José Bordalás, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 21/22
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Jack Black escribió:Bordalás: "Yo no voy a hacer lo que hizo Javi Gracia. Yo respeto a todos los entrenadores, pero yo vengo aquí a trabajar, a intentar que el Valencia CF sea un equipo muy competitivo, que ocupe el lugar que se merece y que podamos pelear contra cualquier equipo. Vengo a adaptarme a las posibilidades del club o de la plantilla. Si el club debe sacar o vender a algún jugadores será por necesidad"

En esta afirmación ha sido muy claro, entrenará lo que tenga e intentará sacar el máximo rendimiento, por lo menos tiene las ideas claras
Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.

¿Bordalás no te pirarás?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.
Bordalás, cuando te la claven ¿Qué harás?
Kempes87
Mensajes: 1659
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por Kempes87 »

Bordalas no saps el que fas
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por alamunt »

RatoLi escribió:Bordalás, cuando te la claven ¿Qué harás?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alabar2.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1222
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
La diferencia es que no creo que el alicantino se quede poniendo morros a esperar a que lo tiren... :idea:


Acabará saliendo bien o mal, pero a día de hoy confío en que Bordalás cuanto menos intentará luchar con las armas que le den/dejen... :)




...luego, si no puede llegar a más porque le hacen ir a la guerra con un palo y un sombrero de papel, será culpa del club, no suya... icon_nose
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por TioPep »

Sr_Munny escribió:A lo mejor es que ve que la plantilla no era/es tan puta mierda como nos hizo creer desgracia.
A mi me suena... no se si decir sobrada, pero en plan para el juego que hago no necesito estrellas ¿sabes? No es un entrenador TOP de que o me traen a tal o cual o no ficho. Tiene que hacer su barraca cañas y barro, no pedirá ladrillos
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.

Bordalás este no sale ......ni con aguarrás.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Yoshiharu escribió:La diferencia es que no creo que el alicantino se quede poniendo morros a esperar a que lo tiren... :idea:

Yo no apostaria sobre eso , sobre todo por el tema dinero.

Puede que sea y espero que no ,sea un Gracia 2.0
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Ya tenemos Entrenador. Dos temporadas mas una opcional. Buen fichaje de un Entrenador de combinación y juego fino.

Lo de juego fino ,no lo diras con segundas ¿no? porque el getafe repartia una "lena" que pa´que

Ya circulan por twitter los momentos trascada va/trascada viene
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
Ha dicho directamente " yo no voy a hacer lo que hizo Gracia,?"

A que se refería con eso exactamente? Que es lo que según él hizo Gracia?
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por alamunt »

nelo bacora escribió:Ha dicho directamente " yo no voy a hacer lo que hizo Gracia,?"

A que se refería con eso exactamente? Que es lo que según él hizo Gracia?
Poner el cargo a disposición del club, se refería a eso.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

alamunt escribió:Poner el cargo a disposición del club, se refería a eso.
Normal. Su cuenta corriente no es la de Gracia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Lo de juego fino ,no lo diras con segundas ¿no? porque el getafe repartia una "lena" que pa´que

Ya circulan por twitter los momentos trascada va/trascada viene
Todo ironía.
Bordalás juega con la presión mas alta de Primera con juego directo.No quiere que haya jugadores descolgados y necesita que el juego sea lo mas trabado posible en las transiciones de los Equipos contrarios.
Tambien exige que se terminen las jugadas aunque el balón acabe en la general de pié.
Nos vamos a cansar de ver balones largos que salen por banda y faltas tácticas.Muchas veces dobla laterales para hacer mas junto el Equipo y "guerrear" el medio campo.
De lo mejor que veo es al Preparador Físico Javier Vidal que es una puta máquina.Como anecdota puedo decir es que los jugadores del Real Madrid lo vetaron por lo estricto que es y la caña que mete.
Lo que salga luego ya lo veremos y espero que sea lo mejor para el Valencia ya que será nuestra alegría.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por CHEJOV »

El que quiera que cambie el titulo del hilo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por havlicek »

eso solo lo pueden hacer los moderadores
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Pues es casi lo que dijo Gracia el día de su presentación, que sabía que venderían jugadores muy importantes pero le habían asegurado que le ficharían otros, cosa que no pasó. Como Bordalás, Gracia estaba como un niño el día de su presentación. Creo que fue la última vez que le vi sonreír. Y como Gracia, Bordalás está a expensas de las locuras de Lim.
Si la historia no es lo que pueda ofrecer o no el alicantino, la cosa está en lo que hará el club. El año pasado en pretemporada, Gracia hizo declaraciones parecidas, en cuanto a incorporaciones y tal. Superdeporte, nos llenó de portadas vena en cuello, y cara de mala leche del vasco.... Luego pasó lo que pasó......
Esta gentola, siempre le da la vuelta a las situaciones y se lleva las cosas a su terreno, y se llevan por delante al técnico, que no quepa ninguna duda que lo harán. Por eso todo es palabrería y un discurso intachable, por parte del entrenador. Luego vienen las curvas, cuando se tienen que demostrar las cosas con hechos. No por parte del entrenador, sino de la dirección del club.
Expectante ante los hechos. Los antecedentes ya los conocemos, y esto parece una situacion Gracia 2.0. Que era el entrenador ideal, acostumbrado a lidiar con propietarios "especiales", hombre de club, etc.... Repito, sigo hablando desde el punto de vista del club. Nada que objetar al mister.,
Jonaroi
Mensajes: 1157
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: José Bordalás, nuevo entrenador del Valencia. El rey del tiki-taka.

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Se busca nuevo título para este hilo con un poco más de gancho.
Razón: Aquí mismo.
Bordalas, con cuatro cañas un equipo harás

Bordalas. El ex del Geta, nos hará reyes de la tarjeta

Bordalas y Mentirón: Sorpresón? A segunda división? O en dos meses dimisión?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado