Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

No soy nada de abrir hilos y si esto es incorrecto que los moderadores lo quiten y chimpum. Dicho esto, abro el hilo porque creo necesario que empecemos a debatir acerca de la plantilla del año próximo.

Hay dos escenarios. Un VCF en Europa League y otro de cercanías...en ambos casos el hachazo económico va a ser de órdago.

Me preocupa mucho el hecho de no tener hoy por hoy un Director Deportivo trabajando y cerrando jugadores.

A fecha de hoy esta plantilla necesitaría ya refuerzos (dos centrales y un mediocentro como mínimo, mínimo). Con las posibles bajas el mambo puede ser de aúpa, y no hay nadie al timón, ni entrenador, ni dinero...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:No soy nada de abrir hilos y si esto es incorrecto que los moderadores lo quiten y chimpum. Dicho esto, abro el hilo porque creo necesario que empecemos a debatir acerca de la plantilla del año próximo.

Hay dos escenarios. Un VCF en Europa League y otro de cercanías...en ambos casos el hachazo económico va a ser de órdago.

Me preocupa mucho el hecho de no tener hoy por hoy un Director Deportivo trabajando y cerrando jugadores.

A fecha de hoy esta plantilla necesitaría ya refuerzos (dos centrales y un mediocentro como mínimo, mínimo). Con las posibles bajas el mambo puede ser de aúpa, y no hay nadie al timón, ni entrenador, ni dinero...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
te iba a reportar.....

Planificación y Valencia aka Meriton Holdings no van de la mano, es más...es un insulto a la inteligencia.

Estos planifican su cuenta de resultados particular, colateralmente si les interesa, harán un equipo competitivo.

Lo dijo Paco Roig, comprar el Burjassot. Lo dijo González Pons "dejemos tirados a los chinos". Eso es lo que yo propongo. Sin nada detrás y con ruido podemos largarlos.


PD. González Pons como buen político valenciano debería hasta de callar, que aunque tenga razón, por su culpa (en parte) estamos aquí,
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Jorge Vendes »

Lo de planificación es un eufemismo, supongo, o una forma de hablar

A punto de llegar a mediados de julio no hay entrenador ni DD, lo peor es que antes vendrá el 1º porque el DD para Meriton va a ser poco más que una figura decorativa y el entrenador ya sabemos quienes lo decidirán.

Esperemos que Mendes acierte con sus decisiones, de todas formas esa manera de hacer las cosas hasta ahora deportivamente (y economicamente) ha fracasado, quizá para el negocio de Meriton si sea útil, pero no para el VCF.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

La planificació ja està feta no vos equivoqueu. Per a no baixar a segona amb aquesta plantilla sobra. Quatre Correies i dos Aderlans pels qui puguen vendre, que això s'haurà de vore, perquè parlen de que serà un mercat d'intercanvis, i tot embastat :lol:
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Nueveonce »

Tres planificaciones llevadas a cabo por gente de fútbol (Rufete 14/15 y Mateu - Marcelino 17/18 y 18/19) = Pleno de clasificación para UCL y una Copa.
Tres planificaciones made in Meriton (15/16, 16/17 y 19/20) = Desastre absoluto.

La próxima desempata y ya sabemos todos hacia qué costado. No habrá planificación real hasta que Puter Lim se vaya de aquí y cuando lo haga, será demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

Hablais de futbol como si fuera física cuántica, y no, es mucho más sencillo. Solo hace falta un poco (muy poco) de sentido comun. Yo creo que esta plantilla con un entrenador medio normal y un par de retoques como mínimo te da para competir entrar en champions.
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Lo que quiera Mentidor, o sea 4 portugueses con bigote, 2 gabachos desconocidos y un entrenador de chicha y nabo como Celades, o sea proyecto de no bajar a segunda división y quedar en la posición fetiche de Mentidor o sea el 12.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Hablais de futbol como si fuera física cuántica, y no, es mucho más sencillo. Solo hace falta un poco (muy poco) de sentido comun. Yo creo que esta plantilla con un entrenador medio normal y un par de retoques como mínimo te da para competir entrar en champions.
Si eso lo tenemos todos claro, los que carecen de ese sentido común son los que mandan.

Si eligen a gente que entienda de fútbol para dirigir al equipo puede salir más o menos bien pero si eligen a Felades II y a Truño Barbosa de DD sale cómo el culo seguro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Si eso lo tenemos todos claro, los que carecen de ese sentido común son los que mandan.

Si elijen a gente que entienda de fútbol para dirigir al equipo puede salir más o menos bien pero si elijen a Felades II y a Truño Barbosa de DD sale cómo el culo seguro.
Yo es que pese a las opiniones de algunos foreros creo que putochino y amigomendes les interesa una cierta estabilidad y un buen escaparate para vender la mercancia. No es lo mismo vender a Ferran si juega en champions que si es el que hace 12 el equipo en liga. Es que no es ni parecido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Yo es que pese a las opiniones de algunos foreros creo que putochino y amigomendes les interesa una cierta estabilidad y un buen escaparate para vender la mercancia. No es lo mismo vender a Ferran si juega en champions que si es el que hace 12 el equipo en liga. Es que no es ni parecido.
Yo también creo que les interesa hacer sus compraventas en un equipo fuerte y no en uno al borde del descenso. Lo que no creo es que sepan hacer un equipo fuerte. ¿Dónde está la estructura deportiva a día 8 de julio? El Betis ya tiene atado a Pellegrini para el año que viene y nosotros no sabemos ni quién es el encargado de fichar un entrenador.
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

A ver si lo tenemos claro con Mentidor no hay proyecto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:
Si eso lo tenemos todos claro, los que carecen de ese sentido común son los que mandan.

Si elijen a gente que entienda de fútbol para dirigir al equipo puede salir más o menos bien pero si elijen a Felades II y a Truño Barbosa de DD sale cómo el culo seguro.
Truño Barbosa ImagenImagenImagen

Realmente como se ha dicho basta poner un poquito de sentido común: tener una idea de lo que se quiere. Buscar un entrenador que se adapte a ello, analizar tu plantilla, cubrir las lagunas y mejorar lo que no funcionó del todo.

Pero estos lo saben, no son tontos, lo vieron con Rufete y con Mateo.

Pero están a otra cosa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Yo también creo que les interesa hacer sus compraventas en un equipo fuerte y no en uno al borde del descenso. Lo que no creo es que sepan hacer un equipo fuerte. ¿Dónde está la estructura deportiva a día 8 de julio? El Betis ya tiene atado a Pellegrini para el año que viene y nosotros no sabemos ni quién es el encargado de fichar un entrenador.
Deja que amigomendes haga su magia :lol:

Ahora en serio. Yo lo veo así (ya se que ahora está de moda atizar a mierditon pero...) cuando llegaron empezaron bien. Buen entrenador (Nuno no era malo) equipo con fichajes majos y un proyecto esperanzador.
Luego paso lo que paso y les pilló con el pie cambiado (calvos y borrachos ingleses)
Volvieron a retomar el pulso al proyecto con la dupla M/M y salio muy bien.
Y ahora pues ya sabemos lo que ha pasado.
Este año es clave (por lo menos para mi).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Deja que amigomendes haga su magia :lol:

Ahora en serio. Yo lo veo así (ya se que ahora está de moda atizar a mierditon pero...) cuando llegaron empezaron bien. Buen entrenador (Nuno no era malo) equipo con fichajes majos y un proyecto esperanzador.
Luego paso lo que paso y les pilló con el pie cambiado (calvos y borrachos ingleses)
Volvieron a retomar el pulso al proyecto con la dupla M/M y salio muy bien.
Y ahora pues ya sabemos lo que ha pasado.
Este año es clave (por lo menos para mi).
Estamos en la misma situación que en la época del borracho inglés y el calvo suicida: sin estructura deportiva y a expensas de lo que traiga Mendes. Nos dará dos Aderlanes para el puesto de central, un nuevo Filipe Augusto o Danilo Barbosa para el mediocentro y al entrenador del Setúbal para que no se queje de que le traen morralla.

Yo no sé cuál es el plan de Meriton ni soy de los que se tragan las explicaciones farragosas e incompletas de las comisiones, pero que la planificación deportiva les importa una mierda es evidente a estas alturas. Supongo que no creerás que dejarle a Mendes hacer sus chanchullos con nosotros nos va a llevar a buen puerto... Eso ya lo hemos visto y no acaba bien.

El Valencia de Lim ha funcionado cuando has tenido un presidente o gestor con cerebro y un DD que planificara bien la temporada. Por eso el trío Salvo-Rufete-Nuno funcionó pero cuando dejaron a Nuno de manager tipo club de la Premier la cagaron. Y también por eso el trío Mateu-Longoria-Marcelino tuvo éxito hasta que Lim se cansó.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Bueno, ya tardaba en salir el nombre de baraja.
La planificación está clara, vender todo lo vendible y rellenar huecos, algunos con pollos q medio hervir y otros con fruta madura a punto de pasarse, si hay suerte y fichan un entrenador medio decente, yo creo que entre los que queden ( paulista, Soler, parejo, coquelin, gaya...) Y que algunos de los que vengan salga en condiciones, sale un equipo medio apañado para competir
Ahora, si viene un palo o un Gary... Miedo me da

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por TioPep »

En un equipo medio normal, esta noche, sobre las 00 o un poco más y si el Espanyol desciende, saldría un comunicado con el fichaje de Marc Roca o Darder (por ejemplo). Entonces sí podrías "vender" lo de la reestructuración de plantilla sacando a la gente más veterana, incluido Parejo, porque el recambio está ya dentro de tu plantilla.

Pero claro, esas gestiones las llevan directores deportivos, managers generales o incluso un entrenador "de peso". Aquí ya se está anunciando que el diplomático seguirá como monigote y Mendes elegirá entrenador y probablemente bastante plantilla...
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Moloch Baal »

Suena Pipo Baraja como entrenador.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Moloch Baal »

Suena Pipo Baraja como entrenador.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

El entrenador si lo fichan, porque los veo capaces de decir que sigue Voro y au, lo ficharan a final de agosto sin tiempo de hacer pretemporada ni de convencer a nadie para que venga, eso da una idea de la planificacion del año que viene

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Dave1982 »

Moloch Baal escribió:Suena Pipo Baraja como entrenador.
Yo no lo quemaría y con Mentidor otro muñeco roto.
Cerrado