Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:
Es una apuesta arriesgada, porque no vendría a ser 4º central, pero le falta bastante para ser titular de 25 goles
Yo lo decía por lo del precio. Aunque por Diego Costa cuando marcaba 8 goles por temporada nos pidieron ya 10-12 que serían 20-25 millones de ahora, así que a saber. icon_nose
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió: Yo lo decía por lo del precio. Aunque por Diego Costa cuando marcaba 8 goles por temporada nos pidieron ya 10-12 que serían 20-25 millones de ahora, así que a saber. icon_nose

Si, a eso me refiero. Caro para ser suplente y duda para titularísimo. Aunque tanta coña con el mercado portugués, y éste se escapó libre el año pasado
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:

Si, a eso me refiero. Caro para ser suplente y duda para titularísimo. Aunque tanta coña con el mercado portugués, y éste se escapó libre el año pasado
La coña es con los futbolistas de Mendes. Y aún así sacamos a Otamendi "barato".

Nosotros hemos pagado suplentes de 15-20 millones. Mientras no se palme dinero, no tengo queja, pero me gustaría tener a los mejores calidad/precio antes que a un jugador que va a estar en la grada y se le van a sacar 10 millones de beneficio un año después.
¿Para qué quieres a un jugador que no juega?

A Sobrino asumo que lo regalamos. :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

makinton escribió: En este hilo se supone que tiene cabida cualquier rumor, tweet o noticia de medios poco fiables. Incluso de medios que tienen cierto prestigio pero cuya noticia parece poco creíble en un principio.

Cuando esas noticias van cogiendo cuerpo, son muchos los medios que se hacen eco y adquiere cierta veracidad dejamos de comentarlo en este hilo y lo hacemos en el de la plantilla. Cuando es algo oficial esa noticia no pisa este hilo.

Hay gente que encuentra por ahí información referente al equipo, mas o menos veraz, y cree oportuno compartirlo con el resto del foro. Si todos los foreros que quieren aportar todos esos rumores que oyen y ven, tienen un sitio para ello, sin "contaminar" el hilo del mercado que se supone que es mas serio y de mas rigor informativo. En Foroche, al menos el tiempo que yo estuve allí, solo usábamos un par de hilos para mercados de fichajes: rumores, y plantilla de la temporada venidera. Y ya está.
Otra pregunta que me hago yo. ¿En realidad existen webs fiables y de cierta credibilidad? :-k
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

abraxas escribió: Otra pregunta que me hago yo. ¿En realidad existen webs fiables y de cierta credibilidad? :-k
Valencia Plaza/Plaza Deportiva suele ser creíble. Superdeporte y Marca, depende de quién lo escriba.

Deporte Valenciano y Fichajes.net son humo del bueno.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por abraxas »

Gracias. Plaza Deportiva sí es cierto que es bastante creíble. Pero yo personalmente de Superdeporte y Marca no me creo nada. De las demás ni hablamos.
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por rayck »

¿Lo de Denis Suárez es una opción real? , ¿entraría en alguna operación con el Barcelona o es solo humo de Marca?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

rayck escribió:¿Lo de Denis Suárez es una opción real? , ¿entraría en alguna operación con el Barcelona o es solo humo de Marca?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Ayer dio a entender Mateu en la rueda de prensa que es un jugador que puede interesar, como tantos otros muchos. No sé yo si eso despeja alguna duda.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

abraxas escribió:Gracias. Plaza Deportiva sí es cierto que es bastante creíble. Pero yo personalmente de Superdeporte y Marca no me creo nada. De las demás ni hablamos.
Héctor Gómez tiene buenas fuentes y Marca tiene linea directa con Mendes-Lim, así que alguna aciertan.
rayck escribió:¿Lo de Denis Suárez es una opción real? , ¿entraría en alguna operación con el Barcelona o es solo humo de Marca?

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk
Lo lleva pidiendo Marcelino desde antes de llegar para jugar donde Carlos Soler. A Marcelino le gusta, hace falta un jugador de banda en la plantilla, y el Barça se lo quiere quitar de encima. Yo lo veo factible siempre y cuando pidan unos 10 millones.

Pero como ya se dijo, primero hay que ver que hacen con Cheryshev y Roncaglia antes de fichar a otros jugadores.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

Stanke Vicious escribió: Pero como ya se dijo, primero hay que ver que hacen con Cheryshev y Roncaglia antes de fichar a otros jugadores.

Esto no es dudosa credibilidad, pero creo que ya se ha decidido que Roncaglia vuelve a Vigo
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

TioPep escribió:

Esto no es dudosa credibilidad, pero creo que ya se ha decidido que Roncaglia vuelve a Vigo
Y si se ficha a Denis casi lo mismo le va a pasar a Cheryshev. Pero vamos, que Mateu no quería mojarse y lo dejó todo en el aire.
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por SerRsRt »

Se habla en Marca y en Superdeporte que el Barça podría estar interesado también en Parejo y no sólo en Rodrigo. Ojo, que la cláusula de Parejo está en 50 millones, para el mercado actual de los grandes es una ganga, y habiendo ganado aquí ya un título igual decide cambiar de aires. Aunque yo no se donde colocarían a Parejo en el Bar´ça tras el fichaje de DeJong y Arthur el año pasado. Se desacen de Busquets?
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

SerRsRt escribió:Se habla en Marca y en Superdeporte que el Barça podría estar interesado también en Parejo y no sólo en Rodrigo. Ojo, que la cláusula de Parejo está en 50 millones, para el mercado actual de los grandes es una ganga, y habiendo ganado aquí ya un título igual decide cambiar de aires. Aunque yo no se donde colocarían a Parejo en el Bar´ça tras el fichaje de DeJong y Arthur el año pasado. Se desacen de Busquets?
Pues o bien lo ponen de pivote, o lo mandan al banquillo. Que el Barça se puede permitir suplentes de 30-50 millones. icon_nose
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió: Pues o bien lo ponen de pivote, o lo mandan al banquillo. Que el Barça se puede permitir suplentes de 30-50 millones. icon_nose

Se va asumiendo en el entorno Farça que Busquets está en la cuesta abajo de su carrera (a buenas horas, podrían haberlo asumido antes de jugar el mundial).
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por alvcf »

SerRsRt escribió:Se habla en Marca y en Superdeporte que el Barça podría estar interesado también en Parejo y no sólo en Rodrigo. Ojo, que la cláusula de Parejo está en 50 millones, para el mercado actual de los grandes es una ganga, y habiendo ganado aquí ya un título igual decide cambiar de aires. Aunque yo no se donde colocarían a Parejo en el Bar´ça tras el fichaje de DeJong y Arthur el año pasado. Se desacen de Busquets?
pues la verdad que a mi 50 millones me parede una cantidad irrisoria para lo que es parejo y como esta el mercado mas aun!!
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

Bubache escribió:

Se va asumiendo en el entorno Farça que Busquets está en la cuesta abajo de su carrera (a buenas horas, podrían haberlo asumido antes de jugar el mundial).
No es que Parejo juegue más rápido o cubra más campo. :lol:

Lo del mundial fue un despropósito.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió:
No es que Parejo juegue más rápido o cubra más campo. :lol:

Lo del mundial fue un despropósito.

Es que si ves varios partidos de Busquets esta temporada es de traca eh. Ha tenido algún buen partido, pero a veces ha estado de espanto. Está mucho más lento de lo que es Parejo, que ya es decir. Desde luego la diferencia de temporada ha sido sideral.
Permafrost27

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Permafrost27 »

Yo creo que la cláusula de Parejo es mayor de 50

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Stanke Vicious »

Bubache escribió: Es que si ves varios partidos de Busquets esta temporada es de traca eh. Ha tenido algún buen partido, pero a veces ha estado de espanto. Está mucho más lento de lo que es Parejo, que ya es decir. Desde luego la diferencia de temporada ha sido sideral.
La primera mitad de la temporada de Parejo no fue buena tampoco.
Permafrost27 escribió:Yo creo que la cláusula de Parejo es mayor de 50

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
No, sí es de 50 millones. Cuando llegó Meriton y se puso a renovar a todos con una cláusula de 80 millones y a fichar jugadores y a ponerles una clásula de 80 millones, no tocaron a Parejo.

Igual sí le renovaron (me suena que en algún momento tenía 20 millones de cláusula pero igual lo renovaron pre-Meriton), pero le dejaron la cláusula en 50 millones, lo que era una cláusula relativamente baja. No me extrañaría que fuera la cláusula más baja de los titulares.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

Stanke Vicious escribió:
Con tanta gente me cuesta seguir el hilo y pensaba que iba a ser un tema recurrente este verano. Ya me he perdido con la recompra de Maksi. icon_wee :lol:

¿Tienes visto a Rafael Leão?
No me extraña que te cueste, yo ahora mismo ya no sé si a Mariano se lo queda el Getafe por 70 kilos porque lo dice Radio Deportiva, si a Maksi lo quiere la Roma por 50, que lo han dicho en Plaza Taronja o si a Parejo lo cambiamos por Ceballos.
TioPep escribió:Veis por qué teníamos un post de pajiplantillas??
Eso faltaba .confundido
Cerrado