Liga J36: Sevilla 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:Dicen que serán 5.000 entradas, nominales, con controles estrictos y la elección de a quien y como se venderán, dependerá del club. Sacará las entradas a gente de su "confianza" y el ambiente será placido.
Ya te digo que a gente de a pie o de dudosa Meritonfilia, no llegaran esas entradas
5.000x 60 euros la entrada (por poner algo)= 300.000 euros
¿5000 meritoners? No creo que existan tantos. Si buscan gente afín, les va a costar encontrarlos.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Aquí todo el mundo da asegurada la permanencia pero el Huesca gana
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Pixurrin escribió:Menos mal que termina contrato, ya es un ex jugador lo mismo que el Ruso, no pintan nada en el club se necesitan delanteros tipo raul de tomas ect con hambre y mas jovenes
con Gameiro te quitas una ficha alta, pero a Cheryshev acaba en 2022
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Pixurrin escribió:Aquí todo el mundo da asegurada la permanencia pero el Huesca gana
Suerte que esta el getafe por medio y tendria que ganar los 2 partidos para pasarnos, pero como al huesca y al getafe les de por ganar el proximo fin de semana, el partido contra el huesca va a ser para verlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:¿5000 meritoners? No creo que existan tantos. Si buscan gente afín, les va a costar encontrarlos.
Pero se los das a grupos afines, por ejemplo APAVCF, y se los ya reparten a sus afines. Por una entrada y después de tanto tiempo, alguno vende hasta el alma. Que no todo el que vaya a Mestalla va a protestar si no le alientan. Mestalla es mucho Mestalla, pero si algunos no se arrancan, la gente le cuesta. Solo 5.000 y elegidos a dedo? Haberlos, haylos y no tienen por que ser Meritoners
Mira lo que ha costado lo del sábado y el tiempo que ha pasado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

No lo he visto.Que tal ha jugado Ferro?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

costa escribió:Suerte que esta el getafe por medio y tendria que ganar los 2 partidos para pasarnos, pero como al huesca y al getafe les de por ganar el proximo fin de semana, el partido contra el huesca va a ser para verlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Añado mas, ese ultimo partido si ganara el Huesca habiendo ganado al Betis el proximo partido nos empataria a puntos con el average a average a favor, al alaves le queda el Sevilla por lo menos y le tenemos el average ganado tendria que ganar los 2 tambien para pasarnos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió:No lo he visto.Que tal ha jugado Ferro?
Pues en el gol mismo yo creo que defiende de pena, no le veo nada al chaval

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

CHEJOV escribió:No lo he visto.Que tal ha jugado Ferro?
Te contesto con un juego de palabras.
¡¡¡Yo lo he visto, y no he visto a Ferro!! icon_burla
Estar estaba, pero como sino hubiese estado....
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Musculman »

Ni un míser gol al Sevilla en 3 partits! Que avorrit és el futbol ja no del València si no de qualsevol equip que tot és intentar entrar fins la cuina amb parets i merdes, ja no es veuen driblings ni xuts de fóra l'area. Sembla handball!
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

costa escribió:Suerte que esta el getafe por medio y tendria que ganar los 2 partidos para pasarnos, pero como al huesca y al getafe les de por ganar el proximo fin de semana, el partido contra el huesca va a ser para verlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si y que el Valladolid se ha metido abajo, ahora mañana que el Betis al menos le empate para estar salvados
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Jack Black escribió:con Gameiro te quitas una ficha alta, pero a Cheryshev acaba en 2022
Es lo malo, por eso hay que venderlo y empujar que se vaya no aporta nada muy caro para lo que juega es una ficha que tendríamos libre para pagar a un descarte de un buen jugador de los grandes de forma cedida que vendría con mas ganas y no este que siempre esta lesionado. Y Mangala otra ficha alta que nos quitamos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:Pero se los das a grupos afines, por ejemplo APAVCF, y se los ya reparten a sus afines. Por una entrada y después de tanto tiempo, alguno vende hasta el alma. Que no todo el que vaya a Mestalla va a protestar si no le alientan. Mestalla es mucho Mestalla, pero si algunos no se arrancan, la gente le cuesta. Solo 5.000 y elegidos a dedo? Haberlos, haylos y no tienen por que ser Meritoners
Mira lo que ha costado lo del sábado y el tiempo que ha pasado
Buuuuf... la APAVCF, ni me acordaba de ellos, pues tienes razón. Pero aún así me gustaría pensar que de esos 5000 habrán algunos que quieran expresar su descontento.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por ATV »

