Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Este se cree que la policía es tonta.
Eso que creo que camina a dos patas es un sinvergüenza de manual.
el_chulo
Mensajes: 1086
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

primero hace falta saber si jugaremos en primera o en segunda luego no descarto que quieran que sea voro por ahorrar dinero
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Jonaroi »

ATV escribió:En el contexto Meriton, tengo ilusión 0 en el nuevo entrenador.

Pero no descarto a Suena Michel.
Veo tu Suena Michel y lo subo a Guti esta libre
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Kempes87 »

Emery.

Ahora resulta que llega a finales y a veces hasta las gana.

Aquí somos gafes. ..
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió:Emery.

Ahora resulta que llega a finales y a veces hasta las gana.

Aquí somos gafes. ..
Nunca se le pidió llegar a tanto. El conformismo que habitaba en aquella época en el club era enorme y, sinceramente, Emery casi siempre cumplió con los objetivos que se le marcaban.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Faaswilkes »

Aderlan Santos ya tiene el título?

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Nunca se le pidió llegar a tanto. El conformismo que habitaba en aquella época en el club era enorme y, sinceramente, Emery casi siempre cumplió con los objetivos que se le marcaban.
Conformismo no. Histerismo. A mi nunca me gustó Emery, porque considero que su filosofía de juego no era la adecuada para el Valencia y creo que desperdició un gran grupo de jugadores, sobre todo en la 09/10

Pero después de casi bajar con Koeman en la 2008, estar sin cobrar los jugadores la 2009, el hacer tercero tres años seguidos, y dos ya sin Villa y Mata, pienso que no era motivo para aquel estado de ansiedad.
Cierto es que desde algún sitio se fomentaba ese estado de preguerra con el equipo.
Porque dejar de levantar 600 000 al año por transmitir el Valencia debe joder bastante.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

Kempes87 escribió:Emery.

Ahora resulta que llega a finales y a veces hasta las gana.

Aquí somos gafes. ..
Emery... ese hombre que necesitaba que le dijeran EXPLÍCITAMENTE que entrar en Champions era el objetivo mínimo... icon_silb


Más que gafes, es que dejamos que nos tomen por tontos de forma habitual... y si a uno le da por 'bajar el listón' para poder vender la mediocridad realizada como algo exitoso, hasta se le compra el discurso y todo... :idea: (aún nos pasa poco... ](*,) )


¿Crees que Fernado Roig, si Emery acabara perdiendo la final por hacer el gamba, le compraría alegremente un "a mí nadie me dijo que la ganara"?... :| (pues aquí se hizo con una Supercopa, entre otras cosas... :idea: )




P.D.: Enhorabuenda a él y al Villareal por su clasificación para la final de la E.L.... :) (que lo cortés no quita lo valiente)


nelo bacora escribió:Este se cree que la policía es tonta.
Lo que has puesto entrecomillado, ¿de dónde sale/de quién viene?... :|


Porque tiene "tela"... :idea: :idea: :idea:
Última edición por Yoshiharu el 07 May 2021 05:36, editado 1 vez en total.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lopez7 »

Rubén Baraja?

Puestos a decir nombres, está sin equipo
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2540
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Sera un entrenador del Pazos Ferreira,tondela ó Boavista :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Emery... ese hombre que necesitaba que le dijeran EXPLÍCITAMENTE que entrar en Champions era el objetivo mínimo... icon_silb


Más que gafes, es que dejamos que nos tomen por tontos de forma habitual... y si a uno le da por 'bajar el listón' para poder vender la mediocridad realizada como algo exitoso, hasta se le compra el discurso y todo... :idea: (aún nos pasa poco... ](*,) )


¿Crees que Fernado Roig, si Emery acabara perdiendo la final por hacer el gamba, le compraría alegremente un "a mí nadie me dijo que la ganara"?... :| (pues aquí se hizo con una Supercopa, entre otras cosas... :idea: )




P.D.: Enhorabuenda a él y al Villareal por su clasificación para la final de la E.L.... :) (que lo cortés no quita lo valiente)





Lo que has puesto entrecomillado, ¿de dónde sale/de quién viene?... :|


Porque tiene "tela"... :idea: :idea: :idea:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/v ... nario.html
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por William_gull »

Lo que me flipa de Meriton en este tema y de algunos periodistas es que parece como si pudieran elegir. Como si un entrenador de cierto nivel o prestigio vaya a sentarse a hablar de fútbol con Anil, Sean bai y compañía. Es que ya no cuela ni lo del nombre o el prestigio del club o la pasta que les vayas a dar. Aquí vas a tener que elegir entre la casquería que lleva o mucho tiempo sin entrenar o que venga a trincar y no tenga nada que perder.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Eärendil »

Deberían ser sinceros y anunciar lo que realmente debe buscar el Valencia y a lo que puede aspirar actualmente.

