Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Jack Black »

han hecho un rufete, todos de golpe
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

Me muero. Era la mejor noticia del año. ](*,)
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Kepsser »

Le falta calidad y le sobran tatuajes.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Asco de jugador cuando sale jugar se autoexpulsa no aporta nada y aun se quiere quedar?? Que pasa que esta cómodo con la pasta que le pagamos ?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

Kempes87 escribió:Yo no conozco de nada a este jugador pero mirando la Wikipedia goleador en los últimos tiempos no es.

Si luego aporta otras cosas pues ya el que lo haya visto que lo diga
No son refuerzos, o jugadores contrastados no tenían minutos y los han sacado para se puedan revalorizar por eso Méndes nos lo han metido aquí ya que necesitábamos gente, quizás cutrone es el jugador perfil zaza que se había estancado y busca confianza

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Pues para el villareal va

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Habrá que mirar un par de porteros...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por ATV »

Pues a mi David Soria el del Getafe me gusta bastante. No sé qué habrá pasado y por qué no juega, pero quizá es el momento. Experiencia, juventud, cualidades y ahora con algún tipo de problema con el entrenador. Es el momento.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

Dos muy buenos guardametas, como son Fui Silva y Dimitrovic, que finalizaban Contrato en Junio, ya han fichado por los dos clubes de Sevilla; pero estos cuentan con Estructuras deportivas y una Dirección con Rumbo.

Aquí, en el VCF, hay alguien que maneje el Timón, hay Rumbo? O vamos a salto de mata y simplemente a los ofrecimientos de los agentes?

David Soria también me parece un portero interesante. Y Gazzaniga también(éste ya estuvo en nuestra Cantera) ambos finalizan Contrato en Junio del próximo Año.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Dos muy buenos guardametas, como son Fui Silva y Dimitrovic, que finalizaban Contrato en Junio, ya han fichado por los dos clubes de Sevilla; pero estos cuentan con Estructuras deportivas y una Dirección con Rumbo.

Aquí, en el VCF, hay alguien que maneje el Timón, hay Rumbo? O vamos a salto de mata y simplemente a los ofrecimientos de los agentes?

David Soria también me parece un portero interesante. Y Gazzaniga también(éste ya estuvo en nuestra Cantera) ambos finalizan Contrato en Junio del próximo Año.
A mi al final me hacen pensar que no les interesa fichar gratis (recordemos que nunca es gratis, tienen prima) tanto que se quejan de gastos y amortizaciones... Pero ahí está Jason icon_alamierda (aunque tiene intrahistoria)
Con una estructura, como dices, te puedes reforzar muy bien a coste 0 (salarios altos a parte): Thauvin, Hysaj, Maksimovic (el del Nápoles)...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

Eso de la Estructura Deportiva del Valencia va de puta madre: han renovado a Corona. icon_alamierda
[tweet][/tweet]
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:A mi al final me hacen pensar que no les interesa fichar gratis (recordemos que nunca es gratis, tienen prima) tanto que se quejan de gastos y amortizaciones... Pero ahí está Jason icon_alamierda (aunque tiene intrahistoria)
Con una estructura, como dices, te puedes reforzar muy bien a coste 0 (salarios altos a parte): Thauvin, Hysaj, Maksimovic (el del Nápoles)...
No les debe de interesar excesivamente, puesto que las Comisiones a repartir no son tan suculentas. Aún así traen alguno(será para disimular) como el que apuntas y para Verano llegará otro "agente libre" procedente también del Levante; según se rumorea. Rochina
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:No les debe de interesar excesivamente, puesto que las Comisiones a repartir no son tan suculentas. Aún así traen alguno(será para disimular) como el que apuntas y para Verano llegará otro "agente libre" procedente también del Levante; según se rumorea. Rochina
¿En serio Rochina? Si Meriton se caracteriza por fichar a <30...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por MrT »

abraxas escribió:Eso de la Estructura Deportiva del Valencia va de puta madre: han renovado a Corona. icon_alamierda
[tweet][/tweet]
Madre mía, en qué circo han convertido el Valencia.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:¿En serio Rochina? Si Meriton se caracteriza por fichar a <30...
Eso es lo que se comenta por los mentideros de la Ciudad. Supongo que pensarán que si traes alguno libre de Contrato, pues más dinero te queda para traer algún pelomocho del Río Ave o del Benfica de turno
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por costa »

Fila 11 escribió:Dos muy buenos guardametas, como son Fui Silva y Dimitrovic, que finalizaban Contrato en Junio, ya han fichado por los dos clubes de Sevilla; pero estos cuentan con Estructuras deportivas y una Dirección con Rumbo.

Aquí, en el VCF, hay alguien que maneje el Timón, hay Rumbo? O vamos a salto de mata y simplemente a los ofrecimientos de los agentes?

David Soria también me parece un portero interesante. Y Gazzaniga también(éste ya estuvo en nuestra Cantera) ambos finalizan Contrato en Junio del próximo Año.
Al Sevilla le sobra 1 y cualquiera de los 3 me parece mejor que Jaume

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Musculman »

Sona Benitez seogns el "Superllepaculsesport" :^o Sí que deu estar malament i en decadència Rafa per al fet de plantejar-se tornar-hi.
Cerrado