llegada de Blanc por 4 años, su agente es Mendes. Espero que Baraja no viene.

Una locura de entrenador. Lleva nada menos que cuatro años invicto y sin recibir un sólo gol en contra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cerrado