Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Sr_Munny »

Quién esperaba fútbol total se ha equivocado de partido. El valencia ha estado perfecto esperar atrás y a la contra matar.
Sigo sin entender que le ven a Wass por el centro pero bueno, 3 puntos y salvados. Sigo pensando que con un entrenador que hubiese estado por la labor estaríamos más arriba.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por ATV »

Primera parte horrible. Estábamos acojonados y no sabíamos qué hacer con el balón ni cómo quitarnos la presión a la salida.

El gol de Maxi en el último minuto ha sido crucial. Luego la primera que tienes al poco de empezar la 2ª ya nos ha dado para quitarnos el miedo de las piernas y han sido los mejores momentos.

Lo digo ahora que hemos ganado. No sé qué hace Voro sacando a Kangin y a Guedes juntos. Especialmente el coreano ha estado nulo en todo. Absolutamente en todo. Ha molestado más que ha ayudado.

Ahora a conseguir la salvación matemática y a pensar en tirar a Lim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por CHEJOV »

Mucho resultado para el juego hecho pero mira...3-0 y sonrisa.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Pixurrin »

ATV escribió:Primera parte horrible. Estábamos acojonados y no sabíamos qué hacer con el balón ni cómo quitarnos la presión a la salida.

El gol de Maxi en el último minuto ha sido crucial. Luego la primera que tienes al poco de empezar la 2ª ya nos ha dado para quitarnos el miedo de las piernas y han sido los mejores momentos.

Lo digo ahora que hemos ganado. No sé qué hace Voro sacando a Kangin y a Guedes juntos. Especialmente el coreano ha estado nulo en todo. Absolutamente en todo. Ha molestado más que ha ayudado.

Ahora a conseguir la salvación matemática y a pensar en tirar a Lim.
A mi lo del Coreano me hace gracia, esta bajo de forma, es para sentarlo hablarle en chino y cederlo que tenga minutos en otro equipo un Levante o algo asi, juegue mas partidos pero no puede venir aqui sino juego me enfado no renuevo y luego en el campo no es lo que se espera de el, que es muy joven pero es un jugador que necesita rodaje y jugar mucho
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Jack Black »

Permafrost27 escribió:Lo que es para llorar es que hemos marcado más goles que el Betis y nos han marcado 5 más que ellos, pero en puntos están a 12 puntos y jugándose entrar en EL
hemos empatado 12 partidos y perdido 14 con 5 que hubieras ganado a los de abajo estarias ahi cerca, pero bueno es lo que hay
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Jack Black »

Pixurrin escribió:A mi lo del Coreano me hace gracia, esta bajo de forma, es para sentarlo hablarle en chino y cederlo que tenga minutos en otro equipo un Levante o algo asi, juegue mas partidos pero no puede venir aqui sino juego me enfado no renuevo y luego en el campo no es lo que se espera de el, que es muy joven pero es un jugador que necesita rodaje y jugar mucho
y jugar donde ha jugado siempre
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El partio ni fu ni fa
Flojo, pero mira la suerte te sonrie. Demasiado resultado para el juego desplegado.
Lo mejor es que apuntalamos la salvacion.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por RatoLi »

Antetodo mucha calma escribió:El partio ni fu ni fa
Flojo, pero mira la suerte te sonrie. Demasiado resultado para el juego desplegado.
Lo mejor es que apuntalamos la salvacion.
Así es. Misma caguerá que muchos otros partidos, pero hoy han entrado tres . Los dos primeros disparos a puerta han sido gol, y en momentos clave: justo antes del descanso y nada mas empezar el segundo tiempo
Y una pequeña alegría, adelantamos a los sapos en la clasificación, aunque estamos empatados a puntos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

Jack Black escribió:y jugar donde ha jugado siempre
En el Mestalla?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Quién esperaba fútbol total se ha equivocado de partido. El valencia ha estado perfecto esperar atrás y a la contra matar.
Sigo sin entender que le ven a Wass por el centro pero bueno, 3 puntos y salvados. Sigo pensando que con un entrenador que hubiese estado por la labor estaríamos más arriba.

Me hace gracia separar al entrenador del proyecto deportivo o de la gestión de club.

