Liga J34: Valencia 2 - 3 Barcelona

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Eärendil »

Me gusta lo del 5-3-2 (ó 3-5-2) por lo que dije en el anterior partido: dejas la banda a los carrileros y así un Guedes con libertad de movimientos no te crea un desbarajuste defensivo y, de paso, no obliga a Maxi bajar hasta la mismísima defensa.

Lo de Lato de central no es lo más normal, pero tampoco es una locura. La función del defensa es defender, es una perogrullada, pero es algo que se nos escapa muchas veces. Es más antinatural poner un defensa central en el lateral de su pierna buena que poner a un lateral de central en una defensa de tres. No sería el primer lateral reconvertido. Obviamente no posee el físico de un defensor central estándar, pero tampoco va a jugar en una defensa estándar con otro central y dos laterales. Si lo colocas de central en la izquierda de una linea de tres, te hace la función de un defensa lateral que no sube. No me gusta la idea y me da que no va a salir bien, pero el planteamiento per se no es ninguna ida de olla.

Lo bueno que tiene también es que, si no sale bien, es sencillo volver al sistema original. Lato y Correia de laterales al uso, Paulista y Guillamon de centrales y las bandas para Wass y Gayá.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por abraxas »

La victoria vale doble: el Valencia se salva y el Barça se despide de la liga.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Musculman »

abraxas escribió:La victoria vale doble: el Valencia se salva y el Barça se despide de la liga.
La veritat que preferisc que la guanyen Barça o Madrid abans que l'Atlètic o Sevilla. Ja que als primers ni en 1000 anys els igualaries en títols.
Però ara mateixa pensar en títols és fantasia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Eärendil escribió:Me gusta lo del 5-3-2 (ó 3-5-2) por lo que dije en el anterior partido: dejas la banda a los carrileros y así un Guedes con libertad de movimientos no te crea un desbarajuste defensivo y, de paso, no obliga a Maxi bajar hasta la mismísima defensa.

Lo de Lato de central no es lo más normal, pero tampoco es una locura. La función del defensa es defender, es una perogrullada, pero es algo que se nos escapa muchas veces. Es más antinatural poner un defensa central en el lateral de su pierna buena que poner a un lateral de central en una defensa de tres. No sería el primer lateral reconvertido. Obviamente no posee el físico de un defensor central estándar, pero tampoco va a jugar en una defensa estándar con otro central y dos laterales. Si lo colocas de central en la izquierda de una linea de tres, te hace la función de un defensa lateral que no sube. No me gusta la idea y me da que no va a salir bien, pero el planteamiento per se no es ninguna ida de olla.

Lo bueno que tiene también es que, si no sale bien, es sencillo volver al sistema original. Lato y Correia de laterales al uso, Paulista y Guillamon de centrales y las bandas para Wass y Gayá.
Eres lo suficientemente inteligente como para saber que si hace eso es un puto ataque de Entrenador.Si quiere meter de principio un falso central ya tiene a Oliva que es posición mas especifica.Joder que hay 5 cambios.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Eärendil »

CHEJOV escribió:
Eres lo suficientemente inteligente como para saber que si hace eso es un puto ataque de Entrenador.Si quiere meter de principio un falso central ya tiene a Oliva que es posición mas especifica.Joder que hay 5 cambios.
Intento encontrar una explicación a la idea de Gracia. En ningún momento lo comparto, de hecho digo que no es normal y que no va a salir bien, pero tampoco es una locura de por sí.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Pixurrin »

Yo es que creo sino te ganan o el arbitro va hacer de las suyas para que el Barsa gane, veo un partido perdido seguro sino se despide de la liga
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
A ver como los planta en el campo. Doble lateral o Lato de 3er central, como se venía diciendo durante la semana
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por TioPep »

Total confianza en Jaume, aunque creo que la que él se ha ganado. Segunda vez que en cuanto está Cillesen lo sienta.
Ya veremos cómo plantea el partido
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por CHEJOV »

Lato no puede ser 3 Central.jugará de doble lateral.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por RatoLi »

Pues si está Lato de central
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Pixurrin »

Que puta defensa tenemos, es una verbena, como pueden dejar solos tres tios para remate? es para venderlos a todos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por TioPep »

Pixurrin escribió:Que puta defensa tenemos, es una verbena, como pueden dejar solos tres tios para remate? es para venderlos a todos
Le puede meter a los otros 4 defensas que hay en el banquillo y seguirían llegando fácil
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Storg »

Eh qué animado está esto :lol:.

A ver cuanto nos dura la portería a cero y si somos capaces de adelantarnos
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por costa »

Con guillamon sacando la pelota la vida puede ser maravillosa, solo hemos perdido media temporada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió:Eh qué animado está esto :lol:.

A ver cuanto nos dura la portería a cero y si somos capaces de adelantarnos
Si, yo pensaba que no se me actualizaba la pagina... :lol:

Este partido tiene mas interes para mis colegas del curro seguidores del Madrid y del Sevilla que para mi. Al menos si ganamos me invitan al bocata...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por ANTIMESETA »

Tarjeta a Racic y a Lenglet se la perdona
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por Pixurrin »

Estar 93 minutos así lo normal es que te metan varios goles, es muy difícil mantener a 0 la portería de esta forma, más aun si no tenemos una delantera eficaz lo poco lo perdonas pues... que asco
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por sindelar »

Le hemos aguantado 45 minutos al Barça, ¿no te dan un título por eso?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J34: Valencia - Barcelona

Mensaje por RatoLi »

Han tenido 3-4 pases de la muerte a falta de rematar, y 2 tiros, uno lo para Cillesen y otro rozando el palo. No han marcado de milagro.
Nosotros dos latigazos en ataque y poco más
Un punto sería oro puro
Cerrado