Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Entrad en este tweet y leed los comentarios. Aunque ya os lo podéis imaginar, claro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

Ah, y a todo esto mira que me temía que este partido además de ser infumable iba a acabar mal. Especialmente mi salud era lo que iba a acabar mal. Así que esta tarde me he ido tranquilamente a Mercadona, y cuando he vuelto a casa me he puesto a leer un libro hasta que se han hecho las ocho menos cuarto. Entonces me he conectado a internet... y a tomar por culo todo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Imagen
El que elige las portadas del superpanfleto es un visionario eh...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por guillemsed »

Vamos a fregar el descenso.

Todo lo que no sea ganar al Valladolid es sufrir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Ah, y a todo esto mira que me temía que este partido además de ser infumable iba a acabar mal. Especialmente mi salud era lo que iba a acabar mal. Así que esta tarde me he ido tranquilamente a Mercadona, y cuando he vuelto a casa me he puesto a leer un libro hasta que se han hecho las ocho menos cuarto. Entonces me he conectado a internet... y a tomar por culo todo.
Yo ya no le opongo resistencia a la mujer cuando dice de ir a Ikea, hasta ahí hemos llegado.

Así que hoy entre Kalkax, Syvdes, Billys y Kolbjörn he pasado la tarde
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Su representante comentó, y no me cansaré de decirlo: "sólo se ha visto el 30% de Gracia"... vamos, su propio representante reconoce que no está dando el 100% en Valencia. Abiertamente dice que ha bajado los brazos y aún así no pasa nada...
Joder eso de que ha bajado los brazos lo deduces tu.

Igual es porque no le ponen los medios necesarios ( y no me refiero a jugadores)
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Joder eso de que ha bajado los brazos lo deduces tu.

Igual es porque no le ponen los medios necesarios ( y no me refiero a jugadores)
Lo deduzco por lo que ha dicho su representante. No de lo que digo yo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Joder eso de que ha bajado los brazos lo deduces tu.

Igual es porque no le ponen los medios necesarios ( y no me refiero a jugadores)
Mira nelo, a mi me parece de puta madre que opines que toda la culpa es de mierditon, pero no te equivoques, anal no es el que cambia de banda ayer a guedes.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Mario_ »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Entrad en este tweet y leed los comentarios. Aunque ya os lo podéis imaginar, claro.
Habría que hacer esto:


Como los ingleses con lo de la Superliga, aunque no se si allí esta permitido que aquí todo lo que se ha intentado hacer se supone que se ha aplazado o no han dejado hacerlo por el covid....
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:Mira nelo, a mi me parece de puta madre que opines que toda la culpa es de mierditon, pero no te equivoques, anal no es el que cambia de banda ayer a guedes.
Y quién tiene la decisión de cargarse al entrenador?
Que Gracia no da para más esta claro hace jornadas, pero el que puede poner fin a la situación es Meriton y no lo hace. Por algo será.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por RatoLi »

Mario_ escribió:Y quién tiene la decisión de cargarse al entrenador?
Que Gracia no da para más esta claro hace jornadas, pero el que puede poner fin a la situación es Meriton y no lo hace. Por algo será.
Correcto.
Quiere entrenadores funcionarios: Meriton, lo puso al cargo: Meriton, no le dejó irse: Meriton, lo mantiene: Meriton, le vendió media plantilla TITULAR: Meriton, no trajo ningún refuerzo en verano: Meriton, vendió con la liga empezada a Kondogbia: Meriton, trajo a finales de enero fichajes cuando ya se suavizaba el calendario: Meriton, los fichajes de enero reservas o sin minutos en sus equipos: Meriton, etc, etc......

Podría tirarme toda la mañana escribiendo lo mismo que en el párrafo anterior, pero todos sabemos lo que hay. ¿Qué Gracia no esta haciendo bien su labor,? SIIIIIIIIIIIII, es mas diría que es una caca de entrenador, con lo que se esta viendo a día de hoy en Valencia. Pero olvidar los condicionantes y usarlo de diana, no es mas que seguir el plan marcado por Meriton. Ellos se buscan un chivo expiatorio y orientan el ventilador de mierda hacia él, se apartan del foco y que sus secuaces sigan con la maquinaria en marcha. Que ya son muchos años aguantándolos.

