Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió:yo no lo he seguido tanto solo en el getafe ,pero con lo que cuentas ya me has ganado a mi y creo que a mas de uno buena noticia que venga el si es con ganas ya mejoramos
Alicante, Benidorm, Eldense, Alcoyano, Novelda, Hércules, Alcorcón, Elche, Alavés, Getafe y lo menos dos o tres que me dejo seguro. En muchos de ellos, con grandes resultados, incluso sacando el máximo jugo a lo que tenía hasta el punto de rendir por encima de lo esperado.

Te podrá caer bien o mal. Podrá ser un tío que acabe quemando a las plantillas. Podrá no gustarte su estilo de juego. Pero no se le puede valorar sólo por el Getafe, ni se pueden despreciar 20 años en los banquillos españoles de prácticamente todas las categorías. Que con Meriton nos metieron a Nuno sin experiencia casi previa, a Pako con experincia en Los Tequilitas del Michuacán, a Neville con experiencia de todólogo en la FOX Deportes, o a Celades que creo que le dieron la sub21 o algo en plan regalo a exjugador del Madrid al que previamente regalaron el título de entrenador. Y comparado con toda esa caterva, al menos éste tiene galones.
Sólo Marcelino era un perfil similar, de entrenador nacional, veterano, curtido en varias categorías y con un carácter personal complicado y peculiar pero la certeza de que sus equipos compiten. Y con Marcelino nos fue muy bien. Obviamente no pretendo decir que nos vaya a ir bien con éste, porque puede durar 5 partidos aquí, pero de las dos opciones que Meriton nos ha traído, éste es más Marcelino y menos "todo lo demás".
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

d_villa escribió:Bordalás, me sorprende que acepte venir aquí. Tiene que saber de sobra que va a tener a su disposición una plantilla descompensada y de peor nivel que la que ha tenido esta temporada en el Getafe.

Dicho esto, es una gran suerte para nosotros tener un entrenador como él al frente. Desde luego conoce y mucho esta competición.

Aún así, tampoco podemos pedirle milagros. Que nadie dude que, salvo que se mejore el nivel de la plantilla actual(cosa que no va a pasar, toca asumirlo), el objetivo vuelve a ser la Permanencia, olvidaros de un TOP10.

Solo que podemos estar mas confiados de lograr el objetivo con Bordalás antes que con un Celades de la vida.
Hombre, conoce mucho la primera, . . .pues es relativo. Con 57 años lleva cuatro temporadas entrenando en primera. Y siempre en el Getafe.
No es un Valverde o un Irureta, ni siquiera un Caparrós o un Javier Aguirre.

Esta va a ser la mas grande en que se encuentra en toda su vida. Veremos a ver como maneja el entorno, que ni de lejos es el mismo el del Valencia que el del Getafe.

Si empezamos con el hype por las nubes, pues nos podemos ver en la de la temporada pasada(claro que si desde determinados sitios se vende hype, ayuda. Y encima si no lo compras pareces un cenizo y hasta antivalencianista)

Como estilo de técnico si que parece que tiene bastante aceptación. A mi me gusta. Pero creo que es una bala que perdemos, tanto nosotros como él.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rick Sánchez »

A ver yo hype ninguno. Pero desde luego entre Bordalas y Tiago o cualquier otro pavo random que no ha entrenado un equipo ni en el PC Fútbol lo tengo claro.

Bordalas tiene mucha mili detrás y ha llegado donde ha llegado a base de trabajo (no por ser ex del Madrid o tener a Mendes de representante como ha explicado Miroslav mejor que yo). Además, efectivamente, es un tipo con carácter y que los equipos que ha entrenado siempre se han caracterizado por ser competitivos. Cosa que a nuestro grupo de ositos de gominola le puede venir de perlas.

Ahora bien, que en la directiva tenemos a los hdp que tenemos también lo tengo claro. Lo mismo dura aquí bordalas 3 partidos. No descarto nada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:Hombre, conoce mucho la primera, . . .pues es relativo. Con 57 años lleva cuatro temporadas entrenando en primera. Y siempre en el Getafe.
No es un Valverde o un Irureta, ni siquiera un Caparrós o un Javier Aguirre.

Esta va a ser la mas grande en que se encuentra en toda su vida. Veremos a ver como maneja el entorno, que ni de lejos es el mismo el del Valencia que el del Getafe.

Si empezamos con el hype por las nubes, pues nos podemos ver en la de la temporada pasada(claro que si desde determinados sitios se vende hype, ayuda. Y encima si no lo compras pareces un cenizo y hasta antivalencianista)

Como estilo de técnico si que parece que tiene bastante aceptación. A mi me gusta. Pero creo que es una bala que perdemos, tanto nosotros como él.
Los éxitos de Bordalás son ascensos a categorías superiores y buenas clasificaciones en esas ligas, en su mayor parte, y meter al Getafe en Europa por primera vez, como hito de mayor mérito en la élite. No creo que nadie esté de subidón, ni diga que fichamos a Arrigo Sacchi. Ahora, entre un entrenador con experiencia y cualquier Celades o cualquier Tiago Mendes que te pueda plantar delante Meriton, obviamente es normal que alguno, cuanto menos, respire aliviado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por tonino »

Venga, a ver si lo hacen oficial de una vez y le abrimos su hilo correspondiente ¿ Seguro que ya habéis caído en la cuenta de que su apellido da mucho juego en cuanto a hacer rimas con él ? icon_ojitos :lol:

Y de paso, cómo decía abraxas, planificjajaja la 21-22...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Los éxitos de Bordalás son ascensos a categorías superiores y buenas clasificaciones en esas ligas, en su mayor parte, y meter al Getafe en Europa por primera vez, como hito de mayor mérito en la élite. No creo que nadie esté de subidón, ni diga que fichamos a Arrigo Sacchi. Ahora, entre un entrenador con experiencia y cualquier Celades o cualquier Tiago Mendes que te pueda plantar delante Meriton, obviamente es normal que alguno, cuanto menos, respire aliviado.
El Getafe ya había jugado en Europa. Mal disgusto se llevaron contra el Bayern dias antes de la final de Copa contra nosotros.
Y Michel después también los clasificó para UEFA ( 6°, eso sí)

Que a mí me parece bien Bordalas, pero que vamos, estará ahí, ahí con el Javi Gracia prevalencianista. Por eso lo digo

Que si, que con él si no pasa nada y tal y como se presenta la temporada, pues igual estamos salvados en la jornada 32, y no en la 37. Y puede que hasta la 33 tengamos posibilidades matemáticas de ser 7°.

Pero tampoco veo yo mucho más. Pero ni con Bordalas ni con otro.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Savatage84 »

He leído algún comentario sorprendiéndose por las prisas de Mentiron en cerrar el fichaje de Bordalás, pudiendo haber dejado pasar tiempo para que Bordalás se desligara del Getafe sin tener que buscar ningún tipo de compensación.

Pues paradójicamente, Mentiron se caracteriza por concretar los entrenadores muy muy pronto, a los pocos días de acabar la temporada, mientras que tiene una habilidad pasmosa para mostrarse inactivo en el cierre de fichajes hasta el último día del mercado.

Muy útil lo de tener 3 meses al entrenador trabajando con un grupo de jugadores para cambiarle en la última semana de mercado 1/3 del equipo entre altas y bajas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:El Getafe ya había jugado en Europa. Mal disgusto se llevaron contra el Bayern dias antes de la final de Copa contra nosotros.
Y Michel después también los clasificó para UEFA ( 6°, eso sí)

Que a mí me parece bien Bordalas, pero que vamos, estará ahí, ahí con el Javi Gracia prevalencianista. Por eso lo digo

Que si, que con él si no pasa nada y tal y como se presenta la temporada, pues igual estamos salvados en la jornada 32, y no en la 37. Y puede que hasta la 33 tengamos posibilidades matemáticas de ser 7°.

Pero tampoco veo yo mucho más. Pero ni con Bordalas ni con otro.
No sabía que el Getafe tenía más participaciones en Europa. Desconozco su historial y admito la corrección.

Yo creo que Bordalás es mucho más chusquero que Gracia. Éste último primero lleva muchos menos años entrenando y segundo empezó ya en 2ªB, mientras Bordalás conoce los campos de tierra y pedruscos. Pero vamos, son entrenadores con cierta experiencia y que conocen España y el fútbol de aquí.

