José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Cerrado
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Pixurrin »

noxon escribió: 07 Jun 2022 01:43 A mi me ha decepcionado, la rueda de prensa y como técnico, equipo de los más goleados, de las peores temporadas en Mestalla.

No obstante como persona lo siento por él, me parece buen tio y que lo han tratado mal, desde Prandelli ya les hacen firmar clausulas de confidencialidad y por si quieren dimitir tener que pagar una millonada... normal que no diga nada, además es lo más inteligente, nunca te cierres puertas ni te ganes fama de conflictivo... bon vent y barca nova.

A ver Gattusso la plantilla que le dejan y lo que le fichan, bien no pinta.

Amunt!!
A mi también me ha decepcionado pero porque no ha rajado, no por la temporada porque sino le fichan jugadores pues tampoco vamos hacer más ni aunque venga Guardiola, ahora parece que Lim es el puto amo y con Anyl se han llevado de puta madre cuando es el primero que le ha puesto la cruz para tirarlo.. que le espera un gran futuro al club cuando estamos al borde de desaparecer. Esta claro que desde Prandelli están poniendo clausulas de confidencialidad para que no se cuente lo que esta ocurriendo dentro porque sino esto no lo entiendo y ya nadie que viene al club a trabajar y llevarse el dinero raja después, por lo tanto estamos solos ante el peligro el aficionado ni esperemos que nadie nos ayude porque todos que vienen al Valencia vienen porque se los va llevar calentitos hacerse ricos y tener en el curriculum haber estado en Valencia ya sea el cargo que sea.. Por lo tanto el Valencianista esta solo mas solo que la una, y es el que tiene que actuar no sacando abonos ni dando mas dinero a esta gentuza y cerrando todas las cuentas de Caixabank para el que tenga cuenta ahí ya esta tardando ya que es el banco que tiene que decir a Lim que venda, toda la gentuza esta aquí por dinero y mientras vean algo potable seguirán hasta no dejar nada.. mientras el club se va muriendo pues el que ponga dinero en ellos es cómplice de la destrucción del club.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

Ya lo ha explicado muy bien Faas.

No es comparable el caso de Prandelli con el de Bordadas. En sus carreras no han ganado lo mismo por lo que renunciar a 700k para poder rajar, cuando todo el mundo sabe lo que hay....

En Mérito ya no cree nadie, salvo dos o tres asalariados y dos o tres que vete a saber porque aún les apoyan...



Última edición por Mario_ el 07 Jun 2022 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Joder que exagerao
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:Joder que exagerao
Es una forma de hablar, pero lo que vengo a decir es que un ínfimo % de Valencianistas creen en Mériton. Solo hay que ver que en el foro no se ve ninguno que recuerde ahora mismo. Si hiciese una encuesta saldría el 0% a favor de Meriton. Jaja



Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Para mi se va un buen entrenador.
No había necesidad de raje ¿Para qué? para el disfrute de los aficionados del Valencia, para buscar un titular deportivo,... el mundo del fútbol es pequeño y el se tiene que buscar las habichuelas por otros lugares. Es preferible marcharse como un señor y tragar. Mañana volverá a salir el sol.
En el Valencia ha logrado hacer equipo, ha logrado competir.
No me ha gustado su incapacidad para lograr su equipo que reciba menos goles.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 07 Jun 2022 14:27 Es una forma de hablar, pero lo que vengo a decir es que un ínfimo % de Valencianistas creen en Mériton. Solo hay que ver que en el foro no se ve ninguno que recuerde ahora mismo. Si hiciese una encuesta saldría el 0% a favor de Meriton. Jaja
Perdón quería citar a Ratoli pero se me pasó el hacerlo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

A todos nos habría gustado que hubiera quemado la falla, pero es entendible y respetable que no haya rajado. Aunque una cosa es el respeto y la caballerosidad y otra el servilismo, y Bordalás ha estado a veces más cerca de lo segundo que de lo primero en su rueda de prensa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pues yo no lo entiendo.
Bueno si lo entiendo si ha habido dinero por medio.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Por más que todo el mundo del fútbol conozca a Meriton, ningún presidente gusta de entrenadores que rajen a la salida del cargo, bastante arrastra ya el pobre de Bordalas con la leyenda de leñero como para sumarle mas

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Ya se va soltando :roll:

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Rainhof escribió: 07 Jun 2022 21:05 Por más que todo el mundo del fútbol conozca a Meriton, ningún presidente gusta de entrenadores que rajen a la salida del cargo, bastante arrastra ya el pobre de Bordalas con la leyenda de leñero como para sumarle mas

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Nadie en el mundo del futbol le hubiera reprochado nada. Todo se sabe.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No quería escribir ya que el dinero es el dinero pero fué muy muy servil y me decepcionó totálmente.No me esperaba nada del otro Mundo pero ese tono y absolútamente todos los balones fuera no es de recibo.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sepnac »

A mi bordalas nunca me ha gustado, ni como juegan sus equipos ni su forma de ser. Este año el equipo se ha dejado ir en muchos partidos, le ha faltado rigor táctico, tanto en defensa, como en ataque (no sabíamos a lo que jugábamos).
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: 07 Jun 2022 20:43 Pues yo no lo entiendo.
Bueno si lo entiendo si ha habido dinero por medio.
Cobra su finiquito sin que le pongan pegas, pasa de movidas y se pira tranquilamente de vacaciones, no genera polémicas, por lo que no corre el riesgo de que le pongan el sambenito de entrenador conflictivo... No hace falta ni siquiera una cláusula de confidencialidad, simplemente "aconsejándole prudencia en sus declaraciones" de manera adecuada ya le vale para entender que puede tener problemas en el futuro si aviva el avispero. Que al final el único que pegó una rajada bonica fue Prandelli; el único que dimitió.

Por otra parte, que lo entienda no significa que lo comparta. Ya dije en el otro mensaje que una cosa es la caballerosidad y otra el servilismo. Podría haber quedado igual de bien dejando caer alguna pullita. Y tampoco hacía falta decir que Peter Lim es un tío cercano, por ejemplo, o que se llevaba bien con Anil.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Yo creo que irá soltando cosas con el tiempo.
Cerrado