Se busca entrenador para la próxima temporada

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

Miroslav escribió:Lo de la política de jóvenes me toca mucho la entrepierna.

Ferrán, Lee y Villar ya han salido, desde que nos la empezaron a vender. Quizá los 3 jóvenes con más nivel y proyección de toda la cantera. Y ya van sumándose otros, como Fabio Blanco.
Eso sí, ayer renovamos a nosecual defensa del juvenil B y Supermamazo nos lo puso en primera plana todo el día. Young´s Policy of Great and Winner Valencia CF y bla bla bla.
Y el Mestalla a 5ª división. Cualquier día bajo a pasear al perro al río, a que haga sus cosas y me veo a nuestros talentosos jóvenes echando el partido de la jornada ahí frente a las torres de Serranos.
Supermamazo :lol:

contundente como siempre
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Tal y como pinta la situación, si viene Bordalas nos podemos dar con un canto en los dientes, guste su estilo o no, es un buen entrenador y contrastado, entre él y Tiago o Moreno, hay un mundo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Creo que esto es más de dudosa credibilidad, pero bueno...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Ya no se lleva lo de firmar 3 temporadas..........humo.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Savatage84 »

En mi caso, Inferno ha decidido proteger mi salud mental y ha detectado y bloqueado los enlaces que había encontrado para intentar ver el partido.

Tebas pensando en el valencianismo desde tiempos inmemoriales.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

primicia mia bordalas firmara por 2 temporada con el valencia cf solo falta que lim le ofrezca el contrato que ahora mismo esta al 50x100 y el entrenador acepte que ya le a comunicado al valencia cf que tienen un 50x100 de posibilidades de que acepte la oferta
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por costa »

Se viene bordalas, ok de Lim y esta negociando su salida del Getafe.

Como entrenador bien, como escusa de vender hasta los percheros a mi no me vale, chinos go home!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por havlicek »

el_chulo escribió:primicia mia bordalas firmara por 2 temporada con el valencia cf solo falta que lim le ofrezca el contrato que ahora mismo esta al 50x100 y el entrenador acepte que ya le a comunicado al valencia cf que tienen un 50x100 de posibilidades de que acepte la oferta

Menos mal que no eres como pipi estrada en el chiringuito que se pone a dar primicias y no acierta ni una
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por W.Churchill »

Mira que me gusta Bordalas y encaja como un guante en mi idea de Valencia. Pero de verdad os ilusiona mínimamente cualquier entrenador o fichaje ahora mismo?

Digamos que esto sale increíble, y con una plantilla débil y un presupuesto ridículo comparados con clubes que antes superábamos con claridad nos metemos en Europa o hay un milagro y vamos a la champions. Eso ya lo hemos vivido con Marcelino y aun asi se destruyo todo el proyecto.

Mientras este Lim tenemos un techo que nos limita, y una base tan mal trabajada que hace casi imposible soñar con llegar a ese techo.

Que venga Bordalas y que le vaya genial, pero mi cabeza solo esta en cualquier mínima medida de presión que se pueda hacer para echar a Lim.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por cimoral »

W.Churchill escribió:Mira que me gusta Bordalas y encaja como un guante en mi idea de Valencia. Pero de verdad os ilusiona mínimamente cualquier entrenador o fichaje ahora mismo?

Digamos que esto sale increíble, y con una plantilla débil y un presupuesto ridículo comparados con clubes que antes superábamos con claridad nos metemos en Europa o hay un milagro y vamos a la champions. Eso ya lo hemos vivido con Marcelino y aun asi se destruyo todo el proyecto.

Mientras este Lim tenemos un techo que nos limita, y una base tan mal trabajada que hace casi imposible soñar con llegar a ese techo.

Que venga Bordalas y que le vaya genial, pero mi cabeza solo esta en cualquier mínima medida de presión que se pueda hacer para echar a Lim.
Yo espero que a Lim no le quedé más de 1 año, hay muchos frentes abiertos en contra, ATE, vía penal ahora con Queral...y por su puesto ese pequeño dolor de cabeza que no se imagina como será cuando empiece la Liga... Pobre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

W.Churchill escribió:Mira que me gusta Bordalas y encaja como un guante en mi idea de Valencia. Pero de verdad os ilusiona mínimamente cualquier entrenador o fichaje ahora mismo?

Digamos que esto sale increíble, y con una plantilla débil y un presupuesto ridículo comparados con clubes que antes superábamos con claridad nos metemos en Europa o hay un milagro y vamos a la champions. Eso ya lo hemos vivido con Marcelino y aun asi se destruyo todo el proyecto.

Mientras este Lim tenemos un techo que nos limita, y una base tan mal trabajada que hace casi imposible soñar con llegar a ese techo.

Que venga Bordalas y que le vaya genial, pero mi cabeza solo esta en cualquier mínima medida de presión que se pueda hacer para echar a Lim.
Lo que dices es absolutamente cierto, pero creo que es importante no bajar a segunda y que el entrenador sea Bordalas y no Tiago o Moreno, nos da un plus y más posini de no quemarnos en el infierno, porque la plantilla seguramente sea como la de este año (con suerte) o peor.
Para sacar a Lim confío en las. Instituciónes, los abogados y sobre todo en un Mestalla con público

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por CHEJOV »

Bueno pues parece que Bordalás ha comprado todas las papeletas. Al menos un Entrenador serio y que sabe lo que es un vestuario.
Esperaré que se haga oficial para dar mi opinión ya que es de los Entrenadores que tengo mas estudiados.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Lopez7 »

A mi se me hace raro que venga Bordalas después de ser el “enemigo” del Valencia con Marcelino.

Lo peor es que era un secreto a voces que se iba del Getafe gratis al terminar la temporada y ahora están negociando precio
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lopez7 escribió:A mi se me hace raro que venga Bordalas después de ser el “enemigo” del Valencia con Marcelino.

Lo peor es que era un secreto a voces que se iba del Getafe gratis al terminar la temporada y ahora están negociando precio
Era el enemigo de Marcelino . Pues por eso viene.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Sr_Munny »

Bordalas no viene por ser "enemigo de Marcelino" viene porque no pide mucho, está loco por entrenar al vcf y está más o menos de moda.

Yo si dota al equipo de carácter y criterio encantado de su fichaje.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por el_chulo »

haber si le da un poco de huevos al equipo que lo veo muy flojo en ese sentido y de lucha presion y ganas de querer comerse al otro equipo desde el primer minuto
Avatar de Usuario
Rasnech
Mensajes: 180
Registrado: 29 May 2019 20:59

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rasnech »

Dentro de lo mierda que es todo, es lo mejor que nos puede pasar. Y eso que yo no soy fan para nada de Bordalás.
Se comenta que serían 3 años de contrato con clausula liberadora por las dos partes en cada fin de temporada, me parece bien, es triste, pero me parece bien.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Hediondo »

Si viene Bordalás ya pueden ponerle un lacito a Guedes.
Entre la mierda de equipo que vamos a tener y el futbol rácano de este hombre pinta bien la cosa.....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Se busca entrenador para la próxima temporada

Mensaje por Rainhof »

Hediondo escribió:Si viene Bordalás ya pueden ponerle un lacito a Guedes.
Entre la mierda de equipo que vamos a tener y el futbol rácano de este hombre pinta bien la cosa.....
ojalá, de todos modos Guedes lleva con el lacito puesto desde Portugal, y aquí ni se lo han quitado porque vino para eso mismo.
De todos modos dos meses no justifican ni su actitud ni su pobre rendimiento, y el año que viene no hay eurocopa
Cerrado