José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Va a seguir?
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Puçolenk escribió: 25 Abr 2022 09:30 Va a seguir?
Cuando alguien dice que se esta dejando la salud por el equipo pinta mal el tema. Creo que como todos los técnicos serios que han tratado con Meriton esta quemado y tiene confianza 0 en ellos. O pegan un volantazo importante o creo que ni Meriton quiere un técnico exigente con ellos, ni el técnico por mucho Valencia que entrene puede aguantar otro año así con esta gente.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Puçolenk escribió: 25 Abr 2022 09:30 Va a seguir?
Esto publicaron en plazadeportiva:

La duración sería de 3 temporadas pero con la fórmula 1+1+1. Es decir, que habría cláusula liberalizadora sin perjuicio económico caso de que una de las dos partes, al acabar cualquiera de las campañas firmadas, decidiera romper su vinculación. El club no le abonaría nada a Bordalás si decidiera echarlo al final de cada una de las campañas rubricadas y Bordalás no tendría que indemnizar de manera alguna al club si decidiera abandonar Mestalla al final de cualquiera de las temporadas antes mencionadas.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por alamunt »

Personalmente espero que continúe la temporada que viene y que le acompañe una planificación deportiva seria y coherente.

Con Meriton al mando esperar eso es de ser demasiado iluso.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Después del mercado de invierno, no europa… no me parecería raro que eligiera no seguir o que quisiera el emperador que no siguiera ya que se les rebotó en enero.

Por otro lado a mi me ha decepcionado, escasez táctica alarmante, lo veo tremendamente limitado, aunque claro si encima tienes que inventar a Guillamon de mcd pues… malamente.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por tonino »

Espero que se quede y también entiendo el debate abierto sobre su continuidad. Es cierto que pidió a Foulquier, Bryan y André y aqui los tiene, por ese lado mucha queja no debería tener pero por otro entiendo que se sienta frustrado de llegar a un club como el VCF y que el equipo dé para lo que da ( aunque debería saber dónde se metía ).

Pero bueno ojalá puedan/quieran hacerle un equipo decente, traerle un buen delantero, un mediocentro o dos XD, que no le obligue a poner a los cinco defensas para poder ver más juego ofensivo, que se cubran bien las bajas y con ello se sienta más cómodo aquí. Estoy piediendo mucho ¿verdad?. Él debe mejorar, tirar la liga así cómo así ha sido un error pero me parece un buen entrenador que con mimbres puede hacer un equipo que dé guerra.

Y no digo ya; pienso en Felades & cia y me entran tembleques...
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Ya lo comenté en el post de la Copa del Rey, yo creo que la decisión de seguir es de Bordalás dudo mucho que la directiva se plantee tirarle, para ellos es más problemático buscar un entrenador de un perfil como el de José. No es una marioneta pero tampoco airea sus pensamientos sobre la directiva en un micrófono, No es un Marcelino que se queja abiertamente ni tampoco un Celades que les hace la ola. Se irá cuando se harte de ver que el proyecto o la planificación que el exige no llega y se esperen resultados poco ajustados a la realidad de la plantilla que tenga.

De él me puedo esperar una salida como la de Cesare Prandelli o similar.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

tonino escribió: 25 Abr 2022 13:38 Espero que se quede y también entiendo el debate abierto sobre su continuidad. Es cierto que pidió a Foulquier, Bryan y André y aqui los tiene, por ese lado mucha queja no debería tener pero por otro entiendo que se sienta frustrado de llegar a un club como el VCF y que el equipo dé para lo que da ( aunque debería saber dónde se metía ).

Pero bueno ojalá puedan/quieran hacerle un equipo decente, traerle un buen delantero, un mediocentro o dos XD, que no le obligue a poner a los cinco defensas para poder ver más juego ofensivo, que se cubran bien las bajas y con ello se sienta más cómodo aquí. Estoy piediendo mucho ¿verdad?. Él debe mejorar, tirar la liga así cómo así ha sido un error pero me parece un buen entrenador que con mimbres puede hacer un equipo que dé guerra.

Y no digo ya; pienso en Felades & cia y me entran tembleques...
En el infierno del Valencia siempre se puede ir a peor: Michel, Jemez, o ya que venga Lotina directamente y que nos baje a segunda
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Objetivamente la temporada es normalita para el equipo que hay. Del 7 al 12 es la posición en que deberíamos estar y por ahí andamos.

Cumplimos objetivos sin brillantez ni sorpresas (ni agradables ni desagradables).

Pepe intentó en un principio jugar en bloque alto, presionando muy fuerte arriba de acuerdo con la moda actual de la escuela Rangnick y sus famosos pupilos (Klopp, Tuchel)...pero cuando vio que el equipo se quedaba sin gasolina al cuarto arreón y se partía por la mitad, cuando aparecían agujeros por todas partes por falta de músculo... decidió meter al equipo atrás y chimpúm. Aderezado con su acrisolado dominio del juego subterráneo, que en esto hemos espabilado que antes éramos unos lilas.

En general el equipo compite bien y no regatea esfuerzos generalmente, pero tiene limitaciones físicas, tecnicas, exceso de juventud y desequilibrios en la plantilla.

Con estos mimbres y lo que venga, soy partidario de su continuidad. Que los chicos vayan madurando, que los automatismos se interioricen mejor y ver lo que pasa.

PD: No he hablado de la Copa, pero bajito y sin que me oiga nadie diré que hasta la final el rival más poderoso fue el Athletic.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Suena Michel.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kepsser2 »

CHEJOV escribió: 27 Abr 2022 16:53Suena Michel.
Mejora a Celades.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Soy de la opinión que continúe Bordalas, no va a venir nadie mejor, y con lo que hay no da para más, a ver si hay suerte y el equipo no se desguaza en exceso, pero la realidad es que la próxima temporada será más de lo mismo, eso sí no perdemos de tacada a Guedes, Soler y Gayá

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por cimoral »

A mi no me gusta lo que he visto esta temporada, sus partidos son infumables, pero hay que reconocer que el equipo carácter tenía gracias a Bordalás. Como dice el compañero, ha tenido que reciclar su idea viendo las carencias que teníamos, luego no podemos decir que hemos visto al verdadero Bordalás. Como para verlo hace falta estructura deportiva y fichajes en todas las líneas, y de seguro que no se van a realizar porque estamos caninos, pues mal futuro se presenta. Además por supuesto que el entrenador no soporta a Anal. Y lo gracioso no es que el quiera seguir, es que sus voceros proclaman que Anal no quiere que siga. Pues nada, otro año más a la basura pero eso si, más pobres. Tranquilos, tenemos a Kiat Lim, no bad

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Puçolenk »

Ningún entrenaor de cierta calidad va a soportar las importuras de la dirección más de una temporada, y la alternativa son Celades y Nevilles. No hay salida con estos al mando.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Yo era un firme defensor del fichaje de Bordalás. Casi una temporada después, mis sensaciones son más frías. Le otorgo mérito porque ha nadado contra corriente, con todo y contra todo, y se ha defendido. Pero me deja algo frío, porque muchas decisiones no me las explico y muchos planteamientos no las he entendido. Esperaba algo más.
No obstante lo mejor de Bordalás es cualquier alternativa. En esta casa de fulanas, no puedes esperar un míster de garantías ni es creíble que vaya a venir alguien que no tenga que nadar contra corriente, como él, pasar por el aro meritoniano, como él y sufrir lo indecible hasta para tener un 11 potable, como él. Y en esas, más me vale malo conocido que bueno por conocer.

Eso sí, a Marcos André debería pagarle el sueldo él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 28 Abr 2022 17:10 Yo era un firme defensor del fichaje de Bordalás. Casi una temporada después, mis sensaciones son más frías. Le otorgo mérito porque ha nadado contra corriente, con todo y contra todo, y se ha defendido. Pero me deja algo frío, porque muchas decisiones no me las explico y muchos planteamientos no las he entendido. Esperaba algo más.
No obstante lo mejor de Bordalás es cualquier alternativa. En esta casa de fulanas, no puedes esperar un míster de garantías ni es creíble que vaya a venir alguien que no tenga que nadar contra corriente, como él, pasar por el aro meritoniano, como él y sufrir lo indecible hasta para tener un 11 potable, como él. Y en esas, más me vale malo conocido que bueno por conocer.

Eso sí, a Marcos André debería pagarle el sueldo él.
100% de acuerdo en todo. A mí también me ha dejado muy frío, por no hablar de la sensación que dio que la final le vino grande.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió: 100% de acuerdo en todo. A mí también me ha dejado muy frío, por no hablar de la sensación que dio que la final le vino grande.
Yo no la vi así, de hecho plantamos cara y jugamos.de tú a tú contra un rival muy superior, salvo los primeros 25 minutos la final ha sido de lo mejor que hemos hecho esta temporada

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

De entrada a Bordalas se le recibió con mucho hype. Interesado desde algunos sectores, para contraponerlo a Gracia, pero en general ilusionaba.
Pero Bordalas es lo que es. Un técnico que con 57 años habia entrenado cuatro años en Primera y a un solo equipo. Equipo de media tabla además y sin un entorno muy exigente.
El Valencia es lo mas grande en lo que se ha visto metido nunca.
Y antes que habléis de Quique, Benítez o Emery recordar que aquellos tenían 40, 41 y 37 años cuando vinieron.
Solo hay que mirar sus currículums ahora para ver que son bastante mejores entrenadores que Bordalas

Y al final, pues la naturaleza no da saltos. Ha hecho lo esperable, garantizar la permanencia sin apuros, que es para que lo que lo ficharon. Y ojo, que eso no es cualquier cosa en el Valencia actual.

Al final, al igual que Gracia, me da pena. Entrenadores profesionales y honrados, y que se les presente la oportunidad de su vida de entrenar a todo un Valencia, y encontrarse con este merder.
Debe ser frustrante.

Y si la temporada que viene va ser orgánica y estructuralmente una prolongación de esta, cuando no un empeoramiento, Bordalas debe seguir.

Si el quiere, claro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pedirá su proyecto y si le ponen pegas se largará antes de comenzar la Temporada.
Ya sabe como mienten y no le pillará por sorpresa si le van prometiendo y a la vez dando largas.Tengo la impresión que si de fuera le proponen algo "serio" y no tiene que pagar nada por irse anunciará que no sigue.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: José Bordalás, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

CHEJOV escribió: 01 May 2022 01:50 si de fuera le proponen algo "serio" y no tiene que pagar nada por irse anunciará que no sigue.
Eso está más claro que el agua... Si Bordalás sigue aquí la temporada que viene es porque no ha encontrado nada, pero ni mejor ni peor, nada... No hay ninguna otra razón y aún sin encontrar nada, ya veremos...
Cerrado