Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Anoche me empapé de Bordalás como Entrenador y de Bordalás como persona y como Entrenador.Como Mister es un Simeone de la vida y como persona puedo decir vulgarmente que es un clásico "chulo putas".
Seriamos un Club en el que el Máximo Accionista no habla con la Afición.El Presidente no oye a los aficionados.El DD no habla con nadie y el Entrenador no se habla con la mayoría de sus colegas.
Nos pueden llamar el Club de los "simpáticos" sordomudos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

:?: :?: :?:

En Inglaterra el tema de entrenadores es otra cosa, aqui en España a la minima estamos con lo de que si se come el turrón
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Anoche me empapé de Bordalás como Entrenador y de Bordalás como persona y como Entrenador.Como Mister es un Simeone de la vida y como persona puedo decir vulgarmente que es un clásico "chulo putas".
Seriamos un Club en el que el Máximo Accionista no habla con la Afición.El Presidente no oye a los aficionados.El DD no habla con nadie y el Entrenador no se habla con la mayoría de sus colegas.
Nos pueden llamar el Club de los "simpáticos" sordomudos.

Yo tambien mire su historial en wikipedia, ahora lo de chulo putas no lo cojo por ningún lado, se le ve persona seria y incluso un poco amargado
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

Goldeforment escribió:Si fuese en serio lo del casting, que con esta gente se vuelve difícil creerlo, entre lo que queda al alcance yo votaría por Mendilíbar. Aparte de lo que ha aguantado en primera con el Éibar, jugando tan bien como permitía su plantilla, para cuando se sienta engañado, que ocurrirá, tiene toda la pinta de ir de cara
Y por eso mismo no parece lógico que lo contraten...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

:?: :?: :?:
Bien visto. Seria Nuno una buena mezcla de entrenador con experiencia y funcionario para Mentiron?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:Bien visto. Seria Nuno una buena mezcla de entrenador con experiencia y funcionario para Mentiron?
Ya lo tuvimos para que hiciera aquí las prácticas en empresa remuneradas, ahora como mucho podemos optar al siguiente a formar.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

pues no es descabellado pensar que lim traiga a nuno sabe lo que el quiere le hace caso y no va a poner pegas en fichajes y salidas
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Es tan triste y lamentable como que Nuno ahora nos viene grande, no lo veo viniendo aquí a gestionar el erial que tenemos, o bien irá a un club de Inglaterra o sino de la rueda en mejor posición. Oporto?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por alamunt »

Ahora mismo Nuno es un entrenador fuera de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:Yo tambien mire su historial en wikipedia, ahora lo de chulo putas no lo cojo por ningún lado, se le ve persona seria y incluso un poco amargado
Estuve viendo declaraciones,enfrentamientos con la Prensa,con jugadores rivales,con Entrenadores rivales,con entrevistas nada alterado....y de verdad un chulo putas.Muy "frentero" y me da la sensación que es por su egocentrismo.
Es la antítesis de Celades :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eärendil »

el_chulo escribió:pues no es descabellado pensar que lim traiga a nuno sabe lo que el quiere le hace caso y no va a poner pegas en fichajes y salidas
Nuno está en la Premier. Y eso significa que está en la élite. Cualquier equipo de media tabla tiene más poder financiero que Sevilla, Villarreal o Valencia.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por guedes7 »

Pues no te extrañes que venga Nuno.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Estuve viendo declaraciones,enfrentamientos con la Prensa,con jugadores rivales,con Entrenadores rivales,con entrevistas nada alterado....y de verdad un chulo putas.Muy "frentero" y me da la sensación que es por su egocentrismo.
Es la antítesis de Celades :lol: :lol:
Es que a Celades en las ruedas de prensa le ponias delante un boll lleno de caramelos sugus y no desentonaba
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

alamunt escribió:Ahora mismo Nuno es un entrenador fuera de nuestras posibilidades.
Y que no soportaría otra vez los canticos de "Nuno vete ya"
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

vamos a ver, también creo que Nuno está fuera de nuestras posibilidades, pero es de la cuerda y se debe a Mendes, si le dicen a Valencia, se viene sin pestañear, pero vamos, que alguno más del rondo habrá sin entrenador
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eärendil »