No me atrevería a especular con si nos salvará en la jornada 32 en lugar de la 37, o en que se sea el techo. El techo no sólo lo va a marcar el entrenador, sea Bordalás o sea el que sea. Y ahí encajo tu última frase, "ni con Bordalàs ni con otro". Y para ejemplo los vale el mismo Gracia, que se suponía era todo lo que comentamos y ya ves, le pusieron lo que le pusieron, le trataron como le trataron y acabó como acabó. Sí matizo, que yo no veo a Bordalás aguantando 8 meses en piloto automático, frío como el hielo, manifestando desidia y desafección todos los putos días mientras tu equipo cada día es más ruinoso y en general dejándose llevar casi casi ansiando el despido. No lo veo en esas. Y sólo por eso, algo ganamos respecto de Gracia.
Aunque como decimos, hay que ver qué equipo hacemos y cuan serios somos planificando.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Una cosa que creo de Bordalas es que no vive en los mundos de yuppie , sabe el equipo que se va a encontrar y lo que le pueden traer ,espero que no haga una espantá tipo Prandelli que le debieron prometer que iban a traerle jugadorazos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:No sabía que el Getafe tenía más participaciones en Europa. Desconozco su historial y admito la corrección.

Yo creo que Bordalás es mucho más chusquero que Gracia. Éste último primero lleva muchos menos años entrenando y segundo empezó ya en 2ªB, mientras Bordalás conoce los campos de tierra y pedruscos. Pero vamos, son entrenadores con cierta experiencia y que conocen España y el fútbol de aquí.

No me atrevería a especular con si nos salvará en la jornada 32 en lugar de la 37, o en que se sea el techo. El techo no sólo lo va a marcar el entrenador, sea Bordalás o seaque sea. Y ahí encajo tu última frase, "ni con Bordalàs ni con otro". Y para ejemplo los vale el mismo Gracia, que se suponía era todo lo que comentamos y ya ves, le pusieron lo que le pusieron, le trataron como le trataron y acabó como acabó. Sí matizo, que yo no veo a Bordalás aguantando 8 meses en piloto automático, frío como el hielo, manifestando desidia y desafección todos los putos días mientras tu equipo cada día es más ruinoso y en general dejándose llevar casi casi ansiando el despido. No lo veo en esas. Y sólo por eso, algo ganamos respecto de Gracia.
Aunque como decimos, hay que ver qué equipo hacemos y cuan serios somos planificando.
A propósito de los 8 meses aguantando, es cierto que aparte de una clausula liberadora cada final de temporada, hay otra en medio de la misma?

Joder, no es prometer fidelidad hasta que la muerte nos separe, eh? Mucho enamoramiento no se vé, si que es cierto eso.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Fila 11 »

tonino escribió:Venga, a ver si lo hacen oficial de una vez y le abrimos su hilo correspondiente ¿ Seguro que ya habéis caído en la cuenta de que su apellido da mucho juego en cuanto a hacer rimas con él ? icon_ojitos :lol:

Y de paso, cómo decía abraxas, planificjajaja la 21-22...
Bordalás: Los Turrones en Valencia te comerás :lol:
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Pixurrin »

De que sirve un entrenador si le van a vender todos los futbolistas buenos que tenemos, nos vamos a quedar los malos, y encima tampoco van a fichar.. poco va hacer el hombre
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:Yo lo del 1+1+1 no lo entiendo. A ver si alguien me lo aclara. ¿Qué diferencia hay entre un contrato 1+1+1 o renovar cada año?

Entendería lo del 1+1+1 si hubiese alguna cláusula, pero sin cláusula, no tiene sentido.
Pues que así no le pasa como a Gracia.
De todas las maneras creo que serán dos años mas uno opcional que hay que mantener un poco las formas.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Bordalas no em toques el nas
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

A ver, es Insa y no hay que darle mucho bombo, pero el representante está en las oficinas para firmar el contrato
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Sr_Munny »

buen fichaje. Ahora darle las herramientas necesarias. Si no, no valdrá de nada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Bueno, parece que tenemos entrenador, ahora faltan bueyes para arar
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

por pensar en positivo bordalas es entrenador sabe mas que yo tiene ayudantes sabe como es meriton y lim ademas de la aficion del valencia cf ,igual nosotros pensamos tenemos una panda de jugadores que no valen que somos equipo para jugar por no bajar y el piensa con la plantilla que ahora mismo tiene el valencia f 2 jugadores que suba del filiar y 2 fichajes soy capaz de meter a este equipo en europa ,el igual a tiierry musha diakaby vallejo racic guillarmon kaging es capaz de hacerlos crecer y jugar mucho mejor de lo que han jugado y luego con maxi guedes soler gaya dar un salto de calidad por que por esos jugadores no va a venir el getafe celta granada
Cerrado