Liga J37: Valencia 4 - 1 Eibar

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por CHEJOV »

Mas miserables y cobardes no pueden ser.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por Yoshiharu »

Antetodo mucha calma escribió:Vamos que quieren el estadio vacío porque saben la que les viene encima.
Suben los precios. Nos han cobrado por adelantado y ni siquiera tienen el detalle de "regalarte" el partido. (que ya lo habíamos pagado)
Se nota que están preparando la campaña de abonados de la temporada que viene. (Se ve que nos mantendrán todo el descuento de la temporada anterior "que generosos")
Se huele el miedo a distancia, algo estamos consiguiendo.
Pues si uno de los pocos estadios que puede recibir público en las dos jornadas que restan queda vacío......... icon_silb
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Mery06 escribió:Cuando pueden comprar la entrada los no abonados?
No lo sé. Siento no poder ayudarte. Pero a lo mejor alguien por aquí lo sabe.







Y de todas formas... bienvenido a SENTIMENT CHE.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por ANTIMESETA »

Mery06 escribió:Cuando pueden comprar la entrada los no abonados?
Hasta que no acabe el plazo mañana a las 23:59 para los abonados no creo qué pongá sí es que hay a la venta,ni precio ni horarios
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

Yoshiharu escribió:Pues si uno de los pocos estadios que puede recibir público en las dos jornadas que restan queda vacío......... icon_silb
Seria lo ideal. Un ostión en toda regla que no fuese nadie, pero eso no va a ocurrir

Savatage84 escribió:Teniendo en cuenta que los que tienen prioridad son aquellos que no pidieron compensación alguna por los partidos no restantes de la temporada (que no tienen por qué ser afines a Lim, pero sí poco dados a querer líos), que habrá poca gente y además relativamente diseminada, dudo mucho que se cree un ambiente hostil hacia la dirección del club.
Ojalá me equivoque, pero no creo que se monte mucho ruido.
Tal cual
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Pues nada, a explicarle de nuevo a Meriton, lo contentos que estamos con ellos. Con el plus, que habrán medios de comunicación que lo cubrirán, es noticia la vuelta de aficionados a estadios en España.
A seguir en la lucha
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Y claro, el tuit está lleno de comentarios de gente enfadada... Oh wait...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
killer288
Mensajes: 18
Registrado: 29 May 2019 18:58

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por killer288 »

Siento una pene enorme, al ver que el campo "se va a llenar".

Ojalá ni una de las 6000 posibles personas que puedan ir al campo fueran. Esa sería la mayor de las protestas posibles. Encima en un partido intrascendente, de una temporada tan decepcionante, y con el equipo como esta. No puedo entender cual es la motivación de nadie para ir al campo. En cualquier polideportivo municipal hay muchos partidos más interesantes y gratis
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por Sr_Munny »

Pero queréis dejar que la gente haga lo que les salga de los cojones?
Pero quienes sois vosotros para fiscalizar lo que hagan los demás?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11598
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por CHEJOV »

killer288 escribió:Siento una pene enorme, al ver que el campo "se va a llenar".

Ojalá ni una de las 6000 posibles personas que puedan ir al campo fueran. Esa sería la mayor de las protestas posibles. Encima en un partido intrascendente, de una temporada tan decepcionante, y con el equipo como esta. No puedo entender cual es la motivación de nadie para ir al campo. En cualquier polideportivo municipal hay muchos partidos más interesantes y gratis
Yo si que la entiendo...es mucho tiempo sin entrar a Mestalla y hay ganas de hacerlo.No hay que darle mas vueltas y respetar libertades.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió:Pero queréis dejar que la gente haga lo que les salga de los cojones?
Pero quienes sois vosotros para fiscalizar lo que hagan los demás?
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
AMUNT
Mensajes: 3813
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por AMUNT »

Sr_Munny escribió:Pero queréis dejar que la gente haga lo que les salga de los cojones?
Pero quienes sois vosotros para fiscalizar lo que hagan los demás?
Correcto.

Yo personalmente me he sacado la entrada. Y no, no por eso soy un vasallo ni cómplice de Lim. Al contrario, soy el primero que le quiere fuera, que estuvo en la manifestación del otro día y que ha agrupado sus acciones para luchar contra su gestión. Y sí, estoy de acuerdo en que el partido en sí tiene un interés bastante bajo, y que es una vergüenza que cobren estos precios, y entiendo a quien se eche atrás por estas razones, soy el primero que alguna vez, ante un precio desproporcionado, he dejado de ir a algún partido. En mi caso, ni siquiera fui de los que eligió la opción de renunciar al dinero a principio de temporada -y a los que creo que el club debería haber tenido el detalle de regalarles la entrada-, pero me he encontrado que hoy todavía se podían sacar las entradas, y lo he hecho.

Porque joder, me apetece ir a Mestalla, recuperar sensaciones que no tengo desde hace casi año y medio, ver a mi equipo en directo, aunque dé pena, aunque haga el ridículo. Porque eso es lo que me llena y porque pese a todo no puedo dejar de seguirlo, de apoyarlo. Y quiero apoyarlo en el campo a la vez que manifiesto mi descontento con los que lo dirigen. Sólo faltaba que por culpa del este personaje, que ya bastante nos ha jodido la ilusión, encima tuviese que renunciar a algo que amo y que está muy por encima de él. No creo en este tipo de protestas, como las de dejar de ir a Mestalla, en las que para manifestar el descontento también le das la espalda al equipo y reprimes tu sentimiento. Creo que así gana Lim.

Y ya concretamente, no creo que el impacto de no ir al campo mañana fuese tan grande, cuando ver un campo vacío es algo que hoy en día es la norma y no la excepción.

Pero ya digo, cada uno que haga lo que considere, faltaría más.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Anil Murthy & Co. haciendo amigos.
[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Mas miserables y cobardes no pueden ser.

[bocgenerico=https://valenciacf.azureedge.net/images ... 9hVrG8.png]¿Que no? Sujétame el gintonic[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Muy bueno, MA. Genial.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por abraxas »

Mery06 escribió:Cuando pueden comprar la entrada los no abonados?
Ya se sabe. A partir de las 00:30 (es decir, a partir de las doce y media de la noche).
[tweet][/tweet]
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J37: Valencia - Eibar

Mensaje por Antonio_Poyatos »

abraxas escribió:Ya se sabe. A partir de las 00:30 (es decir, a partir de las doce y media de la noche).
[tweet][/tweet]

¿Aún no han podido vender 5.000 entradas entre todos los abonados ? Ufff
Cerrado