Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kepsser »

Que acabe ya esta tortura por favor.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jack Black »

sindelar escribió:Pues gol del que más se lo estaba mereciendo, que era el Alavés...
Calleja ha hecho los cambios para buscar la que han tenido, Gracia ha puesto a Guedes en la derecha y ya no hemos hecho nada
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

A mi Gracia me está tocando los cojones como ningun otro entrenador ha hecho en mi vida.
Todo lo hace mal, no puede ser tan inútil.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por fisiko »

Gracia no tiene que seguir ni un puto día más

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Jack Black »

hoy un punto y la semana que viene ninguno
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Vera3k »

Nos quitan años de vida. Que termine ya la liga
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Godayla »

Hay que joderse con lo que ha dicho el comentarista de Movistar, "que ha sido un buen partido en general".

Igual yo estaba viendo otro partido, pero bueno, vamos para no verlo, que sopor, qué triste que nosotros estemos queriendo ver a nuestro Valencia, (el de las grandes tardes) y lo que vemos es solo el Valencia de MH, el que ha perdido todo lo que ha sido y era y que por desgracias tiene (mejor dicho NO TIENE) un entrenador que sepa hacerlos jugar aunque sea solo un poquito.

Bueno, esto está aún muy difícil, pero de momento seguimos en PRIMERA
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:A mi Gracia me está tocando los cojones como ningun otro entrenador ha hecho en mi vida.
Todo lo hace mal, no puede ser tan inútil.
Su representante comentó, y no me cansaré de decirlo: "sólo se ha visto el 30% de Gracia"... vamos, su propio representante reconoce que no está dando el 100% en Valencia. Abiertamente dice que ha bajado los brazos y aún así no pasa nada...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por guilly »

El cambio de posición de Guedes con el partido que estaba haciendo es para destituir a Gracia antes de que acabe el partido.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:El cambio de posición de Guedes con el partido que estaba haciendo es para destituir a Gracia antes de que acabe el partido.
Durante la retransmisión han dicho que tirarlo ahora costaría 2M. Vamos, que pitiLim no lo va a echar por ahorrárselos y eso Gracia lo saben perfectamente.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Pixurrin »

Yo lo veo muy negro porque hay dos partidos que perdemos seguro, el colchon de los puntos los perdemos y los otros no los veo ganando, este equipo esta muy flojo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por tonino »

Y aún tenemos que dar gracias, tócate los huevos.

Propietario: Mierditon
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por Lord Mylon »

Lo del 30% da para despido procedente sisi

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por Jack Black »

para el partido contra el Barcelona que ponga a Piccini, Ferro, Diakhaby, Lato, Jason, Blanco, Oliva, Esquerdo, Cutrone y Kang in, asi mejor que reserve con los que cuenta
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por Pixurrin »

guilly escribió:El cambio de posición de Guedes con el partido que estaba haciendo es para destituir a Gracia antes de que acabe el partido.
Es un mierda de entrenador, no tiene sentido ninguno, si sabe que Guedes deja de jugar ahí, pero se tiene que ir el y el que lo trajo, aparte por no poner los nuevos fichajes y darles mas oportunidad
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por AMUNT »

Aún gracias del empate final. Somos así de tristes, que tenemos que celebrar un empate en casa contra el Alavés, en un partido en el que solo valía ganar. El equipo es deprimente, a imagen de su entrenador. Nos cuesta la vida ganar un partido, concedemos regalos absurdos, el centro del campo es inexistente... Me da la sensación de haber desaprovechado el mejor mes de Guedes en dos años (y lo peor es que el año que viene ni lo tendrás, los pocos jugadores diferenciales o con algo de nivel que todavía te queden se venderán a precio de saldo). Y encima somos unos desgraciados, que cuando crees que puedes celebrar un gol, te lo anulan por un fuera de juego en el que ni me había fijado.

Lo de defenestrar jugadores por parte de Gracia no tiene nombre, pero lo de no hacer más de dos putos cambios sin tirar un tiro a puerta en 90 minutos, y encima tarde, me parece ya una falta de respeto al aficionado. Será que no había jugadores que merecían el cambio, o por el partido que estaban haciendo (Racic por ejemplo no me ha gustado nada, y aun medio tocado ni se digna a meter a Oliva) o por bordear la expulsión...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió:A mi Gracia me está tocando los cojones como ningun otro entrenador ha hecho en mi vida.
Todo lo hace mal, no puede ser tan inútil.
+1
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Valencia 1- 1 Alavés

Mensaje por CHEJOV »

A uno.semana tras semana se le acaban los calificativos para plasmar por escrito los Partidos del Valencia.Somos un horror en el cesped y un horror en el banquillo.Realmente no jugamos a nada y Gracia ya ha demostrado que no lo haremos hasta que se termine este Campeonato.
Mira que es jodido preocuparse mas de que los otros pierdan ya que sabes que tú no eres fiable.Ese es el Valencia que nos espera..........que los demás pierdan.
Muchas gracias Mériton ni planeandolo sale mejor.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por RatoLi »

Es que ya no sabes ni que decir. Es todo tan surrealista
Aun podemos decir , como decía un compañero, que hemos tenido suerte por el gol del final. Nuestro gordo (sindelar copyright), fuera de juego en el gol anulado, y su gordo, por un pelo esta en posicion legal y marca su primer gol del año . Estábamos cerca del abismo.
Igual que lo hablamos nosotros, lo piensa el equipo. Había un colchón, de puntos y parecía que el tema de un posible descenso estaba alejado, pero hoy gana el Elche que llevaba 7 semanas sin ganar, empata el Valladolid y nos entra el acojone. Este punto ha costado sudores, lagrimas y casi infartos. Pero es un punto valioso, visto desde la realidad, de que somos un equipo que esta luchando por no descender: Va a ser la tónica del final de año, como lo ha sido toda la temporada. Con Barsa y Sevilla, palmatoria asegurada, y rascar aunque sea empate ante los otros 3 y llegar como sea a los 39 puntos.
Triste y patético
Cerrado