José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Espero que no se empiece a echar la culpa al entrenador de esta situación.

Por mi parte tiene todo el apoyo, independientemente de los resultados. Creo que al igual que Gracia es un entrenador competente, el problema no esta en el banquillo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Espero que no se empiece a echar la culpa al entrenador de esta situación.

Por mi parte tiene todo el apoyo, independientemente de los resultados. Creo que al igual que Gracia es un entrenador competente, el problema no esta en el banquillo.
Yo sigo pensando que Gracia es un buen entrenador, pero la gran diferencia con Bordalás es que el navarro no quería estar aquí.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Yo sigo pensando que Gracia es un buen entrenador, pero la gran diferencia con Bordalás es que el navarro no quería estar aquí.
Opino igual.

Y creo que Gracia tenia razón en su postura. Se quiso ir tras ser engañado y no le dejaron, luego presiono para que le tuvieran que pagar por irse.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Alguna responsabilidad tiene que tener el entrenador de que los centrales intenten sacar el balón, de que el equipo este partido, de que no presionemos, de que nos pasen por encima, de hacer rotaciones con una misera competición..
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió:Alguna responsabilidad tiene que tener el entrenador de que los centrales intenten sacar el balón, de que el equipo este partido, de que no presionemos, de que nos pasen por encima, de hacer rotaciones con una misera competición..
Claro que tiene responsabilidad en las decisiones que toma. Lo que pasa es que creo que lo que se esta intentando decir es que en la deriva del " proyecto" tiene 0 responsabilidades y que esta completamente solo. Yo creo que si no solucionas el problema estructural de base como si viene Klopp y tiene de ayudante a Guardiola. Y podemos enlazar mil técnicos que al final el equipo es muy complicado que de un salto de nivel necesario para llegar a una posición mínima que es europa por historia.
A partir de ahí, espero que el técnico dentro de los mimbres que tiene ( que no son excesivos) le de una vuelta a la situación del equipo y pueda como mínimo juntar un equipo que no se caiga durante un partido y pueda competir a un nivel alto y crecer.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió:Alguna responsabilidad tiene que tener el entrenador de que los centrales intenten sacar el balón, de que el equipo este partido, de que no presionemos, de que nos pasen por encima, de hacer rotaciones con una misera competición..

Alguna si, como también tendrá alguna responsabilidad sobre el hecho de que no descendamos.

Si crees que con otro entrenador nos iría mejor me encantaría escuchar el nombre, pero vamos, creo que igual toca buscar responsabilidades mas allá del entrenador..
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

W.Churchill escribió:

Alguna si, como también tendrá alguna responsabilidad sobre el hecho de que no descendamos.

Si crees que con otro entrenador nos iría mejor me encantaría escuchar el nombre, pero vamos, creo que igual toca buscar responsabilidades mas allá del entrenador..
Yo lo que le pido a Bordalas es que sea Bordalas. Obviamente cambiar de entrenador ni loco, es lo mejor que hemos tenido desde Marcelino, pero que no le den ataques de entrenador jugando a otras cosas por estar en el Valencia ni con rotaciones teniendo una competición.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que sinceramente (y desde mi ignorancia cósmica) que un centro del campo Soler/Racic (es un jugador pesadote que necesita minutos para coger velocidad de crucero) es superior a Wass/Guillamón . También que Wass es banda es un jugador muy útil y que seguramente Koba tiene una condiciones para el mediocentro superior a Yunus.

Pero al margen de esto, estoy con el mister, hoy por hoy, junto a su gente, el único que logra que esto aún parezca un club de fútbol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Alguna si, como también tendrá alguna responsabilidad sobre el hecho de que no descendamos.

Si crees que con otro entrenador nos iría mejor me encantaría escuchar el nombre, pero vamos, creo que igual toca buscar responsabilidades mas allá del entrenador..
Mejor no se, pero peor tampoco podría asegurarlo.

Al fin y al cabo Bordalas no es ningún top de los banquillos. Es un currela del mismo nivel que gente como lo era Gracia, o Calleja, Escriba, García Plaza. .
Pero bastante por debajo de gente, cada uno en su estilo, como Pellegrini, Emery, el propio Marcelino, Quique ahora mismo que ha vuelto. . .

Que aquí parecía que habíamos fichado al entrenador de los entrenadores. Y no.
Es entrenador si, lo cual ya es bastante viendo lo que estos son capaces de traer, pero no es infalible ni mucho menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Yo lo que le pido a Bordalas es que sea Bordalas. Obviamente cambiar de entrenador ni loco, es lo mejor que hemos tenido desde Marcelino, pero que no le den ataques de entrenador jugando a otras cosas por estar en el Valencia ni con rotaciones teniendo una competición.
Es muy dificil que con la nula planificación que hemos tenido no den ataques de entrenador.Yo lo que pido es que no le dé en todos los Partidos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Yo creo que sinceramente (y desde mi ignorancia cósmica) que un centro del campo Soler/Racic (es un jugador pesadote que necesita minutos para coger velocidad de crucero) es superior a Wass/Guillamón . También que Wass es banda es un jugador muy útil y que seguramente Koba tiene una condiciones para el mediocentro superior a Yunus.

Pero al margen de esto, estoy con el mister, hoy por hoy, junto a su gente, el único que logra que esto aún parezca un club de fútbol.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Amén

Y prefiero a Yunus en banda, con sus errores, antes que a Hugo Duro.


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Mejor no se, pero peor tampoco podría asegurarlo.

Al fin y al cabo Bordalas no es ningún top de los banquillos. Es un currela del mismo nivel que gente como lo era Gracia, o Calleja, Escriba, García Plaza. .
Pero bastante por debajo de gente, cada uno en su estilo, como Pellegrini, Emery, el propio Marcelino, Quique ahora mismo que ha vuelto. . .

Que aquí parecía que habíamos fichado al entrenador de los entrenadores. Y no.
Es entrenador si, lo cual ya es bastante viendo lo que estos son capaces de traer, pero no es infalible ni mucho menos.
Lo dices como si, para empezar, Meriton fuera a fichar a alguno de esos que dices, y ya para acabar como si la gran mayoría de entrenadores aceptasen venir a un club con esta planificación deportiva, con esta plantilla y del que te pueden echar por que le de un aire al máximo accionista.

Claro que no hemos fichado al entrenador de los entrenadores, hemos fichado lo que habia y quería venir, y como dices tú ya es para dar gracias.

Infalible no hay nadie, pero los entrenadores mas infalibles pues suelen preferir ir a clubs con fichajes, con un limite salarial de mas de 30 millones y tal... Manías que tienen
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

Rainhof escribió:Amén

Y prefiero a Yunus en banda, con sus errores, antes que a Hugo Duro.


Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Yo personalmente ni uno ni otro. Hugo puede hacerte coberturas defensivas correctas sin ser interior, pero ni es su posición ni debemos correr mucho, que este chico no tiene experiencia en 1ra por 2 ratos buenos. Yunus, después del año pasado con detalles este año me desespera. Tienes buenos arranques y conducciones pese a pecar de chupon, pero defensivamente es un dolor. No presiosa, no encima al rival, le deja constantemente espacio para regate o centro... Solo recuerdo los 2 goles del Madrid, como en el primero ni siguió a su pareja, en el segundo le dejó centrar tranquilamente. Parece que Bordalás le pide una cosa y cada vez que sale hace lo que le sale de las pelotas... Así mal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Lo dices como si, para empezar, Meriton fuera a fichar a alguno de esos que dices, y ya para acabar como si la gran mayoría de entrenadores aceptasen venir a un club con esta planificación deportiva, con esta plantilla y del que te pueden echar por que le de un aire al máximo accionista.

Claro que no hemos fichado al entrenador de los entrenadores, hemos fichado lo que habia y quería venir, y como dices tú ya es para dar gracias.

Infalible no hay nadie, pero los entrenadores mas infalibles pues suelen preferir ir a clubs con fichajes, con un limite salarial de mas de 30 millones y tal... Manías que tienen
Si en todo eso estoy de acuerdo, pero quiero decir que aquí la gente parecia que como habíamos fichado a Bordalas ale, ya estaba toda la faena hecha. Da igual que tengamos una plantilla cortisima y escasa de calidad, que Bordalas lo arreglaria todo
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Si en todo eso estoy de acuerdo, pero quiero decir que aquí la gente parecia que como habíamos fichado a Bordalas ale, ya estaba toda la faena hecha. Da igual que tengamos una plantilla cortisima y escasa de calidad, que Bordalas lo arreglaria todo
Naturalmente que no. Es cierto que tras las primeras jornadas, tener a un entrenador de verdad que había conseguido motivar al equipo, disparó la ilusión de una afición bastante maltratada últimamente y con ganas de cogerse a un clavo ardiendo.

Pero como tu bien dices, con solo un entrenador no se arregla la dejación deportiva (por no hablar de la economica) de los últimos años. Y Bordalás es un entrenador resultón, que pega con nuestra idiosincrasia y que, al menos en mi opinion, lo está haciendo bien visto lo visto, pero tampoco es que sea la fusion de Cruif y Luis Aragones...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Si en todo eso estoy de acuerdo, pero quiero decir que aquí la gente parecia que como habíamos fichado a Bordalas ale, ya estaba toda la faena hecha. Da igual que tengamos una plantilla cortisima y escasa de calidad, que Bordalas lo arreglaria todo

Opino igual.

Si justo a eso me refiero. Que se pone todo en el entrenador como un chivo expiatorio, y dudo que haya entrenador que meta esta plantilla en champions.

Para mi Bordalas es un entrenador valido, prefiero centrar la critica en otros aspectos que creo que no alcanzan ese mínimo exigible.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
El tema es que esa tecla te sirve contra equipos que quieran tener el balon. El Villarreal era la víctima perfecta.
La Real Sociedad también va de ese palo. Veremos a ver. Sobre todo porque los árbitros parece que los.miran muy bien a los donostiarras.

Pero cuando juguemos contra equipos que nos den el balón, hará falta algo más. Sobre todo en defensa.
Cerrado