Descartados entrenadores con cierto nombre, porque el actual y futuro deportivo no pinta bien a corto/medio plazo.

Se buscan entrenadores capaces de exprimir a un grupo con algunos buenos jugadores, pero mermado y sin visos de reforzar ser reforzado (más bien se espera otra merma).

Ese era el perfil de Gracia, pero le engañaron.

Deben buscar entrenadores del perfil de Aguirre o Cúper. Equipos sin muchos recursos, pero correosos y difíciles de jugar.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Eärendil escribió:Deberían ser sinceros y anunciar lo que realmente debe buscar el Valencia y a lo que puede aspirar actualmente.

Descartados entrenadores con cierto nombre, porque el actual y futuro deportivo no pinta bien a corto/medio plazo.

Se buscan entrenadores capaces de exprimir a un grupo con algunos buenos jugadores, pero mermado y sin visos de reforzar ser reforzado (más bien se espera otra merma).

Ese era el perfil de Gracia, pero le engañaron.

Deben buscar entrenadores del perfil de Aguirre o Cúper. Equipos sin muchos recursos, pero correosos y difíciles de jugar.
son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.
Y ojito que el año que viene suben el Español y el Mallorca, y espero que el Almería, y por tradición peso y presupuesto, el descenso va a estar más reñido me temo, y con esta plantilla somos claros candidatos, si hay merma, somos directamente de los señalados a bajar.
Anyl no sabe ni donde le han puesto el pelopolla ese que tiene por flequillo, pero Corona, Voro y demás si que saben que este camino sólo puede acabar mal, o muy mal
Mario_
Mensajes: 2019
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.
Y ojito que el año que viene suben el Español y el Mallorca, y espero que el Almería, y por tradición peso y presupuesto, el descenso va a estar más reñido me temo, y con esta plantilla somos claros candidatos, si hay merma, somos directamente de los señalados a bajar.
Anyl no sabe ni donde le han puesto el pelopolla ese que tiene por flequillo, pero Corona, Voro y demás si que saben que este camino sólo puede acabar mal, o muy mal
Lo gracioso es que no son idiotas y saben lo que hacen. Esto no es sin querer. Es a propósito. Los motivos si que los desconozco....

Y evidentemente el año que viene somos candidatos al descenso, salvo que les de por disimular.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rick Sánchez »

Rainhof escribió:son tan inútiles que no van a atinar ni para eso, se traerán un Moreno o Thiago y nos terminaran de tirar por el barranco.
Y ojito que el año que viene suben el Español y el Mallorca, y espero que el Almería, y por tradición peso y presupuesto, el descenso va a estar más reñido me temo, y con esta plantilla somos claros candidatos, si hay merma, somos directamente de los señalados a bajar.
Anyl no sabe ni donde le han puesto el pelopolla ese que tiene por flequillo, pero Corona, Voro y demás si que saben que este camino sólo puede acabar mal, o muy mal
Más que no vayan a atinar el tema es que para hacer eso se necesita una dirección deportiva que marque las líneas de trabajo con el entrenador y confeccione la plantilla junto a él. Cosa que aquí ni hay ni se la espera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Pues a mi me suena mucho Michel y no es broma.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

Gracias... :wink:


Ya me extrañaba a mí que fueran recientes, ya que es un descerebrado que no le importaría soltar algo así (de hecho, lo hizo), pero es lo suficientemente cobarde como para no hacerlo a día de hoy... y menos con la manifestación en ciernes... icon_silb


Lo malo es que pienso que sus verdaderas intenciones son las que declaró entonces y no los brindis al sol que se está pegando ahora... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Gracias... :wink:


Ya me extrañaba a mí que fueran recientes, ya que es un descerebrado que no le importaría soltar algo así (de hecho, lo hizo), pero es lo suficientemente cobarde como para no hacerlo a día de hoy... y menos con la manifestación en ciernes... icon_silb


Lo malo es que pienso que sus verdaderas intenciones son las que declaró entonces y no los brindis al sol que se está pegando ahora... :idea: :idea: :idea:
Hombre claro.

Los hechos lo demuestran
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Hombre claro.

Los hechos lo demuestran
El problema que tienen es que esa bala ya la han disparado, y pretender convencer ahora a la gente con una afirmación que han demostrado hace cinco minutos ser mentira, es pasar de tratarnos de tontos a directamente tomarnos por gilipollas... :idea:


(lo malo es que todavía habrán quienes les compren el discurso... aunque imagino que más por interés que por convicción... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: )



P.D.: Por volver al tema, seguro que fichan al Robert Moreno de turno y nos lo venden luego como el entrenador que "clava" todas las premisas que van vendiendo... y serán capaces de hacerlo sin que se les escape tan siquiera una sonrisa... :shock: (la práctica lleva a la maestría... icon_alabanza )
Última edición por Yoshiharu el 07 May 2021 22:25, editado 1 vez en total.
Cerrado