Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lopez7 »

De los que quedan libres en primera:

Bordalas
Diego Martínez
Pacheta
Mendilibar

Me gustaría Diego o Pacheta, son los que mejor lo están haciendo
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

Eärendil escribió:Si quieres un técnico que apueste por la cantera, no puedes tener un equipo forzado a suplir las bajas con canteranos.

Te cargas cualquier proyecto de cantera al hacer saltar por los aires los tiempos de maduración de los jugadores.

No cuesta nada decir que buscas un entrenador que asuma que estamos en "economía de guerra" y que va a tener que trabajar con lo que haya. Así, al menos, el que venga sabe lo que hay y no viene engañado.
A estas alturas, el que venga engañado, es porque se autoengaña... :|


(salvo que le digan que le van a hacer una plantilla de mierda y les dé luego por hacer una plantilla en condiciones... icon_silb --que lo dudo... :idea: --)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jack Black »

Lopez7 escribió:De los que quedan libres en primera:

Bordalas
Diego Martínez
Pacheta
Mendilibar

Me gustaría Diego o Pacheta, son los que mejor lo están haciendo
Bordalás aun tiene un año de contrato con el Getafe
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Estais flipando de verdad, no se cual es el cache de bordalas y si es sumiso/funcionario

!!!!!Venga abraxas encuesta ya!!!!!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por abraxas »

El problema de internet es que todo queda ahí para la posteridad:

[tweet][/tweet]
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

yo si viene bordalas espero que al menos juguemos como el getafe que nos complico la copa ,me e explicoque corran que presionen que hagan faltas y que se peguen si hace falta con el otro equipo ,luego desde nuestra limitada calidad tecnica si conseguimos eso guedes gaya kaging vallejo musha soler tierry son jugadores que pueden hacerlo bien y maxi si le llegan buenos balones mete goles si a eso le sumamos que defiendan mejor que les hagan menos jugadas de gol y cillesen creo que seriamos un buen equipo ,aunque tenemos que vender jugadores y tampoco se que plantilla tendremos
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Miqueldelamel »

Os parece muy descabellada la opcion de que no venga nadie y pongan al entrenador del filial (oscar?)
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rasnech »

Miqueldelamel escribió:Os parece muy descabellada la opcion de que no venga nadie y pongan al entrenador del filial (oscar?)
Si el objetivo es descender, no me parece descabellado
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

Miqueldelamel escribió:Os parece muy descabellada la opcion de que no venga nadie y pongan al entrenador del filial (oscar?)
eso seria decir que pasa del equipo que le da lo mismo bajar ,aunque claro estos son capaces de vender a gaya soler guedes maxi kaging y como dices subir al entrenador del mestalla y subir 5 o 6 jugadores de abajo
pd lo dudo que lo hagan pero no me fio
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:El problema de internet es que todo queda ahí para la posteridad:

[tweet][/tweet]
Hombre, digo yo que el contexto (en este caso las fechas --parece que el mensaje es del 29 de Septiembre del año pasado, y "alguna cosilla que otra" ha sucedido desde entonces--) también tendrá algo que decir en este tema... icon_silb


A mí a principio de temporada Gracia me parecía un entrenador al que poder darle una oportunidad y hacia mitad/final de la misma (siendo generoso) lo hubiera tirado a garrotazos... :evil:
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por MrT »

Yo estuve pidiendo oportunidades para Gracia hasta febrero o por ahí, que ya me quería morir cada vez que lo oía hablar.

El equipo necesitaba un cambio, a la vista está.

Ahora, tampoco creo que con el destrozo que hicieron a la plantilla nos hubiéramos clasificado para Europa con otro entrenador. Ha hecho falta una temporada entera para que Guedes coja ritmo, para que Correia justifique la barbaridad que pagamos por él, y Cillessen solo ha estado disponible ahora al final. Tres jugadores que están entre lo mejor del año y que realmente han tenido un par de meses buenos.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Bordalás ha demostrado saber sacar partido a plantillas limitadas, pero con jugadores ya hechos, a los que a pesar de sus limitaciones ha sabido inculcarles su idea y a base de que cada uno haga lo que sabe y sólo lo que sabe sin mayores historias (mucho mérito el suyo). Ahora bien ¿como se desenvolverá con una plantilla como la del Valencia de este año, descompensada y con jugadores muy jóvenes y por hacer, otros que saben que están de paso y que su ambición es mostrarse para volar más alto y muchas veces con egos más grandes que su futbol?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Sr_Munny »

Yo era progracia a muerte hasta que empezó a lloriquear que no le habían fichado a nadie. Ahí me perdió a mí y a la plantilla.
Y si, yo soy de lis que piensan que con un entrenador motivado y motivante nos habría metido mucho más arriba a pelear por la Europa League.
Este año el nivel de la liga ha sido bajísimo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Mario_ »

Da igual el entrenador que venga. El problema está arriba.

Primero Marcelino, luego no les valía. Luego funcionario que no dejan dimitir y ahora un líder ( Marcelino que era?). Mañana será un mono, bueno a este paso no queda mañana.


Respecto al mensaje de HG, pues si mientes a tu entrenador, no lo dejas dimitir, tampoco lo echas durante la temporada.... Eso y la nula planificación de plantilla de un equipo que venía de ser noveno era el cocktail perfecto para lo que ha ocurrido.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:Bordalás ha demostrado saber sacar partido a plantillas limitadas, pero con jugadores ya hechos, a los que a pesar de sus limitaciones ha sabido inculcarles su idea y a base de que cada uno haga lo que sabe y sólo lo que sabe sin mayores historias (mucho mérito el suyo). Ahora bien ¿como se desenvolverá con una plantilla como la del Valencia de este año, descompensada y con jugadores muy jóvenes y por hacer, otros que saben que están de paso y que su ambición es mostrarse para volar más alto y muchas veces con egos más grandes que su futbol?
Bordalás se ha echo una plantilla con arreglo a su presupuesto a su medida. Con dobles laterales por cada banda, con dos delanteros puros y dos mas móviles. Con centrocampistas que agresivos y que abarcan mucho campo. De echo lo que le han traído fuera de su idea no ha funcionado ( el mismo Kubo). Esto aquí no lo va a tener, va a tener que tragar con lo que llegue de desecho de tienta, con perfiles fuera de si idea de juego, con posiciones triplicadas y otras sin nivel o sin efectivos, con problemas sociales brutales, con posibles problemas de impagos de fichas...
Esta muy bien las ganas de venir y la ambición, pero con Meriton pinta a ostión de cualquiera que venga. Y si ya tuvo problemas con Angel Torres por sus fichajes, no te digo con el ok de Lim.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Bordalás se ha echo una plantilla con arreglo a su presupuesto a su medida. Con dobles laterales por cada banda, con dos delanteros puros y dos mas móviles. Con centrocampistas que agresivos y que abarcan mucho campo. De echo lo que le han traído fuera de su idea no ha funcionado ( el mismo Kubo). Esto aquí no lo va a tener, va a tener que tragar con lo que llegue de desecho de tienta, con perfiles fuera de si idea de juego, con posiciones triplicadas y otras sin nivel o sin efectivos, con problemas sociales brutales, con posibles problemas de impagos de fichas...
Esta muy bien las ganas de venir y la ambición, pero con Meriton pinta a ostión de cualquiera que venga. Y si ya tuvo problemas con Angel Torres por sus fichajes, no te digo con el ok de Lim.
El Getafe se ha gastado más de 50 millones en las tres últimas temporadas en fichajes para Bordalás.

Que para ser el Getafe, no está nada, nada mal.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

William_gull escribió:Bordalás se ha echo una plantilla con arreglo a su presupuesto a su medida. Con dobles laterales por cada banda, con dos delanteros puros y dos mas móviles. Con centrocampistas que agresivos y que abarcan mucho campo. De echo lo que le han traído fuera de su idea no ha funcionado ( el mismo Kubo). Esto aquí no lo va a tener, va a tener que tragar con lo que llegue de desecho de tienta, con perfiles fuera de si idea de juego, con posiciones triplicadas y otras sin nivel o sin efectivos, con problemas sociales brutales, con posibles problemas de impagos de fichas...
Esta muy bien las ganas de venir y la ambición, pero con Meriton pinta a ostión de cualquiera que venga. Y si ya tuvo problemas con Angel Torres por sus fichajes, no te digo con el ok de Lim.
Pues yo pienso que para él sería 'victoria segura'... :)


No sólo consigue que en su currículum aparezca el nombre del VCF (un grande, pese a "Mentirón") para los restos... quede como quede, sino que además, si lo hace mal, tiene la excusa (más que justificada... :idea: ) de "Mentirón", y si lo hace bien, doble medalla, ya que lo habrá logrado 'a pesar de "Mentirón" '... :?:
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 181
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rasnech »

De verdad pensáis que el estilo "provocar y romper las piernas de los rivales" de Bordalás va a funcionar en el equipo con más penalties en contra de la historia?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Faaswilkes »

El entrenador me preocupa mucho menos que la plantilla.

Si vamos a jugar con 3 centrales y sale Mangala (lo normal) vamos a necesitar tres más para hacer rotaciones. Y que no vengan por ahí diciendo que si una competición y tal que el fracaso de no duplicar puestos se ha visto este año y todos en los que no se ha hecho


Piccini ofrece dudas más que razonables. Thierry y Lato aún no están hechos. Ahí, en los laterales también somos débiles.

En la sala de máquinas dos jugadores con experiencia, Soler y Wass (descolocado por cierto), sólo tienen para apoyarles a los jóvenes Racic (con una temporada de maduración) y Esquerdo (muy verde). Hace falta al menos un jugador salvo que siguiera Oliva. Y aún así no sería una media precisamente top.

Arriba a falta de otro casi que me quedaba con Gameiro, que desde el banquillo puede ayudar a Maxi. Guedes, Lee, Vallejo, Yunus resulta flojo pero digno.

Pero si a esta débil plantilla vas a quitarle a gente por valor de 40 millones y vas a traer deshechos de tienta gratis será para echarse a temblar.

Y por ello que venga David Vidal o Thomas Tuchel me resulta prácticamente indiferente.





Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado