Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Entrevista a Cordón, agente de Gracia:

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

De verdad, no digáis que está haciendo un gran trabajo cuando su propio representante dice que por las circunstancias (Meriton) no se está viendo al auténtico Gracia.

Yo también recuerdo a Gracia en su presentación sonriendo e ilusionado. Desde octubre no ha vuelto a sonreír, ¿Por qué será?
Pues claro que no está rindiendo lo esperado

Y nadie dice que esté inventando el fútbol.

Otros si le achacan que está actuando por venganza.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió:Ok socio lo que tú digas. Gran trabajo si señor.
Lo de comparalo con Benítez es cosecha propia verdad?
Este post me lo voy a guardar en favoritos y cuando llegue el próximo entrenador te lo voy a sacar para que me des tu opinión... va a ser divertido...

Y lo de Benítez es cosecha propia, sí... pero si para ti tiene más credibilidad la cosecha de Anil, te recuerdo que en 10 años campeones de liga con jugadores de la cantera... que por otro lado, va a ser lo único que nos quede al paso que vamos...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió:Este post me lo voy a guardar en favoritos y cuando llegue el próximo entrenador te lo voy a sacar para que me des tu opinión... va a ser divertido...

Y lo de Benítez es cosecha propia, sí... pero si para ti tiene más credibilidad la cosecha de Anil, te recuerdo que en 10 años campeones de liga con jugadores de la cantera... que por otro lado, va a ser lo único que nos quede al paso que vamos...
Pero de qué estás hablando?
No te montes películas. Meriton es la mierda y gracia es un sinvergüenza. Todo lo demás te lo estás montando tu.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

Nosotros discutiendo si fue primero el huevo o la gallina, y mientras tanto tenemos un entrenador que no saca los partidos adelante, y un dueño que no saca el club adelante. De puta madre.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por ATV »

Kaus escribió:Voy a contestar a este mensaje por ser el último pero vale para todos los demás...

Me parece lamentable que se está apuntando aunque sea de refilón a Gracia! Y no me vale lo de decir luego "aunque la culpa es de Meriton".
LA CULPA ES DE MERITON Y PUNTO! Ni Gracia ni ostias... Si tan malo es, tan mal profesional es, tanta dejadez de funciones y tal que se habla por aquí, POR QUÉ COÑO NO LO TIRA MERITON???

Si Gracia cambia de banda a Guedes, que Meriton lo eche y salga a dar la puta cara en rueda de prensa. Habéis visto a Anil saliendo a dar la cara? NI UNA PUTA VEZ!!! Ya tenemos a Gracia para machacarlo a él en ruedas de prensa... Y Gracia debe poner la otra mejilla? O el otro agujero del culo para que se lo perforen también, no te jode!

Pero aún voy más lejos... después de Gracia, os habéis platenado qué será diferente con el siguiente???

Gracia malo y Meriton descojonándose a pierna suelta... o ni eso, porque le importa esto una mierda
Creo que partimos de la base que la gran mayoría (por no decir prácticamente todos) culpabilizamos a Meriton del desastre de Club que tenemos.

A partir de ahí, yo parto también de la idea que el Valencia no tiene jugadores para estar en la posición que está. Y con esa premisa, si con los jugadores que tienes (como mínimo para no estar sufriendo por no bajar a 2ª) sigues con el miedo en el cuerpo y con posibilidades reales (aunque remotas) de bajar, el culpable de no sacar rendimiento a los jugadores que tienes es el entrenador, se llame Gracia o se llame Neville.

Si somos el equipo al que más nos tiran a puerta, es por algo y eso, a parte de la calidad individual de los jugadores, es trabajar en Paterna.

Yo no culpabilizo a Gracia de la situación actual. Lo que sí digo es que no tiene capacidad para sacar esto adelante, por el motivo que sea.

Y si no lo echan es porque no quieren gastarse ni un € más y se la pela que nos baje a 2ª.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Faaswilkes »

Lo más penoso que puede decirse es que el empate fue justo. Y es que no damos no para ganar a un decadente Alavés en nuestro campo.

Gracia estuvo más ambicioso, con dos puntas puros, para aprovechar el buen momento de Kevin, pero esto relegó a la banda a Guedes, que está on fire, aunque por desgracia, su buen momento no coincide con el mejor del equipo. Eso sí, todo el peligro que genera en ataque el VCF nace de las botas del luso.

Por lo demás, lo de siempre, si bien Jaume volvió a hacer alguna intervención meritoria. Paulista necesita al lado un jugador con posicionamiento y jerarquía, Guillamón y Yunus bastante hacen con coger minutos. Soler y Racic están muy flojos últimamente, y aquí el entrenador debería presionarles con Oliva o con quien sea, pues ya sea una cuestión física, psíquica o de acomodamiento (natural, no reprochable) por falta de competencia están a un nivel muy bajo y se nota.

Partido aburido, ramplón, de párpados caídos y salvado in extremis por tres de los buenos:Gaya, Guedes y un Maxi que aunque tiene la cabeza en otro sitio, al menos ante el Alavés la puso para rematar un centro.

Mal vamos. Esta semana podemos fácilmente estar a 4 del descenso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Rick Sánchez »

El partido no lo vi (y ya hace bastante que no lo hago) así que no puedo opinar mucho... En cuanto a Gracia, a mí la verdad que lo que pase con él, o si vuelve a entrenar o no, me la pela bastante. Por mí que pase ya el siguiente entrenador/pelele. Ahora bien, mientras esta cosa llamada Valencia C.F siga sin ser un club de fútbol y sin comportarse como un club de fútbol, cambiar de entrenador será cambiar de caras para que todo siga más o menos igual.

Aquí el problema no es Gracia (o por lo menos no el problema principal). Aquí el problema es que el fútbol es lo de menos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:Creo que partimos de la base que la gran mayoría (por no decir prácticamente todos) culpabilizamos a Meriton del desastre de Club que tenemos.

A partir de ahí, yo parto también de la idea que el Valencia no tiene jugadores para estar en la posición que está. Y con esa premisa, si con los jugadores que tienes (como mínimo para no estar sufriendo por no bajar a 2ª) sigues con el miedo en el cuerpo y con posibilidades reales (aunque remotas) de bajar, el culpable de no sacar rendimiento a los jugadores que tienes es el entrenador, se llame Gracia o se llame Neville.

Si somos el equipo al que más nos tiran a puerta, es por algo y eso, a parte de la calidad individual de los jugadores, es trabajar en Paterna.

Yo no culpabilizo a Gracia de la situación actual. Lo que sí digo es que no tiene capacidad para sacar esto adelante, por el motivo que sea.

Y si no lo echan es porque no quieren gastarse ni un € más y se la pela que nos baje a 2ª.
Toda la razón.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Rainhof »

el partido no merece el esfuerzo de tratar de buscar tres frases para describir semejante bodrio.
Mi resumen: 2 horas de mi vida tiradas a la basura, y esta temporada van...
Conclusión: Meriton, Lim, Murthy me cago en vuestros p.... muertos, que seguro eran gente muy sana y honorable que no merecen la escoria de descendientes que les ha tocado, lo siento por ellos
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Seguimos en este conteo de partidos sosos, ramplones y tristes.
El problema es que ni siquiera sentimos el aliento del descenso aún jugando a este nivel. (¡Qué nivelazo el de nuestra liga!)
Lo peor es que acabará la temporada y según parece empezaremos otra en primera, lo peor decía, es que añoremos esta que parece que nos salvaremos.
El partido, pues lo de siempre, bueno parece que Guedes hace algo, el resto tranquilos, al trantrán que hay mucho que el sitio en el once no lo pierden ni jugando a la pata coja. Eso si, el record de partidos encajando lo vamos a dejar muy alto.
¡Que se acabe!
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Eso y que sentarte a ver un partido del valencia se hace con la misma ilusión con la que uno se sienta en el sillón del dentista: a sufrir, a doler y a rezar que quede bien y sea lo más leve posible.
¿alguno os acordáis del último partido del Valencia que realmente disfrutasteis? yo la verdad es que no. pero sé que hace muy mucho de eso
La final de copa contra el Barcelona. Partidazo.
Después de eso, todo porquería.
Cerrado