José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Eärendil »

En cuanto a Gattuso, es un tío con carácter y esa impronta se ve en sus equipos. Si no metes las pierna o huyes de los duelos físicos, lo tienes mal para jugar.

Hablar de dibujos es una chorrada, como ya sabéis. En el Milan podría hablarse de un 4-2-3-1 en defensa que se transformaba en un 4-4-2 o 4-2-4 en ataque. En el Nápoles se acercaba más a un 4-1-4-1 en defensa y un 4-3-3 en transición ofensiva con Insigne y Callejón de interiores en defensa y de extremos en ataque.

Presión en bloque medio, los delanteros ocupados en no dar tiempo a pensar a los defensas (presión media), mucha atención a los enganches contrarios para dificultar la salida de balón (presión intensa).

No es de dar balonazos, pero tampoco de sobarla excesivamente. Sí que le gusta el juego combinativo, usando a los jugadores de banda para ensanchar el campo, retrocediendo o centrando su posición para crear superioridades numéricas y poder atravesar lineas de presión.

Lo ví sobre todo en el Nápoles, porque desde que ficharon a Hamsik he seguido al equipo. No me desagrada, pero es la mala leche que tiene lo hace muy impredecible.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Zurdovich »

La segunda vuelta ha sido de descenso en mi opinión
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Trabaje en Mériton........trato amable,cercanía,sinceridad.Somos una Familia que nos miramos a los ojos sonriendo.
Despidos por guasap.
Que te vaya bien Pepe.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Eärendil escribió: 02 Jun 2022 17:38 Bueno, lo de Bordalás es una falta de respeto, pero no una sorpresa. Y no porque sea Meriton quien esté a los mandos con su sobradamente conocida delicadeza, cual elefante entrando en una cacharrería, sino por la clara involución del equipo en cuanto a juego.

Un Valencia con igual o peor resultado pero manteniendo la dinámica de las primeras jornadas, para mí merecería continuidad. La cuestión es que todos hemos visto que hemos ido de más a menos. Hemos ido de un equipo solidario, con presión fuerte en bloque medio y salida rápida (y precipitada, eso había que mejorarlo) que lo convertía en agresivo y peligroso y que nunca bajaba los brazos (léase la remontada al Mallorca) a un equipo timorato, defendiendo en bloque bajo por acumulación, pegando balonazos, esperando un golpe de suerte para marcar un gol (muchos partidos sin un triste remate) y retrasando aun mas las lineas y perdiendo tiempo cada vez que conseguíamos adelantarnos en el marcador. Ha sido insufrible como aficionado del Valencia y como espectador en general.

Mantengo lo que dije en su día: Bordalás es el entrenador perfecto para un Valencia en economía de guerra. Hay que agradecerle el transformar a un equipo que se arrastraba por el campo en un equipo de guerreros, hay que reconocerle como les ha devuelto la fe a los jugadores y como ha conseguido que volviesen a conectar con la grada, pero a la hora de encontrar soluciones no ha resultado y es una lástima. Insisto, si el equipo hubiese seguido jugando como las 10 primeras jornadas, independientemente de los resultados finales, yo iría a muerte con Bordalás porque sería una cuestión de tiempo que el equipo funcionase como un rodillo con los engranajes bien engrasados. Por desgracia el equipo ha ido a menos y jugando como los dos últimos meses no vamos a ningún lado.
Me hubiese encantado que estos mismos argumentos que tú esgrimes fuesen los que justificasen la decisión de cargarse a Bordalás, sería un indicativo de al menos tener un criterio deportivo con el que podrás estar de acuerdo o no pero al fin y al cabo respetable. Y que además tuviesen las ganas y la capacidad para explicarlo.

Pero yo no veo a Sim- bad, Chu- Lim o a Mojama capaces.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 03 Jun 2022 13:52 Trabaje en Mériton........trato amable,cercanía,sinceridad.Somos una Familia que nos miramos a los ojos sonriendo.
Despidos por guasap.
Que te vaya bien Pepe.
Yo de ellos le mando el despido con un chavalin de estos de Glovo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

Ya es oficial:
Valencia CF 3 de jun. de 2022 13:35

COMUNICADO OFICIAL
www.valenciacf.com

El Valencia CF anuncia que José Bordalás finaliza su etapa como entrenador del primer equipo.

El Club quiere agradecer todo su trabajo y dedicación durante su etapa como valencianista, en la que el equipo logró la clasificación para la final de la Copa del Rey, y le desea mucha suerte en su trayectoria.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2022-06-03
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Al parecer el tuitero (que nos ha salido cagoncete -qué Pepe no pega Bai -) ha ordenado al siempre disponible Chiquetete que le diga a Bordalás que no sigue.

En la presidencia del club, el iaio de la petanca sigue durmiendo en el sillón del Centro de Día.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Gente elegante y clara estos de meriton,
Chusma de la peor en trajes caros encima el nuevo muerdealmohadas cagón, en el pozo de meriton siempre hay un escalón más abajo mira que es difícil superarse, pero siempre consiguen empeorar cualquier situación por mala que sea

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Bueno se hizo oficial lo que era ya oficial....Ahora si una cálida despedida a Bordalás y que le vaya muy bien en lo Familiar y profesional.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 03 Jun 2022 14:40 Al parecer el tuitero (que nos ha salido cagoncete -qué Pepe no pega Bai -) ha ordenado al siempre disponible Chiquetete que le diga a Bordalás que no sigue.

En la presidencia del club, el iaio de la petanca sigue durmiendo en el sillón del Centro de Día.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pepe no sé; pero el día que tinguen que acomiadar a Gattuso a vore qui es el valent que te collons a dirliu

:relol:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Bueno, felicitar a José Bordalás por haber tratado de dar el máximo de sus capacidades y por no dejarse atrapar por la mafia y corrupción que lamentablemente dirigen y manejan cada día más Clubes de Fútbol.

Suerte en su camino.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Felicidades a Bordalas y que le vaya bonito porque se lo merece. Lo que para él era un sueño y una oportunidad se ha convertido en una odisea y un calvario de la mano de meriton y Apu, lo ha dado todo, con poca suerte, y se ha visto implicado en todos los enredos del club que son excesivos, ojalá el fútbol le dé una nueva oportunidad a un hombre de fútbol que se ha hecho a sí mismo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Pepe no sé; pero el día que tinguen que acomiadar a Gattuso a vore qui es el valent que te collons a dirliu

:relol:
:) Chiquetete, si per seguir en la mamandurria ha de pillar un parell de maimonaes de Gattuso pues s'ofereix.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Me da pena por bordalas, y por mi hubiera seguido pero la segunda vuelta es de despido fulminante.
Que le vaya bien.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

la temporada para mi ha sido pésima , sin paliativos, la final de copa de rey y perderla contra un equipo que toda la vida ha sido inferior y le hubieramos ganado en cualquier temporada no palia el pobre nivel que hemos exhibido a lo largo del año , para mi parecida a la anterior y no echo la culpa a Bordalas lo mismo que el año pasado no se la eché a Javi gracia . Un entrenador tiene lo que tiene y para mi mientra esta gente siga el Valencia no puede a aspirar a nada , solo a una mediocridad permanente
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por guilly »

beltran de urdaneta escribió: 04 Jun 2022 11:29 perderla contra un equipo que toda la vida ha sido inferior
Fijate lo inferior que habrá sido toda la vida que por ejemplo, en su estadio, hemos ganado 19 partidos de 70. A veces cuando os leo parece que venimos de ganar 10 ligas y 7 champions seguidas.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Lo ha dado todo por sacar el máximo a la plantilla. Pero Bordalás sabía donde venía perfectamente, ha tenido años para verlo, no creo que pensara en algo más de un año o dos y si lo pensaba es que es un pelín ingenuo. Pero bien por el, ya puedes poner en tu currículum vitae que no solo has entrenado al Valencia CF si no que lo has llevado a la final de la Copa del Rey. No has sido cesado por demérito deportivo si no por los designios de Peter Lim, lo cual te deja un buen cartel y 700.000€ en el bolsillo.

Siendo sinceros, es difícil para mí sentir lástima por un hombre que ya firmó sabiendo que iba a ganar pasara lo que pasara.

Suerte allá por donde la vida le lleve y gracias por no dejarte llevar y al menos hacer competir al máximo a los chavales.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Con Bordalás hemos hecho un juego de mierda y el ridículo en muchos partidos esta temporada, eso es innegable. Además eso de jugar sin delanteros y dejar a los mejores en el banquillo le acabó de rematar la poca o mucha credibilidad que podía tener ahora bien, me parece un tipo trabajador que ha sabido inculcar compromiso en la plantilla y que con un centro del campo en condiciones, sin la campañita mediática y sin la persecución arbitral hubiese obtenido una mejor clasificación. Pero bueno, si el motivo de su despido hubiese sido una decisión tomada por el DD ( que no lo hay ) basada en criterios deportivos lo podría llegar a entender, lo que me escalda es que ha sido para encalomarnos otro mochuelo de Mendes.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

guilly escribió: 04 Jun 2022 12:25 Fijate lo inferior que habrá sido toda la vida que por ejemplo, en su estadio, hemos ganado 19 partidos de 70. A veces cuando os leo parece que venimos de ganar 10 ligas y 7 champions seguidas.
El betis ha bajado en lo que llevamos de siglo tres veces, a segunda,ocupa el décimo puesto,en la clasificación histórica,el Valencia en cuarto y hasta hace poco el tercero e
desde luego no ganamos 10 ligas pero 6 si ,qie nos hayan ganado en su campo tantas veces no dice nada,tb si la comparas con el Getafe o con el Málaga te daría seguro una estadística parecida.No hay comparación en títulos

Y sobre todo no es lo mismo un partido de liga que una final de copa
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Cerrado