Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Antonio_Poyatos escribió:Imagen

Pues en el partidito del Huesca nos jugamos 3,5 millones de euros. Si se dan los resultados podríamos escalar hasta la décima posición o bajar a la decimocuarta de perder y ganar el Levante.
Pues para pocas bromas de pasta estamos. Hay que ir a tope

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Pixurrin »

Lopez7 escribió:Somos el club más generoso de la liga

Parejo y Coquelin al Villarreal (Rival directo hasta territorial) por 8 M

Kondogbia al Atlético por 12 M (Rival directo por Europa)

Que os hace pensar que no vayan a hacer regalos también al Sevilla?

Las ventas de Rodrigo y Ferran a estas alturas y pienso que si fueron tan altas fue por los clubes compradores y no por el Valencia

Es tremendo lo que esta pasando, ya no vienen el Madrid o el Barsa a quitarnos los buenos jugadores, que antes cogíamos y rechazábamos sus ofertas... sino es que ahora viene el Villareal, Sevilla...y se esta animando la real sociedad y el Betis, a quitarnos los jugadores como los estamos medio regalando y vendiendo baratos..aprovechan la oportunidad..se mean en nuestra cara mientras se rien.. El daño que esta haciendo Mentiron a la imagen del club, la ciudad y la afición es para acabar con nosotros, no puede esto seguir mas así.
abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Desde luego que este año si nos hemos librado de descender quizás el próximo nos vayamos a segunda.. si hace falta por lo menos 12 jugadores me quedo corto... todos los que se fueron el año pasado, los que van a vender ahora.. y jugadores como Alex y Yunus necesitan cesión...las cesiones que volveran a sus equipos... ya me dirán no me salen las cuentas
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Pues para pocas bromas de pasta estamos. Hay que ir a tope

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero tu crees que estos sanguangos han leido eso??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

A ver si hay suerte y Jason sale (si viene Bordalás) y en la entrevista de hoy en la ser a Álvaro Cervera dice que van a intentar por todos los medios quedarse con Sobrino. Estaría muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por abraxas »

¿Abrimos ya el hilo de la planificación de la temporada 2021/2022?
Cuando queráis...
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:¿Abrimos ya el hilo de la planificación de la temporada 2021/2022?
Cuando queráis...
Es probable que Anal crea que la planificación de las temporadas es como la Renta, que cada año haces la del ejercicio anterior.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jack Black »

cimoral escribió:A ver si hay suerte y Jason sale (si viene Bordalás) y en la entrevista de hoy en la ser a Álvaro Cervera dice que van a intentar por todos los medios quedarse con Sobrino. Estaría muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
a Sobrino le queda un año de contrato, lo regalaran para ahorrarse la ficha
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Kempes87 »

Planificaque?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

Jack Black escribió:
a Sobrino le queda un año de contrato, lo regalaran para ahorrarse la ficha
Entre eso y comertelo, mejor ahorrarse la ficha. Si fueran inteligentes pedirían prioridad o derechos sobre futuras promesas.
Espera espera, que me ha dado una fumada, estoy pidiendo peras al olmo, por un momento no recordaba que nos dirigen unos cuatreros

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Storg »

Savatage84 escribió:Es probable que Anal crea que la planificación de las temporadas es como la Renta, que cada año haces la del ejercicio anterior.
Lolazo :lol: :lol: :lol: :lol:
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

No se lo que van a hacer pero este año el valencia se ha salvado el culo de puto milagro y haciendo mucho el ridículo.

Entre los regalos de tu columna vertebral gratis, y los ceros fichajes era algo totalmente normal y de esperar.

Ahora tienen que sacar según dicen 30 millones? Que harán? Tu filial está en tercer, así que como no fichen a filiales para ir tirando de ellos...y estar listo para fichar para el equipo no quiere ser pájaro de mal agüero. Espero que no sigan con los regalos. Para mi si van a vender a Guedes, Soler o Gaya, por ejemplo espero que no saquen menos de lo que por lo compraron por Guedes, ya está bien de hacer el imbécil de regalar a los.mejores jugadores por miseria o 0 euros, y luego que traigan a gente válida. Si van a vender que venda, no hay problema, pero sin regalar, a mi me pone de mala ostia.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guedes7 »

Jack Black escribió:a Sobrino le queda un año de contrato, lo regalaran para ahorrarse la ficha
Que saquen lo que puedan, pero esos jugadores se ficharon para fondo y nada más. Podría haber hecho algo más y no lo han hecho, fuera.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

Antonio_Poyatos escribió:Imagen

Pues en el partidito del Huesca nos jugamos 3,5 millones de euros. Si se dan los resultados podríamos escalar hasta la décima posición o bajar a la decimocuarta de perder y ganar el Levante.
Nos jugamos unos dos millones y pico posibles, en el partido de hoy.

Dicho de otra manera, nos jugamos que el Sevilla o la Real nos saquen sólo 29 millones de diferencia en lugar de 32.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

guedes7 escribió:No se lo que van a hacer pero este año el valencia se ha salvado el culo de puto milagro y haciendo mucho el ridículo.

Entre los regalos de tu columna vertebral gratis, y los ceros fichajes era algo totalmente normal y de esperar.

Ahora tienen que sacar según dicen 30 millones? Que harán? Tu filial está en tercer, así que como no fichen a filiales para ir tirando de ellos...y estar listo para fichar para el equipo no quiere ser pájaro de mal agüero. Espero que no sigan con los regalos. Para mi si van a vender a Guedes, Soler o Gaya, por ejemplo espero que no saquen menos de lo que por lo compraron por Guedes, ya está bien de hacer el imbécil de regalar a los.mejores jugadores por miseria o 0 euros, y luego que traigan a gente válida. Si van a vender que venda, no hay problema, pero sin regalar, a mi me pone de mala ostia.
El filial me suena que esta en lo que seria una quinta division, estaba en 2a B, una tercera división y a perdido 2 categorías.

Propiedad Meriton Holdings

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por el_chulo »

de haber invertido bien al principio del año hubieramos podido entrar entre los 6 primeros con lo que ya ganas parte de lo invertido en algun jugador o cesion
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

La gent ja està fent cues, de la il.lusió, a les taquilles de Mestalla per a traure's l'abonament, enriquir als Meriton boys, i gaudir de la futura temporada que ens ve! :lol: icon_burla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:¿Abrimos ya el hilo de la planificación de la temporada 2021/2022?
Cuando queráis...
Pues ya mismo ¿no?

Además es fácil de abrir, se hace con el primer post del hilo de este año que puso Faaswilkes y arreando.

Es el día de la marmota :
Faaswilkes escribió: Me preocupa mucho el hecho de no tener hoy por hoy un Director Deportivo trabajando y cerrando jugadores.

A fecha de hoy esta plantilla necesitaría ya refuerzos (dos centrales y un mediocentro como mínimo, mínimo). Con las posibles bajas el mambo puede ser de aúpa, y no hay nadie al timón, ni entrenador, ni dinero...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

abraxas escribió:¿Abrimos ya el hilo de la planificación de la temporada 2021/2022?
Cuando queráis...
Más que planificación habría que llamarlo desplanificacion, ruleta rusa, salto al vacío, viaje a la tómbola...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:Más que planificación habría que llamarlo desplanificacion, ruleta rusa, salto al vacío, viaje a la tómbola...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo llamaría “Planificjajajaaa de la temporada 2021/2022”
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

abraxas escribió: Yo lo llamaría “Planificjajajaaa de la temporada 2021/2022”
Me parece cojonudo, hay donde elegir, menos planificar lo que sea, hasta panificar me parece bien, porque nos van a caer ostias como panes y nuestra directiva es como la primera rebanada del pan de molde no sirve para nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cerrado