Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J32: Valencia 1 - 1 Alavés

Mensaje por abraxas »

ImagenImagen
Valencia - Alavés
LaLiga Jornada 32. Sábado 24 de Abril 18:30
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por CHEJOV »

Manda cojones que este sea uno de los partidos del Año.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por sindelar »

Nuestra Superliga.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kepsser »

Alavés, Valladolid y Eibar en casa. Muy mal tendríamos que hacerlo para ir a Huesca jugándonos el descenso.

Ah, que somos el Valencia... No he dicho nada.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por RatoLi »

A ver, yo creo que la salvación va a estar barata de puntuación. Llevamos todo el año encaminándonos en proyección a los 38-40 puntos. Las 4 victorias seguidas en casa(Elche, Celta, Vilareal y Granada) nos dieron la vida, pero hemos vuelto a la senda del desastre (2 puntos de 12). V vuelve la desazón, pero a pesar de esto, seguimos con un colchón de puntos sobre el descenso directo. Creo que con esos 38, e incluso menos te vas a salvar. Estará la salvación por los 36.
A todo esto, es tristísimo que estemos hablando de esos puntajes, en un equipo como ERA el Valencia CF. MUY TRISTE
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:A ver, yo creo que la salvación va a estar barata de puntuación. Llevamos todo el año encaminándonos en proyección a los 38-40 puntos. Las 4 victorias seguidas en casa(Elche, Celta, Vilareal y Granada) nos dieron la vida, pero hemos vuelto a la senda del desastre (2 puntos de 12). V vuelve la desazón, pero a pesar de esto, seguimos con un colchón de puntos sobre el descenso directo. Creo que con esos 38, e incluso menos te vas a salvar. Estará la salvación por los 36.
A todo esto, es tristísimo que estemos hablando de esos puntajes, en un equipo como ERA el Valencia CF. MUY TRISTE
Quedan 6 partidos y tienes 35. Para garantizar la cosa lo suyo es ganar mínimo mínimo 2 partidos, que te llevan a 39 y estás en esa proyección que dices (y comparto) en la que a partir de 38 estarás salvado, salvo circunstancia extraña.

Sin embargo ayer estabamos en las mismas y el equipo salió a hacer la bacalà. Y Osasuna te pasó por encima y te hizo 3 pudiendo hacerte 5 o 6. Y no diste en ningún momento sensación de poder ganar el partido. Y eso refleja la poca implicación de esta plantilla (en general y desde el último suplente al entrenador). No ilusiona competir por ganar dos partidos y quedar el que hace 12. Y de ahí que los últimos partidos el equipo sea todavía peor de lo que ha sido durante casi todo el año. Se vieron hace un mes con más de 30 puntos y a sestear. Y sesteando, te puedes meter en problemas. Y a rezar porque sean los deméritos los demás tu mayor mérito. Y en esas, ojo que en las últimas jornadas siempre hay equipos de abajo que ganan más puntos de los que suelen ganar, de forma inesperada.

El Alaves es rival directo. Como suena. Y con el cambio de entrenador viene en mejor dinámica que tú. Son más verticales, juegan más rápido y tienen menos apuros defensivos de los que tenían. O esa sensación tengo. Así que aquí de lo que se trata es de ver qué Valencia veremos el sábado, si uno competitivo y concentrado o si veremos la enésima bacalà mediocre plagada de errores desajustes y fútbol malo malo como carne de pescuezo. Si veo lo primero, confiaré en que los 6 puntos que faltan para estar tranquilos pueden llegar antes de las dos últimas jornadas, si veo lo segundo, empezaré a temblar y a pensar más en que el Huesca no gane que en lo que hagamos nosotros. Y que con 36 o 37 nos alcance.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió:Quedan 6 partidos y tienes 35. Para garantizar la cosa lo suyo es ganar mínimo mínimo 2 partidos, que te llevan a 39 y estás en esa proyección que dices (y comparto) en la que a partir de 38 estarás salvado, salvo circunstancia extraña.

Sin embargo ayer estabamos en las mismas y el equipo salió a hacer la bacalà. Y Osasuna te pasó por encima y te hizo 3 pudiendo hacerte 5 o 6. Y no diste en ningún momento sensación de poder ganar el partido. Y eso refleja la poca implicación de esta plantilla (en general y desde el último suplente al entrenador). No ilusiona competir por ganar dos partidos y quedar el que hace 12. Y de ahí que los últimos partidos el equipo sea todavía peor de lo que ha sido durante casi todo el año. Se vieron hace un mes con más de 30 puntos y a sestear. Y sesteando, te puedes meter en problemas. Y a rezar porque sean los deméritos los demás tu mayor mérito. Y en esas, ojo que en las últimas jornadas siempre hay equipos de abajo que ganan más puntos de los que suelen ganar, de forma inesperada.

El Alaves es rival directo. Como suena. Y con el cambio de entrenador viene en mejor dinámica que tú. Son más verticales, juegan más rápido y tienen menos apuros defensivos de los que tenían. O esa sensación tengo. Así que aquí de lo que se trata es de ver qué Valencia veremos el sábado, si uno competitivo y concentrado o si veremos la enésima bacalà mediocre plagada de errores desajustes y fútbol malo malo como carne de pescuezo. Si veo lo primero, confiaré en que los 6 puntos que faltan para estar tranquilos pueden llegar antes de las dos últimas jornadas, si veo lo segundo, empezaré a temblar y a pensar más en que el Huesca no gane que en lo que hagamos nosotros. Y que con 36 o 37 nos alcance.
Revisa los cálculos matemáticos, que las victorias valen 3 puntos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por RatoLi »

Aquí deseando que palmen hoy Eibar, Huesca y Getafe. Nos mantendríamos a 7 ptos ,pero se nos acercarían los que tenemos entremedias del descenso y daría miedito.
PD: Miroslav, suspenso en mates
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por RatoLi »

RatoLi escribió:Aquí deseando que palmen hoy Eibar, Huesca y Getafe. Nos mantendríamos a 7 ptos ,pero se nos acercarían los que tenemos entremedias del descenso y daría miedito.
PD: Miroslav, suspenso en mates
Me autocito: han palmado los 3 y a pesar de nuestro espectacular 2 de 12 ptos, seguimos a 8 del descenso, con una jornada menos. Todo sigue igual, y me reafirmo en que igual ni son necesarios esos 38 puntos para salvarte, pero para evitar "sustos" de última hora deberías de llegar a los 40 y quedarías libre de problemas.
A poco que los de abajo hubieran sacado una puntuación mejor, estaríamos en serios apuros, pero como se decía a principio de temporada , solo tenemos que encontrar a 3 peores que nosotros, de momento hay 6.
Quina manera de patir!!! icon_burla
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:Aquí deseando que palmen hoy Eibar, Huesca y Getafe. Nos mantendríamos a 7 ptos ,pero se nos acercarían los que tenemos entremedias del descenso y daría miedito.
RatoLi escribió:Me autocito: han palmado los 3 y a pesar de nuestro espectacular 2 de 12 ptos, seguimos a 8 del descenso, con una jornada menos. Todo sigue igual, y me reafirmo en que igual ni son necesarios esos 38 puntos para salvarte, pero para evitar "sustos" de última hora deberías de llegar a los 40 y quedarías libre de problemas.
A poco que los de abajo hubieran sacado una puntuación mejor, estaríamos en serios apuros, pero como se decía a principio de temporada , solo tenemos que encontrar a 3 peores que nosotros, de momento hay 6.
Quina manera de patir!!! icon_burla
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Me autocito: han palmado los 3 y a pesar de nuestro espectacular 2 de 12 ptos, seguimos a 8 del descenso, con una jornada menos. Todo sigue igual, y me reafirmo en que igual ni son necesarios esos 38 puntos para salvarte, pero para evitar "sustos" de última hora deberías de llegar a los 40 y quedarías libre de problemas.
A poco que los de abajo hubieran sacado una puntuación mejor, estaríamos en serios apuros, pero como se decía a principio de temporada , solo tenemos que encontrar a 3 peores que nosotros, de momento hay 6.
Quina manera de patir!!! icon_burla

35 son pocos para salvarse con una victoria más bastaria, pero otra temp. mas en esta linea y nos vamos a 2ª
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Kempes87 »

El nivel de la Liga es tan malo que igual sin ganar ningún partido nos salvamos
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Sr_Munny »

Todo lo que no sea sumar 3 puntos es meterse en un embolao de cojones.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:Revisa los cálculos matemáticos, que las victorias valen 3 puntos.
Che nano, que no se puede estar al 1er plato y al postre a la vez. Y entre teléfonos y líos, uno quiere escribir con sensatez y da a luz a un hijo tonto.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Miroslav »

RatoLi escribió:Aquí deseando que palmen hoy Eibar, Huesca y Getafe. Nos mantendríamos a 7 ptos ,pero se nos acercarían los que tenemos entremedias del descenso y daría miedito.
PD: Miroslav, suspenso en mates
Esto lo resume todo: Casi en Mayo y pese a cierto colchón de puntos, estamos todos mirando al Huesca y al Eibar y al Valladolid.
Es la descripción perfecta para el actual Valencia de Meriton. Nada que ver con aquellas promesas grandilocuentes con las que llegaron (nos los impusieron).

Triste realidad.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Esto lo resume todo: Casi en Mayo y pese a cierto colchón de puntos, estamos todos mirando al Huesca y al Eibar y al Valladolid.
Es la descripción perfecta para el actual Valencia de Meriton. Nada que ver con aquellas promesas grandilocuentes con las que llegaron (nos los impusieron).

Triste realidad.
Eso y que sentarte a ver un partido del valencia se hace con la misma ilusión con la que uno se sienta en el sillón del dentista: a sufrir, a doler y a rezar que quede bien y sea lo más leve posible.
¿alguno os acordáis del último partido del Valencia que realmente disfrutasteis? yo la verdad es que no. pero sé que hace muy mucho de eso
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J32: Valencia - Alavés

Mensaje por Faaswilkes »

Me huele a palmatoria, fin de Gracia y un poco de tremendismo para darle emoción al tramo final con el espantajo del descenso.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado