Lucha por el descenso

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Me permito la libertad de abrir un nuevo post (si los moderadores lo ven incorrecto, que lo borren) para ir dejando aquí todas las opiniones y novedades relacionadas con el descenso, ya sean de nuestro equipo o de los equipos que pelean con nosotros. Mientras que matemáticamente no estemos salvados (espero que más pronto que tarde), podríamos volcar aquí opiniones y no hacerlo en los post de los partidos si lo veis correcto, manteniendo la clasificación en vivo

Equipo partidos puntos
Valencia 33 36
Getafe 33 34
Álaves 34 31
Valladolid 33 30
Huesca 34 30
Elche 34 30
Éibar 34 26

Pd gol anulado al Valladolid

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por RatoLi »

Pase lo que pase esta noche, seguiremos al menos, 6 por encima del descenso a falta de 12. Y ya van tropecientas jornadas así. De los últimos 15 puntos hemos sacado 3 y seguimos con 2 partidos en distancia de seguridad.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Storg »

Muy engañoso esos 6 sobre el descenso... Hoy perdemos seguro, el partido clave es el del Valladolid. Ganando contra los pucelanos estaría hecho, empatando estaría casi hecho y perdiendo... Sería meternos de lleno en la mierda, máxime cuando nos viene el Sevilla que se juega ganar la liga.

Hoy toca perder, pero si por un casual puntuamos estaríamos quitándole un poco de trascendencia al partido contra el Valladolid.

Gracias Meriton, siempre unos visionarios. ¿Por qué vivir un final de temporada sin ningún interés y sin jugarnos nada como los otros años nefastos de su gestión? No hombre, este año una vuelta de tuerca más y démosle emoción a los últimos partidos jugandonos la categoría. Meriton siempre pensando en la afición y su entretenimiento. No os quejeis, malos aficionados.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Equipo partidos puntos
Valencia 33 36
Getafe 33 34
Álaves 34 31
Valladolid 34 31
Huesca 34 30
Elche 34 30
Éibar 34 26

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por havlicek »

Ni lo vamos a oler , me refiero al descenso , ni siquiera le vamos a dar emoción
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Equipo partidos puntos
Valencia 33 36
Getafe 34 34
Álaves 34 31
Valladolid 34 31
Huesca 34 30
Elche 34 30
Éibar 34 26

Gol average
- perdido con Getafe
- ganada con Alavés, Elche

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:Ni lo vamos a oler , me refiero al descenso , ni siquiera le vamos a dar emoción
En cuanto sea matemático, el post al pozo.... Pero gracias a MH estamos así...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por tonino »

Susto máximo
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Antonio_Poyatos »

havlicek escribió:Ni lo vamos a oler , me refiero al descenso , ni siquiera le vamos a dar emoción
3 puntos de los últimos 18 disputados ](*,)
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Jack Black »

Antonio_Poyatos escribió:3 puntos de los últimos 18 disputados ](*,)
yo creo que vamos a sacar 5 de los ultimos 30, empatamos con Valladolid y Eibar y perdemos con Sevilla y Huesca
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Storg »

icon_aaarg

A pesar de ver los partidos de una forma cada vez más desapasionada, no puedo evitar el nudo en el estómago viendo esto.

Que no perdamos contra el Valladolid...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por cimoral »

Equipo partidos puntos
Valencia 34 36
Getafe 34 34
Álaves 34 31
Valladolid 34 31
Huesca 34 30
Elche 34 30
Éibar 34 26

Gol average
- perdido con Getafe
- ganada con Alavés, Elche
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Miroslav »

6 sobre el descenso con los mismos partidos y todos teniendo claro que nuestra mejor arma no es nuestra, es el demérito de los 3 de más abajo.
Sólo apuntar una cosa, en todas las temporadas, al final del campeonato, siempre hay uno o dos equipos de los de abajo que no ganaban ni comprando los partidos, que acaba el año ganando partidos y remontando (nivel de resultados) de forma sorprendente. Ojo con eso. El sábando mismo, pocos esperábamos que el Huesca ganara a la Real. Pues toma.

Mucho ojito con eso, sobre todo si haces el emastre ante el Valladolid y luego en Sevilla pasa lo que en principio todos sospechamos que pasará. Mucho mucho ojito.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Mario_ »

Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por MrT »

Yo creo que ni perdiendo los 4 partidos bajamos. Pero una cosa es que lo crea yo, el problema es que se confíen los jugadores.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Antonio_Poyatos »

MrT escribió:Yo creo que ni perdiendo los 4 partidos bajamos. Pero una cosa es que lo crea yo, el problema es que se confíen los jugadores.

Perdiendo los 4 desciendes a un 80% de posibilidades ya que 3/4 partidos son contra rivales directos que suman contra ti
( mismamente el Valladolid se colocaría a 2 puntos con 9 puntos aún por disputarse....y juegan 2 partidos en casa)

Estos equipos como el Huesca, Valladolid y Elche van a sumar ahora más de lo que han sumado en toda la temporada contra equipos como la Real Sociedad , Betis o Villareal que son los que menos se juegan de la liga ya que vienen con los deberes absolutamente hechos ya ... idem con el Cadiz que se enfrenta en su casa a muchos de estos y que ha cerrado su salvación en esta jornada ganando fuera de casa al Granada.

Por ejemplo en una quiniela de los Alaves-Levante ( este es el partido al que le tengo más esperanzas ya que el Levante lleva una racha pésima similar a la nuestra y se pueden complicar la vida de no sumar ) , Cadiz-Huesca, Valladolid- Villareal, Real Sociedad- Elche, Betis-Huesca, Real Sociedad-Valladolid, Cadiz-Elche, Huesca-Athletic, , Elche-Athletic ..... yo tendría muy claro en apostar por el que viene de abajo en la mayoría de estos partidos .

Si perdemos todo....mismamente al Huesca/Valladolid les bastaría con ganar uno de estos partidos para adelantarnos en la clasificación ( no hay más margen ) . El Elche-Alavés además juegan un partido entre ellos en el que podrian sumar +3 para quedarse uno de ellos a 2 nuestra... icon_bahh

Perder los 4 partidos sería hacer 3 puntos de 30 posibles. El descenso estaría más que justificado joder. Si pierden contra el Valladolid es para morirse ya que aún ganando al Eibar podrían haber posibilidades de descender matemáticamente en la ultima jornada contra el Huesca (muy remotas eso sí ya que pienso que en un Sevilla-Alavés o Valladolid-Atletico todos sabemos quien debería de ganar pero vete a tu saber )
Última edición por Antonio_Poyatos el 03 May 2021 11:46, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por havlicek »

Mario_ escribió:Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
soy de la misma opinión
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió:Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
Juan Roig
2011
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Lucha por el descenso

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Creo que no bajamos ni perdiendo los cuatro partidos que quedan.
Juan Roig
2011
No te pillo.
Cerrado