Me niego a focalizar las culpas en Gracia, que es el blanco perfecto y la enésima excusa para los mandamases del club. Solo el año pasado tenemos los ejemplos de Garay, Ferran, Parejo, Coquelin, todos eran malotes, antivalencianistas y tóxicos a mas no poder.
Ahora es el turno de Gracia. Con esto no justifico su mierda de año y su mala gestión, pero es la consecuencia de muuuuuuuuchas cosas.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió:Mira nelo, a mi me parece de puta madre que opines que toda la culpa es de mierditon, pero no te equivoques, anal no es el que cambia de banda ayer a guedes.
Si, pero hay alguien en el club haciendo ese analisis que haces tu? Alguien tiene discusiones con el entrenador con argumentos futbolisticos sobre nuestra situacion? Alguien en el club analiza los problemas que tenemos y está desarrollando un plan para compensar la plantilla alli donde tenemos flaquezas y/o buscando un entrenador mas adecuado para la temporada que viene?

Tengo la sensacion que la politica del club con Gracia es la mismo que con el nuevo estadio, y la que se pudo comprobar visualmente esta semana en la reunión de la LFP: ni se acude a la reunion, se presentan unos papeles antiguos sobre el polideportivo para intentar alargar la ATE 10 años y se deja a uno de los entrenadores con peores numeros en la historia del club que siga con lo suyo a ver si suena la flauta y no bajamos. Dejación total.

Gracia creo que ya debe saber, para bien o para mal, que no hay nadie controlando lo que hace. Asi que a saber por donde sale. No es que no lo echen, es que parece que nadie (quien seria el responsable de hacerlo?) le dice lo que comentas tú, así que qué esperas que haga?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Mario_ »

RatoLi escribió:Correcto.
Quiere entrenadores funcionarios: Meriton, lo puso al cargo: Meriton, no le dejó irse: Meriton, lo mantiene: Meriton, le vendió media plantilla TITULAR: Meriton, no trajo ningún refuerzo en verano: Meriton, vendió con la liga empezada a Kondogbia: Meriton, trajo a finales de enero fichajes cuando ya se suavizaba el calendario: Meriton, los fichajes de enero reservas o sin minutos en sus equipos: Meriton, etc, etc......

Podría tirarme toda la mañana escribiendo lo mismo que en el párrafo anterior, pero todos sabemos lo que hay. ¿Qué Gracia no esta haciendo bien su labor,? SIIIIIIIIIIIII, es mas diría que es una caca de entrenador, con lo que se esta viendo a día de hoy en Valencia. Pero olvidar los condicionantes y usarlo de diana, no es mas que seguir el plan marcado por Meriton. Ellos se buscan un chivo expiatorio y orientan el ventilador de mierda hacia él, se apartan del foco y que sus secuaces sigan con la maquinaria en marcha. Que ya son muchos años aguantándolos.

Me niego a focalizar las culpas en Gracia, que es el blanco perfecto y la enésima excusa para los mandamases del club. Solo el año pasado tenemos los ejemplos de Garay, Ferran, Parejo, Coquelin, todos eran malotes, antivalencianistas y tóxicos a mas no poder.
Ahora es el turno de Gracia. Con esto no justifico su mierda de año y su mala gestión, pero es la consecuencia de muuuuuuuuchas cosas.
Es que si sigue en el cargo es para hacer de parapeto y a veces cuela para cierta parte de la afición (no se cuánta).

Un club serio hubiese dejado dimitir a Gracia. Un club serio se lo hubiese cargado hace tiempo. Cuándo eso no ocurre es que les interesa tenerlo de entrenador.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Kempes87 »

Yo creo que esque no hay pasta ni para tirarlo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:Yo creo que esque no hay pasta ni para tirarlo
Si esta lloviendo y tienes un paraguas que impide que te mojes, ¿lo tirarías?. Es feo de cojones, tapa lo justo, a la gente no le gusta, las varillas están deformadas, y la tela llena de parches. Ese paraguas es Gracia. Ni gratis lo tiraban. Lo deportivo aquí no importa, importa que no te mojes.
Aun esperamos la denuncia a la RFEF por lo de la SuperCup. ¿Qué pasa con lo del Racismo por Diaka?. Nos oponemos a la Superliga y hacemos campaña, cuando estamos a dos pasos de posiciones de descenso. Como aquella mítica banda: OMD Maniobras Orquestales en la Oscuridad
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por ATV »

Cada día es más bochornoso este club. Ni ganas de comentar nada. ¡Qué pesadilla!
Cerrado