Aquí todos somos personas, por mucho puesto que cada uno ocupe. La motivación de cuerpo técnico y plantilla estaba bajo mínimos, asi como la de la afición.

Imagino que habría excepciones, de jugadores que tuviesen sus interés personales y por ello buscasen en este año un gran rendimiento, pero a nivel de grupo es muy complicado. Lo mismo que había excepciones entre los aficionados, y se pensarían que después de dinamitar un proyecto estábamos para hacer una gran temporada y teníamos un estatus suficiente como reírnos de Parejo en el Villarreal.


Al final las cosas caen por su propio peso, temporada lamentable en la que por suerte y nivel ínfimo, nos quedamos en primera.

Habrá que acostumbrarse a este tipo de objetivos, antes o después habrá quien lo defienda incluso.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:En el Mestalla?

En la sub 20 de Korea.

estos jugadores ya de por si difíciles de llevar por talento potencial / bajo rendimiento inmediato sin una buena estructura deportiva están perdidos.

Tenemos a Ferran campeonando en el City después de un proceso de maduracion y entrada al equipo lógico o tenemos a Kangin que se ira de aquí este verano dejando 10 kilos sin habernos aportado prácticamente nada.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por William_gull »

Nos quedamos con la permanencia en una temporada horrible y la más barata de las últimas temporadas para salvarse. Si analizamos el partido es para llorar, defendiendo por acumulación, sin tener claro a lo que queremos jugar y con un esquema con mucha gente perdida o fuera de posición.
Al final defendiendo con 10 tíos el 80 % del partido en tu área contra un rival que no tiene nada absolutamente de gol y viviendo de dos errores de bulto de un rival que ha tenido que venir a morir. Por poner algo en positivo, en ese esquema de 3 Guillamón como libre me gusta y te da cierta seguridad con balón.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por cimoral »

W.Churchill escribió:

En la sub 20 de Korea.

estos jugadores ya de por si difíciles de llevar por talento potencial / bajo rendimiento inmediato sin una buena estructura deportiva están perdidos.

Tenemos a Ferran campeonando en el City después de un proceso de maduracion y entrada al equipo lógico o tenemos a Kangin que se ira de aquí este verano dejando 10 kilos sin habernos aportado prácticamente nada.
Demasiado optimista eres con esos 10, recuerda que es Anal quien negocia. Una bolsa de tramusos y ronda de cañas y bravas en la deportiva. A lo sumo le saca los gin tonic de después, pero sólo por objetivos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por havlicek »

Pixurrin escribió:A mi lo del Coreano me hace gracia, esta bajo de forma, es para sentarlo hablarle en chino y cederlo que tenga minutos en otro equipo un Levante o algo asi, juegue mas partidos pero no puede venir aqui sino juego me enfado no renuevo y luego en el campo no es lo que se espera de el, que es muy joven pero es un jugador que necesita rodaje y jugar mucho

De lo poco que le he visto por tv me parece un jugador "de nada del otro jueves" que lo vendan.

Habra que sacar mas talentos de la cantera porque poco van ingresar por ventas de jugadores(no los quiere ni dios)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Miroslav »

Voro tiró de manual de 2ªB y le salió bien.
3 centrales, grupo bajo y achique retrasado en defensa con línea de 5 atrás, a la espera de tener ocasiones, preferiblemente a la contra.
Adelantarse fue clave, porque facilitó las cosas. Y además tuvimos la gran suerte de marcar en los momentos que más duelen, en el 45 de la primera y a los dos minutos de la segunda. De 0-0 a 2-0, de tener que pelear contra corriente y proponer, a poder seguir con el libreto de esperarlos (defendiendo más por acumulación que por otra cosa) y tirar contras para rematar.
Si ellos se hubieran adelantado, sin duda el partido hubiera cambiado radicalmente. Suerte para nosotros, que no nos viene mal.

En cuanto a los jugadores, algunos demostraron luces, como Correia (más o menos) o como Diakhaby (que depejó mucho balón al área y no hizo pifias, lo que en él ya es mucho decir) y otros sombras, como Lee (que estuvo de penita pena). Y puestos a vender, bien está que tu 9 meta goles. Porque es carne de traspaso.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Faaswilkes »

Primera victoria de Voro este año que ha servido para salvar los muebles de la temporada. El año próximo será otra guerra durísima.

Voro planteó una defensa de 5. En la primera mitad los desajustes fueron enormes en la presión, por falta de trabajo del sistema y de sus rutinas. El Valladolid fue superior y allí estuvo Cillessen, para evitar la derrota. Este portero con continuidad en un Valencia ganador pasaría a la historia de los grandes porteros del VCF.

El VCF se fue ajustando, gracias sobre todo a un Carlos Soler que tuvo muy buenas sensaciones en este partido y que ha superado ese bajón físico que sufrió el último mes y medio. Ayer estuvo pletórico de fuerzas y el equipo lo noto.

Gayà, otro de los pocos pilares que nos quedan sirvió a un Maxi que pese a estar a unos kilos de su mejor forma, ayer fue decisivo.

En la segunda mitad todo fue más fácil y el VCF tuvo el acierto que ha faltado otras veces. Atrás los tres centrales estuvieron también excelentes pues la idea fue resistir atrás y buscar las contras con la velocidad de Thierry, Gayà, Soler, Guedes (de nuevo muy activo) y un Lee que notó la falta de minutos.A mi personalmente el tridente de ataque de ayer me gusta y mucho.

Llegaron los dos goles de la reanudación. Soler/Maxi y luego de nuevo me gustó Oliva que siempre da ese pasito hacia adelante, desborda y pasa en profundidad
..unos valores que el anodino Gracia no supo ver. Chery recibió del uruguayo, centró como en sus buenos tiempos (qué temporada más floja la del ruso) y remató esa criatura que con su tesón nos ha callado a muchos (a mí el primero): Thierry. Con esa potencia y esa actitud el futuro deberá ser generoso con él.

En definitiva, victoria algo abultada del VCF, que mereció ganar pese a todo. Voro apuesta por tres centrales y salir a explotar la velocidad de los puntas. La mejor receta para dar un improbable disgusto al Sevilla....

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

Pues nada. Creo que matemáticamente estamos Salvados no?

A celebrar
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por ATV »

Sobre Correia, leo que muchos se sienten culpables por no haber confiado en él. Yo no creo que no confiaseis en él. El problema es como todos los fichajes que ha hecho Meriton; su precio.

Si Correia hubiese venido en su día por una cantidad razonable por sus características (partidos, edad, etc...) creo que no se habría puesto tanto en duda su calidad y se habría tenido más paciencia. Pero si pagas 15 kilos por un tío que ni había jugado en Portugal, pues es lo normal que de primeras lo tenga cuesta arriba y acabe pagando en forma de críticas él la mala gestión de Lim/Mendes.

No os fustiguéis. Lo normal era dudar y ponerle el listón alto al chaval por los condicionantes de su llegada.

Ahora que está aquí, es uno más y creo que debemos valorarlo ya únicamente por lo deportivo. Y esa valoración (por mi parte) va en aumento afortundadamente.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 3 - 0 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

ATV escribió:Sobre Correia, leo que muchos se sienten culpables por no haber confiado en él. Yo no creo que no confiaseis en él. El problema es como todos los fichajes que ha hecho Meriton; su precio.

Si Correia hubiese venido en su día por una cantidad razonable por sus características (partidos, edad, etc...) creo que no se habría puesto tanto en duda su calidad y se habría tenido más paciencia. Pero si pagas 15 kilos por un tío que ni había jugado en Portugal, pues es lo normal que de primeras lo tenga cuesta arriba y acabe pagando en forma de críticas él la mala gestión de Lim/Mendes.

No os fustiguéis. Lo normal era dudar y ponerle el listón alto al chaval por los condicionantes de su llegada.

Ahora que está aquí, es uno más y creo que debemos valorarlo ya únicamente por lo deportivo. Y esa valoración (por mi parte) va en aumento afortundadamente.
Le doy la temporada que viene. Con una mediadecente esta vendido y lo habremos acunado aquí para no disfrutarlo.

Meriton style
Cerrado