Hoy hemos merecido más que contra el Valladolid y nos llevamos una full. En fin. Hasta el último minuto vamos a sufrir.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jack Black »

costa escribió:Suerte que esta el getafe por medio y tendria que ganar los 2 partidos para pasarnos, pero como al huesca y al getafe les de por ganar el proximo fin de semana, el partido contra el huesca va a ser para verlo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
yo creo que los que más probabilidades tienen de bajar por contra los rivales que juegan son Eibar, Elche y Valladolid

jornada 36
Valladolid-Villareal
Eibar-Betis

jornada 37
Valencia-Eibar
Cadiz-Elche
Alavés-Granada
Getafe-Levante
Betis-Huesca
Real Sociedad-Valladolid

jornada 38
Huesca-Valencia
Granada-Getafe
Eibar-Barcelona
Valladolid-Atletico
Sevilla-Alaves
Elche-Athletic
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por cerveceroche »

El Valladolid ha comprado muchas papeletas para bajar a Segunda División, tú tienes que perder los dos partidos que quedan, ellos ganar los tres que le faltan y mirar que calendario tiene, así que olvidaros de bajar este año, pero la temporada que viene, ay la temporada que viene.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Buuuuf... la APAVCF, ni me acordaba de ellos, pues tienes razón. Pero aún así me gustaría pensar que de esos 5000 habrán algunos que quieran expresar su descontento.
Lo guapo sería que las dieran a los de la manifa del sabado. Iban a flipar , y eso que 5.000 en el templo ni se escucharía. Dudo que abran, fuimos pioneros en el COVID con las restricciones, excusa barata, y seguiremos así. La duda que tengo , son los euros que se dejan de ingresar, que son maná para Meriton, y estos por money hacen lo que sea.
Si abren, serán 5.000 "no molestos". Y si alguno se calienta, se acerca la seguridad y se le expulsa por haber violado alguna normativa COVID. Sigue siendo un escenario idílico para que siga la dictadura
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:Lo guapo sería que las dieran a los de la manifa del sabado. Iban a flipar , y eso que 5.000 en el templo ni se escucharía. Dudo que abran, fuimos pioneros en el COVID con las restricciones, excusa barata, y seguiremos así. La duda que tengo , son los euros que se dejan de ingresar, que son maná para Meriton, y estos por money hacen lo que sea.
Si abren, serán 5.000 "no molestos". Y si alguno se calienta, se acerca la seguridad y se le expulsa por haber violado alguna normativa COVID. Sigue siendo un escenario idílico para que siga la dictadura
La megafonía, no te olvides de la megafonía... XDDDD

Estáis hablando de los jugadores que queremos que se larguen como Choriset o Gameiro, y yo casi preferiría que se quedasen. Más que nada porque dudo que Meriton sepa/pueda/quiera mejorar esas posiciones.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Cuidao con algunos artículos loando el juego del Valencia ayer, y diciendo que igual no era dificil competir mejor con esta plantilla.

Con un Sevilla que iba al tran tran y al que no pones en aprietos y cuando saca a dos o tres de los buenos te gana sin despeinarse mucho.

Ya ves, no hace mucho se criticaba que nos clasificabamos para la Champions de rebote, o de suerte, o llorando.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por alamunt »

nelo bacora escribió:Cuidao con algunos artículos loando el juego del Valencia ayer, y diciendo que igual no era dificil competir mejor con esta plantilla.

Con un Sevilla que iba al tran tran y al que no pones en aprietos y cuando saca a dos o tres de los buenos te gana sin despeinarse mucho.

Ya ves, no hace mucho se criticaba que nos clasificabamos para la Champions de rebote, o de suerte, o llorando.

En fin, el que no se consuela es porque no quiere.
Totalmente.

Aún siendo consciente de ella, a veces da vértigo ver el nivel de decadencia y mediocridad en el que nos hemos instalado.
Estamos a dos temporadas de ser un Deportivo de la Coruña de la vida, viviendo de glorias pasadas y celebrando la salvación anual (y descendiendo algún añito).
Cerrado