Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Mira nelo, a mi me parece de puta madre que opines que toda la culpa es de mierditon, pero no te equivoques, anal no es el que cambia de banda ayer a guedes.
Al que mejor está en los últimos partidos es al que mueves constantemente para volverlo loco. Vallejo que lo da todo, apenas minutos. Yunus que ni las huele, a jugar y hasta el minuto 60 no puede hacer cambios. Cherishev tiene que entrar sí o sí aunque no tenga sentido y con ello obligues a modificar la posición de tu mejor jugador del momento.

Gracia quiere que bajemos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kaus »

ATV escribió:Al que mejor está en los últimos partidos es al que mueves constantemente para volverlo loco. Vallejo que lo da todo, apenas minutos. Yunus que ni las huele, a jugar y hasta el minuto 60 no puede hacer cambios. Cherishev tiene que entrar sí o sí aunque no tenga sentido y con ello obligues a modificar la posición de tu mejor jugador del momento.

Gracia quiere que bajemos.
Voy a contestar a este mensaje por ser el último pero vale para todos los demás...

Me parece lamentable que se está apuntando aunque sea de refilón a Gracia! Y no me vale lo de decir luego "aunque la culpa es de Meriton".
LA CULPA ES DE MERITON Y PUNTO! Ni Gracia ni ostias... Si tan malo es, tan mal profesional es, tanta dejadez de funciones y tal que se habla por aquí, POR QUÉ COÑO NO LO TIRA MERITON???

Si Gracia cambia de banda a Guedes, que Meriton lo eche y salga a dar la puta cara en rueda de prensa. Habéis visto a Anil saliendo a dar la cara? NI UNA PUTA VEZ!!! Ya tenemos a Gracia para machacarlo a él en ruedas de prensa... Y Gracia debe poner la otra mejilla? O el otro agujero del culo para que se lo perforen también, no te jode!

Pero aún voy más lejos... después de Gracia, os habéis platenado qué será diferente con el siguiente???

Gracia malo y Meriton descojonándose a pierna suelta... o ni eso, porque le importa esto una mierda
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por tonino »

Kaus escribió:Voy a contestar a este mensaje por ser el último pero vale para todos los demás...

Me parece lamentable que se está apuntando aunque sea de refilón a Gracia! Y no me vale lo de decir luego "aunque la culpa es de Meriton".
LA CULPA ES DE MERITON Y PUNTO! Ni Gracia ni ostias... Si tan malo es, tan mal profesional es, tanta dejadez de funciones y tal que se habla por aquí, POR QUÉ COÑO NO LO TIRA MERITON???

Si Gracia cambia de banda a Guedes, que Meriton lo eche y salga a dar la puta cara en rueda de prensa. Habéis visto a Anil saliendo a dar la cara? NI UNA PUTA VEZ!!! Ya tenemos a Gracia para machacarlo a él en ruedas de prensa... Y Gracia debe poner la otra mejilla? O el otro agujero del culo para que se lo perforen también, no te jode!

Pero aún voy más lejos... después de Gracia, os habéis platenado qué será diferente con el siguiente???

Gracia malo y Meriton descojonándose a pierna suelta... o ni eso, porque le importa esto una mierda
Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, ni creo que sea mal profesional ni creo que con el que viniese fuese a cambiar mucho las cosas porque la plantilla es la que es. Tampoco pienso que sea tan tan malo cómo algunos que lo comparan hasta con Neville pero sí creo que se equivoca últimamente en la elección de futbolistas y en el planteamiento de los partidos.

A mi lo que me gustaría es que lo echasen pagándole pero sólo por ver cómo se rasca el bolsillo el tito Lim, la judiada que le hicieron no merece otra cosa.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Miqueldelamel »

Kaus escribió:Voy a contestar a este mensaje por ser el último pero vale para todos los demás...

Me parece lamentable que se está apuntando aunque sea de refilón a Gracia! Y no me vale lo de decir luego "aunque la culpa es de Meriton".
LA CULPA ES DE MERITON Y PUNTO! Ni Gracia ni ostias... Si tan malo es, tan mal profesional es, tanta dejadez de funciones y tal que se habla por aquí, POR QUÉ COÑO NO LO TIRA MERITON???

Si Gracia cambia de banda a Guedes, que Meriton lo eche y salga a dar la puta cara en rueda de prensa. Habéis visto a Anil saliendo a dar la cara? NI UNA PUTA VEZ!!! Ya tenemos a Gracia para machacarlo a él en ruedas de prensa... Y Gracia debe poner la otra mejilla? O el otro agujero del culo para que se lo perforen también, no te jode!

Pero aún voy más lejos... después de Gracia, os habéis platenado qué será diferente con el siguiente???

Gracia malo y Meriton descojonándose a pierna suelta... o ni eso, porque le importa esto una mierda

Suscribo todo! Desde que gracia amagó con marcharse en Octubre, la culpa de lo deportivo la tiene también Meriton. Pero con javi gracia, meriton y una parte de la prensa pueden mantener aun la ficcion de que esto aun es un club de fútbol....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kaus »

tonino escribió:Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, ni creo que sea mal profesional ni creo que con el que viniese fuese a cambiar mucho las cosas porque la plantilla es la que es. Tampoco pienso que sea tan tan malo cómo algunos que lo comparan hasta con Neville pero sí creo que se equivoca últimamente en la elección de futbolistas y en el planteamiento de los partidos.

A mi lo que me gustaría es que lo echasen pagándole pero sólo por ver cómo se rasca el bolsillo el tito Lim, la judiada que le hicieron no merece otra cosa.
Es que los planteamientos y las alineaciones, son como los culos... cada uno tiene el suyo... Hace no mucho, se estaba pidiendo a gritos que pusiese a Musah, que porqué lo había quitado y tal... Ahora que Musah juega un par de partidos, el comentario es que está verde y no se entera... Luego está Oliva, que viene de no rascarla en un equipo de tabla baja en Italia y aquí hay que hacerlo titular indiscutible para ver si es el nuevo Redondo cuando en lo poco que ha jugado, se le ha visto poco o nada... Después está Cutrone que en lo que ha jugado, lo mismo, ha aportado nada y menos... Y yo entiendo que puedan necesitar minutos pero es que igual este Valencia no está para dar minutos a esos jugadores... y entiendo que prefiera jugársela con jugadores de más experiencia como Gameiro o Maxi aunque este último no sabe ni dónde está, precisamente porque lo que le falta a este equipo es mucha veteranía y experiencia o en una palabra, oficio... cosa que más del 50% de la plantilla no te lo va a dar... No hace cambios, pero es que si miras el banquillo, te encuentras con jugadores a los que todavía no les ha salido la barba... Pero al final, lo de siempre en el fútbol, cuando se pierde, los mejores siempre son los que no han jugado...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió:Voy a contestar a este mensaje por ser el último pero vale para todos los demás...

Me parece lamentable que se está apuntando aunque sea de refilón a Gracia! Y no me vale lo de decir luego "aunque la culpa es de Meriton".
LA CULPA ES DE MERITON Y PUNTO! Ni Gracia ni ostias... Si tan malo es, tan mal profesional es, tanta dejadez de funciones y tal que se habla por aquí, POR QUÉ COÑO NO LO TIRA MERITON???

Si Gracia cambia de banda a Guedes, que Meriton lo eche y salga a dar la puta cara en rueda de prensa. Habéis visto a Anil saliendo a dar la cara? NI UNA PUTA VEZ!!! Ya tenemos a Gracia para machacarlo a él en ruedas de prensa... Y Gracia debe poner la otra mejilla? O el otro agujero del culo para que se lo perforen también, no te jode!

Pero aún voy más lejos... después de Gracia, os habéis platenado qué será diferente con el siguiente???

Gracia malo y Meriton descojonándose a pierna suelta... o ni eso, porque le importa esto una mierda
Kraus qué Meriton sea una llaga supurando de ébola no le resta ni una décima de responsabilidad al delictivo trabajo de Gracia.
Este hijosdeputa está haciendo todo lo que tiene en su mano para que bajemos. Lo que venga después me chupa un huevo a mí me importa el aquí y el ahora.
En su puta vida se va a encontrar el mamarracho este una situación más cómoda.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por sindelar »

Como dijo Quique: he perdido un trabajo, pero he ganado una vida. Cuando Gracia se marche de aquí lo va a celebrar con champán. Hay que ser muy torpe para mantener a un entrenador que no quiere estar aquí desde octubre.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió:Kraus qué Meriton sea una llaga supurando de ébola no le resta ni una décima de responsabilidad al delictivo trabajo de Gracia.
Este hijosdeputa está haciendo todo lo que tiene en su mano para que bajemos. Lo que venga después me chupa un huevo a mí me importa el aquí y el ahora.
En su puta vida se va a encontrar el mamarracho este una situación más cómoda.
Y de quién es culpa eso? Quién se lo está permitiendo? Y aún te la voy a tirar más larga... y si es eso lo que Meriton le ha pedido? Porque por lo que nosotros sabemos, lo está haciendo como el culo y ahí sigue en su cargo...

Hasta no hace tanto, aquí teníamos un Marcelino que por ganar la copa del rey lo largaron a la calle... Da que pensar, no?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Fila 11 »

sindelar escribió:Como dijo Quique: he perdido un trabajo, pero he ganado una vida. Cuando Gracia se marche de aquí lo va a celebrar con champán. Hay que ser muy torpe para mantener a un entrenador que no quiere estar aquí desde octubre.
Hay que ser lo que es, lo que hay: Un especulador, dictador, tirano, sin ninguna idea ni experiencia en el Mundo del Fútbol(con intereses puros de mercadeo, Comisiones, especulación, etc.)y que además deja la dirección(aunque con escasa autonomía)en manos de unos indocumentados con también nula experiencia en esto.

¿Que otra cosa, siendo coherentes, distinta a lo que está ocurriendo podíamos esperar?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Fila 11 »

tonino escribió:Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, ni creo que sea mal profesional ni creo que con el que viniese fuese a cambiar mucho las cosas porque la plantilla es la que es. Tampoco pienso que sea tan tan malo cómo algunos que lo comparan hasta con Neville pero sí creo que se equivoca últimamente en la elección de futbolistas y en el planteamiento de los partidos.

A mi lo que me gustaría es que lo echasen pagándole pero sólo por ver cómo se rasca el bolsillo el tito Lim, la judiada que le hicieron no merece otra cosa.
El Sr. Lim no se rasca el bolsillo. Si hubiese que pagarle finiquito a "falacia" saldría de la Caja del VCF. Y ese importe restaría, todavía más si cabe, potencial para el Presupuesto de la Próxima Temporada; que tiene toda la pinta( si continúa Meriton y con los mamarrachos de sus directivos) de ser terrible.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió:Y de quién es culpa eso? Quién se lo está permitiendo? Y aún te la voy a tirar más larga... y si es eso lo que Meriton le ha pedido? Porque por lo que nosotros sabemos, lo está haciendo como el culo y ahí sigue en su cargo...

Hasta no hace tanto, aquí teníamos un Marcelino que por ganar la copa del rey lo largaron a la calle... Da que pensar, no?
Ok perfecto no lo echan porque o bien pasan o bien no hay un euro. Pero eso exime a gracia a intentar hacer un buen trabajo? Yo creo que no. Desde octubre lleva en plan me la suda. Gran profesional sin duda.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Eärendil »

La buena noticia es el rendimientos de Guedes, que se parece bastante al de hace tres años.

La idea de darle libertad de movimientos puede que haya sido la mejor desde que está en el Valencia. Partía de banda izquierda, pero aparecía en la derecha, el centro o de delantero y eso lo hace más partícipe en el juego y dificulta fijarle una marca.

El fallo que encontré en la idea es que dejaba toda la banda para Gayá y dificultaba las superioridades en ataque por la izquierda y obligaba a cubrir el hueco que dejaba Guedes por la izquierda. En alguna jugadas era Maxi el que le hacía la cobertura a Guedes, que le pillaba la contra del Alavés muy lejos de la izquierda. Que Maxi tenga que bajar tanto es un handicap importante.

Lo ideal sería poner a alguien en la izquierda y dejar un único delantero y a Guedes con esa libertad de movimiento. Las bandas cubiertas, más libertad a las subidas de los laterales, Maxi fijando a los centrales y Guedes con libertad de movimientos haciendo de las suyas. Otra solución serían tres centrales, darles la banda a los carrileros, dos medios, dos delanteros y de nuevo guedes con libertad.

Los jugadores con libertad de movimientos no pueden partir de una banda porque, en fase defensiva, te obligan a reestructurar mucho las posiciones para realizar las coberturas.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió:Ok perfecto no lo echan porque o bien pasan o bien no hay un euro. Pero eso exime a gracia a intentar hacer un buen trabajo? Yo creo que no. Desde octubre lleva en plan me la suda. Gran profesional sin duda.
Y quién dice que no está haciendo un buen trabajo? Hace no mucho, con plantillas con 3 veces más recursos que esta, se hizo varios 12º puestos... Que de la temporada pasada a esta se han ido como 7-8 TITULARES!!! Y se han ido a los City, PSG, Atléticos, Leads, Villareales... no a equipos cualquiera de tabla baja no, equipos TOP... Y con lo que queda (no cambiando jugadores, con lo que queda) tú quieres salir a ganarlo todo... No es que pierdas calidad, es que encima tienes que "rehacer" el equipo pero sin fichajes... A partir de ahí si tú quieres pensar que está haciendo una mala temporada porque lo quieres comparar con el Valencia de Benítez pues oye... Como si coges al equipo que está jugando en el río, les enfundas la camiseta del Valencia y le pides a Gracia que te monte un dream team...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Mira nelo, a mi me parece de puta madre que opines que toda la culpa es de mierditon, pero no te equivoques, anal no es el que cambia de banda ayer a guedes.
Ayer con Guedes en la izquierda no se marca ni un gol.al Alavés. Y peligro, poco . Una jugada de gol, el anulado, es por un rebote de la defensa que le va a Guedes.

Con Guedes en la derecha, centro del portugues desde ese lado, remata Maxi y Gaya anota gol en el rechace del portero.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por RatoLi »

Pues nada, Getafe gana en Huesca y sigue todo igual. El Valladolid con un partido menos, que jugará esta semana en Bilbao, marca el descenso. Si puntúa o gana esa posición se quedaría a 6 puntos, si pierde a 7. Aun son tan flojos los de abajo, que con nuestro espectacular 3 ptos de 15, estamos a dos partidos del infierno.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por sindelar »

Entrevista a Cordón, agente de Gracia:
-¿Por qué Javi Gracia está transmitiendo tan poco?

-El aficionado del Valencia, por las circunstancias, está viendo un 30% de lo que es Javi Gracia. Javi es un tipo con una energía brutal. Hasta ahora solo lo ha podido transmitir en la ciudad deportiva de Paterna, en los entrenamientos. Javi es todo lo contrario a la imagen que puedan tener algunos. Recuerdo el día de la firma con el Valencia: eufórico, feliz, dándole vueltas a la plantilla... Es un tipo preparadísimo como entrenador y tiene carisma, solo tienes que hablar con los jugadores. Estamos a tiempo para que saque como es él. Objetivamente trabaja bien. Si él y su cuerpo técnico no entrenasen bien y no hubiesen ganado el respeto de la plantilla, los resultados habrían sido distintos. Hay una estructura en el equipo y una coherencia. En este contexto es imposible que alguien esté a su mejor nivel. Espero verlo en otras circunstancias. Es un entrenador impresionante. Creo que todos los jugadores están medio apagados. Todos queremos más porque es el Valencia, pero tiene mucho mérito lo que está haciendo esta plantilla.
https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

De verdad, no digáis que está haciendo un gran trabajo cuando su propio representante dice que por las circunstancias (Meriton) no se está viendo al auténtico Gracia.

Yo también recuerdo a Gracia en su presentación sonriendo e ilusionado. Desde octubre no ha vuelto a sonreír, ¿Por qué será?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

sindelar escribió:Entrevista a Cordón, agente de Gracia:

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

De verdad, no digáis que está haciendo un gran trabajo cuando su propio representante dice que por las circunstancias (Meriton) no se está viendo al auténtico Gracia.

Yo también recuerdo a Gracia en su presentación sonriendo e ilusionado. Desde octubre no ha vuelto a sonreír, ¿Por qué será?
No te molestes la culpa es de Meriton. Gracia está haciendo un excelente trabajo. No tenemos plantilla para más.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió:Y quién dice que no está haciendo un buen trabajo? Hace no mucho, con plantillas con 3 veces más recursos que esta, se hizo varios 12º puestos... Que de la temporada pasada a esta se han ido como 7-8 TITULARES!!! Y se han ido a los City, PSG, Atléticos, Leads, Villareales... no a equipos cualquiera de tabla baja no, equipos TOP... Y con lo que queda (no cambiando jugadores, con lo que queda) tú quieres salir a ganarlo todo... No es que pierdas calidad, es que encima tienes que "rehacer" el equipo pero sin fichajes... A partir de ahí si tú quieres pensar que está haciendo una mala temporada porque lo quieres comparar con el Valencia de Benítez pues oye... Como si coges al equipo que está jugando en el río, les enfundas la camiseta del Valencia y le pides a Gracia que te monte un dream team...
Ok socio lo que tú digas. Gran trabajo si señor.
Lo de comparalo con Benítez es cosecha propia verdad?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por Mario_ »

sindelar escribió:Entrevista a Cordón, agente de Gracia:

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

De verdad, no digáis que está haciendo un gran trabajo cuando su propio representante dice que por las circunstancias (Meriton) no se está viendo al auténtico Gracia.

Yo también recuerdo a Gracia en su presentación sonriendo e ilusionado. Desde octubre no ha vuelto a sonreír, ¿Por qué será?
Porque quería dimitir y no le dejaron. Ahí tienes las consecuencias.
El culpable de esta situación es Meriton.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió:Porque quería dimitir y no le dejaron. Ahí tienes las consecuencias.
El culpable de esta situación es Meriton.
Por supuesto que es Meriton, nadie lo duda, debieron aceptar su dimisión y se hubiera ido gratis. Por eso que no nos extrañe que un entrenador que quiere irse desde octubre no esté muy motivado para hacer correctamente su trabajo. Insisto, el principal culpable es Meriton.
Cerrado