José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guedes7 »

nelo bacora escribió:Pues ahora cuando de tu once ideal se vayan Cherysev y Wass el año que viene, veremos a ver que ponemos.

Algunos piden a Yunus, que para mí está mes vert que una ceba,. Y de reserva de Yunus, quien?

Y así es como se va diluyendo un equipo que clasificaba para Champions a uno que luchará por la permanencia.
Para mi el otro día en el medio Yunus lo hizo muy bien, se notó muchísimo su entrada. De reserva tienes a los rubios Wass o Racic por ejemplo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Faaswilkes escribió:Mi 11 ideal se parecería bastante a este.

Cillessen; Rendall, Paulista, Alderete, Gayà; Soler, Guillamón; Wass, Cheryshev,; Hugo, Guedes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

El mío sería más como

Cañizares, Anglomá, Ayala, Djukic, Carboni, Albelda, Baraja, Mendieta, Vicente, Villa y Piojo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Pepe Koete
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 11:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Pepe Koete »

Bueno, me estrené en este foro a principios de temporada y no he vuelto hasta ahora. El primer partido del Valencia lo vi por morbo y el segundo ha sido éste.

Estoy muy agradecido a Bordalás porque no haya dado órdenes explícitas de lesionar hoy a ningún jugador de mi equipo, sobre todo a Merino. Casi todos los equipos van a por él a saco y hoy no ha sido así.

También le agradezco que su equipo no haya practicado un fútbol violento.

Eso sí, sí ha practicado el fútbol que casi todos los equipos están practicando contra nosotros... faltas y faltas y faltas e interrupciones que intentan desquiciarnos, faltas que la mayoría el árbitro ha permitido. Y lo ha conseguido, porque a Aritz se le ha ido la olla tras descarado empujón del veterano Waas.

En fin, que Bordalás sigue practicando el antifútbol. Espero que lo sigáis disfrutando.

GORA ERREALA!!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pepe Koete escribió:Bueno, me estrené en este foro a principios de temporada y no he vuelto hasta ahora. El primer partido del Valencia lo vi por morbo y el segundo ha sido éste.

Estoy muy agradecido a Bordalás porque no haya dado órdenes explícitas de lesionar hoy a ningún jugador de mi equipo, sobre todo a Merino. Casi todos los equipos van a por él a saco y hoy no ha sido así.

También le agradezco que su equipo no haya practicado un fútbol violento.

Eso sí, sí ha practicado el fútbol que casi todos los equipos están practicando contra nosotros... faltas y faltas y faltas e interrupciones que intentan desquiciarnos, faltas que la mayoría el árbitro ha permitido. Y lo ha conseguido, porque a Aritz se le ha ido la olla tras descarado empujón del veterano Waas.

En fin, que Bordalás sigue practicando el antifútbol. Espero que lo sigáis disfrutando.

GORA ERREALA!!!!
Vamos que la Real no ha jugado al anti fútbol ni ha hecho faltas.......Lo que hay que leer.
Pepe Koete
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021 11:13

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Pepe Koete »

CHEJOV escribió:Vamos que la Real no ha jugado al anti fútbol ni ha hecho faltas.......Lo que hay que leer.
Durante el primer tiempo el único equipo que ha propuesto ha sido el mío, ha sido de largo y sin jugar sucio. Bordalás ha conseguido que nos desquiciásemos y en el segundo tiempo sí que hemos devuelto las patadas que el equipo de Bordalás nos dio en el primero, de ahí el error de Aritz.

Os deseo lo mejor pero sin ese entrenador tan sucio. Para un Getafe bien, pero para un Valencia... en fin, que disfrutéis de él. El peor ciego es el que no quiere ver.

Saludos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Pepe Koete escribió:Bueno, me estrené en este foro a principios de temporada y no he vuelto hasta ahora. El primer partido del Valencia lo vi por morbo y el segundo ha sido éste.

Estoy muy agradecido a Bordalás porque no haya dado órdenes explícitas de lesionar hoy a ningún jugador de mi equipo, sobre todo a Merino. Casi todos los equipos van a por él a saco y hoy no ha sido así.

También le agradezco que su equipo no haya practicado un fútbol violento.

Eso sí, sí ha practicado el fútbol que casi todos los equipos están practicando contra nosotros... faltas y faltas y faltas e interrupciones que intentan desquiciarnos, faltas que la mayoría el árbitro ha permitido. Y lo ha conseguido, porque a Aritz se le ha ido la olla tras descarado empujón del veterano Waas.

En fin, que Bordalás sigue practicando el antifútbol. Espero que lo sigáis disfrutando.

GORA ERREALA!!!!
Si te parece mejor cuándo volvamos a enfrentarnos os tiramos pétalos de rosas y perfumamos de dulces fragancias a vuestros jugadores mientras observamos lo buenos que sois.

Cualquiera que te lea pensará que sois un equipo de monjas ursulinas. Contento deberias estar con el arbitraje casero de hoy..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

Pepe Koete escribió:Durante el primer tiempo el único equipo que ha propuesto ha sido el mío, ha sido de largo y sin jugar sucio. Bordalás ha conseguido que nos desquiciásemos y en el segundo tiempo sí que hemos devuelto las patadas que el equipo de Bordalás nos dio en el primero, de ahí el error de Aritz.

Os deseo lo mejor pero sin ese entrenador tan sucio. Para un Getafe bien, pero para un Valencia... en fin, que disfrutéis de él. El peor ciego es el que no quiere ver.

Saludos.
Bienvenido. Puedes pasarte cuando quieras, no sólo cuando jugamos contra tu equipo.

Siento no estar de acuerdo, las estadísticas dicen que la Real ha hecho más faltas que el Valencia en la primera parte, luego en la segunda nosotros hemos repartido más.

Te equivocas de enemigo, el Valencia poco tiene que ver con el Getafe de Bordalás... más que nada porque excepto Foulquier y Alderete los otros jugadores son blanditos. Para nada tienen el perfil de jugador duro de Bordalás.

El enemigo hoy era el árbitro, que ha dejado de pitar muchísimas faltas a lo largo del encuentro, ha dejado jugar demasiado y se le fue el partido de las manos.

Buena suerte en vuestro camino en Liga, copa y Europa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por ATV »

Pepe Koete escribió:Durante el primer tiempo el único equipo que ha propuesto ha sido el mío, ha sido de largo y sin jugar sucio. Bordalás ha conseguido que nos desquiciásemos y en el segundo tiempo sí que hemos devuelto las patadas que el equipo de Bordalás nos dio en el primero, de ahí el error de Aritz.

Os deseo lo mejor pero sin ese entrenador tan sucio. Para un Getafe bien, pero para un Valencia... en fin, que disfrutéis de él. El peor ciego es el que no quiere ver.

Saludos.
Poco has visto al Valencia de Bordalás. Creo que has leído más el Marca que ver nuestros partidos. No pegamos una patada ni por equivocación.

Hoy el juego sucio lo ha puesto la Real, que ha dejado siempre el pie y el codo.

De todas formas, hemos entrado en vuestro juego ¡¡ al fin !! y no nos hemos arrugado, aún teniendo todo en contra.

Bordalás ha planteado muy bien el partido y habéis caído una y otra vez en su trampa.

Sinceramente, me esperaba más de una Súper Real al que todos los medios habían hecho ya campeona de la Champions sin haberla jugado. Mucho toque, pero ocasiones, contadas.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Pepe Koete escribió:Bueno, me estrené en este foro a principios de temporada y no he vuelto hasta ahora. El primer partido del Valencia lo vi por morbo y el segundo ha sido éste.

Estoy muy agradecido a Bordalás porque no haya dado órdenes explícitas de lesionar hoy a ningún jugador de mi equipo, sobre todo a Merino. Casi todos los equipos van a por él a saco y hoy no ha sido así.

También le agradezco que su equipo no haya practicado un fútbol violento.

Eso sí, sí ha practicado el fútbol que casi todos los equipos están practicando contra nosotros... faltas y faltas y faltas e interrupciones que intentan desquiciarnos, faltas que la mayoría el árbitro ha permitido. Y lo ha conseguido, porque a Aritz se le ha ido la olla tras descarado empujón del veterano Waas.

En fin, que Bordalás sigue practicando el antifútbol. Espero que lo sigáis disfrutando.

GORA ERREALA!!!!
Te lees la crónica del As, y es un calco a lo que escribe el forero. Ahora, el periodista podía pasar perfectamente por un ultra de la Real Sociedad.... No se que partido han visto, pues se repartió, en efecto, pero en ambas direcciones. Lo que ocurre que es que ellos están acostumbrados a fútbol de salón y no fútbol de barro. Igual que Emery decía que 2 no bailan si uno no quiere, pero creo que hay que respetar que se puede jugar al fútbol de muchas maneras. El tiki taka no es el único concepto. Teniendo las carencias que tenemos de plantilla, si nos sirve, chapó

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Pepe Koete escribió:Bueno, me estrené en este foro a principios de temporada y no he vuelto hasta ahora. El primer partido del Valencia lo vi por morbo y el segundo ha sido éste.

Estoy muy agradecido a Bordalás porque no haya dado órdenes explícitas de lesionar hoy a ningún jugador de mi equipo, sobre todo a Merino. Casi todos los equipos van a por él a saco y hoy no ha sido así.

También le agradezco que su equipo no haya practicado un fútbol violento.

Eso sí, sí ha practicado el fútbol que casi todos los equipos están practicando contra nosotros... faltas y faltas y faltas e interrupciones que intentan desquiciarnos, faltas que la mayoría el árbitro ha permitido. Y lo ha conseguido, porque a Aritz se le ha ido la olla tras descarado empujón del veterano Waas.

En fin, que Bordalás sigue practicando el antifútbol. Espero que lo sigáis disfrutando.

GORA ERREALA!!!!
Es curioso que vengas a llorar aquí cuando el único jugador agresivo a sido Elustondo. Que además de violento es retrasado mental.
Ya te puedes volver por la puerta que has entrado y te llevas toda la condescencia que has traido.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Me niego a dar cancha a un forero "intruso" de otro equipo, que sólo viene aquí a vomitar humores estomacales malolientes contra nuestro entrenador. Y acusándolo de violento, cuando en todo el partido el único jugador violento y fuera de tono total fue un tal Aritz Elustondo, que no es de Massamagrell, precisamente. Ni iba de blanco. Ni tenía órdenes de Bordalás para ser violento.

Bordalás hizo lo que tenía que hacer. Dejarse de sus ideas preestablecidas y no meter pressings en despliegues ni equilibrios en muchos metros, en un estadio grande y ante un rival rápido, vertical y peligroso con espacios. Y ese cambio a grupo bajo y equipo bregador, dio sus frutos. Por lo menos no fuimos el chiste que hemos sido en bastantes partidos, ya.

No hay mejor prueba de que hicimos bien las cosas, que el propio hecho de entrar a nuestro foro y ver slogans y máximas de un "intruso", que acusa sin fundamentos y viene aquí a mostrarse molesto contra nuestro estilo de juego.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Ladran luego cabalgamos.

Los veteranos nos acordamos bien de como nos ponía la prensa madrileña en la época de Benítez. Antifútbol era lo más suave, unido a campañas contra Albelda, Cañete, Ayala, Carboni...

Lo único que sé es que en el Reale al único que de un paradón alevoso casi le revientan los cataplines fue a un jugador nuestro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió:Me niego a dar cancha a un forero "intruso" de otro equipo, que sólo viene aquí a vomitar humores estomacales malolientes contra nuestro entrenador. Y acusándolo de violento, cuando en todo el partido el único jugador violento y fuera de tono total fue un tal Aritz Elustondo, que no es de Massamagrell, precisamente. Ni iba de blanco. Ni tenía órdenes de Bordalás para ser violento.

Bordalás hizo lo que tenía que hacer. Dejarse de sus ideas preestablecidas y no meter pressings en despliegues ni equilibrios en muchos metros, en un estadio grande y ante un rival rápido, vertical y peligroso con espacios. Y ese cambio a grupo bajo y equipo bregador, dio sus frutos. Por lo menos no fuimos el chiste que hemos sido en bastantes partidos, ya.

No hay mejor prueba de que hicimos bien las cosas, que el propio hecho de entrar a nuestro foro y ver slogans y máximas de un "intruso", que acusa sin fundamentos y viene aquí a mostrarse molesto contra nuestro estilo de juego.

No le trateis asi al forero de la real que no es un mete mierda ö casi
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

havlicek escribió:No le trateis asi al forero de la real que no es un mete mierda ö casi
Yo lo que sé es que cuando mejores resultados tenemos y más veces ganamos, suele coincidir con mayor afluencia de críticas a nuestra supuesta violencia y a un pretendido exceso de agresividad y "antifútbol".

Mi reino por este tipo de acusaciones, cada domingo por la noche.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guedes7 »

Miroslav escribió:Yo lo que sé es que cuando mejores resultados tenemos y más veces ganamos, suele coincidir con mayor afluencia de críticas a nuestra supuesta violencia y a un pretendido exceso de agresividad y "antifútbol".

Mi reino por este tipo de acusaciones, cada domingo por la noche.
Coincido plenamente contigo.

Que tiempos aquellos en que nos llamaban: " El violencia fútbol club..""

Eso significa que se están haciendo las cosas bien. :D
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Hoy que? Los del Rayo se quejaran o qué? Y si se quejan es bueno para Valencia?
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por guedes7 »

nelo bacora escribió:Hoy que? Los del Rayo se quejaran o qué? Y si se quejan es bueno para Valencia?
Por el tiempo no veo nadie quejándose como los de la Real.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sigo opinando que la pareja Guillamón/Waas, mis Zipi y Zape, es mejorable colocando a Soler por Wass y llevando al polivalente danés a la banda, donde su nivel sube considerablemente respecto a jugar de mediocentro.

Ahí debe reflexionar el mister.

Sí me gustó la vuelta al 442 y espero ver pronto titular a Cheryshev que pese a que hay gente en Mestalla que lo critica (como a Banega, De Paul, Rafa Mir, Cancelo...) en 5 minutos creó más peligro con dos paredes con Gayà y un centro que el portugués Costa en todo el partido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió:Sigo opinando que la pareja Guillamón/Waas, mis Zipi y Zape, es mejorable colocando a Soler por Wass y llevando al polivalente danés a la banda, donde su nivel sube considerablemente respecto a jugar de mediocentro.

Ahí debe reflexionar el mister.

Sí me gustó la vuelta al 442 y espero ver pronto titular a Cheryshev que pese a que hay gente en Mestalla que lo critica (como a Banega, De Paul, Rafa Mir, Cancelo...) en 5 minutos creó más peligro con dos paredes con Gayà y un centro que el portugués Costa en todo el partido.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Cherishev cuando juega es lo mejor del equipo, y no solo este año.

Es el jugador mas inteligente que tenemos, quizás no sea tan espectacular como Guedes pero en forma no es ni mucho menos peor futbolista.

Una pena las lesiones, pero bueno, sin lesiones no estaría en un Valencia como este.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado