Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Oye y vosotros no pensais que el hombre este estará hasta los coj... de que le cuelguen la etiqueta de violento, leñero, barraquero. . .

Igual con otros jugadores intenta otra cosa.

Porque además si tenemos que ir a la pelea con Correia, Gaya, Soler, Guillamon, Vallejo. . .igual la perdemos.
Tengo entendido que es un entrenador que se adapta a la plantilla que tiene. No creo que juguemos con la extrema dureza del Getafe. No todos los equipos de Bordalás jugaron como el Getafe.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por ATV »

A mi lo que me da que pensar que se hayan dado tanta prisa en contratar un entrenador es que Lim realmente no tienen previsto irse del Valencia a corto/medio plazo.

Como entrenador, pues como siempre. En el momento que sea oficial, será nuestro entrenador y a muerte con él. También pienso que es de lo mejor que puede venir en estas circunstancias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

La elección es a priori una buena elección y Bordalás no podía dejar pasar el tren del Valencia.Tiene una edad perfecta para que no le vengan con tonterías y sabe lo que es inculcar a los jugadores lo que es competir.Cuando estaba en el Getafe era un "hijo de puta" pero ahora es mi "hijo de puta".
Los jugadores que se preparen a correr como perros.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Me expliqué fatal. Bordalás es un entrenador que no quiere el Getafe, bastaba con esperar que rescindiera con los azulones y ficharlo libre de cargas. Y lo que hace el Valencia es negociar con el Getafe antes de que Bordalás quede libre. Normal que pidan algo como compensación.

Espero que sea regalarles a Jason i au.
sindelar escribió:Mira que son torpes. Llegas a un preacuerdo con Bordalás de manera confidencial y luego esperas a que el entrenador rompa con el Getafe. Todo el mundo hace eso... excepto nosotros.
Esta clarinete lo que has dicho. Pero míralo desde el punto de vista Meriton. Hay que enterrar el cadaver de los 2 ultimos años, que n huela, tanto a nivel de entrenadores, como de confección de plantilla , etc... La gente echando de menos los 2 años de la Copa por redes, Martin Queralt, anunciando cosas.... Pues ellos tienen la prisa de "vender" algo al coste que sea, y nos traen un Bordalas de la vida. buscan un golpe de efecto que acapare atenciones y desvie miradas.
Estos de torpes, ni un pelo. No dan puntada sin hilo.
Si regalaste a Parejo, Coquelin etc.... ¿Qué es un un Jason o algo similar por la cortina de humo? La clausula de salida de Bordalas era 1.5 o por ahi. Tampoco se va a llevar nada del otro mundo, para Meriton: nimiedades
Jonaroi escribió:Bueno:
-Es un entrenador de futbol con experiencia y conoce la liga.
-Tiene un estilo de juego mas alineado con lo que ha funcionado aqui.
-Esta mas acostumbrado a situaciones complicadas tanto clasificatoriamente como ir con plantillas mas justas de calidad
-Estando mal el club, el entrenador no se ha visto en una similar, asi que supongo que lo dará todo

Visto lo visto, y con Meriton al frente, se me ocurren pocas opciones mejores.
Así es. Un tipo que solo ha estado en primera con el Getafe, el resto un buscavidas y un currante del futbol que se ha pateado los suburbios del futbol español. Como te decía un compañero, lo mas goloso , está cogido. Es su momento, y este tren igual no pasa otra vez. Aunque seamos un VCF de mercadillo, ya lo de hacendado que se suele decir, nos queda grande.........
tonino escribió:Yo creo que viene pimero porque para él es un salto sustancial en su carrera, a pesar de los pesares el VCF todavía es un club con nombre con el que si consigue devolverle el espiritu competitivo y hace una buena temporada, con la merdola de equipo que se supone que le van a dejar, ganará mucho prestigio. No pierde nada. Y segundo porque aunque hablemos de una colla de mentirosos no creo que se hayan atrevido a exigirle grandes logros, otra cosa sería que le pidiesen cosas imposibles, le habrán explicado más o menos "lo que hay".

Mirad, yo estoy contento, pensad en que podría haber sido un Rui Noso de la vida.
Totalmente de acuierdo.
Ahora falta ver las armas que le dan al gladiador. Por que como le den un casco de plastico, una espada de chocolate, y un tridente de gomaespuma, ya se puede llamar Bordalas o Mourinholas, que sin materia prima, no hay producto.
"Lo de no pierde nada", es lo único que pongo en duda. Eso pensábamos de Gracia, hasta nos parecía el perfil ideal para un club de "dueños caprichosos" y ha perdido hasta la cartera.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rick Sánchez »

Bordalas es, hoy por hoy, lo mejor que podemos tener en el banquillo pero de larguísimo. Si le dan una plantilla con 4 cañas colocadas con cierto sentido y se le deja trabajar yo creo que puede hacer una temporada aplanada.

El problema es el de siempre. Que con Meriton no ocurrirá ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por RatoLi »

Rick Sánchez escribió:Bordalas es, hoy por hoy, lo mejor que podemos tener en el banquillo pero de larguísimo. Si le dan una plantilla con 4 cañas colocadas con cierto sentido y se le deja trabajar yo creo que puede hacer una temporada aplanada.

El problema es el de siempre. Que con Meriton no ocurrirá ni una cosa ni la otra.
En eso creo que coincidimos todos. Tan triste, como cierto. Un entrenador, que su bagaje es lo que ha hecho el Getafe, y nos venimos arriba.
Ojo no es un desprestigiar al alicantino, es ver al nivel que estamos ahora mismo, y nos toca asumir. Esto hace unos años, no lo contemplariamos
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por d_villa »

Bordalás, me sorprende que acepte venir aquí. Tiene que saber de sobra que va a tener a su disposición una plantilla descompensada y de peor nivel que la que ha tenido esta temporada en el Getafe.

Dicho esto, es una gran suerte para nosotros tener un entrenador como él al frente. Desde luego conoce y mucho esta competición.

Aún así, tampoco podemos pedirle milagros. Que nadie dude que, salvo que se mejore el nivel de la plantilla actual(cosa que no va a pasar, toca asumirlo), el objetivo vuelve a ser la Permanencia, olvidaros de un TOP10.

Solo que podemos estar mas confiados de lograr el objetivo con Bordalás antes que con un Celades de la vida.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por William_gull »

ATV escribió:A mi lo que me da que pensar que se hayan dado tanta prisa en contratar un entrenador es que Lim realmente no tienen previsto irse del Valencia a corto/medio plazo.

Como entrenador, pues como siempre. En el momento que sea oficial, será nuestro entrenador y a muerte con él. También pienso que es de lo mejor que puede venir en estas circunstancias.
Yo lo veo más como una bomba de humo para tratar de vender una semana la moto del nuevo proyecto y que ahora tenemos un líder, que este si que es el bueno y milongas varias ante la imposiblidad de vender nada más. De echo lo normal hubiera sido alargar el tema y negarse a pagar o a compensar nada al Getafe, pero aquí han corrido porque saben que en todo el verano solo van a tener que tragar mierda.

Sinceramente gustándome los entrenadores echos a si mismos que no han sido jugadores profesionales y que se han pateado los suburbios del fútbol amateur no entiendo como se ha embarcado en este embolado salvo que intuya un cambio de rumbo accionarial. Porque ya no es solo gestionar lo poco que le dejen, es comerse el peor ambiente en el campo y fuera de él de la história del club, porque aquí no hay marcha atrás.
curvablanquiverde
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2021 12:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por curvablanquiverde »

Buenos días hermanos. Bueno, Bordalas fue nuestro entrenador durante 2 temporadas y media. Aquí se le tiene mucho cariño porque fue el primer entrenador que nos hizo luchar de verdad por el ascenso, de hecho nos metió en play off cuya final la perdimos contra el Granada en el 2011.

Supongo que ya lo conoceréis bastante, pero bueno es un entrenador que sus equipos se basan en la presión arriba muchisimo, defensa adelantada a tope y poco tiki taka por así decirlo. Con bordalas el equipo SIEMPRE es competitivo. Las cosas negativas pues vais a ser de los más tarjeteados de la categoría, y que es un entrenador que a la larga quema un poco el vestuario, es decir, no va a ser vuestro cholo Simeone o Zidane o cosas así. Ahora, para obtener resultados a corto/medio plazo es perfecto. Y os digo, vais a ser MUY COMPETITIVOS. Para mi, el año 2010-2011 ha sido el Elche más competitivo que recuerde, los rivales de más calidad o que nos "pasaban por encima", lo pasaban muy mal.

Un saludo hermanos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

RatoLi escribió:En eso creo que coincidimos todos. Tan triste, como cierto. Un entrenador, que su bagaje es lo que ha hecho el Getafe, y nos venimos arriba.
Ojo no es un desprestigiar al alicantino, es ver al nivel que estamos ahora mismo, y nos toca asumir. Esto hace unos años, no lo contemplariamos
Bueno, eso es discutible. Despues de jugar dos finales de champions trajimos a un entrenador de segunda y mira, dos ligas contra los galacticos y una Uefa

El problema no es de donde vengan el entrenador o los jugadores, es el proyecto que tengas en la cabeza y los criterios con los que los traes. Es mas, tanto en un caso o en el otro, historicamente nos ha venido mejor traer jugadores o entrenadores de equipos humildes, incluso de segunda o recien descendidos que fichar estrellas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por ATV »

curvablanquiverde escribió:Buenos días hermanos. Bueno, Bordalas fue nuestro entrenador durante 2 temporadas y media. Aquí se le tiene mucho cariño porque fue el primer entrenador que nos hizo luchar de verdad por el ascenso, de hecho nos metió en play off cuya final la perdimos contra el Granada en el 2011.

Supongo que ya lo conoceréis bastante, pero bueno es un entrenador que sus equipos se basan en la presión arriba muchisimo, defensa adelantada a tope y poco tiki taka por así decirlo. Con bordalas el equipo SIEMPRE es competitivo. Las cosas negativas pues vais a ser de los más tarjeteados de la categoría, y que es un entrenador que a la larga quema un poco el vestuario, es decir, no va a ser vuestro cholo Simeone o Zidane o cosas así. Ahora, para obtener resultados a corto/medio plazo es perfecto. Y os digo, vais a ser MUY COMPETITIVOS. Para mi, el año 2010-2011 ha sido el Elche más competitivo que recuerde, los rivales de más calidad o que nos "pasaban por encima", lo pasaban muy mal.

Un saludo hermanos.
¡Enhorabuena por la permanencia!

Y sí, yo creo que es lo que esperamos y exigimos, COMPETITIVIDAD. Esa es la base de cualquier equipo y si Bordalás nos la da, será una buena noticia, desde luego.

Suerte para la próxima temporada también a vosotros.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Creo que esto es más de dudosa credibilidad, pero bueno...
Yo he leído que serían 3 a razón de 1+1+1 ya que a final de cada temporada cualquier parte puede rescindir, sin indemnizar a la otra.
También he leído en otro sitio que firmaba 2 años. Sea como sea, Bordalàs va a ser el entrenador del Valencia.

Si al final nos vamos a ese 1+1+1 estemos atentos a ver si Meriton repite la jugada de mantener a un mister que no va durante 36 jornadas, para echarlo cuando falten 4 partidos, previo pago de las indemnizaciones correspondientes. Son capaces de ello. Lo han demostrado.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por guedes7 »

De momento no entiendo porque con el bajo presupuesto que se tiene se tenga que hacer contrato de más de una temporada y si no luego hay que liquidar los otros años firmados. Aún no ha demostrado el entrenador que venga que el equipo vaya a ir hacia arriba. Puede perfectamente no funcionar tener que tirarlo a las primeras jornada con todo lo que eso conlleva. Otra cosa sería renovaciones viendo que el equipo funciona.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Oye y vosotros no pensais que el hombre este estará hasta los coj... de que le cuelguen la etiqueta de violento, leñero, barraquero. . .

Igual con otros jugadores intenta otra cosa.

Porque además si tenemos que ir a la pelea con Correia, Gaya, Soler, Guillamon, Vallejo. . .igual la perdemos.
Hombre, a mi Gayá, Guillamón y Vallejo si que me encajan en un equipo de Bordalás, Soler, Correia y Guedes me generan muchas mas dudas.
Veremos si se amolda a los jugadores o alguno que no se lo espera empieza a chupar banquillo que allí al tio con mas gol lo tenía siempre en el banquillo y le daba los últimos 10 minutos a ver si le arreglaba el partido ...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por ATV »

Miroslav escribió:Yo he leído que serían 3 a razón de 1+1+1 ya que a final de cada temporada cualquier parte puede rescindir, sin indemnizar a la otra.
También he leído en otro sitio que firmaba 2 años. Sea como sea, Bordalàs va a ser el entrenador del Valencia.

Si al final nos vamos a ese 1+1+1 estemos atentos a ver si Meriton repite la jugada de mantener a un mister que no va durante 36 jornadas, para echarlo cuando falten 4 partidos, previo pago de las indemnizaciones correspondientes. Son capaces de ello. Lo han demostrado.
Yo lo del 1+1+1 no lo entiendo. A ver si alguien me lo aclara. ¿Qué diferencia hay entre un contrato 1+1+1 o renovar cada año?

Entendería lo del 1+1+1 si hubiese alguna cláusula, pero sin cláusula, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Hediondo »

nelo bacora escribió:Esa es la cuestión también

Que salga el club y dejé bien claros los objetivos para la temporada. Y a partir de ahí juzgaremos al mister. A ellos no hace falta, ya están juzgados y condenados

Pero si se vuelven a hacer los longuis, y dejan al entrenador solo en ese tema, empezaremos mal otra vez.
¿Pero realmente hace falta que nos digan los objetivos? Con las ventas y las entradas igual que este año nos haremos enseguida una idea clara de hasta donde podemos llegar.
Sin una dirección deportiva al uso y con las necesidades económicas auguro un deambular por la tabla media o peor como este año.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:En eso creo que coincidimos todos. Tan triste, como cierto. Un entrenador, que su bagaje es lo que ha hecho el Getafe, y nos venimos arriba.
Ojo no es un desprestigiar al alicantino, es ver al nivel que estamos ahora mismo, y nos toca asumir. Esto hace unos años, no lo contemplariamos
Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero en esta ocasión no.

Bordalàs, como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no sólo es lo que hizo en Getafe. Este señor lleva entrenando desde 1993, momento en el que hizo campeón de primera regional al Alicante B. Y lo subió a Preferente. Y de ahí al primer equipo del Alicante. Y de ahí a multitud de equipos, en categorías de 3ª y 2ªB hasta llegar a la élite.
Un tipo con el culo pelao de entrenar y que se ha visto en tesituras de todo tipo, en las que mayormente se ha ganado las cosas a base de garra y de ambición, por encima de hacerlo en base a dinero y bendiciones arbitrales del stablishment.
Este no es Celades ni es Neville, que de entrenadores tienen lo que yo de Miss Mayo en el calendario Pirelli. Ni es Zidane, al que le dan el Madrid para estrenarse en los banquillos, con todo el stablishment a su favor y millonadas incontables para hacer su plantilla.

Y creo que todo eso, define a Bordalàs. Mucho más que el hecho de ser un tío antipático, que lo es, o de tener a un Getafe caracterizado por un juego casi violento. En el Elche jugaban con ambición y esfuerzo, pero no eran un equipo violento. Y estuvo a un pelo de hacerlo subir, hará unos 12 años o así.

Yo entre Bordalás y cualquier cosa que me pueda traer Meriton, me quedo con Bordalás de todas todas. Al menos sé que es un tío de fútbol, con amplia experiencia, con carácter y con el culo pelao a la hora de hacer equipos que compitan sin tener a priori los mejores medios para hacerlo. Que es justo el contexto que se va a encontrar aquí.

Y luego la cosa saldrá como saldrá, obviamente.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por cimoral »

Solo pido orden, que haga equipo y piña, equipo rocoso, que no le tiren 35 veces por partido. No tiene que ser agresivo, pero si intenso, no defender por acumulación, sino con cabeza, con ayudas constantes. Antagonismo al juego bonito, pero es el juego que más no ha funcionado siempre. No nos vamos a divertir, pero al menos espero no escupir bilis después de cada partido. Que se dejen el alma. No creo que pida mucho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

Miroslav escribió:Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero en esta ocasión no.

Bordalàs, como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero no sólo es lo que hizo en Getafe. Este señor lleva entrenando desde 1993, momento en el que hizo campeón de primera regional al Alicante B. Y lo subió a Preferente. Y de ahí al primer equipo del Alicante. Y de ahí a multitud de equipos, en categorías de 3ª y 2ªB hasta llegar a la élite.
Un tipo con el culo pelao de entrenar y que se ha visto en tesituras de todo tipo, en las que mayormente se ha ganado las cosas a base de garra y de ambición, por encima de hacerlo en base a dinero y bendiciones arbitrales del stablishment.
Este no es Celades ni es Neville, que de entrenadores tienen lo que yo de Miss Mayo en el calendario Pirelli. Ni es Zidane, al que le dan el Madrid para estrenarse en los banquillos, con todo el stablishment a su favor y millonadas incontables para hacer su plantilla.

Y creo que todo eso, define a Bordalàs. Mucho más que el hecho de ser un tío antipático, que lo es, o de tener a un Getafe caracterizado por un juego casi violento. En el Elche jugaban con ambición y esfuerzo, pero no eran un equipo violento. Y estuvo a un pelo de hacerlo subir, hará unos 12 años o así.

Yo entre Bordalás y cualquier cosa que me pueda traer Meriton, me quedo con Bordalás de todas todas. Al menos sé que es un tío de fútbol, con amplia experiencia, con carácter y con el culo pelao a la hora de hacer equipos que compitan sin tener a priori los mejores medios para hacerlo. Que es justo el contexto que se va a encontrar aquí.

Y luego la cosa saldrá como saldrá, obviamente.
yo no lo he seguido tanto solo en el getafe ,pero con lo que cuentas ya me has ganado a mi y creo que a mas de uno buena noticia que venga el si es con ganas ya mejoramos
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por costa »

A Bordalas le puedo pedir no pasar apuros para descender, pero a Meriton le voy a pedir la clasificación champions que es nuestro puesto natural y de donde nos han sacado con sus locuras.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado