Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

1919-VCF-2019 escribió:Denis Suarez parece estar muy cerca de ser el primero..."En la Ciudad Condal lo dan por totalmente hecho, y es que el club no cuenta con él, siga o no siga Ernesto Valverde como entrenador del equipo, y el gran valedor que tiene en la entidad de Mestalla es Marcelino García Toral".
Hablan de cesión pagando toda su ficha y ya el año que viene contrato con el valencia (creo que acabaría contrato con el barcelona).

De ser cierto a mi me parece jugada maestra con muy poco que perder y muchisimo que ganar. Jugón a precio de risa, y de los que Marcelino ya conoce.
Depende un poco lo de "precio de risa"... Para mí más de 12 millones ya es caro, porque primero, es un descarte del Barça y, segundo, porque viene de estar prácticamente todo el año sin jugar.

Si se baraja esa opción por más dinero creo que habría que ir a por otro jugador que sea "más titular" y que no venga de estar en blanco
Storg
Mensajes: 1924
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Storg »

Al hilo de lo que está pasando, y volviendo a dar la bienvenida a todos los valencianistas que se nos unen, me gustaría decir 2 o 3 cosas, siempre de buen rollo.

1. Para los que somos veteranos de este foro... paciencia, no es fácil venir de un foro postapocaliptico como foroche, y menos a uno ordenado, con un nivel de posteo bajo. Démosle a esta gente tiempo para que se acoplen.

2. Para los que venís de foroche... como ya han dicho varios compañeros, esto no es foroche. Aquí llevamos 15 años posteando con cierto orden, lógica. Estaría muy bien que antes de abrir un post nuevo navegarais por el foro, probablemente encontréis el que queréis o alguno que entre en la temática que queráis comentar. O podéis preguntar, todos estaremos encantados de echaros una mano. De la misma manera no es necesario crear 5 temas para hablar del mercado de fichajes, con un único hilo es más que suficiente.

3. Si cedemos todos un poco no hay motivo por el cual no pueda ser este el foro definitivo de los valencianistas. Al fin y al cabo nos une a todos lo mismo: el Valencia.

A ver si las próximas semanas se normaliza esto y convivimos en paz, que somos campeones y deberíamos estar celebrando :)
William_gull
Mensajes: 1751
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por William_gull »

TioPep escribió:
Depende un poco lo de "precio de risa"... Para mí más de 12 millones ya es caro, porque primero, es un descarte del Barça y, segundo, porque viene de estar prácticamente todo el año sin jugar.

Si se baraja esa opción por más dinero creo que habría que ir a por otro jugador que sea "más titular" y que no venga de estar en blanco
Ojo al Sueldo de Denis. Hablamos de un tío que se dijo que esta cobrando 3,7 limpios, que es un sueldo entre los diez mejores del equipo. Me refiero a que es una apuesta arriesgada no solo por traspaso sino por salario también y lo que supone como agravio para gente que esta aquí muchos años.
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

Esto se va a convertir en salsa rosa.

A ver que yo he soy Forochero y entré aquí en el 2012, en un principio abria post a lo loco y me llamaron la atención, esto es un foro para hablar pero no de gilipolleces, aquí foreros como Ifran, Mario Alberto os mandaran a la mierda si empezais a abrir post a lo loco, o sea relajaos un poco y no empezaran como iaios a llamaros la atención, por lo demás me alegra un montón que vengais a este foro y los dias de partido empecemos a comentar como vemos a nuestro Valencia.
Dave1982

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Dave1982 »

A mi Dennis Suarez me parece un minga fria y no quiso venir en invierno, porque no se fiaba del Valencia entrara en Champions, cosa que parecia evidente con la mierda de primera vuelta que hicimos.
Ahora si que quiere venir porque estamos en Champions, veremos como sale el fichaje.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:
Ojo al Sueldo de Denis. Hablamos de un tío que se dijo que esta cobrando 3,7 limpios, que es un sueldo entre los diez mejores del equipo. Me refiero a que es una apuesta arriesgada no solo por traspaso sino por salario también y lo que supone como agravio para gente que esta aquí muchos años.
Osea, quieren un descarte (no tipo Kondogbia o Guedes, éste ni ha jugado) y con salario de crack?? Quita, quita...

Además, sería otro Paulista que aún cuando juegue mal, lo seguirá poniendo [-X
1919-VCF-2019
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2019 16:30

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por 1919-VCF-2019 »

En la DdP de Mateo Alemany ha dado a entender que Sobrino y Lato saldrán cedidos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10216
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:Tienes la opción de no leer estos hilos y leer los q te interesen. No hacemos mal a nadie y es un foro libre dnd postear y no hacemos mal a nadie ni ensucia los el foro ya q lo hacemos de forma organizada. Es joven y llego creo q libre a ese equipo. Dicen q apunta alto pero bueno miedo me da cm se lo gastan estos portugueses

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No señor, esto no es ningún servicio público, no es ninguna opción leer o no estos hilos, esto es un foro dónde existen unas normas y si no te gustan deberías buscar otro tipo de foro donde puedas pajiplantilearte lo que quieras.

Por mucho que nos guste en naranja esto no es Sálvame. Imaginate que un dia Belen Esteban dice que se encontró con Benzemá en una fiesta y le confesó que le gustaría venir al Valencia, si se comentase aqui me parecería uns subnormalidad al igual que si Manolete dice que viene Neymar. No dejarían de ser gilipolleces sin pies ni cabeza
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Kempes87 escribió:

Como sabremos quien es Buffett? Y si ya está entre nosotros?

Lo reconoceremos por su estilo inconfundible. La marca registrada Ruffet es única.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:
No señor, esto no es ningún servicio público, no es ninguna opción leer o no estos hilos, esto es un foro dónde existen unas normas y si no te gustan deberías buscar otro tipo de foro donde puedas pajiplantilearte lo que quieras.

Por mucho que nos guste en naranja esto no es Sálvame. Imaginate que un dia Belen Esteban dice que se encontró con Benzemá en una fiesta y le confesó que le gustaría venir al Valencia, si se comentase aqui me parecería uns subnormalidad al igual que si Manolete dice que viene Neymar. No dejarían de ser gilipolleces sin pies ni cabeza
A mi todo lo relacionado cn el Valencia me interesa hasta rumores.
Tenéis la opción de pasar por alto los post que creemos los de foroche, que no hacemos daño a nadie y son 4 post donde nosotros solemos hablar y opinar.
Ser educados porque en ningún momento hemos faltado al respeto a nadie de vosotros como lo habéis hecho ustedes.
lFran escribió:
También tengo la opción de señalar que os faltan neuronas, lo cual es un dato de más credibilidad que esta mierda de hilo.

Llenar el foro de hilos de mierda es ser organizado. Me pregunto cuál es tu concepto del orden.
Mira si me faltan neuronas q no voy a darte más pie a tus insultos ni tu persona, q parece un simio escribiendo delante de un pc....
Lo dicho si no te interesa no leas q todos somos libres de opinar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Mario Alberto »

Pero, Tonino, este hilo es para hablar de rumores gilipollas. Esta bien que haya un hilo (uno) así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Bubache »

Storg escribió:Al hilo de lo que está pasando, y volviendo a dar la bienvenida a todos los valencianistas que se nos unen, me gustaría decir 2 o 3 cosas, siempre de buen rollo.

1. Para los que somos veteranos de este foro... paciencia, no es fácil venir de un foro postapocaliptico como foroche, y menos a uno ordenado, con un nivel de posteo bajo. Démosle a esta gente tiempo para que se acoplen.

2. Para los que venís de foroche... como ya han dicho varios compañeros, esto no es foroche. Aquí llevamos 15 años posteando con cierto orden, lógica. Estaría muy bien que antes de abrir un post nuevo navegarais por el foro, probablemente encontréis el que queréis o alguno que entre en la temática que queráis comentar. O podéis preguntar, todos estaremos encantados de echaros una mano. De la misma manera no es necesario crear 5 temas para hablar del mercado de fichajes, con un único hilo es más que suficiente.

3. Si cedemos todos un poco no hay motivo por el cual no pueda ser este el foro definitivo de los valencianistas. Al fin y al cabo nos une a todos lo mismo: el Valencia.

