Lucha por el descenso

Todo sobre la temporada 20/21
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió:Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
Mucho creer es eso.

El sábado el Huesca ganó, inesperadamente, a la Real. A final de temporada, siempre hay equipos de abajo que, sorpresivamente, sacan más puntos de los esperados. Siempre. Y este año tenemos el hándicap que de los cuatro partidos que faltan tres son contra rivales directísimos por no bajar. Perder esos partidos, a estas alturas, lastra el doble porque tú no sumas y ellos suman de a 3. Ojo con eso.

De hecho, si cuento que palmamos los 4 que quedan, quedamos con 36. Al jugar con Valladolid, Huesca y Eibar, sólo contando esos 3 puntos de los enfrentamientos directos con ellos, esos tres se pondrían en 34, 33 y 29. Que el Eibar te pille con 29 teniendo que hacer 8 en 9 puntos en juego sería difícil, pero ojo que Valladolid y Huesca estarían a tiro de un partido de ti, uno para empatarte a puntos y otro para igualarte. Y a ambos les quedarían 3 partidos en juego.
Yo eso de salvarnos así alegremente con 36 no lo veo para nada sencillo, ni siquiera en esta liga lamentable en la que los 3 últimos son "muy últimos". La liga está para poder salvarse con 36 puntos. Pero es arriesgar mucho, pensar que está ya hecho.
Última edición por Miroslav el 03 May 2021 17:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:No te pillo.
Era una coña.
Pero la realidad es que ni patético, ni real suciedad, ni la aldea pensaban realmente que iban a bajar. Hasta que lo hicieron.
Los equipos que no están acostumbrados siempre piensan que no les va pasar hasta que les pasa.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió:Mucho creer es eso.

El sábado el Huesca ganó, inesperadamente, a la Real. A final de temporada, siempre hay equipos de abajo que, sorpresivamente, sacan más puntos de los esperados. Siempre. Y este año tenemos el hándicap que de los cuatro partidos que faltan tres son contra rivales directísimos por no bajar. Perder esos partidos, a estas alturas, lastra el doble porque tú no sumas y ellos suman de a 3. Ojo con eso.

La liga está para salvarse con 36 puntos. Pero es arriesgar mucho, pensar que está ya hecho.
Yo no digo que este hecho, pero tengo sensación que aún perdiendo los 4 partidos los de abajo no van a ser capaces de recortar 6 puntos por su calendario, ya que el Valladolid tiene calendario muy dificil, Eibar igual, Alaves se enfrenta a Elche y Sevilla....
Sr_Munny escribió:Era una coña.
Pero la realidad es que ni patético, ni real suciedad, ni la aldea pensaban realmente que iban a bajar. Hasta que lo hicieron.
Los equipos que no están acostumbrados siempre piensan que no les va pasar hasta que les pasa.
Suponía que te referias al Villarreal, pero al poner Juan Roig y 2011 no lo he pillado por no poner Fernando y porque pensaba que descendieron hace menos tiempo.

Es que los que salen al campo no deberían pensar que están salvados. Es que tengo la sensación que aún haciéndolo fatal (perder los 4 partidos que quedan) hay 3 equipos que no van a ser capaces de recortar 6 puntos por los enfrentamientos que tienen.

También es cierto que si perdemos los 4, son tres rivales que nos recortan 3 puntos y puede que el golaverage.

De todas formas, creo que ya ni siento ni padezco por eso estoy así. Me pinchas y no sangro con el Valencia. Esto es lo que ha conseguido Meriton.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por ANTIMESETA »

¿Pillaremos a ún Sevilla desmotivado trás la derrota de hoy?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por CHEJOV »

Un servidor viendo lo del Año del Villarreal en el último Partido............pffffffffff.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por W.Churchill »

No se va a descender porque le nivel es ínfimo.

Pero comenzamos a estar en el grupo de equipos con más posibilidades de irse a segunda que de jugar en europa.

Y no me refiero solo a este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Rainhof »

W.Churchill escribió:No se va a descender porque le nivel es ínfimo.

Pero comenzamos a estar en el grupo de equipos con más posibilidades de irse a segunda que de jugar en europa.

Y no me refiero solo a este año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en este plan que llevamos y viendo los equipo de segunda que vienen, el año que viene somos claros candidatos al descenso, porque creo que el nivel va a ser mejor el próximo año, y nosotros seguramente bajemos algún escalón más
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Pixurrin »

Menudos hijos de p.. lo que han hecho con este club, en vez de poner un post la lucha por plazas de champions hemos pasado a luchar por no descender el que dijo que quería un equipo para ganar la champions.. como nos ha engañado a todos, estos chinos vendiendo todo y dejando el club en un solar lo van a dejar
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Pixurrin »

ANTIMESETA escribió:¿Pillaremos a ún Sevilla desmotivado trás la derrota de hoy?
El problema es que no tenemos defensa para contrarrestar su ofensiva, para ellos meternos en segunda es como ganar la champions se quitan un rival y mas dinero
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Savatage84 »

El Elche ha perdido contra la Real Sociedad, por lo que les sacamos +6 y tenemos un partido de ventaja y gol average ganado, así que lo normal sería que queden por debajo de nosotros.

Aún tienen que enfrentarse a Alavés, Cádiz y Athletic.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Savatage84 escribió:El Elche ha perdido contra la Real Sociedad, por lo que les sacamos +6 y tenemos un partido de ventaja y gol average ganado, así que lo normal sería que queden por debajo de nosotros.

Aún tienen que enfrentarse a Alavés, Cádiz y Athletic.
Equipo partidos puntos
Valencia 34 36
Getafe 34 34
Álaves 34 31
Valladolid 34 31
Huesca 34 30
Elche 35 30
Éibar 34 26

Gol average
- perdido con Getafe
- ganada con Alavés, Elche

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Equipo partidos puntos
Valencia 34 36
Getafe 34 34
Álaves 35 32
Valladolid 34 31
Huesca 34 30
Elche 35 30
Éibar 34 26

Gol average
- perdido con Getafe
- ganada con Alavés, Elche

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Bubache »

Por suerte han perdido los dos penúltimos, es un alivio enorme. Viendo al Cádiz como si fuera mi equipo por primera vez en mi vida... Para eso nos han dejado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Equipo partidos puntos
Valencia 34 36
Getafe 34 34
Álaves 35 32
Valladolid 34 31
Huesca 35 30
Elche 35 30
Éibar 34 26

Gol average
- perdido con Getafe
- ganada con Alavés, Elche
Última edición por cimoral el 08 May 2021 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Rubén »

Yo creo que este año no hay mucho riesgo ya, sobre todo con los resultados que se han dado esta jornada, pero nunca se sabe y mejor ganar mañana y olvidarnos.

El problema lo veo el año que viene si no cambian mucho las cosas: pensad que al empezar la competición siempre se habla de que la salvación suele estar en 42-45 puntos. De haber ido la cosa más o menos normal, ahora necesitaríamos sacar 6-9 puntos; o sea, en el peor de los casos ganar tres de cuatro. Suerte hemos tenido de que ha habido cuatro o cinco equipos realmente lamentables.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por havlicek »

lock.

los que van a descender ya no pueden sumar mas de 39
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió:lock.

los que van a descender ya no pueden sumar mas de 39
Pero si nosotros tenemos 36...matemáticamente no está.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Pero si nosotros tenemos 36...matemáticamente no está.

Ostras que fallo he estado mirando una pag. he visto 39 y no me di cuenta que el equipo no era el valencia cf
#-o
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por MrT »

havlicek escribió:Ostras que fallo he estado mirando una pag. he visto 39 y no me di cuenta que el equipo no era el valencia cf
#-o
¡Detectado un levantinista! roja.2

:lol:
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por havlicek »

MrT escribió:¡Detectado un levantinista! roja.2

:lol:
Llevan una racha de caida libre, esta la cosa como para que aparezcan por el foro,los "sapos"(como los conoceis cariñosamente)deben estar invernando

salute de un valencianista de Madrid .
Cerrado