Aaaaamigo. Que los Wolves no lo renuevan. Entonces sí que es una posibilidad. Espero que no venga, pero no sería raro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:vamos a ver, también creo que Nuno está fuera de nuestras posibilidades, pero es de la cuerda y se debe a Mendes, si le dicen a Valencia, se viene sin pestañear, pero vamos, que alguno más del rondo habrá sin entrenador
A Nuno ya lo han promocionado. Ya no es el exportero paquetillo de aquél Depor en sus estertores en primera, es el que lleva 4 años entrenando en la Premier.
Aquí vino a un club teóricamente ganador que se gastaba los millones en fichajes de 30 kilos en 30 kilos y que ponía de sueldo a cualquier Abdennour de la vida casi el doble de lo que en su momento pagábamos a Villa o a Silva. VINO A PROMOCIONAR. Y PROMOCIONÓ.

A un Valencia que lo vende todo y que no ficha nada, no va a venir. Ni de broma. Ese marrón se lo pasarán a Bordalàs. O a Bordalús. Y que sea un español el que pringue, para que digan "¿no queríais un español porque los nuestros son escoria?". En la 20-21, primera temporada de DESINVERSIÓN TOTAL, llegó Gracia, un español sin relación directa con la trama Mendes/Meriton. Y mucho me equivocaré si para la 21-22 no vamos a un contexto similar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

Miroslav escribió:A Nuno ya lo han promocionado. Ya no es el exportero paquetillo de aquél Depor en sus estertores en primera, es el que lleva 4 años entrenando en la Premier.
Aquí vino a un club teóricamente ganador que se gastaba los millones en fichajes de 30 kilos en 30 kilos y que ponía de sueldo a cualquier Abdennour de la vida casi el doble de lo que en su momento pagábamos a Villa o a Silva. VINO A PROMOCIONAR. Y PROMOCIONÓ.

A un Valencia que lo vende todo y que no ficha nada, no va a venir. Ni de broma. Ese marrón se lo pasarán a Bordalàs. O a Bordalús. Y que sea un español el que pringue, para que digan "¿no queríais un español porque los nuestros son escoria?". En la 20-21, primera temporada de DESINVERSIÓN TOTAL, llegó Gracia, un español sin relación directa con la trama Mendes/Meriton. Y mucho me equivocaré si para la 21-22 no vamos a un contexto similar.
Marcelino, Celades, Gracia y con la participación estelar de Voro en varias ocasiones, como artista invitado. ¡Cierto lo de la españolizacion del banquillo!.
Ahora que funcione la Young´s Policy, (hay que cerrar los ojos ante la salida de Ferrán, Villar, etc...+ el expolio a nuestra cantera), que se la sacaron cuando Yunus empezó bien la temporada, y la aportación de Racic. En 9 años a campeonar, que ya ha pasado uno icon_burla
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Marcelino, Celades, Gracia y con la participación estelar de Voro en varias ocasiones, como artista invitado. ¡Cierto lo de la españolizacion del banquillo!.
Ahora que funcione la Young´s Policy, (hay que cerrar los ojos ante la salida de Ferrán, Villar, etc...+ el expolio a nuestra cantera), que se la sacaron cuando Yunus empezó bien la temporada, y la aportación de Racic. En 9 años a campeonar, que ya ha pasado uno icon_burla
Lo de la política de jóvenes me toca mucho la entrepierna.

Ferrán, Lee y Villar ya han salido, desde que nos la empezaron a vender. Quizá los 3 jóvenes con más nivel y proyección de toda la cantera. Y ya van sumándose otros, como Fabio Blanco.
Eso sí, ayer renovamos a nosecual defensa del juvenil B y Supermamazo nos lo puso en primera plana todo el día. Young´s Policy of Great and Winner Valencia CF y bla bla bla.
Y el Mestalla a 5ª división. Cualquier día bajo a pasear al perro al río, a que haga sus cosas y me veo a nuestros talentosos jóvenes echando el partido de la jornada ahí frente a las torres de Serranos.
Cerrado