A ver si las próximas semanas se normaliza esto y convivimos en paz, que somos campeones y deberíamos estar celebrando :)

Gracias por tan sabias palabras Strog. Acabo de leer todo lo demás. Y pido disculpas si no debía postear aquí. Espero a que los moderadores adopten medidas para seguirlo este hilo o no.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10216
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:A mi todo lo relacionado cn el Valencia me interesa hasta rumores.
Tenéis la opción de pasar por alto los post que creemos los de foroche, que no hacemos daño a nadie y son 4 post donde nosotros solemos hablar y opinar.
Ser educados porque en ningún momento hemos faltado al respeto a nadie de vosotros como lo habéis hecho ustedes.
Eh que sí !!

Pues si te interesan los rumores posteas en el de rumores, no tiene porqué haber uno de rumores y otro de chismes, por ejemplo.

Ni te he faltado el respeto ni he insinuado que no me interese nada de lo que posteeis los nuevos, no generalices, aqui todos podemos aportar ( bueno,yo poco), solo pido orden.
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por Shaizok »

Yo soy nuevo y no entro a valorar qué post debe haber y cuáles no. Pero desde luego los insultos que ha soltado el tal IFran son innecesarios. Esas no son maneras.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿En Sentiment Che se permite poner link de las noticias que expongamos? En Foroche se podía hasta que empezó el tema de la nueva ley de prensa.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

tonino escribió:
Eh que sí !!

Pues si te interesan los rumores posteas en el de rumores, no tiene porqué haber uno de rumores y otro de chismes, por ejemplo.

Ni te he faltado el respeto ni he insinuado que no me interese nada de lo que posteeis los nuevos, no generalices, aqui todos podemos aportar ( bueno,yo poco), solo pido orden.
Ya hemos comentado en otro post q los q usamos tapatalk de Android nos va mal y muchos post ni aparecen.. Cree hilos q ya habían en el anterior foro para q huviese un orden y he creado los post más transitados e interesantes.....

X cierto de mestalla y del filial hay post abiertos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

garrigos6 escribió:Ya hemos comentado en otro post q los q usamos tapatalk de Android nos va mal y muchos post ni aparecen.. Cree hilos q ya habían en el anterior foro para q huviese un orden y he creado los post más transitados e interesantes.....

X cierto de mestalla y del filial hay post abiertos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
SI, pásate por el indice que ha puesto michelangelo. Está todo más compactado que en foroche, pero nos tenemos que acostumbrar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Al Sun siempre hay que cogerlo con papel de fumar...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por garrigos6 »

TioPep escribió:
SI, pásate por el indice que ha puesto michelangelo. Está todo más compactado que en foroche, pero nos tenemos que acostumbrar
Si ya lo he visto cuesta acostumbrarse y más cuando me va fatal esto.
TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Al Sun siempre hay que cogerlo con papel de fumar...
X ese precio no lo vendo ya q se acerca más a los 20mill la compra q los 15..x los pluses d partidos entrar en champions la copa...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: RE: Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por makinton »

tonino escribió:

Eh que sí !!

Pues si te interesan los rumores posteas en el de rumores, no tiene porqué haber uno de rumores y otro de chismes, por ejemplo.

Ni te he faltado el respeto ni he insinuado que no me interese nada de lo que posteeis los nuevos, no generalices, aqui todos podemos aportar ( bueno,yo poco), solo pido orden.
Estoy de acuerdo en el contenido del primer párrafo. Creo que aquí no pretendemos abrir tropecientos hilos para hablar de rumores. Yo por mi parte también me gusta ser ordenadito y tener las cosas mas claras.

Sin embargo en tu segundo párrafo dices que no has faltado el respeto y no es así. El tildar de subnormalidades o gilipolleces a aquellos temas que quizá a otros sí les puedan interesar creo que sí es una falta de respeto. Ya es la segunda vez dentro del hilo que veo este tipo de actitud y no sé muy bien a cuento de qué. Como ya he dicho me parece genial que se pretenda mantener un orden y que debemos amoldarnos a las normas del foro y a la "convivencia" del mismo, pero de ahí a no respetar los gustos de la gente me parece un poco soberbio, como si según que temas no fueran dignos de tratarse en este foro.

Somos muchos los nuevos que venimos, con toda la buena fe, con nuestras "costumbres" y discutimos y comentamos sobre ellas. Considero que no deberían ser menospreciadas.
Cerrado