La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Rubén escribió:No vi a Floren en El Chiringuito, pero sí he leído este artículo, y si es fiel a lo que dijo me parece vergonzoso:



Link --> https://elpais.com/deportes/2021-04-20/ ... libre.html

Sobre la negrita que he destacado:
1. "Los grandes" (el Tottenham es ''grande'' por mis cojones morenos; en todo caso serán "los ricos") pierden pasta, pero en vez de ajustar gastos, vender jugadores y adaptarse como hacemos el resto prefieren romper la baraja, porque:
2. "Los grandes" (repito lo anterior) provocan que "el dinero fluya" y que "los modestos" reciban su parte. Con los contratos televisivos y las diferencias generadas lo que hemos comprobado es justo lo contrario: cada vez hay más diferencias, siendo los ricos mucho más competitivos que el resto. Igual esto es lo que ha llevado a la falta de interés de los jóvenes, el no tener un Mostovoi, un Fernando, un Bebeto o un Quique Setién en tu equipo porque a la mínima que algún jugador de éstos haga 10 partidos buenos se va a "un grande" a chupar banquillo.
3. Me encanta que el sinvergüenza este diga que no es normal que los modestos ganen dinero y el Barça pierda. Viva el liberalismo: si gano yo, es gracias a mi esfuerzo, pero si ganas tú... igual la cosa no está muy clara y hay que darle un par de vueltas. ¿No se suponía que sus jugadores (y los mismos clubes) cobraban tanto porque generaban dinero? ¿No será que pagar 100M por Hazard o 150M por Coutinho (más los sueldos de unos cuantos) al final no es tan rentable como parece? ¿Vamos a premiar así a "los modestos" que, según Floren, ingresan más que el Barça? Es que me parece alucinante el cinismo del hombre este. Y lo de los partidos interesantes y su duración ya es de traca; un poco más y propone que el fútbol se convierta en un infinito Madrid-Barça que sólo dure lo que necesite Cristiano en meter tres o cuatro goles.
Chapeau, Rubén.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

aguantará el all in la uefa y las federaciones nacionales? this is the question.

yo lo tengo muy claro, expulsión de todas las competiciones nacionales desde el inicio de la superliga. lo de las selecciones no lo veo, los jugadores no tienen ninguna culpa y sé que es para presionar pero no lo veo.

y que jueguen su liga. y oye....ya veremos que pasa
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: La Superliga

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:aguantará el all in la uefa y las federaciones nacionales? this is the question.

yo lo tengo muy claro, expulsión de todas las competiciones nacionales desde el inicio de la superliga. lo de las selecciones no lo veo, los jugadores no tienen ninguna culpa y sé que es para presionar pero no lo veo.

y que jueguen su liga. y oye....ya veremos que pasa
esto es un farol, y se va a resolver consiguiendo lo que buscan, más pasta para los grandes, un reparto desigual como en la liga, los gorditos uefos cederán y ¿todos? contentos, hasta la próxima
que asquito da todo lo que rodea al fútbol, si mañana desapareciera el valencia, creo que no vería un partido de fútbol más en mi vida salvo algún partido suelto de mundial o eurocopa
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: La Superliga

Mensaje por Jack Black »

guillemsed escribió:aguantará el all in la uefa y las federaciones nacionales? this is the question.

yo lo tengo muy claro, expulsión de todas las competiciones nacionales desde el inicio de la superliga. lo de las selecciones no lo veo, los jugadores no tienen ninguna culpa y sé que es para presionar pero no lo veo.

y que jueguen su liga. y oye....ya veremos que pasa
Pues sí yo los expulsaba ya mismo.
Todo eso de que hay partidos en Europa que no interesan, o equipos con poco nivel, pues por ello son competiciones que las organiza lo que se llama Unión de Federaciones Europeas de Futbol, en el que tienen DERECHO a participar por MERITOS DEPORTIVOS todos los equipos que la forman.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

Jack Black escribió:
Pues sí yo los expulsaba ya mismo.
Todo eso de que hay partidos en Europa que no interesan, o equipos con poco nivel, pues por ello son competiciones que las organiza lo que se llama Unión de Federaciones Europeas de Futbol, en el que tienen DERECHO a participar por MERITOS DEPORTIVOS todos los equipos que la forman.
Es que la gente no se acuerda que habia una cosa llamada copa de europa.... que jugaban los campeones de todas las.ligas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por Jack Black »

guillemsed escribió:Es que la gente no se acuerda que habia una cosa llamada copa de europa.... que jugaban los campeones de todas las.ligas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
exacto, como ejemplo cuando al Atletico le toco el Qarabag que encima lo elimino, se decia ya ves al Atletico le ha tocado el Qarabag, lógico como campeón de liga que es de Azebaiyan.
Rainhof
Mensajes: 1483
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:Es que la gente no se acuerda que habia una cosa llamada copa de europa.... que jugaban los campeones de todas las.ligas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
y con sorteo puro y directo desde primera ronda, eso hoy día una locura, mejor todo apañadito, arregladito y trampeando la competición, luego se quejan de partidos intrascendentes, nos ha jodido los que impusieron el sistema para plantarse en octavos de final fácil y por la jeta
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:y con sorteo puro y directo desde primera ronda, eso hoy día una locura, mejor todo apañadito, arregladito y trampeando la competición, luego se quejan de partidos intrascendentes, nos ha jodido los que impusieron el sistema para plantarse en octavos de final fácil y por la jeta
Es lo que tienen los avariciosos. Siempre quieren más.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió: Es lo que tienen los avariciosos. Siempre quieren más.
Coño....Florentino Puigdemon

Que paralelismos te regala la vida

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Paco López:
“Si va a beneficiar también a los clubes más modestos, a los que no tienen el potencial de los equipos que van a jugar, pues bueno; pero como no tengo la suficiente información, no puedo decir si me parece bien o me parece mal”.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Paco López:
“Si va a beneficiar también a los clubes más modestos, a los que no tienen el potencial de los equipos que van a jugar, pues bueno; pero como no tengo la suficiente información, no puedo decir si me parece bien o me parece mal”.
Este tio es bobo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

LA FRASE DEL DÍA

Florentino Pérez: “Hacemos esto para salvar el fútbol, estamos arruinados.”
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: La Superliga

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió:LA FRASE DEL DÍA

Florentino Pérez: “Hacemos esto para salvar el fútbol, estamos arruinados.”
Así que los que se gastaron 100 millones en Hazard y quieren gastarse otros 200 en Haaland dice que estamos arruinados. Así, en plural, qué cojones más grandes.

A Floren le están cayendo palos por todos los lados. Igual se pensaba que en Europa iban a lamerle el culo como lo hacen aquí.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: La Superliga

Mensaje por Permafrost27 »

sindelar escribió: Así que los que se gastaron 100 millones en Hazard y quieren gastarse otros 200 en Haaland dice que estamos arruinados. Así, en plural, qué cojones más grandes.

A Floren le están cayendo palos por todos los lados. Igual se pensaba que en Europa iban a lamerle el culo como lo hacen aquí.
Correcto total. Ahora, la prensa española está quedando bien retratada, es la única en Europa que dice con la boca muy pequeña y en bajito que está Superliga es una caducada. Lo de ayer de Carreño desviando la atención y metiendose con la UEFA es de estómago agradecido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Joder, que la FIFA, la UEFA, la RFEF y LaLiga lo que realmente quieren es forrarse ellos, es evidente. Y lo llevamos denunciando ya muchos años no solo desde este foro, sino desde todos los foros de fútbol del mundo mundial. Son déspotas, caciques, chupópteros... elegid vosotros mismos el término descalificativo.
¿Y qué hacen los clubes de fútbol más ricos y poderosos? ¿Ponerse seriamente a intentar solucionar los problemas del fútbol? No, claro que no. Lo que hacen es montar su propio chiringuito particular.
Responder