La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La Superliga

Mensaje por Eduardo La Ley »

Acabe d'escoltar a Florentino...
Florentino escribió:La UEFA es un monopolio
(lo que propongo yo, no)
Florentino escribió:Lo que tiene interés son los partidos entre los grandes
(los que yo digo que son grandes)
Florentino escribió:Todo esto lo hago por el futbol
(jajaja)

Després escoltes a Almeida, Pedrerol i altres merdes i diuen que "esto será un beneficio para todos" ... curiosament, tots els que parlen a favor són aficionats del Madrid, Barça o Pateti... i ens diuen als altres "modestos"... si encara els haurem de donar les gràcies!!

En fi, jo crec que bé siga perquè legalment no podran o perquè simplement no els interessa, no es pendrà cap mesura contra estos 12 grandes... ni expulsió de Xampions, ni de la lliga, ni Eurocopa... continuarà avant.

Lo que espere és que els joves cada vegada tinguen menys interés en el futbol. Només així s'acabarà tota esta pantomima.
Permafrost27
Mensajes: 141
Registrado: 24 Mar 2021 19:54

Re: La Superliga

Mensaje por Permafrost27 »

Ale, que se nos están arruinando los pobrecitos.

https://www.elmundo.es/madrid/2020/05/0 ... b4642.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Eduardo La Ley escribió:Acabe d'escoltar a Florentino...

(lo que propongo yo, no)
(los que yo digo que son grandes)
(jajaja)

Després escoltes a Almeida, Pedrerol i altres merdes i diuen que "esto será un beneficio para todos" ... curiosament, tots els que parlen a favor són aficionats del Madrid, Barça o Pateti... i ens diuen als altres "modestos"... si encara els haurem de donar les gràcies!!

En fi, jo crec que bé siga perquè legalment no podran o perquè simplement no els interessa, no es pendrà cap mesura contra estos 12 grandes... ni expulsió de Xampions, ni de la lliga, ni Eurocopa... continuarà avant.

Lo que espere és que els joves cada vegada tinguen menys interés en el futbol. Només així s'acabarà tota esta pantomima.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos Eduardo La Ley icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: La Superliga

Mensaje por Jack Black »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
ahora es el momento de que todos cobren lo mismo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La Superliga

Mensaje por Faaswilkes »

Lo triste es que esto es una huida hacia adelante. La gestión económica es nefasta y el Covid es la puntilla pues estos clubes no dependen como los pequeños y medianos casi exclusivamente de las teles.

Pero si juegas mal asumes tus pérdidas y respondes ante tus socios o accionistas de tu gestión, no te levantas, tiras la mesa al suelo y montas otra timba en el garito de enfrente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Lo triste es que esto es una huida hacia adelante. La gestión económica es nefasta y el Covid es la puntilla pues estos clubes no dependen como los pequeños y medianos casi exclusivamente de las teles.

Pero si juegas mal asumes tus pérdidas y respondes ante tus socios o accionistas de tu gestión, no te levantas, tiras la mesa al suelo y montas otra timba en el garito de enfrente.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Abuso de posición dominante.

Vamos lo de toda la vida

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La Superliga

Mensaje por Eduardo La Ley »

abraxas escribió: icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos Eduardo La Ley icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
icon_yeee icon_yeee
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: La Superliga

Mensaje por Jonaroi »

Mucho se habla de la NBA, pero van a copiar tambien los limites salariales o los drafts, para que los peores equipos puedan recuperar nivel frente a los mejores?

Estas medidas podrian haber impedido ya "la quiebra" de los clubes ricos. Mirando acabo de ver que el Madrid pago 35 kilos por Odriozola o 45 por Rodrygo.

Además si hubiera 18 equipos en primera y un mejor reparto televisivo (como en inglaterra, vamos) habría mas igualdad en la liga y seria mas interesante.

Al final todo eso y el dejar la entrada de jeques y megamillonarios a jugar al PC futbol live es lo que ha jodido el futbol, no el reparto de Champions.

Lo demas, cuentos chinos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Florentino lo tiene todo atado y bien atado.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: La Superliga

Mensaje por Bubache »

Me parece curioso señalar que si esto nos hubiera pillado allá por principios de los dosmiles, y estuviéramos en la posición de Atleti, casi toda la afición estaría de acuerdo con esa Superliga. Me gustaría pensar que nuestro posicionamiento actual es porque hemos madurado, pero me cuesta creérmelo.
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: La Superliga

Mensaje por William_gull »

abraxas escribió:Florentino lo tiene todo atado y bien atado.
[tweet][/tweet]
Hombre, que un contencioso de Madrid ordene algo a organismos supranacionales y que encima en algunos casos ya ni están en la UE es cuanto menos surrealista. A partir de ahí el tema legal va bastante más allá, para empezar la idea de romper un contrato unilateralmente con un operador televisivo va a suponer a esos clubes cuanto menos una indemnización y luego si ellos invitan a quien quieren entiendo que la UEFA o la FIFA invitarán a quien quieran a su competición y le darán la ficha al jugador que desean inscribir.
De momento, ya la noticia que los ingleses empiezan a dudar por tema aficionados ya comienza a abrir las primeras grietas.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: La Superliga

Mensaje por Savatage84 »

las declaraciones del señor Castor son de un patetismo inaudito.

Que un multimillonario quiera hacerse aún más rico a costa de lo que sea no es nada nuevo y a nadie debería sorprendernos, de hecho él mismo es un claro ejemplo de ello. Pero podría ir de cara y no intentar dar pena, el Real Madrid en "estos dos años horribles" facturado más de 1.100 millones, ha financiado una remodelación faraónica de su estadio, ha mantenido a todos los jugadores que ha querido y también ha fichado y no precisamente barato. Joder con pasarlo mal.

Dice que la gente joven piensa que los partidos son muy largos e igual habría que acortarlos, claro, nada mejor para la gente que va al estadio que condicionarse todo su día para que el espectáculo dure muchísimo menos, ¿No sería mejor buscar formas para dar dinamismo al juego y que se pierda menos tiempo? Aunque para eso habría que pensar de verdad...

Dice que no puede ser que los modestos ganen dinero y lo pierda el Barcelona. Claro, es un sinsentido que alguien que gana 1.000 €, se gestiona lo mejor que puede y ahorra 100€ todos los meses, mientras que un alto cargo ganando 8.000€, no le dé para pagarse todas las fulanas que quiera.

Dice que actualmente se juegan muchos partidos. ¿La solución? Una Superliga en la que se jugarían más.

Dice que con la Superliga también habrá meritocracia, que el 25% de los equipos lo harán por su rendimiento deportivo (es decir, 5 de todas las decenas de equipos restantes y con criterios no definidos). Esto es tan ridículo que no necesita comentarios.

Dice que la Superliga beneficia a los equipos modestos, realmente a quien beneficia es a Mino Raiola y compañía, con los ingresos de la Superliga lo tendrían muy muy sencillo para pagar los 20, 30 o 40 kilos de comisión que pida el agente de Haaland.

"Cuando dijo o salvamos el fútbol o en 2024 estamos todos muertos" igual en su caso no andaba muy equivocado, con o sin Superliga. Lo bueno de esto es que pese a intentar vestirse con piel de cordero, la careta se le ha caído y sólo puede engañar a aquel que quiera engañarse.
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: La Superliga

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:Florentino lo tiene todo atado y bien atado.
[tweet][/tweet]
Coño....los juzgados de Madriz tan diligentes...para echar al chino no hay manera...che

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Rafa Nadal metiéndose en un charco. Ay, el madridismo le puede. Qué bien se ven los partidos desde el palco...
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: La Superliga

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:Rafa Nadal metiéndose en un charco. Ay, el madridismo le puede. Qué bien se ven los partidos desde el palco...
[tweet][/tweet]
Hombre, sí, la gente también se ha visto golpeada por la pandemia, pero sigue siendo ilegal atracar bancos o traficar con droga, la policía, que es muy poco empática...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

El Chelsea dice ahora que se lo ha pensado mejor.
[tweet][/tweet]
Responder